Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130281 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #100 en: 23 de Octubre de 2006, 20:59:25 pm »
QUE LOS CONDONES TAMBIEN SE ROMPEN 
A ver si ahora va a resultar que toda la que se queda embarazada y no quiere seguir con el embarazo no ha puesto medios anticoceptivos , que casos hay muchos y de todos los colores .

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #101 en: 23 de Octubre de 2006, 21:03:51 pm »
Ya te he dicho lo que hay que hacer en caso de rotura de condon, y no se rompen tanto.
Lo que pasa es que también es muy bonito estar ahí en plena faena, y dejarse llevar por el calentón, sobre todo sabiendo que bueno, si caigo, pues aborto.
Es una pena que no encuentre aquella estadística que salió publicada hace cosa de un par de a?os, donde se dejaba patente la cantidad de tías que hacian eso.
Un poco de cabeza, y de la misma manera que si no te apetece nada curzar al m30 por el puente elevado te jodes y lo haces, por tu integridad física, pues si te apetece mucho que la cosa siga su curso, te paras y te proteges, por la integridad de otros.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #102 en: 23 de Octubre de 2006, 21:10:08 pm »
alerta hablamos de 2 posiciones muy distintas
Tu dices de las que no toman precauciones y yo de las que las toman y aun así se se quedan.
Que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #103 en: 23 de Octubre de 2006, 21:14:08 pm »
Jano On-line y agencias
10/02/2005 08:27

Una de cada cuatro mujeres espa?olas que abortaron en el 2001 fueron reincidentes, sobre todo en el colectivo entre de 30 y 39 a?os, de las cuales el 9% interrumpieron su gestación por tercera vez. Esta cifra se ha duplicado en la última década en Espa?a hasta registrarse un total de 17.079 abortos reincidentes.

Por otra parte, trabajar por cuenta ajena se ha convertido en el principal determinante de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) en Espa?a, según concluye un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

La investigación, realizada por la demógrafa Margarita Delgado, analizó las interrupciones en la gestación en mujeres de entre 15 y 49 a?os en la década de 1991 a 2001. Los resultados indican que el aborto voluntario ha experimentado un crecimiento continuado del 71%, pasando de 37.231 hasta casi 70.000 en 2001, aunque no ha sido homogéneo en todos los grupos de edad. En concreto, esta cifra se eleva hasta 79.788 abortos en 2003, según los últimos datos disponibles.

Entre las adolescentes, en torno al 10% de los abortos registrados en 2001 fueron, como mínimo, segundas interrupciones. En este sentido, la experta insistió en la necesidad de realizar una importante labor pedagógica respecto al tema de la anticoncepción.

El 97,2% de las IVE registradas en 2001


UNA DE CADA CUATRO, ES DECIR, DE 100 TÍAS 25 LO HAN HECHO MÁS DE UNA VEZ, ENTRE LOS 30 Y LOS 39 A?OS, NO SON NI?AS, NO HAN SIDO VIOLADAS. TANTO SE ROMPEN LOS CONDONES?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #104 en: 23 de Octubre de 2006, 21:15:34 pm »
L o siento pero no me quedo con ello dentro.
ESAS TÍAS SON UNAS ASESINAS, además de sus propios hijos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #105 en: 23 de Octubre de 2006, 21:16:36 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #106 en: 23 de Octubre de 2006, 21:17:35 pm »
Y eso s eproduce precisamente pro al concepción de un feto como NADA. Matar a NADA  a nadie le cuest lo más mínimo. sin emabrgo, la que le considera ALGO,  es decir, un proyecto de vida, de ser humano, de persona, si tiene que abortar abortará, con todo el dolor de su corazón, pero a esa no la vuelven a pillar en lo mismo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2006, 21:19:55 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.

Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2006, 21:21:10 pm »
Creo que la moralidad del aborto no es discutible. Pienso que sería más discutible discutir su inmoralidad. Entrar en un debate moral implica un descrédito sobre su utilización. ?Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?. ?Por qué no se cuestiona eso?. Si ponemos fotografías o imágenes de ni?os muertos o agonizando por inanición, seguro que el primer pensamiento que se nos viene a la cabeza es ?por qué los tienen?. Cual sería la catalogación moral de unos padres que traen a sus hijos a morir de hambre dos meses después de haber nacido. Y ?cual es la catalogación moral que nos merecen quienes abogan por el nacimiento, a costa del sufrimiento no hipotético del ni?o, y del desprecio al derecho a la vida, y a la integridad moral y psicológica de quien pare?
En cuanto a la alusión de Alertamedia, en mi intervención queda fuera, como pedía Franciscodeasis la referencia penal al asunto. De ahí la diferenciación entre ser humano (ente aparente) y persona (ente social).
Salud y suerte.


