Comunidad patrulleros.com > Off Topic

Vidas al desagüe

(1/313) > >>

franciscodeasis:
Ya se que estamos en un foro policial y aun a pesar de ser esta sección off topic, voy a plantear un tema, delicado,muy delicado, lo hago primero porque me preocupa enormemente, segundo porque en este foro hay gente cuya opinión merece la pena tener en cuenta y por contrastar ideas con personas que han demostrado que esa opinión es valida.

El tema tabú, es el Aborto.

  Como es de ley, voy a dejar clara mi posición, creo sinceramente que se trata de unos de los mayores crimenes que comete la humanidad, y no encuentro justificación valida, creerme vosotros tambien si en esta posición, no estoy influenciado por creencias religiosas, que antes de tener esas creencias mi posición era la misma, pero a lo mejor hay factores que yo no he tenido en cuenta, y me podeis aportar.

ala he abierto la caja de pandora, y me lo he pensado mucho.

Un saludo.

trucango:
Mmmmmmmmmm bastante interesante, pues yo voy a dar mi opinion como uno mas en el tema.

Yo prefiero que una mujer aborte, (claro esta cuando el feto todavia no esta formado) a que tenga un hijo que no quiera y lo abandone....

Espero colaborar

franciscodeasis:

--- Cita de: trucango en 22 de Octubre de 2006, 23:32:29 pm ---Mmmmmmmmmm bastante interesante, pues yo voy a dar mi opinion como uno mas en el tema.

Yo prefiero que una mujer aborte, (claro esta cuando el feto todavia no esta formado) a que tenga un hijo que no quiera y lo abandone....

Espero colaborar

--- Fin de la cita ---


Una opinión extendida más tarde te hare una pregunta que es la pregunta que define mi posición.

Un saludo.

trucango:
Ok aqui espero la pregunta.... aunque si me la haces ya mejor  ;c;

pindongo:
Yo no lo haría, pero respeto otra decisión.
Que yo no lo haría, pero entiendo y respeto la postura contraria. Como con la eutanasia.
Y no se, me parece duro, decir que es un crimen, aunque tengo claro que se trata de quitar una vida humana en ambos casos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa