Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130256 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #60 en: 23 de Octubre de 2006, 16:15:10 pm »
Y además luna, si alguien que ha sido violada decide no abortar, que pasa que su hijo no es una persona????????????????????????????
Si una MUJER es violada y al mes siguiente se da cuenta de que ha quedado embarazada , Porque se le iba a quitar el derecho a inturrumpirlo?

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado dobaman

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #61 en: 23 de Octubre de 2006, 16:15:51 pm »
Bueno...pues yo voy a plantear otro punto de vista, porque creo que el tema se esta enfocando solo desde una perspectiva.?Que ocurre cuando la concepcion es "responsabilidad" de la madre debido a algun olvido al tomar la pildora, por ejemplo...? o cuando en casos del tipico accidente de rotura de condon, por la razon que sea ella no toma posteriormente las medidas oportunas para evitar el embarazo? Es decir, en situaciones en las que el hombre actua de forma totalmente responsable y tomando medidas dirigidas a evitar el embarazo pero es la mujer quien no actua igual...no hablo de nada raro ?verdad?
?La opinion del hombre cuenta? yo creo que deberia...
Un saludo  ;;cer;;
Reza lo que te de la gana pero no dejes de remar hacia la orilla...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #62 en: 23 de Octubre de 2006, 16:17:20 pm »
Y además luna, si alguien que ha sido violada decide no abortar, que pasa que su hijo no es una persona????????????????????????????
Si una MUJER es violada y al mes siguiente se da cuenta de que ha quedado embarazada , Porque se le iba a quitar el derecho a inturrumpirlo?

Un Saludo

Luna
esa no era la pregunta
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #63 en: 23 de Octubre de 2006, 16:17:52 pm »
Por supuesto que deberia dobaman

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #64 en: 23 de Octubre de 2006, 16:19:04 pm »
Mira Paco, yo no puedo poner una fecha exacta en la q se puede o no abortar. Sólo se q a los 2 meses no notas nada dentro de ti, pero a los 8 ya sientes a tu hijo como se mueve. Por ello, como madre, no podria abortar a los 8 pero si a los 2. Por eso el limite legal me parece correcto, lo cual no quiere decir q con 4 meses crea q el cigoto ya es persona, solo digo q con 4 meses nopuedi valorarlo, con 2 o con 8 si. No se si me explico...


Te entiendo bicho, pero no comparto tu opinión, que tu no lo sientas no es que no exista, y  es que este es el quid de mi preocupación, no hay fecha que el dia antes sea ser humano y el dia despues no, por eso creia constructivo este tema sinceramente creo que hay muchos poderes en esto, y tambien creo sinceramente que las mujeres sois superiores en esto, si os quedais embarazadas y lo deseais, lo sentis desde el primer dia, teneis ese don, pero hoy el embarazo se plantea como una enfermedad y no es asi.

Un saludo.

Por supuesto que yo no lo sienta no significa q no exista, de hecho existe y de hecho, se sabe q una esta embarazada antes de hacerse la prueba, se intuye. Pero eso no significa q eso sea un ni?o. Yo no lo siento como tal, y para mi eso es suficiente. Y eso no tiene nada q ver con q se desee o no.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2006, 16:19:38 pm »
Y además luna, si alguien que ha sido violada decide no abortar, que pasa que su hijo no es una persona????????????????????????????
Si una MUJER es violada y al mes siguiente se da cuenta de que ha quedado embarazada , Porque se le iba a quitar el derecho a inturrumpirlo?

Un Saludo

Luna
esa no era la pregunta

Perdón , lo habia leido mal
Yo nunca he dicho que una vez que nazca no sea persona

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #66 en: 23 de Octubre de 2006, 16:22:21 pm »
Mira Paco, yo no puedo poner una fecha exacta en la q se puede o no abortar. Sólo se q a los 2 meses no notas nada dentro de ti, pero a los 8 ya sientes a tu hijo como se mueve. Por ello, como madre, no podria abortar a los 8 pero si a los 2. Por eso el limite legal me parece correcto, lo cual no quiere decir q con 4 meses crea q el cigoto ya es persona, solo digo q con 4 meses nopuedi valorarlo, con 2 o con 8 si. No se si me explico...


Te entiendo bicho, pero no comparto tu opinión, que tu no lo sientas no es que no exista, y  es que este es el quid de mi preocupación, no hay fecha que el dia antes sea ser humano y el dia despues no, por eso creia constructivo este tema sinceramente creo que hay muchos poderes en esto, y tambien creo sinceramente que las mujeres sois superiores en esto, si os quedais embarazadas y lo deseais, lo sentis desde el primer dia, teneis ese don, pero hoy el embarazo se plantea como una enfermedad y no es asi.

Un saludo.

Por supuesto que yo no lo sienta no significa q no exista, de hecho existe y de hecho, se sabe q una esta embarazada antes de hacerse la prueba, se intuye. Pero eso no significa q eso sea un ni?o. Yo no lo siento como tal, y para mi eso es suficiente. Y eso no tiene nada q ver con q se desee o no.