Por partes esta es la contestacion a tu mensaje cuando se ha ido el servidor:


  Pues sin chan centrate en Espa?a, el aborto se práctica en Espa?a, entiendo que las imagenes molesten y sea mejor ocultarlas, no creo a lo mejor estoy equivocado, que en Espa?a, esos ni?os que dices nacen para morir de inanición se den, no creo y te cito, Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?.  Se da ese caso en Espa?a, un ni?o tiene ese destino, entiendo que molesten las imágenes, entiendo que sean escatológicas, pero son reales, por más que te duela lo que defiendes tiene esos resultados en Espa?a, entrar en que nacen para morir de hambre es un excusa pobre, porque podríamos entrar en el debate del hambre, y entonces te podría decir que tengo constancia de países donde el hambre es un problema, donde las enfermedades es un problema, y donde si vas a un dispensario, veras miles de dólares en anticonceptivos, y no tendrás ni una de las vacunas baratas que solucionarpues sin chan centrate en Espa?a, el aborto se práctica en Espa?a, entiendo que las imagenes molesten y sea mejor ocultarlas, no creo a lo mejor estoy equivocado, que en Espa?a, esos ni?os que dices nacen para morir de inanición se den, no creo y te cito, Por qué es moralmente aceptable finalizar un embarazo que llevará a la miseria a madre e hijo y no lo es la interrupción del embarazo?.  Se da ese caso en Espa?a, un ni?o tiene ese destino, entiendo que molesten las imagenes, entiendo que sean escatologicas, pero son reales, por más que te duela lo que defiendes tiene esos resultados en Espa?a, entrar en que nacen para morir de hambre es un excusa pobre, porque podriamos entrar en el debate del hambre, y entonces te podria decir que tengo constancia de paises donde el hambre es un problema, donde las enfermedades es un problema, y donde si vas a un dispensario, veras miles de dolares en anticonceptivos, y no tendras ni una de las vacunas baratas que solucionarian esas enfermedades, esto lo digo por que hablando con una persona que estuvo a cargo de uno de esos dispensarios, me dijo tengo a mi disposición miles de dolares en dius, preservativos , pildoras etc y la gente se me muere"no recuerdo la enfermedad",cuya vacuna vale tres pesetas la dosis, pero las directrices de la oms, dirigidas por eeuu, dicen que esta gente no tiene que tener hijos.

  Dale las vueltas que quieras Sin chan, pero en este tema estas del lado del que tiene el poder, los EEuu, o los adultos, te entiendo, yo sin embargo me tengo que poner del otro lado, aunque pierda en el intento.l

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #109 en: 23 de Octubre de 2006, 21:21:46 pm »
Y ahora a seguir leyendo.


un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #110 en: 23 de Octubre de 2006, 21:23:59 pm »
Disculpas por la repetición lo copie cuando veia que no iba enviarse y lo he insertado sin releerlo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2006, 21:24:48 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.

Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #112 en: 23 de Octubre de 2006, 21:25:34 pm »
De hecho, a cuántas mujeres conoceis personalmente que hayan tenido que abortar? yo a cuatro, y de ellas tres lo hicieron más de una vez. Cuántas mujeres conozco????? un webo, porque ellas no han tenido que abortar nunca? Yo lo tengo muy claro.
Ah. y las 4 que aboratron, fueron de polvos estando de juerga con muchas copas encima, que la cosa, se les fue de las manos.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2006, 21:26:51 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.

Pues nada a fornicar todos como locos que si te embarazas, como prevalecen los derechos de la madre de querer hacerlo sin tomar precauciones, y también de pegarse juergas y acabar con quien sea y como sea, luego matamos al ni?o y no pasa ná.

