Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 131662 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2006, 22:44:25 pm »
Pero alguien me va a responder a lo de donde van a parar los cuerpos de los abortos naturales ?
Aun sigo esperando

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #141 en: 23 de Octubre de 2006, 22:47:16 pm »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #142 en: 23 de Octubre de 2006, 22:51:38 pm »
Puesmira no sé que se hace, pero metes fetos restos en el google, te salen un montón de noticias de hayados restos de fetos un la basura o en tal sitio y a todo el mundo parece escandalizarle, así como basura no se tratan.
Que se hace con un miembro amputado de una persona?
Que se hace con un cuerpo d eun humano adulto desintegrado por una explosión?
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #143 en: 23 de Octubre de 2006, 23:02:46 pm »
No logro insertar la foto pero ahi va el mensaje.

Mirad este es mi tercer hijo cuando era peque?o, yo ya tenia la parejita, o sea que no era por tener un ni?o o una ni?a, era por que lo deseabamos,ana tuvo dos abortos anteriores, es decir despues de tener a maria y a javi, tuvo dos abortos, luego vino dani, en el post parto, casi se muere, estuvo 15 dias en la uci, el parto fue bien, pero al dia siguiente me llamaron que me fuera para la paz que mi mujer estaba en la uci, tuvo lo que se llama sindrome de hellp, que es una subida de tension anormal despues del parto, yo vi tensiones de 26/19, pero durante la noche tuvo que ser peor,la enfermera que la atendia salio de la uci con la cara demudada y dicienmode que ya estaba mejor habia terminado el turno y estuvo ahi porque lo vio muy mal pase más miedo que verguenza, daba de comer en el hospital a Dani y luego me bajaba los quince minutos que me dejaban estar con ella,despues me iba a casa, atendia y acostaba a maria y a javi y luego lloraba, rezaba y lo pasaba fatal, gracias a Dios al final salio adelante y aqui estamos los dos en esa aventura que es compartirlo todo asi que si alguien cree que no respeto a la mujer en general, y a mi mujer en particular, es que no me conoce pues beso por donde pisa.

  Pues bien y en lo relacionado con el tema en los primeros meses de este último embarazo(algun susto hemos tenido despues) nos llamo la medico pidiendonos que acudieramos con urgencia, estabamos fuera de Madrid, evidentemente acudimos con la preocupación lógica, nos dijo que una de las pruebas a los que se habia sometido Ana daba unos indices altos de que el ni?o naciera con sindrome de down y que se sometiera a una amiocentesis pues se acaban los plazos para interrumpir el embarazo, decidimos que ni amioncetesis ni leches que lo que viniera seria querido, y el resultado fue dani,ahi le veis peque?o, pero si tuviera alguna foto con cuatro a?os que tiene, veriais la cara de cabron que tiene el rubio(Yo soy de pelo negro).

 Si hubieramos decidido interrumpir el embarazo, quizás hubieramos tenido otro hijo posterior, pero algo que tengo claro es que no hubiera sido dani aunqu le hubieramos puesto el mismo nombre, no seria él, por lo tanto cada vez que se interrumpe un embarazo, creo que se elimina a una persona.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #144 en: 23 de Octubre de 2006, 23:12:17 pm »
Evidentemente, cada vez que se interrumpe el embarazo, no nace una persona. Para eso se hace. Esos padres, tuvieron la oportunidad de decidir si querían o no querían ser padres. Evidentemente lo que nadie les dijo fue: "tienen dos alternativas: o ser padres o criminales. Piensenlo y tomen su decisión libremente. Espero que no me maten de asco". Esta diatriba es la que tienen que soportar miles de seres en todo el mundo (mujeres) que han de decidir si tienen o no tienen un hijo, una vez que saben que están embarazadas. Eso es injusto.
Por cierto, uno que tiene amigos en todos sitios, ya se ha enterado de lo de la solución salina. Está desaconsejada por lo peligroso que es para la madre, pero como ventaja tiene la inmediatez de la muerte fetal.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #145 en: 23 de Octubre de 2006, 23:20:37 pm »
 Bueno me voy a decir a mi mujer que decido yo, que no la respeto, la ostia que me da te la debo, por ser incapaz de salir del disco rayado.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #146 en: 23 de Octubre de 2006, 23:24:18 pm »
Tu capacidad de decisión, está enormemente limitada en la práctica. Por otro lado, sé que decidas lo que decidas, no habrá motivos para que tu mujer te arrée.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #147 en: 23 de Octubre de 2006, 23:32:49 pm »
Tu no me conoces, le doy motivos a diario,  :k:;fu;, y el tiempo que estoy aqui discutiendo contigo, y eso que en este tema has estado mediocre, mediocre y mira que no suele ser tu tonica, espero que al menos te sirva para ligar, adorador de la diosa. :bur)


