Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130307 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #320 en: 13 de Mayo de 2008, 02:06:16 am »
 Que conste que lo que me molesta de este asunto es que se pretenda criminalizar la actuacion de la guardia civil, cuando es evidente que el incumplimiento de la ley del aborto en cuanto supuestos es generalizado, lo dicho en privada, en Espa?a se aborta cuando y como se quiere, mas del 95% de los casos se parapetan bajo el da?o psicologico, los informes que tiene que elaborar un psiquiatra se falsifican continuamente, y esa es la situación hipocrita, por eso hablo de que seria menos hipocrita una ley de plazos, en la que se dijera hasta esta fecha del embarazo se puede abortar y a partir de aqui no salvo real peligro para la madre.


 Pero todos los que me conoceis sabeis que no es que esté por la ley de plazos, solo digo que es menos hipocrita, simplemente nos permite matar a un feto   en un plazo determinado y lo reconocemos, porque no creo que nadie pueda argumentar que puesto el plazo que sea, podemos considerar que el feto es un dia algo extirpable y al dia siguiente es un ser humano, eso solo sucede en la fecundación donde dos cosas se convierten en alguien  distinto, cierto que desarrollandose, pero alguien que no algo, no soy yo, es otro, desde mi punto de vista alguien totalmente desprotegido y con derecho a que se le proteja.

 Estoy por que hay suficientes medios e información para evitar embarazos no deseados, pero si cometemos una locura o un fallo que no lo pague el más debil, y si por lo que sea no podemos llegar a esto, que la mujer que se vea en esta tesitura y decide seguir sin presiones con el embarazo tenga todas las ayudas o al menos las mismas que si decide abortar, que no sufra la presion para que aborte y que se le informe y sea consciente por ejemplo que es mucho mayor el indice de mujeres que abortan que necesitan ayuda psicologica tras este trauma que las lo necesitan tras tener su hijo  tienen ni?os no deseados en principio.

 Que pienso que en todo aborto hay como minimo dos victimas, la madre y el hijo, pero desde luego en ningun caso el hijo tiene culpa, pero muere y sufre, se le tritura o se le envenena, no puede ni gritar, como se ha demostrado que patalea y sufre, hasta los más recalcitrantes pro abortistas, piden desde hace tiempo la anestesia para el feto, ? no se como algo puede sufrir? se les absorve el cerebro? que cerebro tiene algo?.

 En definitiva se que defiendo una posición muy dificil, se que al igual que los guardia civiles, me expongo a ser linchado virtualmente, pero no encuentro  explicación para que personas que podrian el grito en el cielo por un gatito( que me parece normal), sean indiferentes a cien mil abortos al a?o, a el sufrimiento que incluso para lo que ellos piensen que ya es un ser humano, hay, pues bien a pesar que se perfectamente a lo que me expongo, tengo que decir lo que he dicho porque creo que yo seria vil si por cobardia callara.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #321 en: 13 de Mayo de 2008, 02:16:04 am »
De momento no se ha criminalizado a la Guardia Civil. Lo que hasta ahora ha quedado acreditado es que instruyeron de manera irregular, contravinieron ordenes judiciales y violaron el derecho a la intimidad de varias mujeres que no habían hecho nada ilegal. Esto no tiene nada que ver con el debate moral y científico sobre el aborto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #322 en: 13 de Mayo de 2008, 08:14:34 am »
Estoy con tigo Paquito en todo lo expuesto con matices, no estoy por una ley de plazos, ni que se practique una eutanasia. Que facil es jugar con la vida de otros.
El titulo es "Vidas al desagüe"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #323 en: 13 de Mayo de 2008, 08:18:41 am »
 Bien si decir que, acusaron falsamente, intruyeron de manera irregular , contravinieron ordenes judiciales, y violaron el derecho de la intimidad de varias mujeres, amen de decir que tienen suerte de no haber sido policias de coslada  no es criminalizarles ni acusarles de nada, pues mejor, en todo caso por lógica yo dudo que hicieran nada de ello, pues en nada les benificia  sino al contrario, pues la presion mediatica precisamente y del poder es precisamente la que lleva a la posición del juez de que se abstengan de elucubrar(supongo que se referia a investigar) sobre abortos ilegales(no inmorales), tema tabú, no tocar y barra libre para cualquier tipo de práctica, posición lógica la del juez porque bien es sabido por otro lado que se cumple escrupulosamente la ley  .

