Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 132083 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #300 en: 11 de Mayo de 2008, 20:08:25 pm »
Por cierto:

Una televisión danesa realizó una investigación sobre las condiciones en que se abortaba en Espa?a y Televisión Intereconomía ofreció las imágenes de una clínica de Barcelona en la cual se abortaba. Pueden ver el vídeo en la siguiente dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=oi0ZBO6Ljyo&eurl

El Real decreto de 21 de Noviembre 2409/86 recogía las condiciones higiénicas y sanitarias de los centros abortivos.
En dicho reportaje se puede observar como los dictámenes médicos eran falsificados, firmados a priori o posteriori, se puede observar como se abortaba después del período legal permitido en muchos casos, no había personal a cargo encargado de esterilizar el instrumental médico, a las mujeres no se les daba opción de pensárselo nitrato humano, los fetos eran triturados y tirados directamente a las ca?erías (cuando legalmente por higiene y por respeto deben de ser incinerados).
En otras clínicas de Madrid los fetos eran tirados directamente a los contenedores de basura.



Supongo que se trataba de malevolos guardia civiles disfrazados.


Un saludo.

 

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #301 en: 11 de Mayo de 2008, 20:14:43 pm »
Esto escribe una medico en el pais.


 Sobre el aborto en Espa?a
 


Margarita Benedicto - Madrid - 04/08/2007

Soy una lectora habitual de El País, ginecóloga en un hospital público, en donde se vienen realizando interrupciones voluntarias de la gestación desde la aprobación de la ley. Nunca me ha gustado la forma en la que tratan las noticias médicas, pero el pasado día 1 se ha traspasado un límite, al ser el propio editorial del diario, Aborta como puedas, el que insta, nada menos que al ministerio fiscal, a investigar a los médicos sobre su supuesta objeción de conciencia. Todo ello aduciendo medias verdades y datos no contrastados que contribuyen a la manipulación de la opinión pública.


1. Como todo el mundo sabe, la inmensa mayoría de los más de 90.000 abortos legales que se realizan en nuestro país se acogen al supuesto del grave riesgo para la salud psíquica de la madre. ?Hay alguien que no sea un hipócrita que crea que de verdad existen tantos trastornos mentales graves que justifiquen médicamente un aborto? En la práctica esto supone que en Espa?a existe el aborto libre.

2. En la sanidad pública hay muchos médicos que no son objetores. Sin embargo, no están dispuestos a firmar certificados que no estén justificados, lo que conlleva que sólo se realicen aquellos abortos que derivan de una aplicación estricta de la ley.
3. No conozco un solo caso de médico objetor en la pública que realice abortos en la medicina privada. Una afirmación tan grave como la que ustedes realizan debería estar avalada al menos por algún dato contrastable.


4. Espa?a es un país donde los métodos anticonceptivos no es que no sean gratuitos, sino que ni siquiera están financiados parcialmente por la sanidad estatal como otros medicamentos. No veo cuál sería el motivo para que el aborto libre, un método que no se debe fomentar, sí debiera estarlo.


5. ?De dónde se han sacado que el realizar abortos en los hospitales públicos es más barato? El costo de los procesos hospitalarios está relacionado con la complejidad y las prestaciones que ofrece un hospital, de modo que, por poner un ejemplo, no es rentable realizar un aborto en un centro preparado para llevar a cabo trasplantes hepáticos. Además, si los 90.000 abortos se realizaran en la sanidad pública, ?qué sería de las listas de espera quirúrgica?


Eso a ustedes ni les preocupa, ni tienen por qué pensar en ello. Es más sencilla la demagogia.


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #302 en: 11 de Mayo de 2008, 20:15:39 pm »
Pero cuanta chorrada se puede leer (y no lo digo por ti pacorrod´asin)... en fin... esto como lo de Torrevieja... pá cuando lleguen las condenas charramos.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #303 en: 11 de Mayo de 2008, 20:24:36 pm »
Bueno independientemente de que la guardia civil se haya inventando todo esto por motivos que me son ajenos por mi parte y dando en principio por bueno lo que han investigado, más que nada porque nada ganan con mentir y porque  hay otras pruebas como en el caso que salio en en media europa pero no en Espa?a destapado por la television danesa en  este tema creo que la lógica esta de parte de lo expuesto por Cactus lo más lógico, sería ir a una ley de plazos, lo demás posiblemente sea o hipocresía o desconocimiento.