Un saludo :

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #148 en: 23 de Octubre de 2006, 23:36:11 pm »
Este adorador de la diosa, no puede mantener otra postura. Casi sería pecado, ya lo sabes. Nunca levantaré ni una ceja en su contra.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #149 en: 23 de Octubre de 2006, 23:41:46 pm »
 No se trata de mantener una postura eso lo entiendo,sino de huir del tema :coch;, refugiandote en un tópico de :esc: a falta de argumentos, y optar por la postura de que a lo que me digan  :ft: y yo repito mi guion  :lect


y de la cena que, que no te pronuncias.


Un saludo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #150 en: 23 de Octubre de 2006, 23:42:56 pm »
Se esta hablando de supuestos normales de aborto, el problema pude surgir cuando las mujeres embarazadas son personas incapaces, personas con deficiencias mentales. ?Deberían estas personas seguir adelante con un embarazo? o mujeres violadas.
Son temas muy sensibles y muy complicados, es muy dificil decir si se esta o no de acuerdo, de todas formas en mi casa nunca nos lo hemos planteado de forma concreta.
Bajo mi punto de vista, la vida comieza en el momento de la fecundación, comparto con Franciscodeasis que no se tiene en cuenta al más débil, por su puesto la madre es la que tiene que decidir, cada caso es un mundo por que cada persona y su situación es diferente, pero ante actos voluntarios hay que tomar precuaciones para evitar entrar en dilemas, sinceramente me preocupan las reincidencias que se citan aquí.
Otra cuestión son los actos involuntarios, sinceramente en este caso tengo muchas dudas, por una parte morales, se esta eliminando un ser, por otra parte sobre las consecuencias psicólogicas, el trauma que padecería la madre de un ni?o al saber que es fruto de una violación, p. ej.
De todas formas es muy difícil basar comentarios sin que estos estén influenciados por tendencias religiosas, al menos a mi me resulta muy difícil.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #151 en: 23 de Octubre de 2006, 23:45:34 pm »
Este adorador de la diosa, no puede mantener otra postura. Casi sería pecado, ya lo sabes. Nunca levantaré ni una ceja en su contra.
Salud y suerte.

la levantas, el feto malogrado podría ser mujer.
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #152 en: 23 de Octubre de 2006, 23:46:12 pm »
Bueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta  a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.
Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #153 en: 23 de Octubre de 2006, 23:50:52 pm »
No se trata de mantener una postura eso lo entiendo,sino de huir del tema :coch;, refugiandote en un tópico de :esc: a falta de argumentos, y optar por la postura de que a lo que me digan  :ft: y yo repito mi guion  :lect


y de la cena que, que no te pronuncias.


