Autor Tema: Dudas sobre Tráfico.  (Leído 173053 veces)

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
Re:Dudas sobre Tráfico.
« Respuesta #960 en: 09 de Agosto de 2011, 18:22:49 pm »
Terry yo creo que flipasssss, en el 99,9% de los casos el personal hace uso de una pegatina que se la ha dado un colega o ha conseguido por otros medios, pero pegatina “Oficial” con lo cual no sería falsificación sino hacer un uso indebido de esa pegatina para intentar que no le pare la policía por no haber pasado la ITV, lo cual el tipo negaría siempre claro, pero de ahí a imputar un delito, tu flipas.
Del otro asunto que comentas sobre realizar una copia con la suficiente verosimilitud como para inducir error en los agentes, estás hablando en primer lugar de hacer una sola copia o reproducción, esta solo podrá ser una burda copia que solo engañaría a un policía sin la pericia necesaria para detectar el error, en cuyo caso cuando realice diligencias se van aquedar en arroz pegao o te van a proponer para un curso de reciclaje.
Ah! y por supuesto según tú si detectas pegatina falsificada, hay que intervenir en vehículo ya que es el objeto del delito, o se le desmonta la luna delantera y se aporta en el atestado, Vengaktpires...
Otra cuestión bien diferente es cuando llevan un sello que los hay y muchos, en la ficha de características técnicas el cual ha sido colocado o manipulado sin haber pasado el vehículo la inspección técnica, eso yo si lo considero falsificación de documento publico, lo de la pegatina desde mi punto de vista ;cag;

Tu seria capaz de detectar una burda copia del PIC de Guiena Bissau , del PNC de Nigeria , del PSP Letonia , etc,etc....................

Serias capaz de hacerlo con un documento español pero mas alla de ellos cuantas burdas copias detectarias o serian falsificaciones, porque lo mismo para hacer ti hacer un preso con un documento X es falsificacion y para mi puede tener mas valor el carne del video club que ese documento.

Tengo un amigo que dice que lo que no se pregunta no se aprende , pero si lo haces hazlo con respeto.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #961 en: 09 de Agosto de 2011, 18:24:23 pm »
y qué me decís de los tickes de la ORA?

Que, según tengo entendido, no es el primero al que han zumbao en algún Juzgado por ello.

Así como por tarjetas de estacionamiento de 'residente'.

Que no como vas escribir por ticket y tarjetas sin son burdas copias y ya llevarte el vehiculos ni se te ocurra , mejor sera que nos vayamos reciclando.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #962 en: 09 de Agosto de 2011, 18:34:27 pm »

Que, según tengo entendido, no es el primero al que han zumbao en algún Juzgado por ello.

por supuesto, soy consciente de ello y he sido testigo de la tramitación de atestados, pero si no se presenta la DGMovilidad, no hay tu tía, no?

pregunto

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #963 en: 09 de Agosto de 2011, 18:35:59 pm »
Terry yo creo que flipasssss, en el 99,9% de los casos el personal hace uso de una pegatina que se la ha dado un colega o ha conseguido por otros medios, pero pegatina “Oficial” con lo cual no sería falsificación sino hacer un uso indebido de esa pegatina para intentar que no le pare la policía por no haber pasado la ITV, lo cual el tipo negaría siempre claro, pero de ahí a imputar un delito, tu flipas.
Del otro asunto que comentas sobre realizar una copia con la suficiente verosimilitud como para inducir error en los agentes, estás hablando en primer lugar de hacer una sola copia o reproducción, esta solo podrá ser una burda copia que solo engañaría a un policía sin la pericia necesaria para detectar el error, en cuyo caso cuando realice diligencias se van aquedar en arroz pegao o te van a proponer para un curso de reciclaje.
Ah! y por supuesto según tú si detectas pegatina falsificada, hay que intervenir en vehículo ya que es el objeto del delito, o se le desmonta la luna delantera y se aporta en el atestado, Vengaktpires...
Otra cuestión bien diferente es cuando llevan un sello que los hay y muchos, en la ficha de características técnicas el cual ha sido colocado o manipulado sin haber pasado el vehículo la inspección técnica, eso yo si lo considero falsificación de documento publico, lo de la pegatina desde mi punto de vista ;cag;

Yo en tu lugar no picaría a Terry, al menos en lo relaccionado a falsificaciones...

