Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130280 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2006, 15:52:37 pm »
antes , no
De hecho no me parece bien que porque haya unas descerebradas , que pasen de hacerlo sin condon y que utilicen el aborto como método anticoceptivo , nos metan en el saco a todas las demás.

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2006, 15:54:33 pm »
quién está metiendo en qué saco a quién?
usuaria autoexcluida

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2006, 15:54:53 pm »
 :pen: ?pero entonces no eramos los tíos los que nos empe?ábamos en el "a pelo"?......  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2006, 15:56:38 pm »
Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona, además, es fruto de la educación y de la socialización


ahí shin chan te has columpiado, porque un recién nacido ni ha sido educado ni socializado, y es persona, y es delito cargárselo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2006, 15:56:44 pm »
Hay gente para todo MoN,
en el saco de las descerebradas alerta


Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2006, 15:58:14 pm »
Claro alerta , y según tu , una violación tambien es un acto de la naturaleza ?

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2006, 15:59:23 pm »
Yo no estoy metiendo en ningún saco a nadie, pero que las hay, y no son pocas, no lo dudes.
Y que conste que yo no estoy en contra de la ley del aborto, porque al fin y al cabo, siempre ha abortado quien ha querido, unas en londres con garantías sanitarias y otras con carniceros en la clínica clandestina de la esquina.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2006, 16:00:25 pm »
Claro alerta , y según tu , una violación tambien es un acto de la naturaleza ?

Un Saludo

Luna
me puedes citar dónde he dicho yo algo que se pueda interpretar de tal manera?
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2006, 16:01:46 pm »
No te quivoques alerta , en planificación familiar tambien te lo hacen y en clinicas ginecologicas de nombre en Espa?a.
Y descerebradas y descerebrados estamos de acuerdo que los hay de todos los stylos y todas las clases .

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2006, 16:03:01 pm »
Pues deberia decirmelo, porque estas poniendo una fecha "legal", estas haciendo paredes que no existen.


 Y este es el motivo de mi posicionamiento, ahi esta el quid de la cuestión(y no es una cuestión religiosa, sino de lógica y moral), hay dos hechos evidentes en la pocreación el momento de la pocreación y el momento del alumbramiento.

  Para mi es mucho más lógica la postura del que defiende licito la muerte del ni?o mientras que no se relacione con nosotros, es decir mientras que no nazca, que el que pone una fecha dentro del embarazo.

  A los 90 dias es persona y no se le puede matar, a los 89 dias no lo es, se le puede matar.
  A los 120 dias es persona y a los 119 y 23 horas se le puede matar.

  Yo no soy capaz de poner ese limite, por mucho que lo bajemos, y por lo tanto pienso que desde el momento de la concepción no soy yo, es otra persona y como con otra cualquier persona no tengo derecho para eliminarlo, sea mujer u hombre, creyente o ateo, pobre o rico.

  Sabia cuando empece este tema que mi posición por mucho que sea sincera y sin malaintención no iba a ser entendida, no interesa entenderla, tenemos demasiados egoismos, se que provocaria resentimientos hacia mi, tambien se que iba contra lo políticamente correcto, o sea que mi exposición no me iba a traer ningun beneficio, por eso dude mucho tiempo abrir el tema pero, no siempre puedes caer simpatico, a veces tienes que hacer lo que crees que esta bien aunque no te beneficie.

  Tambien era consciente, que podia hacer da?o a personas, componentes de este foro que pudieran haber pasado por este trance, nada más lejos de mi intención que juzgarles, cada uno sabe sus circustancias.

  Pero y sin chan esto te deberia sonar, yo si estoy con los más debiles, y no imagino nadie más debil que alguien que no puede ni gritar cuando sufre, al que envenenan, despedazan o le hacen cualquier otra perreria cuando esta en el que se supone que deberia ser el lugar más seguro del mundo el vientre de su madre.

  Pido perdón sincero a todo aquel que haya ofendido, de verdad no era mi intención, bicho, se que estas pasando momentos malos con uno de tus seres queridos, tienes toda mi solidaridad, sabes que mucha gente tacharia tus sentimientos y dolor ante los sufrimientos de es ser, como estupidos y que no entederia los tuyos, pues lo mismo me pasa a mi no puedo pasar por alto el sufrimiento de esos ni?os, ni por supuesto de sus madres.

 Un saludo.


A

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2006, 16:03:17 pm »
Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona, además, es fruto de la educación y de la socialización


ahí shin chan te has columpiado, porque un recién nacido ni ha sido educado ni socializado, y es persona, y es delito cargárselo.