 Esto nada tiene que ver con la posicion moral, filosofica y cientifica que libre y temerariamente expongo , es simplemente mi posicion, contraria a la oficialmente correcta, pero que como se habia sacado el tema de la ley de plazos pues he tenido como he dicho la temeridad de exponer el porque me parecia menos hipocrita esta ley que la actual( porque sencillamente no se cumple y todo el mundo mira para otro lado aunque sea un secreto a gritos, a videos, a restos humanos etc), pero que evidentemente esa ley de plazos es menos hipocrita pero  es una aberración que no se sostiene, puede que dentro de unos meses sea legal, como tambien puede que sea legal la cadena perpetua, la pena de muerte,cualquier otra ley.

Nunca aprendere.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #324 en: 13 de Mayo de 2008, 11:31:07 am »
No están criminalizados por el simple hecho de que, de momento, contra ellos, lo único que hay es el tirón de orejas preceptivo por la instrucción sui generis, haberse pasado por el forro las garantías procesales de las involucradas (es imposible saber en qué figura encuadrarlas) y haber inventado un hipotético delito que les ha permitido que un juzgado in albis les salvase la cara. Cosas que pasan, para que no pase nada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #325 en: 13 de Mayo de 2008, 13:22:07 pm »
Ah bueno si solo es eso.


un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #326 en: 12 de Julio de 2008, 00:29:27 am »
Bueno ante la tesitura de siempre, y ante la impresionante reacción de nuestro gobierno ante la crisis( cuidado con las intervenciones recordar coslada y roqueta, todo vale para distraer, estan las olimpiadas y el tour, pero no se si bastara),  segun los cientificos cuando se produce la fecundación, se crea( en esto somos reflejos de Dios), aparece lo que antes no habia, un ser con un codigo genetico nuevo, propio, irrepetible, distinto al del padre y de la Madre,  a partir de ahí, que con los metodos contraceptivos existentes, con la educación sexual existente, se puede evitar que esto se produzca, y dejando de lado consideraciones religiosas, que yo las tengo pero dejo de lado en este tema, ?alguien me puede decir apelando solo a la razón, que justificación hay, para que independientemente del plazo, lo que ahora no es un ser humano y se puede elimar, matar interrumpir, un minuto despues sea un ser humano, con derechos, el esencial, a la vida?, 2, 22, 32, que más da, quien puede razonar, que a 2 no sea vida y a dos y una hora si, que 22 no lo sea y cinco minutos despues sí, que a 32 no lo sea y dos dias despues sí, reconozco que es algo que me supera y que se que la batalla esta perdida, pero por impopular, incoveniente, inloquesea, no puedo evitar decirlo, por ellos que no pueden.

un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #327 en: 12 de Julio de 2008, 00:47:09 am »
con los metodos contraceptivos existentes, con la educación sexual existente, se puede evitar que esto se produzca, y dejando de lado consideraciones religiosas, que yo las tengo pero dejo de lado en este tema, ?alguien me puede decir apelando solo a la razón, que justificación hay, para que independientemente del plazo, lo que ahora no es un ser humano y se puede elimar, matar interrumpir, un minuto despues sea un ser humano, con derechos, el esencial, a la vida?
Pues sólo te puedo decir que cuánta razón tienes... ;cosc;
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #328 en: 12 de Julio de 2008, 18:19:06 pm »
?alguien me puede decir apelando solo a la razón, que justificación hay, para que independientemente del plazo, lo que ahora no es un ser humano y se puede elimar, matar interrumpir, un minuto despues sea un ser humano, con derechos, el esencial, a la vida?, 2, 22, 32, que más da, quien puede razonar, que a 2 no sea vida y a dos y una hora si, que 22 no lo sea y cinco minutos despues sí, que a 32 no lo sea y dos dias despues sí, reconozco que es algo que me supera y que se que la batalla esta perdida, pero por impopular, incoveniente, inloquesea, no puedo evitar decirlo, por ellos que no pueden.

un saludo.