En otras cosas, puede que hasta yo sepa más cosa que él, pero en cuanto a falsificaciones...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Suzuka

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #964 en: 09 de Agosto de 2011, 18:39:58 pm »
Bueno, yo sólo dejo aquí la confirmación que la denuncia por CARECER de seguro a UN TURISMO vamos, al que requiere el permiso de la clase B es de 800 €. La cuantía varia según el tipo de vehículo.

Ah, si se tramitan, que ya me han devuelto alguna por no haber puesto correctamente algún dato.

Es lo que tiene haber hecho unas 100 denuncias por carecer de seguro en los últimos meses de vehículos estacionados....desde que DOÑA ESPERANZA nos dio unos pequeños ordenadores para poder comprobar todo el tema de tráfico desde el coche sin tener que llamar a Emisora estamos a saco paco con las zonas de "gente de bien".
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #965 en: 09 de Agosto de 2011, 18:53:15 pm »
También con conexión a El Escorial??

Son muy operativos y está muy bien tenerlos en la calle.
Es un gran invento si se sabe utilizar.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Suzuka

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #966 en: 09 de Agosto de 2011, 18:58:14 pm »
También con conexión a El Escorial??

Son muy operativos y está muy bien tenerlos en la calle.
Es un gran invento si se sabe utilizar.

Por ahora, sólo trafico.es desde intranet, El Escorial dicen que lo mismo a la vuelta de vacaciones.... Ya te digo, nosotros en los días tranquilos damos un buen repaso...y me tocó discutir con algún hombros cargados porque decía que si no estaba en movimiento no procedía....

CLAAAAARO...por eso hay un articulo que expresamente indica CARECER y no CIRCULAR CARECIENDO....ay dios..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado cracken

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #967 en: 09 de Agosto de 2011, 19:02:54 pm »
Lo triste es que me de envidia un artilugio que es para trabajar mas . . . Porque ni como de bien ni cuanto trabajemos les importa, solo que salgan los números que ellos mismos se ponen. . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #968 en: 09 de Agosto de 2011, 21:39:23 pm »
[/quote
Buenas, solicito el conocimiento de los foreros ante estas dudas existenciales:

a.- Puede estar un vehiculo en la via publica estacionado sin seguro?
b.- En caso negativo, cual es la multa?
c.- Puede estar un coche sin pasar la ITV estacionado en la via publica?
d.- En caso negativo, cual es la multa?
e.- Si un conductor "pone" una pegatina de la ITV en su coche, sin haberla pasado (una pegatina de pega), para asi engañar al policia que solo mire el cristal, cual es la multa?
f.- Puede un guardia civil de Seguridad Ciudadana, dentro del casco urbano (la competencia de trafico la tiene PL), sancionar todo lo anterior a traves de la DGT?

Gracias

A- todos los vehículos matriculados deben tener seguro, salvo que sólo vayan a circular por recinto privado y cerrado (en cuyo caso tampoco necesitaría matricularse)
B- Andaba por 800 euros, no sé si con la última reforma subieron tambien, aunque creo que sigue igual.
C-Antes sólo se denunciaba por "circular sin haber pasado....", hace tiempo que los codificados de la DGT cambiaron a "no haber pasado... " a secas, así que yo creo que sí que se puede, aunque no lo puedo asegurar y el argumento es un poco "enclenque".
D-200 pelotes.
E- no se si cabría el delito por falsificación, en caso opuesto tan solo se me ocurre una infracción al reglamento de vehículos por llevar una señal que no procede (igual que si pone la de sp, novel, etc...). no recuerdo la cuantía, creo que 90 euros. NI DE COÑA !!!  o es o no es... PERO UNA SEÑAL ?!?!... la pegatina de la ITV no es ninguna SEÑAL.
F- no hay distinción legal entre el destacamento de tráfico y los de seguridad ciudadana a la hora de denunciar tráfico. Pero en casco urbano NO pueden denunciar, o mejor dicho, pueden y tráfico probablemente hasta lo tramite a ver si cuela.... pero no tiene amparo legal ya que no son competente. NO TIENE QUEEEE ?!?!? creo que confundes unas cosas con otras... por supuesto que la DGT como administracion tiene la competencia total y exlcusiva y mas con las denuncias que estamos hablando... otra cosa es el tema de las cuantias pero GC es agente de la autoridad total por lo que tendrá su principio de veracidad intacto... creeme. Y eso no lo ganas en ningun juzgado porque ante ausencia de  PL GC denuncia. En cuanto a denunciar a través de tráfico si es lo correcto, ya que son denuncias de carácter técnico.
ea... ya llevas los deberes hechos.

