Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130290 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #80 en: 23 de Octubre de 2006, 16:43:33 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo

Luna


?dime cuando deja de ser ovulo fecundado para ser persona?, dime la fecha.


un saludo.


deja de ser un ovulo fecundado en el momento que te haces una ecografia y tiene brazos , piernas , cabeza , corazón etc...

Pd: que no somos tan insensibles ni descerebradas

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #81 en: 23 de Octubre de 2006, 16:50:03 pm »
Os olvidais del hecho de cuando una mujer esta sola , lo duro que resulta sacar un hijo adelante, un hijo , no es un capricho de nueve meses de embazo , ni sus primeros a?os de vida , estamos todos de acuerdo de que todo eso es muy bonito  , pero un hijo es para toda la vida y por desgracia no todo el mundo se puede permitir el " lujo " de sacar un hijo adelante sola .
Pero claro , luego vemos las noticias de las barbaridades que hacen con ni?os y entonces si decimos " Si no saben criar a un hijo para que los tienen " " Si no tienen medios para criar a un hijo para que los tienen "
Pero claro esa es la hipocresia de la sociedad , quejarnos del aborto y quejarnos de las consecuencias , la cuestión es criticar.

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2006, 16:53:01 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo



Luna


?dime cuando deja de ser ovulo fecundado para ser persona?, dime la fecha.


un saludo.


deja de ser un ovulo fecundado en el momento que te haces una ecografia y tiene brazos , piernas , cabeza , corazón etc...

Pd: que no somos tan insensibles ni descerebradas

Un Saludo

Luna

O sea que depende de el dia que veas eso en una ecografía, depende del dia de la cita, depende de lo que avanze las técnicas ecográficas, el ser humano es cabeza, brazos, piernas y corazon, si no te haces ecografia no es ser humano.


PD: nadie dice que seais insensibles y descerebradas, si yo consiento con mi pareja el realizar un aborto,soy tal, lo llevas una y otra vez a el tema hombre-mujer, no es eso, si el bebe es una ni?o se le puede abortar y si es ni?a no, verdad que es una estupidez.

In saludo.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #83 en: 23 de Octubre de 2006, 16:55:20 pm »
La decisión última, debe recaer siempre en quien ha de sufrir el riesgo físico y psicológico que supone el parto o el aborto; es decir, en la madre. Tiene razón oposithor cuando se pregunta qué es lo que se protege cuando se penaliza el aborto. Los derechos civiles del "no nato" son nulos, porque no se le considera persona. Sólo desde el punto de vista ético o religioso,entonces, es posible tomar una postura razonada. Sin embargo, cualquiera que sea el razonamiento, hay que entender que el bien supremo a proteger es la integridad física y moral de la mujer. Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona, además, es fruto de la educación y de la socialización. Desde este punto de vista, a priori sólo hay una persona. La madre. Es ella la que debe decidir lo que es mejor para su integridad porque es sobre ella sobre quien hay que actuar. Es su cuerpo el que se va a violentar y su mente la que se va a ver forzada. Yo no puedo considerar una actividad criminal aquella que trata de dignificar a la persona.
Salud y suerte.
Puff! un tema complicado, y llego cuando ya hay un montón de respuestas, las ire mirando todas bien, pero de momento para no repetirme mucho, me quedo con el japonesito, para mi prima la integridad tanto física como moral de la mujer
Y si tuviera que mojarme muchísimo creo que optaría por el sistema de plazos sin requisitos.
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #84 en: 23 de Octubre de 2006, 16:56:26 pm »
Os olvidais del hecho de cuando una mujer esta sola , lo duro que resulta sacar un hijo adelante, un hijo , no es un capricho de nueve meses de embazo , ni sus primeros a?os de vida , estamos todos de acuerdo de que todo eso es muy bonito  , pero un hijo es para toda la vida y por desgracia no todo el mundo se puede permitir el " lujo " de sacar un hijo adelante sola .
Pero claro , luego vemos las noticias de las barbaridades que hacen con ni?os y entonces si decimos " Si no saben criar a un hijo para que los tienen " " Si no tienen medios para criar a un hijo para que los tienen "
Pero claro esa es la hipocresia de la sociedad , quejarnos del aborto y quejarnos de las consecuencias , la cuestión es criticar.

