Creo que la moralidad del aborto no es discutible. Pienso que sería más discutible discutir su inmoralidad. Entrar en un debate moral implica un descrédito sobre su utilización. ?Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?. ?Por qué no se cuestiona eso?. Si ponemos fotografías o imágenes de ni?os muertos o agonizando por inanición, seguro que el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza es ?por qué los tienen?. Cual sería la catalogación moral de unos padres que traen a sus hijos a morir de hambre dos meses después de haber nacido. Y ?cual es la catalogación moral que nos merecen quienes abogan por el nacimiento, a costa del sufrimiento no hipotético del ni?o, y del desprecio al derecho a la vida, y a la integridad moral y psicológica de quien pare?
En cuanto a la alusión de Alertamedia, en mi intervención queda fuera, como pedía Franciscodeasis la referencia penal al asunto. De ahí la diferenciación entre ser humano (ente aparente) y persona (ente social).
Salud y suerte.
Por partes esta es la contestacion a tu mensaje cuando se ha ido el servidor:
Pues sin chan centrate en Espa?a, el aborto se práctica en Espa?a, entiendo que las imagenes molesten y sea mejor ocultarlas, no creo a lo mejor estoy equivocado, que en Espa?a, esos ni?os que dices nacen para morir de inanición se den, no creo y te cito,
Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?. Se da ese caso en Espa?a, un ni?o tiene ese destino, entiendo que molesten las imágenes, entiendo que sean escatológicas, pero son reales, por más que te duela lo que defiendes tiene esos resultados en Espa?a, entrar en que nacen para morir de hambre es un excusa pobre, porque podríamos entrar en el debate del hambre, y entonces te podría decir que tengo constancia de países donde el hambre es un problema, donde las enfermedades es un problema, y donde si vas a un dispensario, veras miles de dólares en anticonceptivos, y no tendrás ni una de las vacunas baratas que solucionarpues sin chan centrate en Espa?a, el aborto se práctica en Espa?a, entiendo que las imagenes molesten y sea mejor ocultarlas, no creo a lo mejor estoy equivocado, que en Espa?a, esos ni?os que dices nacen para morir de inanición se den, no creo y te cito,
Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?. Se da ese caso en Espa?a, un ni?o tiene ese destino, entiendo que molesten las imagenes, entiendo que sean escatologicas, pero son reales, por más que te duela lo que defiendes tiene esos resultados en Espa?a, entrar en que nacen para morir de hambre es un excusa pobre, porque podriamos entrar en el debate del hambre, y entonces te podria decir que tengo constancia de paises donde el hambre es un problema, donde las enfermedades es un problema, y donde si vas a un dispensario, veras miles de dolares en anticonceptivos, y no tendras ni una de las vacunas baratas que solucionarian esas enfermedades, esto lo digo por que hablando con una persona que estuvo a cargo de uno de esos dispensarios, me dijo tengo a mi disposición miles de dolares en dius, preservativos , pildoras etc y la gente se me muere"no recuerdo la enfermedad",cuya vacuna vale tres pesetas la dosis, pero las directrices de la oms, dirigidas por eeuu, dicen que esta gente no tiene que tener hijos.
Dale las vueltas que quieras Sin chan, pero en este tema estas del lado del que tiene el poder, los EEuu, o los adultos, te entiendo, yo sin embargo me tengo que poner del otro lado, aunque pierda en el intento.l
Un saludo.