Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130283 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #120 en: 23 de Octubre de 2006, 21:46:50 pm »
bueno luna una reflexión.
Si al abortar no matas a nada, eso es un óvulo fecundado y no es nada, qué más da que seas una descerebrada y lo hagas quince veces o que seas una persona sensata y lo hagas una vez porque utilizando métodos te has quedado embarazada sin querer?

Pues por el mero hecho de que si yo pongo medios y aun así me pasa .
Si yo pongo medios es por algo , y si decido no seguir adelante es porque tengo las suficientes razones ( sean las que seas , porque pueden haber miles ) para que no siga adelante.
Lo que no puedo hacer es seguir adelante sin tener medios , luego vienen las madres mias .
Eso si sería ser una descerebrada traer una vida al mundo a la que no voy a poder darle los medios neceserios para tener una vida digna.

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #121 en: 23 de Octubre de 2006, 21:51:09 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


Seria curioso ver las estadisticas de aborto por embarazo por accidente, y en todo caso que culpabilidad tiene el ni?o de ese accidente.

Y si hablas de ovulo fecundado, habla de identidad genetica diferenciada de la madre, o sea de algo que no es la madre, y luego te repito, dime cuando deja de ser algo para ser alguien, entiendo el que defiende a que no es alguien hasta que no nace, pero no el que pone una fecha inexistente entre el ser y no ser.

Un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #122 en: 23 de Octubre de 2006, 21:58:55 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


Seria curioso ver las estadisticas de aborto por embarazo por accidente, y en todo caso que culpabilidad tiene el ni?o de ese accidente.

Y si hablas de ovulo fecundado, habla de identidad genetica diferenciada de la madre, o sea de algo que no es la madre, y luego te repito, dime cuando deja de ser algo para ser alguien, entiendo el que defiende a que no es alguien hasta que no nace, pero no el que pone una fecha inexistente entre el ser y no ser.

Un saludo.



Y que derecho tienen los demás para decidir si sigo adelante o no . acaso aquellos que opinan van contribuir en su educacion , van a contribuir en los medios necesarios para subsistir , van a contribuir en que no le falte comida , etc.. etc ????
Pues va a ser que NO

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #123 en: 23 de Octubre de 2006, 22:01:01 pm »
bueno luna una reflexión.
Si al abortar no matas a nada, eso es un óvulo fecundado y no es nada, qué más da que seas una descerebrada y lo hagas quince veces o que seas una persona sensata y lo hagas una vez porque utilizando métodos te has quedado embarazada sin querer?

Pues por el mero hecho de que si yo pongo medios y aun así me pasa .
Si yo pongo medios es por algo , y si decido no seguir adelante es porque tengo las suficientes razones ( sean las que seas , porque pueden haber miles ) para que no siga adelante.
Lo que no puedo hacer es seguir adelante sin tener medios , luego vienen las madres mias .
Eso si sería ser una descerebrada traer una vida al mundo a la que no voy a poder darle los medios neceserios para tener una vida digna.

Un Saludo

Luna

y si no pongo los medios también es por algo, porque me mola más hacerlo sin medios, y si da la casualidad de que me quedo embarazada, quién eres tú para criticarme si aborto? o sea tú sí porque te han fallado los medios (cosa que pasa muy pocas veces, poquísimas)  y yo no porque no he puesto medios?
si  no es nada lo que se destruye, no es nada haya venido por el medio que haya venido. Y si es algo, es algo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2006, 22:01:58 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


Seria curioso ver las estadisticas de aborto por embarazo por accidente, y en todo caso que culpabilidad tiene el ni?o de ese accidente.

Y si hablas de ovulo fecundado, habla de identidad genetica diferenciada de la madre, o sea de algo que no es la madre, y luego te repito, dime cuando deja de ser algo para ser alguien, entiendo el que defiende a que no es alguien hasta que no nace, pero no el que pone una fecha inexistente entre el ser y no ser.

Un saludo.



Y que derecho tienen los demás para decidir si sigo adelante o no . acaso aquellos que opinan van contribuir en su educacion , van a contribuir en los medios necesarios para subsistir , van a contribuir en que no le falte comida , etc.. etc ????
Pues va a ser que NO

Un Saludo

Luna

tampoco contribuyeron al polvo, ahí solo estabáis dos, y sois los culpables de que las cosas acabaran así.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #125 en: 23 de Octubre de 2006, 22:03:46 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


Seria curioso ver las estadisticas de aborto por embarazo por accidente, y en todo caso que culpabilidad tiene el ni?o de ese accidente.