La pegatina de ITV es la señal V-19

Desconectado Lander

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #969 en: 09 de Agosto de 2011, 22:20:42 pm »
[/quote
Buenas, solicito el conocimiento de los foreros ante estas dudas existenciales:

a.- Puede estar un vehiculo en la via publica estacionado sin seguro?
b.- En caso negativo, cual es la multa?
c.- Puede estar un coche sin pasar la ITV estacionado en la via publica?
d.- En caso negativo, cual es la multa?
e.- Si un conductor "pone" una pegatina de la ITV en su coche, sin haberla pasado (una pegatina de pega), para asi engañar al policia que solo mire el cristal, cual es la multa?
f.- Puede un guardia civil de Seguridad Ciudadana, dentro del casco urbano (la competencia de trafico la tiene PL), sancionar todo lo anterior a traves de la DGT?

Gracias

A- todos los vehículos matriculados deben tener seguro, salvo que sólo vayan a circular por recinto privado y cerrado (en cuyo caso tampoco necesitaría matricularse)
B- Andaba por 800 euros, no sé si con la última reforma subieron tambien, aunque creo que sigue igual.
C-Antes sólo se denunciaba por "circular sin haber pasado....", hace tiempo que los codificados de la DGT cambiaron a "no haber pasado... " a secas, así que yo creo que sí que se puede, aunque no lo puedo asegurar y el argumento es un poco "enclenque".
D-200 pelotes.
E- no se si cabría el delito por falsificación, en caso opuesto tan solo se me ocurre una infracción al reglamento de vehículos por llevar una señal que no procede (igual que si pone la de sp, novel, etc...). no recuerdo la cuantía, creo que 90 euros. NI DE COÑA !!!  o es o no es... PERO UNA SEÑAL ?!?!... la pegatina de la ITV no es ninguna SEÑAL.
F- no hay distinción legal entre el destacamento de tráfico y los de seguridad ciudadana a la hora de denunciar tráfico. Pero en casco urbano NO pueden denunciar, o mejor dicho, pueden y tráfico probablemente hasta lo tramite a ver si cuela.... pero no tiene amparo legal ya que no son competente. NO TIENE QUEEEE ?!?!? creo que confundes unas cosas con otras... por supuesto que la DGT como administracion tiene la competencia total y exlcusiva y mas con las denuncias que estamos hablando... otra cosa es el tema de las cuantias pero GC es agente de la autoridad total por lo que tendrá su principio de veracidad intacto... creeme. Y eso no lo ganas en ningun juzgado porque ante ausencia de  PL GC denuncia. En cuanto a denunciar a través de tráfico si es lo correcto, ya que son denuncias de carácter técnico.
ea... ya llevas los deberes hechos.

La pegatina de ITV es la señal V-19

pues eso... busca en el reglamento general de vehículos, señal V-19 y a ver que pone... hay que ser menos rotundo en las respuestas... que aquí todos tratamos de contribuir constructivamente.
En cuanto a lo de GC en casco urbano, una cosa es NO EXISTA policia local, en cuyo caso las competencias las tiene GC, pero si hay cuerpo de PL, te puedes poner como quieras pero la denuncia no posee caracter de veracidad, ya que el mismo no se le otorga a los Agentes de la Autoridad de forma genérica (sino el CNP también podría hacerlo....) sino a los Agentes de la autoridad "encargados de la vigilancia del tráfico ", por si vas a responder como con la señal de la pegatina de ITV, mira antes el art. 14 del RD 320/94 sobre procedimiento sancionador en materia de tráfico.
La GC puede denunciar en casco urbano de forma "voluntaria", existen las excepciones de travesias no recepcionadas por el ayuntamiento o acuerdos entre este y el organismo estatal para dar competencia a la GC, pero son casos muy excepcionales.