 La realidad en Espa?a es que se ha venido practicando el aborto libre de facto con una hipócrita ley de supuestos solo cumplida  en la sanidad publica mientras que en la privada que es donde han surgido los ?escándalos? por algo ya conocido que es que Espa?a es el paraíso del aborto, siendo hasta destino de referencia europeo para la practica del mismo estos escándalos han tenido que ser de una magnitud tan  como pingues son los beneficios de las clínicas abortistas, para que algún policia o juez no haya tenido más remedio que intervenir sabiendo lo que le iba a pasar y a quien iba a tener enfrente, si no lo ha evitado, es  seguro que no ha podio  recordemos estamos hablando de fetos en la basura, algunos con más de siete meses de gestación, trituradoras, informes psiquiátricos falsos, decapitación, e inyección letal, de tal manera que había que administrar calmantes a los fetos, para evitar que patalearan y luego apenas asomaban la cabeza se les decapitaba o se les introducía un catéter por la región occipital por el que se les succiona el cerebro, posteriormente trituradora y al desagüe, vamos como digo de tal magnitud que ha sido imposible seguir no ocultandolo, que no lo estaba, sino obviandolo.

   La realidad es que la práctica del aborto no está limitado a ningún supuesto legal, en algunas clínicas si el feto es de seis meses, seis mil euros, si es de siete, siete mil euros, si es de ocho, ocho mil, etc., estamos hablando de cifra oficial de mas de cien mil abortos en el 2006, de crecimiento geométrico del mismo.


Ante esta situación es lógico que como expone Cactus, se tache de hipócrita una ley que no se cumple, y aunque es muy  difícil cuantificar cuantos de esos cien mil abortos se producen por conveniencia y dejadez como dice alerta, o  fuera de los supuestos, pero todo hace pensar que muchos, teniendo en cuenta la información que hay hoy en día y los medios que se cuentan para evitar embarazos no deseados.

 Entonces, ciertamente es mucho menos hipócrita ir a una ley de plazos, es decir hasta los tres meses, hasta los seis, hasta los ocho, equis meses de gestación se puede abortar sin fingir ningún supuesto, simplemente, quiero, puedo y lo hago, el problema es poner el plazo, claro yo creo que lo menos hipócrita en este caso seria que mientras este dentro del vientre de la madre se pudiera abortar, porque cualquier otro plazo es artificial, para mi por ejemplo es un ser vivo, un ser humano desde la concepción, pero entiendo que para otros será cuando se convierta en zigoto, para otro cuando se  le vea los dedos, para otro cuando se vea el latido del  corazón, etc.etc.

 Como creo que es evidente que es muy difícil defender que lo que hoy, legalmente,  no es vida humana y se puede eliminar, ma?ana o dentro de una hora legalmente ya lo es, así que como lo que buscamos en ser hipócrita, vamos a dejarnos de si es vida humana o no, y vamos a ir a que se pueda abortar mientras que se esté en el vientre de su madre, desde luego es lo menos hipócrita.


Un saludo.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #304 en: 11 de Mayo de 2008, 22:33:53 pm »
  Dudo mucho que los compa?eros de la guardia civil, vayan inventandose atestados y más en un caso como este en la que debian de ser plenamente conscientes de que les iba a traer consecuencias negativas el realizar actuaciones, no puedo creer que se  pueda dudar de su profesionalidad de esta manera, es más se les acusa de ser delincuentes si es que efectivamente  han falseado los atestados.


Un saludo.




A mí, desde luego, me cuesta mucho creerlo, pero bueno, los de la gc tendrán que demostrar que la cosa fue como ellos dicen, y los que acusan a la gc también tendrán que demostarr que los guardias se lo invenatron todo.
Pero lo del reportaje de la televisión danesa parece ser cierto, y esos sí que actúan, en principio, sin intereses ocultos.
Por otra parte yo el otro día de pasada vi que en una clínica abortista tenían los datos accesibles desde cualquier otro ordenador conectado a internet, de hecho mencionaron el tema del emule y compartir c, como comentamos aquí.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #305 en: 11 de Mayo de 2008, 22:38:09 pm »
Pero cuanta chorrada se puede leer (y no lo digo por ti pacorrod´asin)... en fin... esto como lo de Torrevieja... pá cuando lleguen las condenas charramos.