Y si hablas de ovulo fecundado, habla de identidad genetica diferenciada de la madre, o sea de algo que no es la madre, y luego te repito, dime cuando deja de ser algo para ser alguien, entiendo el que defiende a que no es alguien hasta que no nace, pero no el que pone una fecha inexistente entre el ser y no ser.

Un saludo.



Y que derecho tienen los demás para decidir si sigo adelante o no . acaso aquellos que opinan van contribuir en su educacion , van a contribuir en los medios necesarios para subsistir , van a contribuir en que no le falte comida , etc.. etc ????
Pues va a ser que NO

Un Saludo

Luna

tampoco contribuyeron al polvo, ahí solo estabáis dos, y sois los culpables de que las cosas acabaran así.

Pues si solo eramos 2 de nosotros 2 depende lo que hagamos con nuestras vidas , no de NADIE mas

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #126 en: 23 de Octubre de 2006, 22:05:11 pm »
Hacer distinciones por países, es tan injusto como demonizar a las mujeres (todavía normal, por cierto). El tema de las fotos, no lo he puesto como ejemplo de situación, sino de manipulación. Las imágenes no me preocupan ni me duelen especialmente. Si ves el resultado de un legrado como resultado de un aborto natural por inviabilidad del feto verás que es imposible discernir de qué tipo estamos hablando. Lo importante de esto, es que vuelve, como siempre, a privarse a la mujer de su capacidad de decisión. Esta vez, la excusa es si algo es o no un ser humano, si es o no es una persona, si el aborto se utiliza como método anticonceptivo...cuando el trasfondo es que se duda de la capacidad femenina para distinguir el bien del mal, de su madurez personal, de su identidad como persona. Olvidate, Franciscodeasis de los países. La miseria no tiene fronteras, cada persoan, cada mujer, es un mundo y sus decisiones tienen un por qué perfectamente válido (economico, ético, religioso, personal...) nuestras convicciones no pueden situarnos moralmente por encima de ninguna de ellas. Son ellas quienes corren el riesgo (este debate es una clara muestra). Son ellas quienes deben decidir.
Salud y suerte.


Vamos a ver sin chan la distincion de paises la has hecho tu al justificar el aborto con que ese ser esta destinado a morir de hambre segun tu, el hecho es igual aqui que en etiopia, solo que en etiopia el dramatismo de la decision tiene otro plus.

  Y olvidate tu de situar el debate a falta de argumentos en una guerra de sexos a menos que consideres a alerta no es mujer,  o no es mujer con derecho a opinar, nadie se situa moralmente encima de nadie, ni mujer encima de hombre, ni hombre encima de mujer, somos seres humanos debatiendo un tema, me parece muy bien que defiendas tu concepto de mujer-diosa, es muy propio, pero esta fuera de lugar.

  Mencionas que las fotos pueden ser producidas por un aborto provocado o natural, de acuerdo, pero si tu no ves la diferencia entre una muerte natural o una provocada, pues no se que decirte, si tu no has vistos las quemaduras de ese bebe al que le han inyectado una solución salina, yo no puedo explicarte la diferencia.

  Y para que no vuelvas a reincidir te lo pongo en mayusculas NADIE DEMONIZA LA MUJER, NADIE LA MENOSPRECIA, EN EL ABORTO HAY DOS VICTIMAS PRINCIPALES UNA ES EL BEBE Y OTRA LA MUJER.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #127 en: 23 de Octubre de 2006, 22:06:44 pm »
pues tú luna para empezar al otro ya no le das la capacidad de decisión, y no estás decidiendo sobre tu vida. decides también sobre la del hombre actuante y sobre la del ni?o.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #128 en: 23 de Octubre de 2006, 22:12:13 pm »

y quien dice eso sin chan donde estan tus argumentos, uno de los supuestos legales del aborto el caso de peligro para la madre, pero es que antes de que se legalizara esto, la practica medica optaba en caso de peligro siempre por la vida de la madre, no porque valga más, sino porque en el 99%  de los casos la vida de la madre es la más viable es más hasta en los principios del derecho el estado de necesidad representado por los dos naufragos que se agarran a un salvavidas y este solo puede sostener a uno, ya sabes el resultado, no estamos hablando de que la madre tenga peligro con sus dos piernas y brazos, y si hablamos de integridad moral es indudable que al que se le niega la vida se le niega la integridad moral


un saludo.