Un Saludo


 no no y no, la gente paga millones por tener ese ni?o, siempre que no tenga 12 a?os sea conflictivo, tenga sida o sea negro y si tener un hijo es muy bonito, no es ningun lujo, el lujo es vestir a la última, pegarse un crucero, tomarse copas a 12 pavos, tener una casa de tropecientos metros etc.

  Y efectivamente tener hijos es una cosa y ser padres otra.

un saludo.

Luna

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2006, 16:57:53 pm »
La decisión última, debe recaer siempre en quien ha de sufrir el riesgo físico y psicológico que supone el parto o el aborto; es decir, en la madre. Tiene razón oposithor cuando se pregunta qué es lo que se protege cuando se penaliza el aborto. Los derechos civiles del "no nato" son nulos, porque no se le considera persona. Sólo desde el punto de vista ético o religioso,entonces, es posible tomar una postura razonada. Sin embargo, cualquiera que sea el razonamiento, hay que entender que el bien supremo a proteger es la integridad física y moral de la mujer. Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona, además, es fruto de la educación y de la socialización. Desde este punto de vista, a priori sólo hay una persona. La madre. Es ella la que debe decidir lo que es mejor para su integridad porque es sobre ella sobre quien hay que actuar. Es su cuerpo el que se va a violentar y su mente la que se va a ver forzada. Yo no puedo considerar una actividad criminal aquella que trata de dignificar a la persona.
Salud y suerte.
Puff! un tema complicado, y llego cuando ya hay un montón de respuestas, las ire mirando todas bien, pero de momento para no repetirme mucho, me quedo con el japonesito, para mi prima la integridad tanto física como moral de la mujer
Y si tuviera que mojarme muchísimo creo que optaría por el sistema de plazos sin requisitos.


Pues cactus te introduzco, ya que optas por el sistema de plazos, dame la fecha exacta a partir de la cual es licito.

un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2006, 17:17:00 pm »
y como estamos hablando muy teoricamente.

Aborto por operación cesárea

 

Este bebé de 24 semanas fue sacado del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al ni?o en el cubo de desperdicios.




franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #87 en: 23 de Octubre de 2006, 17:18:03 pm »
Aborto por envenenamiento salino

 

Bebé de 19 semanas que murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre, se pueden apreciar perfectamente las quemaduras.


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #88 en: 23 de Octubre de 2006, 17:20:22 pm »
Aborto por succión

 

1. Bebé de 8 semanas que fue succionado con una potente aspiradora que lo destrozó completamente.

 


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2006, 17:21:15 pm »
2. Bebé de 10 semanas que también ha sido absorbido por una aspiradora, se ven claramente sus peque?os miembros destrozados.


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2006, 17:27:22 pm »
Alemania nazi y aborto.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2006, 17:35:03 pm »
Esa foto obtuvo fue tomada durante una operacion al "feto" obtuvo premios y discordias sobre trucajes, yo no lo se pero ahi os la dejo, no querais saber la edad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2006, 17:35:42 pm »
y mis disculpas sinceras por haber herido sensibilidades.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2006, 17:41:15 pm »
Creo que la moralidad del aborto no es discutible. Pienso que sería más discutible discutir su inmoralidad. Entrar en un debate moral implica un descrédito sobre su utilización. ?Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?. ?Por qué no se cuestiona eso?. Si ponemos fotografías o imágenes de ni?os muertos o agonizando por inanición, seguro que el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza es ?por qué los tienen?. Cual sería la catalogación moral de unos padres que traen a sus hijos a morir de hambre dos meses después de haber nacido. Y ?cual es la catalogación moral que nos merecen quienes abogan por el nacimiento, a costa del sufrimiento no hipotético del ni?o, y del desprecio al derecho a la vida, y a la integridad moral y psicológica de quien pare?
En cuanto a la alusión de Alertamedia, en mi intervención queda fuera, como pedía Franciscodeasis la referencia penal al asunto. De ahí la diferenciación entre ser humano (ente aparente) y persona (ente social).
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2006, 17:53:59 pm »
Lo que esta muy claro y es indiscutible , es que en el momento en que una MUJER queda embarazada y decide " abortar " que no es lo mismo que " asesinar " que es asi como lo estas pintando franciscodeasis , lo que esta muy claro es porque no es un" embarazo deseado " . Estamos todos de acuerdo que si fuera un embarazo deseado nadie cuestionaria el " aborto " , porque no se llevaria a cabo .
Pero lo que esta muy claro es que si una mujer decide interrumpir un embarazo estoy segura que el 90% son razones muy logicas que NADIE deberia cuestionar puesto que las consecuencias de poder sacar ese hijo adelante la malloria de veces es unica y exclusivamente de la madre , pocos hombres hay que dejen su trabajo para atender , educar y criar a sus hijos .
" ojo " y no digo que no los haya , pero por desgracia es minoria y que conste que estoy hablando de "embarazo no deseado"