 Ya lo se gallego, no tienes tu lo que hay que tener pa desir que y digo chorradas.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #306 en: 11 de Mayo de 2008, 22:39:31 pm »
  Dudo mucho que los compa?eros de la guardia civil, vayan inventandose atestados y más en un caso como este en la que debian de ser plenamente conscientes de que les iba a traer consecuencias negativas el realizar actuaciones, no puedo creer que se  pueda dudar de su profesionalidad de esta manera, es más se les acusa de ser delincuentes si es que efectivamente  han falseado los atestados.


Un saludo.




A mí, desde luego, me cuesta mucho creerlo, pero bueno, los de la gc tendrán que demostrar que la cosa fue como ellos dicen, y los que acusan a la gc también tendrán que demostarr que los guardias se lo invenatron todo.
Pero lo del reportaje de la televisión danesa parece ser cierto, y esos sí que actúan, en principio, sin intereses ocultos.
Por otra parte yo el otro día de pasada vi que en una clínica abortista tenían los datos accesibles desde cualquier otro ordenador conectado a internet, de hecho mencionaron el tema del emule y compartir c, como comentamos aquí.


 No se muy bien que es eso de los datos disponibles en internet, pero vamos me suena raro.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #307 en: 11 de Mayo de 2008, 23:09:47 pm »
me refiero a esto, es del ocho d emayo de este a?o.


Protección de Datos sanciona con 150.000 euros a un centro médico de Bilbao
Un error lleva a la Red datos de 4.000 mujeres que abortaron
Descargarse música o películas desde el ordenador del trabajo a través de un programa de intercambio de archivos puede tener efectos trágicos y no calculados, causados por quien quizá sólo pretendía meter en su MP3 una canción de David Bisbal. Un error de este tipo ha podido provocar que 11.300 historias clínicas, de ellas 4.000 de casos de aborto, acaben expuestos ante cualquier internauta.El desconocimiento tecnológico de algún empleado de una clínica ginecológica pudo llevarle a poner a disposición del programa eMule (el más popular de intercambio de archivos entre particulares), y por lo tanto al alcance de millones de personas, todos estos datos, contenidos en una carpeta del disco duro de su ordenador. No se sabe con exactitud quién ha sido el culpable, ni las razones de la filtración, pero la Agencia Espa?ola de Protección de Datos (AEPD) acaba de sancionar a la clínica, el centro médico Lasaitasuna, en Bilbao, con 150.000 euros. Todavía están en plazo para recurrir la resolución.

No es un caso único. Es el tercero que sanciona Protección de Datos, que tiene abiertos, además, otros 19 expedientes por asuntos similares. Éste es especialmente grave. Se trata de datos médicos ginecológicos y de urología y, en 4.000 casos, son historias clínicas relacionadas con interrupciones voluntarias del embarazo, extremadamente sensibles y cuya divulgación afecta a la intimidad de las mujeres. El centro médico ha declinado hacer declaraciones, pero sus responsables afirmaron ante la Agencia de Protección de Datos que desconocían cómo el fichero había acabado en Internet a la vista de cualquiera. No sabían si había sido el error de un empleado o algo premeditado por alguna persona.

La Policía Local de Ourense fue la que encontró las historias clínicas en el eMule. Estos agentes se han convertido en una especie de guardianes de la protección de datos en la Red. Ellos han sido quienes han dado la voz de alarma en todos los expedientes abiertos en Protección de Datos en 2007 por denuncias relacionadas con el hallazgo de ficheros con datos de carácter personal en redes p2p (peer to peer, o entre iguales).

Una vez conocido el problema, Protección de Datos abrió una inspección. En el centro médico bilbaíno encontraron un fichero de gestión de pacientes igual que el que se había hallado en Internet. En el mismo se podía acceder a datos de las consultas de ginecología, vasectomías e interrupciones de embarazo por aspiración y por píldora. Los registros aparecían asociados a pacientes y a su historia clínica.

La clínica implantó de inmediato en su sistema informático medidas de seguridad de nivel alto. Pero por la filtración de los datos ha sido sancionada por "infracción muy grave" con una multa de 150.000 euros. La sanción podía haber sido mayor -la Ley de Protección de Datos castiga este tipo de infracciones con multas de 300.000 a 600.000 euros-, pero se moderó por la colaboración mostrada por la titular del centro a lo largo del procedimiento, que desarrolló "una extensa actividad para evitar la comisión de infracciones en materia de protección de datos de carácter personal", según la resolución de la agencia.