?Cómo que dónde están mis argumentos?. Mis argumentos, como ya he expuesto, están donde comienza el intento de terceros por tomar decisiones por quien se considera moralmente inferior. Se criminaliza a la madre, como si las decisiones de esta fuesen el resultado de una conducta psicopática. Ajena, a su dolor, a su deseo o a la identificación como algo propio, de lo que está por venir. Se criminaliza a la madre porque nuestra moral es superior, ya que nunca tendremos que toar una decisión semejante. Porque nada respirará a través de nosotros, nada se alimentará a través de nosotros, nadie será como nosotros si nosotros lo decidimos. Criminalizamos a la madre, porque se atreve a revelarse contra la imagen que de ella tenemos. Ella ha de sacrificarse en pos de nuestra moral. A partir de ahí será una santa, una heroína, o una asesina. Nosotros decidimos, sin importarnos ELLA, sus circunstancias, SU VOLUNTAD. Importa la de quien no está, mucho más de quien comparte el ahora con nosotros. Ella tiene poder sobre sí misma y eso no lo digerimos bien (todavía).
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #129 en: 23 de Octubre de 2006, 22:14:42 pm »
Lo que esta muy claro y es indiscutible , es que en el momento en que una MUJER queda embarazada y decide " abortar " que no es lo mismo que " asesinar " que es asi como lo estas pintando franciscodeasis , lo que esta muy claro es porque no es un" embarazo deseado " . Estamos todos de acuerdo que si fuera un embarazo deseado nadie cuestionaria el " aborto " , porque no se llevaria a cabo .
Pero lo que esta muy claro es que si una mujer decide interrumpir un embarazo estoy segura que el 90% son razones muy logicas que NADIE deberia cuestionar puesto que las consecuencias de poder sacar ese hijo adelante la malloria de veces es unica y exclusivamente de la madre , pocos hombres hay que dejen su trabajo para atender , educar y criar a sus hijos .
" ojo " y no digo que no los haya , pero por desgracia es minoria y que conste que estoy hablando de "embarazo no deseado"

Pd: sobre las imagenes anteriores no voy a decir nada porque Shin Chan lo ha dejado muy claro

Un Saludo

Luna

Pues yo tambien creo que las razones para abortar que tiene una mujer sean lógicas, es más voy más alla en muchisimos casos son dramaticas, aunque no niego que las puede haber frivolas, frivolas pero lógicas, que ?algo sea lógico hace que este bien?.


 Y respecto a las imagenes, borrarlas si quereis, del tema y de vuestra memoria, luna pedias cabezas, brazos y corazones ahí los tienes, no se puede reducir a es mi cuerpo, eso no es tu cuerpo, y sigo que me des fecha para cuando es y cuando no es.

un saludo.

Perdoneme Usted franciscodeasis si me expliqué mal.
Dije que un feto deja de ser ovulo fecundado , cuando tiene cabeza , piernas , brazos corazón etc..
A mi esas imagenes me parecen igual de atroces que a cualquiera .
Yo me refiero a porque no tengo el derecho a decidir a interrumpir mi embarazo dentro del primer mes de falta de la regla que es cuando es mas fiable el test de embarazo?
Para mi es un ovulo , digais lo que digais.
Si yo he puesto precauciones y sea por lo que sea a fallado y por mil razones no lo llevo adelante .
Porque no puedo tener derecho a decidir , soy una " asesina " ???

Un Saludo

Luna


Luna disculpame tu si en algun momento te ofendo con mis argumentos, no me trates de Ud, a menos que te hayas cabreado conmigo, por exponer y exponerme a un tema tan delicado, no tengo nada que perdonarte, lo he dicho mil veces solo hay una cosa que me ofende, la mala intención, por mi parte te aseguro que no la hay, y creo que por la tuya tampoco, simplemente defiendes una convicción que tienes, como yo, y lo argumentamos, de todas manera si te ofende, me lo comentas en público o por privado y evitare contestarte, y ahora al meollo.