Y que mania con las descerebradas .
Una cosa es ser na insconsciente y otra muy distinta que te quedes embarazada por accidente y tengas que pedirle permiso a n tribunal medico , entre que le llega el informe al tribunal , lo discuten y demás parafernalia , van pasando los dias , las semanas y los meses y despues te llaman " asesina "
vaya tela !!!
Y eso de matar al ni?o nada , hablamos de un ovulo fecundado

Un Saludo

Luna


un óvulo fecundado eres tú ahora mismo, luna.
un embarazo de tres meses eso ya no es un óvulo fecundado, eso es un feto viable.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #114 en: 23 de Octubre de 2006, 21:31:28 pm »
Lo que esta muy claro y es indiscutible , es que en el momento en que una MUJER queda embarazada y decide " abortar " que no es lo mismo que " asesinar " que es asi como lo estas pintando franciscodeasis , lo que esta muy claro es porque no es un" embarazo deseado " . Estamos todos de acuerdo que si fuera un embarazo deseado nadie cuestionaria el " aborto " , porque no se llevaria a cabo .
Pero lo que esta muy claro es que si una mujer decide interrumpir un embarazo estoy segura que el 90% son razones muy logicas que NADIE deberia cuestionar puesto que las consecuencias de poder sacar ese hijo adelante la malloria de veces es unica y exclusivamente de la madre , pocos hombres hay que dejen su trabajo para atender , educar y criar a sus hijos .
" ojo " y no digo que no los haya , pero por desgracia es minoria y que conste que estoy hablando de "embarazo no deseado"

Pd: sobre las imagenes anteriores no voy a decir nada porque Shin Chan lo ha dejado muy claro

Un Saludo

Luna

Pues yo tambien creo que las razones para abortar que tiene una mujer sean lógicas, es más voy más alla en muchisimos casos son dramaticas, aunque no niego que las puede haber frivolas, frivolas pero lógicas, que ?algo sea lógico hace que este bien?.


 Y respecto a las imagenes, borrarlas si quereis, del tema y de vuestra memoria, luna pedias cabezas, brazos y corazones ahí los tienes, no se puede reducir a es mi cuerpo, eso no es tu cuerpo, y sigo que me des fecha para cuando es y cuando no es.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #115 en: 23 de Octubre de 2006, 21:36:51 pm »
bueno luna una reflexión.
Si al abortar no matas a nada, eso es un óvulo fecundado y no es nada, qué más da que seas una descerebrada y lo hagas quince veces o que seas una persona sensata y lo hagas una vez porque utilizando métodos te has quedado embarazada sin querer?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #116 en: 23 de Octubre de 2006, 21:37:51 pm »
Hacer distinciones por países, es tan injusto como demonizar a las mujeres (todavía normal, por cierto). El tema de las fotos, no lo he puesto como ejemplo de situación, sino de manipulación. Las imágenes no me preocupan ni me duelen especialmente. Si ves el resultado de un legrado como resultado de un aborto natural por inviabilidad del feto verás que es imposible discernir de qué tipo estamos hablando. Lo importante de esto, es que vuelve, como siempre, a privarse a la mujer de su capacidad de decisión. Esta vez, la excusa es si algo es o no un ser humano, si es o no es una persona, si el aborto se utiliza como método anticonceptivo...cuando el trasfondo es que se duda de la capacidad femenina para distinguir el bien del mal, de su madurez personal, de su identidad como persona. Olvidate, Franciscodeasis de los países. La miseria no tiene fronteras, cada persoan, cada mujer, es un mundo y sus decisiones tienen un por qué perfectamente válido (economico, ético, religioso, personal...) nuestras convicciones no pueden situarnos moralmente por encima de ninguna de ellas. Son ellas quienes corren el riesgo (este debate es una clara muestra). Son ellas quienes deben decidir.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #117 en: 23 de Octubre de 2006, 21:39:04 pm »
Paco, en cuanto a lo de los galgos, me parece una barbaridad comparar el aborto con el asesinato de una animal q ha trabajado poara ti, q te ha sido fiel, te ha querido, y q cuando ya no te sirve le das matarile. Es como si pensaramos q un ni?o es un bien material (como piensan los cazadores de los perros) y solo nos plantearamos si nos apetece darnos el capricho...tengo el hijo o mejor me compro un deportivo??? Que no son asi las cosas, q la persona q decide abortar se plantea otras totalmente distintas.