La razón a la que se puede apelar es la razón científica. La Organización Mundial de la Salud habla de viabilidad fetal cuando se han cumplido 22 semanas de gestación o si está no tiene una diana marcada, con 24 semanas después de la regla. Antes, no existe un ser, ni un ser futuro definido. Antes de ese periodo podría ser un ni?o, un perro, un ratón, un órgano rodeando un corazón, un tronco, etc, depende de muchos factores que se vaya por uno u otro camino. Pero es que, además, la viabilidad fetal es un termino ambiguo porque, es cierto que hace no muchos a?os la supervivencia de neonatos prematuros era anecdótica y aún hoy en muchas partes del mundo es imposible; sin embargo, con las técnicas terapéuticas de hoy día y la posibilidad de tratamientos e intervenciones intrauterinas, se puede decir que un feto de 24 semanas es viable. Pero, desde el punto de vista médico, esto sólo significa que es posible hacerle nacer vivo. No pueden preverse malformaciones del cortex o de otros organos, no puede hablarse de viabilidad neurológica...De hecho, casi el 75% de nin?os que nacieran en este tiempo morirían necesariamente y un porcentaje más elevado tendría un desarrollo neurológico incompatible con la funcionalidad normal y necesaria.

Así pues, parece que la mayoría del mundo médico y científico establece estas 22 semanas como límite razonable de interrupción del embarazo. Como aborto. Existe actualmente un debate sobre qué casos deberían sobrepasar este tope e incluso si podria seguir llamandose aborto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #329 en: 12 de Julio de 2008, 19:16:07 pm »
Bueno ante la tesitura de siempre, y ante la impresionante reacción de nuestro gobierno ante la crisis( cuidado con las intervenciones recordar coslada y roqueta, todo vale para distraer, estan las olimpiadas y el tour, pero no se si bastara),  segun los cientificos cuando se produce la fecundación, se crea( en esto somos reflejos de Dios), aparece lo que antes no habia, un ser con un codigo genetico nuevo, propio, irrepetible, distinto al del padre y de la Madre,  a partir de ahí, que con los metodos contraceptivos existentes, con la educación sexual existente, se puede evitar que esto se produzca, y dejando de lado consideraciones religiosas, que yo las tengo pero dejo de lado en este tema, ?alguien me puede decir apelando solo a la razón, que justificación hay, para que independientemente del plazo, lo que ahora no es un ser humano y se puede elimar, matar interrumpir, un minuto despues sea un ser humano, con derechos, el esencial, a la vida?, 2, 22, 32, que más da, quien puede razonar, que a 2 no sea vida y a dos y una hora si, que 22 no lo sea y cinco minutos despues sí, que a 32 no lo sea y dos dias despues sí, reconozco que es algo que me supera y que se que la batalla esta perdida, pero por impopular, incoveniente, inloquesea, no puedo evitar decirlo, por ellos que no pueden.

un saludo.