"En este caso se trata de un error inexcusable de la clínica, que no tenía las medidas de seguridad necesarias para evitar que se produzca una gravísima filtración de estas características", explica el director de la Agencia de Protección de Datos, Artemi Rallo. "Pero hay que hacer un llamamiento global, lo más alto y claro posible, a todas las empresas, hospitales, bancos, guarderías, colegios, para que extremen las garantías y las cautelas y revisen sus sistemas. Hay que hacer una política activa de formación, información y concienciación. La sociedad de la información tiene ciertos riesgos que deben controlarse, y con estos casos quedan en evidencia las limitaciones de muchos ciudadanos a la hora de usar correctamente las herramientas tecnológicas", a?ade.

Los consejos de Protección de Datos para evitar estos casos son los siguientes: en primer lugar, que la empresa, centro o administración analice si es estrictamente necesario, por razón de los trabajos que se desempe?an, que sus equipos informáticos tengan un software de intercambio de archivos. Si no son necesarios, deben bloquearse. En segundo lugar, habría que establecer medidas adicionales de seguridad para limitar el acceso de los trabajadores a datos tan delicados como los relativos a salud o a los menores.

Protección de Datos ha abierto 21 expedientes en 2007 por filtraciones de datos personales a Internet. Uno de los ficheros encontrados contenía datos de los miembros y directivos de una comunidad religiosa; otro hablaba de solicitantes de adopciones internacionales; otro, de miembros de un sindicato. Cinco se referían a datos de clientes de la empresa, tres a historias clínicas filtradas a la Red y otras cinco a datos personales de recursos humanos.

"Las administraciones públicas, que son las que promueven la sociedad de la información, tienen que promover en paralelo políticas de concienciación y prevención", concluye Artemi Rallo. "Éstos son errores fatales que se pueden evitar con información suficiente. Los ciudadanos tienen que ser conscientes de que a las descargas en Internet las carga el diablo".
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #308 en: 11 de Mayo de 2008, 23:19:06 pm »
Que fuerte.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #309 en: 12 de Mayo de 2008, 08:23:34 am »
  Dudo mucho que los compa?eros de la guardia civil, vayan inventandose atestados y más en un caso como este en la que debian de ser plenamente conscientes de que les iba a traer consecuencias negativas el realizar actuaciones, no puedo creer que se  pueda dudar de su profesionalidad de esta manera, es más se les acusa de ser delincuentes si es que efectivamente  han falseado los atestados.


Un saludo.




El escándalo (tuvieron suerte de que no eran policías de Coslada, sino mediaticamente hubiese sido más llamativo) se produjo porque el propio juez que llevaba el caso se desvinculó de las acciones llevadas a cabo por la Guardia Civil ya que él no había ordenado nada de lo que hicieron. A raíz de las denuncias de varias mujeres que fueron investigadas, se descubrió que se había vulnerado la ley de protección de datos y que las "investigaciones" se habían efectuado sin supervisión judicial y con un archivo expreso, dando cuenta a instancias no judiciales sin mediaticas. La acción sigue investigandose.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #310 en: 12 de Mayo de 2008, 12:02:34 pm »
  Dudo mucho que los compa?eros de la guardia civil, vayan inventandose atestados y más en un caso como este en la que debian de ser plenamente conscientes de que les iba a traer consecuencias negativas el realizar actuaciones, no puedo creer que se  pueda dudar de su profesionalidad de esta manera, es más se les acusa de ser delincuentes si es que efectivamente  han falseado los atestados.


Un saludo.




El escándalo (tuvieron suerte de que no eran policías de Coslada, sino mediaticamente hubiese sido más llamativo) se produjo porque el propio juez que llevaba el caso se desvinculó de las acciones llevadas a cabo por la Guardia Civil ya que él no había ordenado nada de lo que hicieron. A raíz de las denuncias de varias mujeres que fueron investigadas, se descubrió que se había vulnerado la ley de protección de datos y que las "investigaciones" se habían efectuado sin supervisión judicial y con un archivo expreso, dando cuenta a instancias no judiciales sin mediaticas. La acción sigue investigandose.

