Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: alertamedia en 23 de Octubre de 2006, 22:47:16 pmdonde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos? Bueno va alerta , lo voy decir yoPues los tiran a la basura o los queman o....Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos Un SaludoLuna
donde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos?
Y si no lo contrapones, Franciscodeasis, en qué difiere tu postura de la mía. La opción de la paridad, no existe aquí.No puedo ir a la cena, trabajo.Salud y suerte.
Cita de: bicho1 en 23 de Octubre de 2006, 23:46:12 pmBueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.Un saludoY respetable es tu decisión de retirarte, pero no por que no se sepa de lo que se habla,dispuesto a asumir, sera otro el motivo, y si no podemos hablar desde la barrera, de pocas cosas podemos hablar.Un saludo.
Bueno, yo me retiro del tema porque hay cosas q, sinceramente, no estoy dispuesta a escuchar. Hay q saber de lo q se habla, es muy facil ver los toros desde la barrera.Un saludo
Cita de: Luna en 24 de Octubre de 2006, 00:07:38 amCita de: alertamedia en 23 de Octubre de 2006, 22:47:16 pmdonde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos? Bueno va alerta , lo voy decir yoPues los tiran a la basura o los queman o....Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos Un SaludoLuna eso de que son los mismos......es muchísimo suponer por tu parte. De hecho, los que están en contra del aborto, no practican abortos, así que qué hacen, van y se los roban a los que sí lo practican?a la basura no creo que los tiren, y que estudien con ellos o saquen células madre no me parece mal. Como que lo hagan con cualquier cadáver de un adulto.
Cita de: Luna en 24 de Octubre de 2006, 00:07:38 amCita de: alertamedia en 23 de Octubre de 2006, 22:47:16 pmdonde van a parar los cuerpos de los galgos ahorcados, luna? a un cementerio? es por eso que entonces es lícito matarlos? Bueno va alerta , lo voy decir yoPues los tiran a la basura o los queman o....Los meten en formol para luego estudiarlos , y digo yo....Si a mi se me cuestiona la decisión de abortar o no , porque no me preguntan a mi si quiero que se meta en formol y estudien con el ?Porque eso no se le preguntan a nadie , pero es muy evidente que estudain con ellos, pero lo mas gracioso es que son los mismos que estan en contra del aborto .Osea que para lo que interesa son seres vivos personas , pero para elejir libremente el paradero de un feto mal logrado son due?os y se?ores . y no eran ovulos , ya eran fetos Un SaludoLuna ?son los mismos?, o sea el tema de estar en contra del aborto, te hace pertencecer a un grupo en otros aspectos, ?dime a que grupo pertenezco? ?dime cual es mi opinion en otros aspectos? a ver si aciertas.Un saludo.
No eres cortita es que yo no me explico bien, la pregunta se referia a que desde el primer mensaje yo me declarado contrario al aborto, pero no entiendo que esto me haga pertenecer a ningun grupo, como tu haces que los que defienden la postura contraria al aborto son los mismos que....., te pedia que me preguntaras sobre cualquier tema para saber si entraba dentro de ese grupo.Un saludo
pues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.
Cita de: franciscodeasis en 24 de Octubre de 2006, 00:30:32 amNo eres cortita es que yo no me explico bien, la pregunta se referia a que desde el primer mensaje yo me declarado contrario al aborto, pero no entiendo que esto me haga pertenecer a ningun grupo, como tu haces que los que defienden la postura contraria al aborto son los mismos que....., te pedia que me preguntaras sobre cualquier tema para saber si entraba dentro de ese grupo.Un saludojajajjaja que mal tengo que estar , sigo sin entenderloUn SaludoLuna
Cita de: alertamedia en 24 de Octubre de 2006, 00:30:18 ampues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.Ahhh no se te permite enterrarlo , entonces donde quedan los derechos de lo que habia sido una vida Un SaludoLuna
Cita de: Luna en 24 de Octubre de 2006, 00:36:34 amCita de: alertamedia en 24 de Octubre de 2006, 00:30:18 ampues más o menos te viene a decir lo mismo que yo, que de dónde te sacas que son los mismos que están contra el aborto los que los meten el formol. Y los que están a favor qué hacen con ellos? los entierran? a lo mejor tú eres un médico antiabortista y tienes que sacar un feto producido por aborto natural y qué puedes hacer con él si no se te permite enterrarlo?vamos que tu intento de criticar a los que no están de acuerdo con el aborto con el argumento de que se les mete en formol es un poco sui generis.Ahhh no se te permite enterrarlo , entonces donde quedan los derechos de lo que habia sido una vida Un SaludoLunaquién ha dicho que tenga derechos? pues no es legal el aborto? Lo chungo es eso, que el pobre ni derechos ni capacidad de decidir ni nada.