  Buen ya me has definido un plazo el primer mes, y yo te digo porque no tienes ese derecho el primer mes y un dia, o el primer mes y cinco dias, ?me entiendes?, yo no encuentro contestación lógica a esas preguntas por eso lo de los plazos no me entra, sera que soy duro de mollera, pero no me entra.

un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #130 en: 23 de Octubre de 2006, 22:15:43 pm »
A todo esto....
Aun no he visto en ningun cementerio que se haya enterrado el feto de un aborto natural .
Que hacen esos medicos que tanto defienden la ley del aborto con el feto??
Porque yo no se de ningun caso que se lo hayan dado a sus madres .
Según ellos y muchos mas, no decís que es una vida humana?
Alguien me lo puede explicar ?

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2006, 22:17:29 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


Seria curioso ver las estadisticas de aborto por embarazo por accidente, y en todo caso que culpabilidad tiene el ni?o de ese accidente.

Y si hablas de ovulo fecundado, habla de identidad genetica diferenciada de la madre, o sea de algo que no es la madre, y luego te repito, dime cuando deja de ser algo para ser alguien, entiendo el que defiende a que no es alguien hasta que no nace, pero no el que pone una fecha inexistente entre el ser y no ser.

Un saludo.



Y que derecho tienen los demás para decidir si sigo adelante o no . acaso aquellos que opinan van contribuir en su educacion , van a contribuir en los medios necesarios para subsistir , van a contribuir en que no le falte comida , etc.. etc ????
Pues va a ser que NO

Un Saludo

Luna


Esto que dices es importante, a lo mejor mi argumentación ha llevado a confusiones, yo estoy opinando,no decdido lo que tienes que hacer ni tu ni ninguna otra persona, eso tiene que quedar claro.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #132 en: 23 de Octubre de 2006, 22:22:14 pm »
Yo siempre estuve a favor del aborto. Viendo lo que había, que la quería abortar si tenía dinero se iba a londres y si no tenía dinero le hacían una escabechina, veía, y aún sigo viendo, la necesidad de regularlo.
Mi opinión fue cambiando sin embargo con el tiempo.
Cuando tenía 21 a?os tuve que ir con una amiga  abortar. Ella era muy hippy y muy viva el amor libre, lo cual me parece muy bien. No la vi sufrir por lo que hacía. De hecho, un a?o después repitió la operación. Porque hacerlo con condón no es lo mismo, me dijo.
Otra se quedó embarazada con 16 a?os, su madre la llevó a abortar,y después de eso la dió la píldora y nunca más tuvo que hacerlo.
Muchas de mis amigas tuvieron hijos de adolescentes. Hoy son hombres y mujeres con veintitantos a?os y los problemas típicos de todo el mundo. Unos son más felices que otros como los hijos deseados. y unas madres lo llevaron mejor y otras peor, pero ninguna se arrepiente de haberlos tenido, excepto una. Que por cierto no ha tenido más hijos y no sé yo si no habrá abortado alguna vez después.
Cuando tenía yo 30 a?os tuve que llevar en coche a una chica de 19 a abortar. Había estado de juerga y habían tirado pálante sin ningún problema. La vi sufrir, y mucho, por tener que abortar. Lo más sangrante de todo es que me lo dijo demasiado tarde, y para cuando le pusieron el tratmiento preventivo ya no había nada que hacer. Le dije que si pensaba volver a hacerlo y me juró que no.
Hay fallos en esta vida que tienen consecuencias trágicas. La decisión de adelantar en un momento dado puede costarle al vida a toda tu familia que llevas en el coche. Eso no tiene solución. Por lo tanto tienes muchísimo cuidado de que eso no ocurra. Si pudieras revivir a tu familia muerta seguro que no tomariamos tantas precauciones para adelantar. Pues es lo mismo con el aborto. Como sí tiene solución, pues no tomo precauciones.Yo insisto en lo siguiente, no es tan fácil quedarse embarazada sin querer.
Aún así, sigo creyendo que debe estar regulado. Pero lo que sí creo también es que si consideras que relamente estás acabando con una vida, algo que algún día será persona, y que además es tu hjo, te dejarás el aborto para casos realmente graves y tendrás muchísimo cuidado de no tener que pasar por ello. Sin embargo, si lo consideras un óvulo fecundado, un nada, una mierda en definitiva, no tendrás ningún problema en andar seccionando brazos piernas y corazones de fetos cada vez que te dé por pegarte un polvo  a pelo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #133 en: 23 de Octubre de 2006, 22:23:12 pm »