Salud y suerte.

qué bueno esto! como la prensa quiere tantísimo a la GC (Roquetas, Ucifa, y en general).
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #311 en: 12 de Mayo de 2008, 13:58:23 pm »
Pero tienen una presión mediática mucho más potente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #312 en: 12 de Mayo de 2008, 14:59:14 pm »
Pues mira que parece al reves, lo normal lo del juez que diria para que me voy yo a meter en este berenjenal, los guradias civiles son a los que les estan metiendo pero bien, y vamos cualquiera que se atreva a decir lo contrario a lo que el poder establezca, llamese fiscal o juez o lo que sea,  pruebas de fueras de supuestos espantosos a mantas, la mas famosa la de la television danesa y que toda europa menos Espa?a vio, pero vamos no creo que nadie dude, bueno mejor dicho yo no tengo duda porque cada uno duda de lo que quiera de que poniendo el dinero se aborta de los meses que se quiera , eso está grabado, pero es que por desgracia ademas muchos tenemos conocidas que han sufrido el pasar por ese trance, y sabemos que no hay supuesto que valga, se hace y punto, entonces está claro que Cactus tiene razon, ley de plazos, es menos hipocrita, hasta aqui se puede abortar a partir de aqui no, salvo peligro real para la madre, a partir de aqui lo llamamos ser humano, antes no, a lo mejor a si se salva alguna criatura de las mas grandes, y dejan de hacer el agosto estos desalmados tipo Morin etc, pero vamos que se que es luchar contra.


Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #313 en: 12 de Mayo de 2008, 16:27:34 pm »
Pero cuanta chorrada se puede leer (y no lo digo por ti pacorrod´asin)... en fin... esto como lo de Torrevieja... pá cuando lleguen las condenas charramos.



 Ya lo se gallego, no tienes tu lo que hay que tener pa desir que y digo chorradas.

Un saludo.

Pues no, me pillas sin suelto... :partirse si no te echaba unos centimejos  :carcaj :carcaj :carcaj
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #314 en: 12 de Mayo de 2008, 19:47:26 pm »
Pero lo que denunciaron las mujeres, no fue que se investigase, sino que se las investigase extrajudicialmente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #315 en: 12 de Mayo de 2008, 22:38:41 pm »
ellas denuncian...y ya se verá si tienen razón o no, como tó quisqui.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #316 en: 13 de Mayo de 2008, 00:19:29 am »
Ya les han dado la razón. Era lo que publicaba un poco antes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #317 en: 13 de Mayo de 2008, 01:22:16 am »
la presion mediatica.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #318 en: 13 de Mayo de 2008, 01:36:51 am »
Hasta el punto que unos compa?eros,todavia no me explico como han tenido el valor de investigar unos presuntos delitos varios falsedades documentales, usurpacion de oficio y otros, nada extra?o que investigue la policia, lo extra?o que entre esos delitos este el de aborto,ahi, lo dicho lo normal es lo del juez, yo no quiero saber nada, que esto solo me va a traer problemas, lo de los guardias civiles no lo entiendo, me inclino aunque no se si procedieron por denuncia o de oficio, a que fue por profesionalidad, no por que sean unos malvados criminales que se inventan atestados, pero en todo caso, en todos los casos por delito que se investigan se efectuan multiples diligencias y actuaciones que no pasan por supervision judicial, vamos si no hay escuchas o registros domiciliarios etc, hasta que no es necesario no judicializa el caso, es decir que no es necesario para la investigacion de todos los delitos que el juez ordene que se investigue, se hace y luego se da cuenta, lo que sucede en este caso es evidente, y poca es la presión mediatica que van a sufrir los gc, por los que le queda, me temo por ellos que tenian que haber hecho como todos inhibirse, mirar para otro lado.

Un saludo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #319 en: 13 de Mayo de 2008, 01:45:40 am »
En este caso la irregularidad estuvo en que, de lo practicado, el juez no dedujo actividad delictiva alguna. Las propias actas de traslado de los contenedores en los que los investigadres basaron sus pesquisas, reflejan que estos estaban sellados y que en su interior no había nada ilegal. El juez ordena que se paren en ese momento las investigaciones y se violan los precintos con la connivencia (no es casual) de técnicos de la Comunidad que deciden que, si bien no tienen autoridad judicial, sí la tienen administrativa para abrir dichos contenedores. Con los datos de los mismos, se viola el derecho a la intimidad de un buen número de mujeres, alguna de las cuales denúncia y de ahí surge el resto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.