Un saludo.

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #970 en: 09 de Agosto de 2011, 22:50:19 pm »

por supuesto, soy consciente de ello y he sido testigo de la tramitación de atestados, pero si no se presenta la DGMovilidad, no hay tu tía, no?

pregunto

La DGm...que??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Lander

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #971 en: 09 de Agosto de 2011, 23:00:26 pm »
http://www.mir.es/MIR/respuestas/trafico/i250796.html

un poco tostón... pero esclarecedor.

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #972 en: 10 de Agosto de 2011, 00:15:02 am »
Mira que mi horoscopo me decia hoy que no hiciera comentarios ...............

Fuera de piques y historias que no van a ningun lado , si que es verdad que despues de si flipo y que te pires sin venir a cuento mis dos ultimos mensajes el nº 960 y 961 han sido con la intencion de lanzar la caña y esperar ............., pero reitero esta no es mi guerra , ni la busco , ..............  voy a explicar mi opinion no vinculante desde el maximo de los respetos, cada cual  en su dia a dia debe decidir en base a su opinion.

- Si lees mis mensajes , EN NINGUNO DICE POR ESCRITO que deba hacer diligencias policiales y si de escribir por falsedad de documento y si de delito .........., es posible que alguno entienda coño si es lo mismo ; Pues NO , como PL hablo de utilizar los medios que dispongo a mi alcance y la administracion o mi cuerpo policial que es el mismo pone a nuestro alcance .

Y me explico empezando con diferente documento hasta llegar a la ITV:

- Tarjetas SER , Tarjetas de minusvalido, Ticket de la hora,...: tanto el Policia como  el AM si detectan o son requeridos por el controlador ,.... por una posible falsedad en esos documentos , habra dos opciones:

a) Si esta el conductor , comprobar ese documento y si entra dentro del tipo penal , retirarsela mediante acta de intervencion dandole copia al interesado, realizara denuncia por lo que diga la ordenanza sin entrar a mencionar el tipo de docu , hacer un informe de lo que ve en ese docu y el porque lo ha retirado y elevarlo a la unidad que corresponda donde se decidira que hacer en funcion de la alteracion del documento : IP, Atestado , si es fotocopia archivarlo ,......

b) Si no esta el conductor se retira con grua mediante denuncia de ordenanza por estar estacionado en x ......... , en parte de grua se dejara nota para que cuando vaya el conductor se le llame al agente interviniente o si no estuviera al distrito ,asi mismo dejara informe en su unidad ,  personado el conductor en base se llama a quien corresponda y comprobado el docu se hace la misma operacion que en el apartado a).

- Pegatina ITV .

a) Si esta el conductor comprobare la tarjeta de ITV , si entra como bien dices en tipo penal por el sello , tarjeta full , tarjeta mitad buena- mitad a inyeccion a tinta ,...... con esta tarjeta y si la pegatina esta manipulada , cada cual es libre de hacer lo que crea , yo no me complico y utilizo los medios a mi alcance , llamo a quien corresponde de mi cuerpo y ellos hacen el atestado , si esta identificado o no sabemos los pasos a seguir, pero esa seccion hara el atestado y decidira todos los pasos a seguir .............

- Si solo tiene la pegatina ITV mal , realizare acta de intervencion con copia al interesado , hare informe y lo remitire a quien corresponde de mi cuerpo policial y ahi se decidira los pasos a seguir .............

b) Que el conductor no esta , solo veo una pegatina presuntamente full , sin opcion de poder comprobar el resto de la tarjeta ITV , utilizare los medios a mi alcance para intentar localizarlo, puedo saber si esta pasada la ITV , puedo saber si tiene seguro,......... y si no hay motivo para llevarme el coche por estacionamiento para despues comprobarlos en base cuando se persone el conductor , si no tiene ITV pasada ESCRIBIRE a nivel interno , si el coche es de mi municipio se intentara localizar por esa unidad , distrito ,............., si es de otro municipio se haran las gestiones oportunas con esa PL para que compruebe la documentacion.