Aqui ------> " Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona "

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2006, 16:03:34 pm »
No te quivoques alerta , en planificación familiar tambien te lo hacen y en clinicas ginecologicas de nombre en Espa?a.
Y descerebradas y descerebrados estamos de acuerdo que los hay de todos los stylos y todas las clases .

Un Saludo

Luna
te las hacen ahora por la ley del aborto, antes no.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2006, 16:03:52 pm »
14 respuestas mientras que escribia, ahora las leo, ufff.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2006, 16:05:05 pm »
Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona, además, es fruto de la educación y de la socialización


ahí shin chan te has columpiado, porque un recién nacido ni ha sido educado ni socializado, y es persona, y es delito cargárselo.

Aqui ------> " Un ser humano, es fruto de la acción de la naturaleza en exclusiva pero una persona "

Un Saludo

Luna

Primero, cito a shin chan
segundo, partes la frase donde no es, esa frase se parte despué sde "exclusiva"
tercero, que tiene que ver eso con las violaciones?
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2006, 16:08:05 pm »
Mira Paco, yo no puedo poner una fecha exacta en la q se puede o no abortar. Sólo se q a los 2 meses no notas nada dentro de ti, pero a los 8 ya sientes a tu hijo como se mueve. Por ello, como madre, no podria abortar a los 8 pero si a los 2. Por eso el limite legal me parece correcto, lo cual no quiere decir q con 4 meses crea q el cigoto ya es persona, solo digo q con 4 meses nopuedi valorarlo, con 2 o con 8 si. No se si me explico...

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2006, 16:09:08 pm »
Me parece que las y los que que poneis fecha a partir de la cual es licitamente moral abortar, deberiais poner la fecha exacta de cuando el bebe es una persona u otra cosa.

Pindongo en el tema de la Adopción, no conozco la ley exactamente, pero dudo mucho que nadie tenga posibilidad de adoptar siendo pareja y uno no queriendo.

Un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2006, 16:11:03 pm »
tiene que ver y mucho , porque nadie deberia de cuestionar la decision de bortar en una mujer cuando se da el ejemplo de la violación , si una mujer es violada y esa mujer decide no seguir con su embarazo , NADIE ni tribunales ni NADIE deberia de juzgar o decidir si tiene que interrumpir el embarazo o no .
Y hablo de la malloria de mujeres en genearl ( dejando aparte a las descerebradas ) Si decide interrumpir un embarazo dentro de los 3 primeros meses sus razones tendrá y ni  HOMBRES  ni MUJERES  somos nadie para custionarlas .


Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2006, 16:11:32 pm »
Y además luna, si alguien que ha sido violada decide no abortar, que pasa que su hijo no es una persona????????????????????????????
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2006, 16:12:18 pm »
tiene que ver y mucho , porque nadie deberia de cuestionar la decision de bortar en una mujer cuando se da el ejemplo de la violación , si una mujer es violada y esa mujer decide no seguir con su embarazo , NADIE ni tribunales ni NADIE deberia de juzgar o decidir si tiene que interrumpir el embarazo o no .
Y hablo de la malloria de mujeres en genearl ( dejando aparte a las descerebradas ) Si decide interrumpir un embarazo dentro de los 3 primeros meses sus razones tendrá y ni  HOMBRES  ni MUJERES  somos nadie para custionarlas .


Un Saludo

Luna

pero es que tú estás mezclando conceptos, quién ha dicho que nada de nadie que aborte por una violación? desde luego no he sido yo.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2006, 16:13:10 pm »
Mira Paco, yo no puedo poner una fecha exacta en la q se puede o no abortar. Sólo se q a los 2 meses no notas nada dentro de ti, pero a los 8 ya sientes a tu hijo como se mueve. Por ello, como madre, no podria abortar a los 8 pero si a los 2. Por eso el limite legal me parece correcto, lo cual no quiere decir q con 4 meses crea q el cigoto ya es persona, solo digo q con 4 meses nopuedi valorarlo, con 2 o con 8 si. No se si me explico...


Te entiendo bicho, pero no comparto tu opinión, que tu no lo sientas no es que no exista, y  es que este es el quid de mi preocupación, no hay fecha que el dia antes sea ser humano y el dia despues no, por eso creia constructivo este tema sinceramente creo que hay muchos poderes en esto, y tambien creo sinceramente que las mujeres sois superiores en esto, si os quedais embarazadas y lo deseais, lo sentis desde el primer dia, teneis ese don, pero hoy el embarazo se plantea como una enfermedad y no es asi.

Un saludo.