y quien dice eso sin chan donde estan tus argumentos, uno de los supuestos legales del aborto el caso de peligro para la madre, pero es que antes de que se legalizara esto, la practica medica optaba en caso de peligro siempre por la vida de la madre, no porque valga más, sino porque en el 99%  de los casos la vida de la madre es la más viable es más hasta en los principios del derecho el estado de necesidad representado por los dos naufragos que se agarran a un salvavidas y este solo puede sostener a uno, ya sabes el resultado, no estamos hablando de que la madre tenga peligro con sus dos piernas y brazos, y si hablamos de integridad moral es indudable que al que se le niega la vida se le niega la integridad moral


un saludo.


?Cómo que dónde están mis argumentos?. Mis argumentos, como ya he expuesto, están donde comienza el intento de terceros por tomar decisiones por quien se considera moralmente inferior. Se criminaliza a la madre, como si las decisiones de esta fuesen el resultado de una conducta psicopática. Ajena, a su dolor, a su deseo o a la identificación como algo propio, de lo que está por venir. Se criminaliza a la madre porque nuestra moral es superior, ya que nunca tendremos que toar una decisión semejante. Porque nada respirará a través de nosotros, nada se alimentará a través de nosotros, nadie será como nosotros si nosotros lo decidimos. Criminalizamos a la madre, porque se atreve a revelarse contra la imagen que de ella tenemos. Ella ha de sacrificarse en pos de nuestra moral. A partir de ahí será una santa, una heroína, o una asesina. Nosotros decidimos, sin importarnos ELLA, sus circunstancias, SU VOLUNTAD. Importa la de quien no está, mucho más de quien comparte el ahora con nosotros. Ella tiene poder sobre sí misma y eso no lo digerimos bien (todavía).
Salud y suerte.

Shin Chan
Se puede decir mas alto , pero no mas claro .
Me quito el sombrero ante tí , chapó
Lo has bordao


Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #134 en: 23 de Octubre de 2006, 22:25:08 pm »

y quien dice eso sin chan donde estan tus argumentos, uno de los supuestos legales del aborto el caso de peligro para la madre, pero es que antes de que se legalizara esto, la practica medica optaba en caso de peligro siempre por la vida de la madre, no porque valga más, sino porque en el 99%  de los casos la vida de la madre es la más viable es más hasta en los principios del derecho el estado de necesidad representado por los dos naufragos que se agarran a un salvavidas y este solo puede sostener a uno, ya sabes el resultado, no estamos hablando de que la madre tenga peligro con sus dos piernas y brazos, y si hablamos de integridad moral es indudable que al que se le niega la vida se le niega la integridad moral


un saludo.


?Cómo que dónde están mis argumentos?. Mis argumentos, como ya he expuesto, están donde comienza el intento de terceros por tomar decisiones por quien se considera moralmente inferior. Se criminaliza a la madre, como si las decisiones de esta fuesen el resultado de una conducta psicopática. Ajena, a su dolor, a su deseo o a la identificación como algo propio, de lo que está por venir. Se criminaliza a la madre porque nuestra moral es superior, ya que nunca tendremos que toar una decisión semejante. Porque nada respirará a través de nosotros, nada se alimentará a través de nosotros, nadie será como nosotros si nosotros lo decidimos. Criminalizamos a la madre, porque se atreve a revelarse contra la imagen que de ella tenemos. Ella ha de sacrificarse en pos de nuestra moral. A partir de ahí será una santa, una heroína, o una asesina. Nosotros decidimos, sin importarnos ELLA, sus circunstancias, SU VOLUNTAD. Importa la de quien no está, mucho más de quien comparte el ahora con nosotros. Ella tiene poder sobre sí misma y eso no lo digerimos bien (todavía).
Salud y suerte.


