No logro insertar la foto pero ahi va el mensaje.
Mirad este es mi tercer hijo cuando era peque?o, yo ya tenia la parejita, o sea que no era por tener un ni?o o una ni?a, era por que lo deseabamos,ana tuvo dos abortos anteriores, es decir despues de tener a maria y a javi, tuvo dos abortos, luego vino dani, en el post parto, casi se muere, estuvo 15 dias en la uci, el parto fue bien, pero al dia siguiente me llamaron que me fuera para la paz que mi mujer estaba en la uci, tuvo lo que se llama sindrome de hellp, que es una subida de tension anormal despues del parto, yo vi tensiones de 26/19, pero durante la noche tuvo que ser peor,la enfermera que la atendia salio de la uci con la cara demudada y dicienmode que ya estaba mejor habia terminado el turno y estuvo ahi porque lo vio muy mal pase más miedo que verguenza, daba de comer en el hospital a Dani y luego me bajaba los quince minutos que me dejaban estar con ella,despues me iba a casa, atendia y acostaba a maria y a javi y luego lloraba, rezaba y lo pasaba fatal, gracias a Dios al final salio adelante y aqui estamos los dos en esa aventura que es compartirlo todo asi que si alguien cree que no respeto a la mujer en general, y a mi mujer en particular, es que no me conoce pues beso por donde pisa.
Pues bien y en lo relacionado con el tema en los primeros meses de este último embarazo(algun susto hemos tenido despues) nos llamo la medico pidiendonos que acudieramos con urgencia, estabamos fuera de Madrid, evidentemente acudimos con la preocupación lógica, nos dijo que una de las pruebas a los que se habia sometido Ana daba unos indices altos de que el ni?o naciera con sindrome de down y que se sometiera a una amiocentesis pues se acaban los plazos para interrumpir el embarazo, decidimos que ni amioncetesis ni leches que lo que viniera seria querido, y el resultado fue dani,ahi le veis peque?o, pero si tuviera alguna foto con cuatro a?os que tiene, veriais la cara de cabron que tiene el rubio(Yo soy de pelo negro).
Si hubieramos decidido interrumpir el embarazo, quizás hubieramos tenido otro hijo posterior, pero algo que tengo claro es que no hubiera sido dani aunqu le hubieramos puesto el mismo nombre, no seria él, por lo tanto cada vez que se interrumpe un embarazo, creo que se elimina a una persona.
Un saludo