Nunca he escrito de realizar diligencias POLICIALES y si de ESCRIBIR por falsedad , luego que quien corresponda y se dedique en concreto a esa materia decida lo que hacer , Periko si en una Odac normalmente se tienen en ocasiones roces por intervenciones sin nada raro, el llevar una milonga de esta va a ser crear un conflicto internacional con lo cual si tengo en mi cuerpo compañeros que se dedican a esto porque no pasarselo , cuando un alto porcentaje lo hace.

Saludos y desde luego no tengo ganas de crear polemica alguna con nadie.

:buenpost

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #973 en: 10 de Agosto de 2011, 00:15:48 am »

pregunto

La DGm...que??

la dirección general de movilidad, órgano gestor del servicio de estacionamiento regulado, bueno, vamos, un representante de este órgano, como cuando se persona uno del metro cuando hacemos constar en diligencias que el tío ha pegado su foto en un abono, no?

amos, digo yo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #974 en: 10 de Agosto de 2011, 01:16:45 am »
la dirección general de movilidad, órgano gestor del servicio de estacionamiento regulado, bueno, vamos, un representante de este órgano, como cuando se persona uno del metro cuando hacemos constar en diligencias que el tío ha pegado su foto en un abono, no?

amos, digo yo

No es obligatoriamente necesario.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #975 en: 10 de Agosto de 2011, 11:07:14 am »
Mira que mi horoscopo me decia hoy que no hiciera comentarios ...............

Fuera de piques y historias que no van a ningun lado , si que es verdad que despues de si flipo y que te pires sin venir a cuento mis dos ultimos mensajes el nº 960 y 961 han sido con la intencion de lanzar la caña y esperar ............., pero reitero esta no es mi guerra , ni la busco , ..............  voy a explicar mi opinion no vinculante desde el maximo de los respetos, cada cual  en su dia a dia debe decidir en base a su opinion.

- Si lees mis mensajes , EN NINGUNO DICE POR ESCRITO que deba hacer diligencias policiales y si de escribir por falsedad de documento y si de delito .........., es posible que alguno entienda coño si es lo mismo ; Pues NO , como PL hablo de utilizar los medios que dispongo a mi alcance y la administracion o mi cuerpo policial que es el mismo pone a nuestro alcance .

Y me explico empezando con diferente documento hasta llegar a la ITV:

- Tarjetas SER , Tarjetas de minusvalido, Ticket de la hora,...: tanto el Policia como  el AM si detectan o son requeridos por el controlador ,.... por una posible falsedad en esos documentos , habra dos opciones:

a) Si esta el conductor , comprobar ese documento y si entra dentro del tipo penal , retirarsela mediante acta de intervencion dandole copia al interesado, realizara denuncia por lo que diga la ordenanza sin entrar a mencionar el tipo de docu , hacer un informe de lo que ve en ese docu y el porque lo ha retirado y elevarlo a la unidad que corresponda donde se decidira que hacer en funcion de la alteracion del documento : IP, Atestado , si es fotocopia archivarlo ,......

b) Si no esta el conductor se retira con grua mediante denuncia de ordenanza por estar estacionado en x ......... , en parte de grua se dejara nota para que cuando vaya el conductor se le llame al agente interviniente o si no estuviera al distrito ,asi mismo dejara informe en su unidad ,  personado el conductor en base se llama a quien corresponda y comprobado el docu se hace la misma operacion que en el apartado a).

- Pegatina ITV .

a) Si esta el conductor comprobare la tarjeta de ITV , si entra como bien dices en tipo penal por el sello , tarjeta full , tarjeta mitad buena- mitad a inyeccion a tinta ,...... con esta tarjeta y si la pegatina esta manipulada , cada cual es libre de hacer lo que crea , yo no me complico y utilizo los medios a mi alcance , llamo a quien corresponde de mi cuerpo y ellos hacen el atestado , si esta identificado o no sabemos los pasos a seguir, pero esa seccion hara el atestado y decidira todos los pasos a seguir .............