Pero y ya se lo he dicho a Luna yo no pretendo decidir por ella, y sigues sin argumentar, sobre el bebe,ni lo mencionas, solo la mujer, luego la mujer y despues la mujer, Ella tiene poder sobre si misma, y yo sobre mi que fumo y bebo como un cosaco, pero lo que pregunto esa decision es sobre si misma o sobre si misma y otra persona,si la decisión es sobre si misma exclusivamente, se acabo la discusión, si es tambien sobre otra persona que ademas repito es la mas indefensa del mundo, la más debil, que no podemos ni oir sus gritos de dolor, entonces yo quizás no tengo derecho a decidir, pero desde luego si a opinar, como siempre opino y siempre a favor de lo más debiles.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #135 en: 23 de Octubre de 2006, 22:26:38 pm »
Pues hombre Franciscodeasis, mis conocimientos técnicos en la materia no alcanzan los de un forense, con lo cual me será dificil, sobre todo a través de fotografías, distinguir si un feto carecía de signos vitales antes o después de ser expulsado al exterior. Tampoco conozco soluciones salinas capaces de producir quemaduras en un feto, sin producir lesiones de igual entidad en la mucosa genital y en el útero, por la tanto, hasta que lo averígue no entraré en ese debate. Tampoco sé en qué paises se utiliza ese método como abortivo, aunque sé que en Espa?a, no. Lo  de la guerra de sexos, no es tal. Al menos yo no le he mencionado. Sí he mencionado, sin embargo, una diferencia de concepción entre lo que implica ser mujer (independientemente de si se es macho o hembra) en relación con el papel que necesariamente han de desempe?ar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #136 en: 23 de Octubre de 2006, 22:27:23 pm »
shin chan, yo no considero a la mujer incapaz d etomar sus propias decisiones no me creo morlamente superior a ninguna otra mujer. Tengo mi opinión, y punto. y como mujer que soy, digo yo que tendré derecho a tenerla. O solo tienen ese derecho luna y bicho?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #137 en: 23 de Octubre de 2006, 22:29:44 pm »
Pues hombre Franciscodeasis, mis conocimientos técnicos en la materia no alcanzan los de un forense, con lo cual me será dificil, sobre todo a través de fotografías, distinguir si un feto carecía de signos vitales antes o después de ser expulsado al exterior. Tampoco conozco soluciones salinas capaces de producir quemaduras en un feto, sin producir lesiones de igual entidad en la mucosa genital y en el útero, por la tanto, hasta que lo averígue no entraré en ese debate. Tampoco sé en qué paises se utiliza ese método como abortivo, aunque sé que en Espa?a, no. Lo  de la guerra de sexos, no es tal. Al menos yo no le he mencionado. Sí he mencionado, sin embargo, una diferencia de concepción entre lo que implica ser mujer (independientemente de si se es macho o hembra) en relación con el papel que necesariamente han de desempe?ar.
Salud y suerte.
el caso que cuento de la chica de 16 que su madre llevó a abortar, fue por medio de una solución salina, se hizo en espa?a, en los a?os 80, al principio cuando el aborto no era legal.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #138 en: 23 de Octubre de 2006, 22:36:42 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo

Luna

Menos mal q Luna me entiende un poco. Eso de que quieres al ni?o desde el momento de su concepcion es relativo, porque al principio no sabes q estas embarazada, asique ?como puedes quererlo???? Otra cosa es q sientas como se mueve dentro de ti, no compares...


en mi famila ha habido casos de abortos espontáneos anteriores a los tres meses de embarazo, y las madres se han hartado a llorar, y  toda la familia lo hemos sentido muchísimo.

usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #139 en: 23 de Octubre de 2006, 22:37:40 pm »



Pero y ya se lo he dicho a Luna yo no pretendo decidir por ella, y sigues sin argumentar, sobre el bebe,ni lo mencionas, solo la mujer, luego la mujer y despues la mujer, Ella tiene poder sobre si misma, y yo sobre mi que fumo y bebo como un cosaco, pero lo que pregunto esa decision es sobre si misma o sobre si misma y otra persona,si la decisión es sobre si misma exclusivamente, se acabo la discusión, si es tambien sobre otra persona que ademas repito es la mas indefensa del mundo, la más debil, que no podemos ni oir sus gritos de dolor, entonces yo quizás no tengo derecho a decidir, pero desde luego si a opinar, como siempre opino y siempre a favor de lo más debiles.

Un saludo.

Efectivamente, no menciono al nasciturus porque no es un ente independiente. Está indisolublemente ligado a la madre. Ella lo mantiene, ella lo alimente, sólo dentro de ella, es. No grita, porque en sus pulmones no hay aire, lo del dolor, tendríamos que hablar de en qué período nos situamos (en el legal, no hay dolor). No hay nada más importante que la madre y que el futuro de ese feto una vez que, convertido en ser humano y persona, tenga que enfrentarse con lo que verdaderamente produce dolor.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.