Dices que dejas al margen tu ideología religiosa, pero tu post emana religiosidad dando por hecho que un minuto después del al fecundación ya hay un ser humano y no es así, eso es un concepto religioso y no científico. Por esto nunca vas a poder entender conceptos científicos que no se encuadren dentro de los dogmas religiosos, es lo mismo que la teoría de la evolución de las especies, como es posible que si dios nos ha creado a imagen y semejanza suyos vengamos de la evolución de los homínidos? ? ? ?, esto es lo mismo, no es posible que en una mente estructurada en base a conceptos religiosos se pueda asumir que un óvulo fecundado no es un ser humano, es simplemente eso, unas células en proceso de división y de especialización y que la capacidad para decidir si se sigue con esa gestación adelante o no la tiene la madre, ya es lo suficiente duro y traumático para ella tener que interrumpir su embarazo como para que desde la religiosidad se refieran a ese hecho como un asesinato de un ser humano, cosa que no es  y que lo único que pretende es culpabilizar a una madre que en un momento dado toma una decisión que será muy importante y que la marcará de por vida. Por eso que desde el gobierno se adopten medidas para que asumamos que vivimos en un estado laico y aconfesional, que para ello se aborden temas como la ley de plazos para la interrupción del embarazo o la supresión de símbolos religiosos en los actos de Estado a mi personalmente me parece estupendo y me imagino que al resto de  los espa?oles que no profesan la religión católica y que hoy en día se encuentran marginados en sus prácticas religiosas por no ser adeptos a la religión mayoritaria del país entiendo que también, para eso hay que abordar cuestiones laicas desde la aconfesionalidad y abordar una ley de plazos desde la normalidad, no desde la culpabilidad.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #330 en: 12 de Julio de 2008, 19:24:06 pm »
Estoy de acuerdo contigo, con una salvedad. No solamente es la moral católica la que intenta imponer su critero. Todas las religiones (al menos todas las monoteistas, con las politeistas no me arriesgo porque no las conozco bien), intentan subsumir en su concepción moral la idea de que la inseminación es una concepción y que la concepción no tiene plazos biológicos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #331 en: 14 de Julio de 2008, 00:38:00 am »
En fin, uno o una cuando se alegra de que va a tener un hijo, cuando sale positivo en el test de embarazo, o a las 22 semanas?
Y que conste que yo no estoy contra la regularización del aborto, ya lo he dicho por ahí, solo estoy en contra de que algunas descerebradas lo usen como método anticonceptivo y más de una vez, porque para mí eso es un bebé desde que se concibe, aunque entiendo que hay accidentes y que a veces es el peor momento.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #332 en: 14 de Julio de 2008, 00:49:41 am »
Desde el punto de vista científico, el momento en el que los padres se alegren no tiene ningún significado. La mayoría se alegran incluso cuando toman la decisión de ser padres, sin que ello signifique nada. De la misma manera, la opinión de cuándo algo es un bebe, es personal, moral, no médica. Por lo tanto, una cosa es interrumpir un embarazo, otra es un aborto y otra cosa es otra cosa.

Salud y suerte
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #333 en: 14 de Julio de 2008, 05:42:36 am »
No tengo palabras solo preguntas, para tales aberraciones que estamos cometiendo, ?alguien me puede decir con certeza divina o humana de cuando empieza la vida?, ?que vida tiene mas valor una de 20, que una  de 30, 40, 50 60, 70, 80, a?os? o ?otra de 20, 21, 22,23, 24, 25, 26, 27, semanas?
?Somos tan hipócritas que por un lado en nuestra Carta Magna anteponemos el valor de la vida como valor supremo y por otro lado los tiramos a la basura? ?En base a que nos llamamos humano?
Aquí os dejo un video, para quien quiera verlo, y luego en conciencia fuera de toda premisa religiosa que se haga la pregunta ?esta bien lo que hacemos? Ya no digo como personas humanas ?que lo somos! si no como policías, que entre nuestras obligaciones se encuentra el proteger la vida de los demás. Pues se?ores, yo si considero que es vida,
Un saludo
http://www.priestsforlife.org/video/imag/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #334 en: 14 de Julio de 2008, 12:04:35 pm »
Esa pregunta acaba de ser contestada cinco post antes. También la diferencia entre moral propia y conocimiento científico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #335 en: 14 de Julio de 2008, 14:20:37 pm »
Yo conocimientos, los básicos o sea pocos, pero tengo unos principios y una moral creo yo que aceptables, y en base a eso me hago esas preguntas y las pregunto. Creo que no han sido contestadas en ningún momento, por nadie de este foro, pero no porque no hagáis alegatos coherentes para los que procesen esa forma de pensar, simplemente porque ni vosotros, ni ningún científico tenga a verdad de las cosas, ni estar en posesión ello, (claro que yo tampoco). Con todo esto quiero decir que en estas cuestiones mas que la ciencia es una cuestión de intuición o moral de cada persona, y que por ningún concepto, nadie puede venir  a decir cuando comienza la vida de un ser humano (si desde la fecundación de un ovulo o desde la semana X).
Para mas cachondeo, tal como la justicia humana esta en la actualidad, resulta que por interrumpir el proceso de los huevos de una tortuga, te pueden meter en la cárcel, y por hacer lo que hacemos con las personas no nacidas quedemos impunes. ?Es gracioso!
Un saludo.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #336 en: 14 de Julio de 2008, 15:36:42 pm »
Lo que pasa es que para efectuar tratamientos, para enfrentarnos a problemas con soluciones médicas o, incluso, para formular leyes, la moral privada no sirve. Hay que acudir a la lógica que, en este caso, nos la da la ciencia y eso, ya está contestado:

La Organización Mundial de la Salud habla de viabilidad fetal cuando se han cumplido 22 semanas de gestación o si está no tiene una diana marcada, con 24 semanas después de la regla. Antes, no existe un ser, ni un ser futuro definido. Antes de ese periodo podría ser un ni?o, un perro, un ratón, un órgano rodeando un corazón, un tronco, etc, depende de muchos factores que se vaya por uno u otro camino. Pero es que, además, la viabilidad fetal es un termino ambiguo porque, es cierto que hace no muchos a?os la supervivencia de neonatos prematuros era anecdótica y aún hoy en muchas partes del mundo es imposible; sin embargo, con las técnicas terapéuticas de hoy día y la posibilidad de tratamientos e intervenciones intrauterinas, se puede decir que un feto de 24 semanas es viable. Pero, desde el punto de vista médico, esto sólo significa que es posible hacerle nacer vivo. No pueden preverse malformaciones del cortex o de otros organos, no puede hablarse de viabilidad neurológica...De hecho, casi el 75% de nin?os que nacieran en este tiempo morirían necesariamente y un porcentaje más elevado tendría un desarrollo neurológico incompatible con la funcionalidad normal y necesaria.

Así pues, parece que la mayoría del mundo médico y científico establece estas 22 semanas como límite razonable de interrupción del embarazo. Como aborto. Existe actualmente un debate sobre qué casos deberían sobrepasar este tope e incluso si podria seguir llamandose aborto.


Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #337 en: 14 de Julio de 2008, 20:52:11 pm »
Son todas conjeturas, ninguna afirmación.
Yo parto que tanto el ovulo como el espermatozoide son seres vivos, y de alguna forma se les infravaloran, y cuando se produce la unión, en ese mismo instante, dejan de ser lo que son, y empieza la creación de un nuevo ser humano en su fase mas primaria pero ser humano, por lo tanto no me vale razonamientos  emitidas por personas muy cualificadas (seguramente influenciados por su ética particular), porque  son solo eso supuestos , en ningún caso son afirmaciones hechas desde la seguridad de estar en la certeza absoluta que requiere este caso.
Un saludo.  
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #338 en: 14 de Julio de 2008, 21:03:28 pm »
Si me dices que un ovulo y un espermatozoide son seres vivos y que la unión de ambos es otro ser vivo, apaga y vámonos. Tiramos por tierra todo lo que sabemos sobre biología, anulamos las diferencias entre especies, nos olvidamos de la determinación genética, destruimos los laboratorios y actuamos según nuestra propia moral. Asunto resuelto. Con lo fácil que era...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #339 en: 14 de Julio de 2008, 21:31:20 pm »
Pues chico que quieres que te diga, estas son mis creencias tengo otras si quieres las cambio, pero antes me tienen que convencer de que estoy equivocado.
En cuanto la ciencia, incluida la biología, tiene muchas lagunas e incógnitas, sobre esta y otras cuestiones que no podemos tomarlo como doctrina absoluta. Es verdad que gracia a la ciencia e investigación se han logrado muchísimas cosas buenas para los hombres, pero no es menos cierto, que tenemos que pagar un alto precio en muchas cuestiones, y que no voy ahora enumerar, pero una sin duda es que nos están volviendo locos entre lo que es aceptable y lo que no lo es, sobre todo en cuestiones como esta, que no sabe nadie donde esta la frontera y ante esta duda no podemos pecar por exceso si no al contrario, es simple si en cuestiones judiciales, al reo ante la duda se le absuelve (metafóricamente hablando) por que no aplicarlo en casos como el que estamos cuestionando.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot