Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 131552 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #160 en: 24 de Octubre de 2006, 00:07:43 am »
Y si no lo contrapones, Franciscodeasis, en qué difiere tu postura de la mía. La opción de la paridad, no existe aquí.
No puedo ir a la cena, trabajo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #161 en: 24 de Octubre de 2006, 00:11:49 am »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?


Bueno va alerta , lo voy  decir yo
Pues los tiran a la basura o los queman o....
Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....
Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?
Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .
Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos

Un Saludo

Luna

?son los mismos?, o sea el tema de estar en contra del aborto, te hace pertencecer a un grupo en otros aspectos, ?dime a que grupo pertenezco? ?dime cual es mi opinion en otros aspectos? a ver si aciertas.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #162 en: 24 de Octubre de 2006, 00:13:37 am »
Y si no lo contrapones, Franciscodeasis, en qué difiere tu postura de la mía. La opción de la paridad, no existe aquí.
No puedo ir a la cena, trabajo.
Salud y suerte.

Juas, juas :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)


un saludo cagon.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #163 en: 24 de Octubre de 2006, 00:19:11 am »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?


Bueno va alerta , lo voy  decir yo
Pues los tiran a la basura o los queman o....
Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....
Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?
Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .
Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos

Un Saludo

Luna

eso de que son los mismos......es muchísimo suponer por tu parte. De hecho, los que están en contra del aborto, no practican abortos, así que qué hacen, van y se los roban a los que sí lo practican?
a la basura no creo que los tiren, y que estudien con ellos o saquen células madre no me parece mal. Como que lo hagan con cualquier cadáver de un adulto.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2006, 00:20:06 am »
Y por cierto, es esos botes no se ven óvulos fecundados, se ven fetos.
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #165 en: 24 de Octubre de 2006, 00:22:07 am »
Bueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta  a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.
Un saludo


Y respetable es tu decisión de retirarte, pero no por que no se sepa de lo que se habla,dispuesto  a asumir, sera otro el motivo, y si no podemos hablar desde la barrera, de pocas cosas podemos hablar.


Un  saludo.


No digo q no podais opinar, digo q desde la barrera es facil.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #166 en: 24 de Octubre de 2006, 00:23:44 am »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?


Bueno va alerta , lo voy  decir yo
Pues los tiran a la basura o los queman o....
Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....
Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?
Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .
Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos

Un Saludo

Luna

eso de que son los mismos......es muchísimo suponer por tu parte. De hecho, los que están en contra del aborto, no practican abortos, así que qué hacen, van y se los roban a los que sí lo practican?
a la basura no creo que los tiren, y que estudien con ellos o saquen células madre no me parece mal. Como que lo hagan con cualquier cadáver de un adulto.


Pero para practicar con cualquier cadaver adulto , piden permiso a la familia cosa que no hacen con los fetos
Y perdona , pero los fetos de las fotos no son neceariamente de los que practican abortos , Yo me refiero a los abortos naturales , donde van los cuerpos ?
Por cierto lo de la foto son " fetos " en ningun momento dije que fueran ovulos .


Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2006, 00:25:25 am »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?


Bueno va alerta , lo voy  decir yo
Pues los tiran a la basura o los queman o....
Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....
Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?
Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .
Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos

Un Saludo

Luna

?son los mismos?, o sea el tema de estar en contra del aborto, te hace pertencecer a un grupo en otros aspectos, ?dime a que grupo pertenezco? ?dime cual es mi opinion en otros aspectos? a ver si aciertas.


Un saludo.

No entiendo la pregunta
Es que soy un poco cortita

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2006, 00:30:18 am »
pues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?
vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2006, 00:30:32 am »
No eres cortita es que yo no me explico bien, la pregunta se referia  a que desde el primer mensaje yo me declarado contrario al aborto, pero no entiendo que esto me haga pertenecer a ningun grupo, como tu haces que los que defienden la postura contraria al aborto son los mismos que....., te pedia que me preguntaras sobre cualquier tema para saber si entraba dentro de ese grupo.

Un saludo

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2006, 00:34:27 am »
No eres cortita es que yo no me explico bien, la pregunta se referia  a que desde el primer mensaje yo me declarado contrario al aborto, pero no entiendo que esto me haga pertenecer a ningun grupo, como tu haces que los que defienden la postura contraria al aborto son los mismos que....., te pedia que me preguntaras sobre cualquier tema para saber si entraba dentro de ese grupo.

Un saludo

jajajjaja que mal tengo que estar , sigo sin entenderlo

Un Saludo


Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2006, 00:35:57 am »
esto es un óvulo fecundado
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2006, 00:36:24 am »
y esto uno de 12 semanas, límite para abortar
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2006, 00:36:34 am »
pues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?
vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.

Ahhh no se te permite enterrarlo , entonces donde quedan los derechos de lo que habia sido una vida ???

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2006, 00:37:17 am »
Todos los órganos trabajan. El feto respira, traga, digiere y orina.
Ya puede aprender y percibe el ruído. Duerme cuando
duerme su madre. En su cabeza aprecen los primeros pelos.
Está aprendiendo permanentemente.
(Tama?o: 9 cms)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #175 en: 24 de Octubre de 2006, 00:37:41 am »
co?o
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #176 en: 24 de Octubre de 2006, 00:39:31 am »
No eres cortita es que yo no me explico bien, la pregunta se referia  a que desde el primer mensaje yo me declarado contrario al aborto, pero no entiendo que esto me haga pertenecer a ningun grupo, como tu haces que los que defienden la postura contraria al aborto son los mismos que....., te pedia que me preguntaras sobre cualquier tema para saber si entraba dentro de ese grupo.

Un saludo

jajajjaja que mal tengo que estar , sigo sin entenderlo

Un Saludo


Luna


Na no te preocupes ya te digo que soy yo, ala me voy a cenar a ver si me centro.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #177 en: 24 de Octubre de 2006, 00:39:47 am »
pues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?
vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.

Ahhh no se te permite enterrarlo , entonces donde quedan los derechos de lo que habia sido una vida ???

Un Saludo

Luna

quién ha dicho que tenga derechos? pues no es legal el aborto? Lo chungo es eso, que el pobre ni derechos ni capacidad de decidir ni nada.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #178 en: 24 de Octubre de 2006, 00:41:00 am »
Aqui nadie a discutido lo de interrumpir un embarazo avanzado
En eso estamos todos de acuerdo
En lo que no estamos de acuerdo es en que no se nos deje inturrumpir n embarazo cuando solo es un ovulo
Que esta muy clarito en esa foto alerta


Un Saludo


Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #179 en: 24 de Octubre de 2006, 00:42:44 am »
pues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?
vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.

Ahhh no se te permite enterrarlo , entonces donde quedan los derechos de lo que habia sido una vida ???

Un Saludo

Luna

quién ha dicho que tenga derechos? pues no es legal el aborto? Lo chungo es eso, que el pobre ni derechos ni capacidad de decidir ni nada.

Ni derecho a un entierro digno, el caso es que le dan por todas partes
Tanto quien lo defiende como el que no

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.