Pues bicho cuando un cazador al que no le sirve un galgo, lo ahorque, no le reproches su acci?n pues el no siente hacer nada malo.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2006, 16:23:42 pm »
es una cuestión de accidentes y responsabilidades, unido a la ignorancia.
en caso de accidente en padres responsables, se sabe que hay medidas a tomar simplemente para que la concepción ni se produzca. Si se ignora eso, pues sería una decisión compartida responsablemente por ambos. Pero si es un accidente y el tío es un irresponsable, decidirá la mujer, porque si un chaval de repente ve muy bonito eso de tener un hijo, sin pensar lo que cuesta eso en todos los aspectos económicos y de renuncia, a lo mejor el primer fin de semana que no se pueda ir de copas con los amigos toma las de villadiego, y para la madre no hay esa salida casi nunca.
En caso de que la irresponsable sea la mujer, pues mira mejor casi que aborte, porque pobre bebé.
Pero vamos, que las que lo hacen una y otra vez y es que ni se despeinan, para mí, son unas grandísimas cabronas desnaturalizadas.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2006, 16:24:59 pm »
franciscodeasis , no compares
Ese galgo ya ha nacido y ha tenido una vida
Porque si nos ponemos a dar ejemplos....
Que pasa que el que tiene un accidendente de tráfico , obligatoriamente la culpa es sulla ?
Podría ser del otro vehiculo , no ' ?

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #69 en: 23 de Octubre de 2006, 16:25:53 pm »
un aborto no es un accidente, es una acto volunatrio y premeditado.
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #70 en: 23 de Octubre de 2006, 16:26:21 pm »
Paco, creo q es una comparacion muy desacertada. Sin comentarios

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2006, 16:26:55 pm »
Es que en el fondo son temas de creencias y de "socialización" en EEUU la mayoría esta en contra del aborto y la eutanasia, pero apoyan la pena de muerte....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2006, 16:27:36 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #73 en: 23 de Octubre de 2006, 16:27:51 pm »
es una cuestión de accidentes y responsabilidades, unido a la ignorancia.
en caso de accidente en padres responsables, se sabe que hay medidas a tomar simplemente para que la concepción ni se produzca. Si se ignora eso, pues sería una decisión compartida responsablemente por ambos. Pero si es un accidente y el tío es un irresponsable, decidirá la mujer, porque si un chaval de repente ve muy bonito eso de tener un hijo, sin pensar lo que cuesta eso en todos los aspectos económicos y de renuncia, a lo mejor el primer fin de semana que no se pueda ir de copas con los amigos toma las de villadiego, y para la madre no hay esa salida casi nunca.
En caso de que la irresponsable sea la mujer, pues mira mejor casi que aborte, porque pobre bebé.
Pero vamos, que las que lo hacen una y otra vez y es que ni se despeinan, para mí, son unas grandísimas cabronas desnaturalizadas.


Empezamos a estar de acuerdo alerta

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2006, 16:28:23 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

jooooooer con la espaciadora :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #75 en: 23 de Octubre de 2006, 16:31:27 pm »
Paco, creo q es una comparacion muy desacertada. Sin comentarios

Pues yo sí la entiendo, porque si se trata de sentir o no sentir ese ser como algo propio, desde luego el ahorcagalgos no siente al perro como suyo.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2006, 16:34:02 pm »
Si luna pongo ejemplos y bicho me entiende porque tiene una sensibilidad, que es evidente, hay miles de gentes que no siente ninguna compasion hacia los animales, yo entiendo la sensibilidad que tienen muchas personas hacia los animales, entiendo que gasten mil veces mas en ellos tanto en dinero como en tiempo y lagrimas que hacia sus semejantes. Entiende tu mi sensibilidad hacia los no nacidos. Entiende que millones de  de ni?os no nacidos en el mundo no fruto de violaciones a ni?as de 12 a?os(que todos ponemos ejemplos), son finalizados porque es politicamente correcto, que aunque nos lo veamos, sufren, les duele, cortamos proyectos de vida, sabes, cuanto más avanza la ciencia, menos argumentos tienen los abortistas, sabes que los abortistas britanicos llevan a?os solicitando ante las evidencias cientificas, que se administre anestesia a los no nacidos ante las evidencias cientificas de que los fetos, sufren en el aborto.


 Un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #77 en: 23 de Octubre de 2006, 16:35:58 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #78 en: 23 de Octubre de 2006, 16:38:10 pm »
Paco, creo q es una comparacion muy desacertada. Sin comentarios


Bicho ?porque es desacertada? crees que a mi no parece una animalada lo de los galgos.

Si te refieres que no es lo mismo es evidente, pero los mecanismos son los mismos, al cazador no le sirven en ese momento los animales y no le compensa su mantenimiento, pues elimina lo que para el no tiene sentimientos ni merece consideración.

  Explicame si quieres porque es desacertada.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #79 en: 23 de Octubre de 2006, 16:39:12 pm »
sí queires al ni?o, bicho, le sentirás como tuyo desde el mismísimo momento d esu conceción, y si no le quieres, con 8 meses tampoco tendrás una fecto especial por él.

Es que yo cuando tengo la primera falta de la regla , no considero que haya un ni?o ni una persona , solo un ovulo fecundado .

Un Saludo

Luna


?dime cuando deja de ser ovulo fecundado para ser persona?, dime la fecha.


un saludo.