Un saludo

No seas tramposo, no he huído del tema. La postura políticamente correcta hubiera sido la de ejercer de proabortista (que no lo soy) a toda prueba y haberme escudado en las tesis más feministas, o haberme erigido en un dulce defensor de los ni?os (aunque no existan) y haber desplegado un sin fín de dulces argumentos sensibleros. Pero me he mojado. No creo que, en condiciones normales un ente indefindo física y legalmente pueda tener más derechos que quien pone su integridad y su vida en juego por contenerlo, o no contenerlo. Me niego a ser juzgador de quien tiene la más alta responsabilidad desde la atalaya (con perdón) de quien nunca se verá en la tesitura. El "nosotras parimos, nosotras decidimos", no es un canon inamovible, ni siquiera es un canon admisible. Pero lo que tengo claro, es que quien no está moralmente por encima, soy yo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #154 en: 23 de Octubre de 2006, 23:53:31 pm »
Se esta hablando de supuestos normales de aborto, el problema pude surgir cuando las mujeres embarazadas son personas incapaces, personas con deficiencias mentales. ?Deberían estas personas seguir adelante con un embarazo? o mujeres violadas.
Son temas muy sensibles y muy complicados, es muy dificil decir si se esta o no de acuerdo, de todas formas en mi casa nunca nos lo hemos planteado de forma concreta.
Bajo mi punto de vista, la vida comieza en el momento de la fecundación, comparto con Franciscodeasis que no se tiene en cuenta al más débil, por su puesto la madre es la que tiene que decidir, cada caso es un mundo por que cada persona y su situación es diferente, pero ante actos voluntarios hay que tomar precuaciones para evitar entrar en dilemas, sinceramente me preocupan las reincidencias que se citan aquí.
Otra cuestión son los actos involuntarios, sinceramente en este caso tengo muchas dudas, por una parte morales, se esta eliminando un ser, por otra parte sobre las consecuencias psicólogicas, el trauma que padecería la madre de un ni?o al saber que es fruto de una violación, p. ej.
De todas formas es muy difícil basar comentarios sin que estos estén influenciados por tendencias religiosas, al menos a mi me resulta muy difícil.


Ahi  podriamos hablar de supuestos, no de plazos es efectivamente dificil, de hecho por eso lo titule como muy complicado.

un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #155 en: 23 de Octubre de 2006, 23:56:23 pm »
Bueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta  a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.
Un saludo


Y respetable es tu decisión de retirarte, pero no por que no se sepa de lo que se habla,dispuesto  a asumir, sera otro el motivo, y si no podemos hablar desde la barrera, de pocas cosas podemos hablar.


Un  saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #156 en: 23 de Octubre de 2006, 23:58:55 pm »

la levantas, el feto malogrado podría ser mujer.

Podría, y su no existencia, no podrá enriquecernos al resto, pero quien ya lo es merece preminencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #157 en: 23 de Octubre de 2006, 23:59:37 pm »
No se trata de mantener una postura eso lo entiendo,sino de huir del tema :coch;, refugiandote en un tópico de :esc: a falta de argumentos, y optar por la postura de que a lo que me digan  :ft: y yo repito mi guion  :lect


y de la cena que, que no te pronuncias.


Un saludo




No seas tramposo, no he huído del tema. La postura políticamente correcta hubiera sido la de ejercer de proabortista (que no lo soy) a toda prueba y haberme escudado en las tesis más feministas, o haberme erigido en un dulce defensor de los ni?os (aunque no existan) y haber desplegado un sin fín de dulces argumentos sensibleros. Pero me he mojado. No creo que, en condiciones normales un ente indefindo física y legalmente pueda tener más derechos que quien pone su integridad y su vida en juego por contenerlo, o no contenerlo. Me niego a ser juzgador de quien tiene la más alta responsabilidad desde la atalaya (con perdón) de quien nunca se verá en la tesitura. El "nosotras parimos, nosotras decidimos", no es un canon inamovible, ni siquiera es un canon admisible. Pero lo que tengo claro, es que quien no está moralmente por encima, soy yo.
Salud y suerte.


El tramposo eres tu  :bur) y vuelves, no se trata de contraponer vida mujer-vida no nacido, ese caso esta claro, como esta claro que nadie esta moralmente por encima, la postura politicamente correcta es la tuya.

y por cierto sigues haciendo oidos sordos a lo de la cena  :ft:


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #158 en: 24 de Octubre de 2006, 00:01:27 am »
Bueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta  a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.
Un saludo

aquí no nos conocemos nadie lo suficiente como para saber quién habla desde la barrera y quien habla por hablar. Pero lo que es opinar, puede hacerlo todo el mundo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #159 en: 24 de Octubre de 2006, 00:07:38 am »
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?


Bueno va alerta , lo voy  decir yo
Pues los tiran a la basura o los queman o....
Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....
Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?
Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .
Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.