Bicho voy deprisa para contestar a todos y no me da tiempo a repasar las contestaciones, por supuesto que los que hacen eso con los galgos realizan una barbaridad, si no recuerdo mal el ejemplo de los galgos venia a cuento a que tu hacias referencia a que no "sentias", el bebe, y te puse el ejemplo de los galgos porque se que es un tema especialmente sensible para ti, pero evidentemente no lo es para los cazadores que cometen ese crimen, o sea que no se trata de lo que tu o yo sintamos, sino de la realidad de unos hechos y respecto al planteamiento de una mujer que aborta me parece que ya he repetido muchas veces que estoy seguro que es una decisión dificil, a veces dramatica, y las menos frivolas, por lo que no lo enfoques por ahi, porque no creo que yo lo haya enfocado así yo no digo sin comentarios, cuando dices durante los tres primeros meses eliminable, durante los tres siguientes pss pssa, y los tres últimos no, porque se lo que quieres decir.

un saludo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #118 en: 23 de Octubre de 2006, 21:39:33 pm »
Lo que esta muy claro y es indiscutible , es que en el momento en que una MUJER queda embarazada y decide " abortar " que no es lo mismo que " asesinar " que es asi como lo estas pintando franciscodeasis , lo que esta muy claro es porque no es un" embarazo deseado " . Estamos todos de acuerdo que si fuera un embarazo deseado nadie cuestionaria el " aborto " , porque no se llevaria a cabo .
Pero lo que esta muy claro es que si una mujer decide interrumpir un embarazo estoy segura que el 90% son razones muy logicas que NADIE deberia cuestionar puesto que las consecuencias de poder sacar ese hijo adelante la malloria de veces es unica y exclusivamente de la madre , pocos hombres hay que dejen su trabajo para atender , educar y criar a sus hijos .
" ojo " y no digo que no los haya , pero por desgracia es minoria y que conste que estoy hablando de "embarazo no deseado"

Pd: sobre las imagenes anteriores no voy a decir nada porque Shin Chan lo ha dejado muy claro

Un Saludo

Luna

Pues yo tambien creo que las razones para abortar que tiene una mujer sean lógicas, es más voy más alla en muchisimos casos son dramaticas, aunque no niego que las puede haber frivolas, frivolas pero lógicas, que ?algo sea lógico hace que este bien?.


 Y respecto a las imagenes, borrarlas si quereis, del tema y de vuestra memoria, luna pedias cabezas, brazos y corazones ahí los tienes, no se puede reducir a es mi cuerpo, eso no es tu cuerpo, y sigo que me des fecha para cuando es y cuando no es.

un saludo.

Perdoneme Usted franciscodeasis si me expliqué mal.
Dije que un feto deja de ser ovulo fecundado , cuando tiene cabeza , piernas , brazos corazón etc..
A mi esas imagenes me parecen igual de atroces que a cualquiera .
Yo me refiero a porque no tengo el derecho a decidir a interrumpir mi embarazo dentro del primer mes de falta de la regla que es cuando es mas fiable el test de embarazo?
Para mi es un ovulo , digais lo que digais.
Si yo he puesto precauciones y sea por lo que sea a fallado y por mil razones no lo llevo adelante .
Porque no puedo tener derecho a decidir , soy una " asesina " ???

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #119 en: 23 de Octubre de 2006, 21:46:18 pm »
Vale, pero el tema es por qué todo, absolutamente todo, incluido algo que ni siquiera tiene definición civil es susceptible de atesorar mayor entidad moral que la mujer que lo lleva en su seno. Por qué es posible concluir que una división celular no es susceptible de ser interrumpida para no dar lugar a una persona completa y salvaguardar la integridad de ambos (nasciturus y madre) y sin embargo es posible la calificación de criminal (penal y moralmente hablando) de quien se ve en la tesitura de tener que adoptar esa decisión. ?O es que las madres no tienen brazos y piernas?.
Salud y suerte.


y quien dice eso sin chan donde estan tus argumentos, uno de los supuestos legales del aborto el caso de peligro para la madre, pero es que antes de que se legalizara esto, la practica medica optaba en caso de peligro siempre por la vida de la madre, no porque valga más, sino porque en el 99%  de los casos la vida de la madre es la más viable es más hasta en los principios del derecho el estado de necesidad representado por los dos naufragos que se agarran a un salvavidas y este solo puede sostener a uno, ya sabes el resultado, no estamos hablando de que la madre tenga peligro con sus dos piernas y brazos, y si hablamos de integridad moral es indudable que al que se le niega la vida se le niega la integridad moral


un saludo.