- Si solo tiene la pegatina ITV mal , realizare acta de intervencion con copia al interesado , hare informe y lo remitire a quien corresponde de mi cuerpo policial y ahi se decidira los pasos a seguir .............

b) Que el conductor no esta , solo veo una pegatina presuntamente full , sin opcion de poder comprobar el resto de la tarjeta ITV , utilizare los medios a mi alcance para intentar localizarlo, puedo saber si esta pasada la ITV , puedo saber si tiene seguro,......... y si no hay motivo para llevarme el coche por estacionamiento para despues comprobarlos en base cuando se persone el conductor , si no tiene ITV pasada ESCRIBIRE a nivel interno , si el coche es de mi municipio se intentara localizar por esa unidad , distrito ,............., si es de otro municipio se haran las gestiones oportunas con esa PL para que compruebe la documentacion.

Nunca he escrito de realizar diligencias POLICIALES y si de ESCRIBIR por falsedad , luego que quien corresponda y se dedique en concreto a esa materia decida lo que hacer , Periko si en una Odac normalmente se tienen en ocasiones roces por intervenciones sin nada raro, el llevar una milonga de esta va a ser crear un conflicto internacional con lo cual si tengo en mi cuerpo compañeros que se dedican a esto porque no pasarselo , cuando un alto porcentaje lo hace.

Saludos y desde luego no tengo ganas de crear polemica alguna con nadie.

:buenpost

Paz hermano, mi vocabulario no es más que el fruto del contacto con gente de mal vivir, yo siempre he sido un tipo educado y respetuoso hasta el límite.
No sería capaz de distinguir una oveja churra de una merina, como pa meterme en este tinglao de los documentos, eso lo dejo pa los tíos con coco que los hay y muy buenos en este Cuerpo.
Te pido disculpas si te he ofendido con mi forma de expresarme, ya lo sabes pa lo sucesivo, no pretendo ofender, OK!!
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #976 en: 10 de Agosto de 2011, 13:47:55 pm »
Periko creo que he contestado lo mas correcto posible ,  cada uno tiene sus opiniones personales , leyendo tu mensaje pienso que has leido mal mis mensajes , NO HE ESCRITO  que utilizando una pegatina oficial sea falsificacion , en segundo lugar propondia para el curso de reciclaje a mas del 90% de FCS , FCSE y PA.

En la media de lo posible flipo siempre que puedo y sinceramente me gustaria pirarme , solo es cuestion de tiempo ...........

Al juzgado llegan mas cosas de las que crees por falsificacion de documento ahora bien por escribir no se pierde nada , la corriente en falsificacion es que no es punible exhibir y utilizar un documento de fantasia , asi como su propia definicion , la realidad es que hay quien ha detenido por ello y se ha condenado por ello.

Esto no son matematicas y en falsificacion 2 + 2 no son 4 , ahora bien que piensas lo contrario pues perfecto , opinion personal tengo MUY CLARO como actuar en esta materia .

Saludos.  ;fum;

:Burla lo hace con todos !!! no te preocupes.

Este es el que dice de denunciar por no pasar la ITV y por no tener puesta la pegatina...  A LA VEZ !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #977 en: 10 de Agosto de 2011, 16:11:03 pm »
Y si el personaje que ha intentado colar una pegatina ITV falsa es una persona difícil de ver (feo), se podría denunciar a su madre por arrojar resíduos a la vía pública??

:cul

Desconectado Terry

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #978 en: 11 de Agosto de 2011, 16:04:23 pm »

Paz hermano, mi vocabulario no es más que el fruto del contacto con gente de mal vivir, yo siempre he sido un tipo educado y respetuoso hasta el límite.
No sería capaz de distinguir una oveja churra de una merina, como pa meterme en este tinglao de los documentos, eso lo dejo pa los tíos con coco que los hay y muy buenos en este Cuerpo.
Te pido disculpas si te he ofendido con mi forma de expresarme, ya lo sabes pa lo sucesivo, no pretendo ofender, OK!!

No hace falta pedir disculpas , simplemente pense que no venian a cuento tales palabras . Y razon no te falta en el cuerpo no es que los haya muy buenos en la materia  sino que tenemos la suerte de tener de lo mejor a nivel nacional.

Saludos

Desconectado sinpalotes

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • OJOS!!!!!!
« Respuesta #979 en: 11 de Agosto de 2011, 17:08:19 pm »
Como te lea el Atreyu...