Pd: sobre las imagenes anteriores no voy a decir nada porque Shin Chan lo ha dejado muy claro

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #95 en: 23 de Octubre de 2006, 19:42:46 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo

Luna

Menos mal q Luna me entiende un poco. Eso de que quieres al ni?o desde el momento de su concepcion es relativo, porque al principio no sabes q estas embarazada, asique ?como puedes quererlo???? Otra cosa es q sientas como se mueve dentro de ti, no compares...

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #96 en: 23 de Octubre de 2006, 19:45:57 pm »
Paco, en cuanto a lo de los galgos, me parece una barbaridad comparar el aborto con el asesinato de una animal q ha trabajado poara ti, q te ha sido fiel, te ha querido, y q cuando ya no te sirve le das matarile. Es como si pensaramos q un ni?o es un bien material (como piensan los cazadores de los perros) y solo nos plantearamos si nos apetece darnos el capricho...tengo el hijo o mejor me compro un deportivo??? Que no son asi las cosas, q la persona q decide abortar se plantea otras totalmente distintas.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #97 en: 23 de Octubre de 2006, 19:46:13 pm »
Bicho1 no es que te entienda un poco , por lo que veo pensamos igual al 100%

Un Saludo


Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #98 en: 23 de Octubre de 2006, 20:53:04 pm »
Pues esos fetos que pone franciscodeasís tienen brazos y piernas, o sea que la distinción entre que sea algo o no no vale, pues esos fetos son algo. Lo de que sea un asesinato o no, pues depende de lo que piense cada uno, pero vamos,  a mí, matar a eso, me lo parece, y tengo tanto derecho a creerlo como otros a que no. Si abortas dentro del primer mes a lo mejor me parece menos, aunque no lo sé. Pero desde luego lo que sí digo es que tampoco es tan fácil quedarse embarazada sin querer, en Espa?a, no hablo del tercer mundo.
Las historietas esas de fue solo la puntita o antes de llover salpica, son mentira, tiene que haber una eyaculación en toda regla dentro del cuerpo de la madre para que se produzca un emabrazo. Tan sencillo como eso. Así que....no lo hagas.
Y si se te rompe un preservativo o algo corre al ginecólogo, te dará una solución antes de que un espermatozoide haga diana.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2006, 20:55:59 pm »
Pero ion ejemplo de los galgos, vosotras opinais que mira franciscodeasís, no tiene sensibilidad para con los galgos y sí para con un feto. Sin embargo con las mismas también se puede opinar lo contrario, mira éstas les da pena de un galgo y no de su propio hijo.
Lo mismito que con lo de los americanos y la pena de muerte, también se puede lo contrario, mira los espa?oles, no quieren pena de muerte (para alguien que ha hecho algo por propia voluntad), y sí aborto, que es cargarse a tu propio hijo porque tú no has sido capaz de ponerte un puto condón.
Si no quieres tener hijos, no te quedes embarazada. Es fácil.
usuaria autoexcluida