Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130251 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #360 en: 15 de Julio de 2008, 19:12:59 pm »

la iglesia ...lo que pretende y espero que esto te tranquilice y te quite en parte esa idea que pareces tener de maldad en la iglesia, es que no se mate a seres humanos indefensos,

Ninguna mujer que aborta permite que se mate a su hijo indefenso, porque no hay ningún ser humano indefenso en su vientre. Ningún médico que provoca un aborto o interrumpe un embarazo está causando un homicidio. ?Cómo es posible hacer una aseveración semejante de manera tan gratuita? y a continuación poner esto:


 esa es su postura, y la defiende, por eso es atacada salvajemente, bien saben que no tiene más remedio que defender esta postura, la madre es considerada victima, es más una de las reivindicaciones es sobre la manipulacion que sufren

?Es que hay alguna manipulación más cruel que tildarlas de complices en un crimen, cuando no de criminalizarlas directamente?. Y además a?ades: "el porcentaje de mujeres que tienen un hijo no deseado que necesita asistencia psicologica es ampliamente inferior a las que necesitan asistencia psicologica tras haber abortado" y la pregunta, de ser ciertos los datos, que lo dudo, sería ?después de ser perseguidas y acusadas por quién?.

Como curiosidad decir que no es que la Iglesia Católica, en Espa?a tenga privilegios. Es que es la única que los tiene, incluso con el beneplácito constitucional.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #361 en: 15 de Julio de 2008, 19:14:30 pm »
Bien releida, veo que aprecias a San Francisco, como yo, y que lo de franciscanismo radical no iba en contra de él, respecto a lo de mis equivocaciones con otros foreros que consideras amigos, te agredeceria que me dijeras a que te refieres pues uno escribe mucho, y se equivoca mucho, pero como algun amigo forero tenemos comun me gustaria que me dijeras a que te refieres en concreto porque si a alguien le debo una disculpa me gustaria poder darsela si es de ley, que otra cosa no pero en reconocer fallos soy un campeon y no quiero más enemigos si no es inevitable.

un saludo.

OK, te lo envío por privado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #362 en: 15 de Julio de 2008, 19:18:22 pm »
Bien releida, veo que aprecias a San Francisco, como yo, y que lo de franciscanismo radical no iba en contra de él, respecto a lo de mis equivocaciones con otros foreros que consideras amigos, te agredeceria que me dijeras a que te refieres pues uno escribe mucho, y se equivoca mucho, pero como algun amigo forero tenemos comun me gustaria que me dijeras a que te refieres en concreto porque si a alguien le debo una disculpa me gustaria poder darsela si es de ley, que otra cosa no pero en reconocer fallos soy un campeon y no quiero más enemigos si no es inevitable.

un saludo.

OK, te lo envío por privado.

Salud y suerte.

 No te molestes con privados, en publico, lo prefiero.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #363 en: 15 de Julio de 2008, 19:55:23 pm »
Vale, pues en el hilo "A la Mujer" te descolgaste con una de las intervenciones más extra?as que he visto en el foro:

? Respuesta #66 : 28 de Marzo de 2008, 11:31:55 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: Shin-Chan2 en 28 de Marzo de 2008, 01:44:49
Eso no será una molestia. Pero me temo que lo de desocuparte o despreocuparte es algo de lo que no prescindirás tú, ni consentirán aquellos que te ocupan y preocupan. Por eso digo que, a pesar de cualquier cosa, no es dificil quererte.

Salud y suerte.



 Aquellos que me ocupan y me preocupan?, eres un crack, pero que  burro soy, no ladro, son "esos" que me preocupan y ocupan, yo soy bueno, pero me tienen enga?ao, soy tu musa , ah no eso no va aqui, pero que burro soy


Ciertamente tienes razón en tu exposición sobre mi, han secuestrado mi bondad , me han comido el coco, fijate como me han cambiado, se que me aprecias pero no me dejo querer, ya no soy el paco de "antes", y no sabes como "ayudarme", que es evidente que lo necesito, ?os suena?.


 Todo para ti es combate ?verdad? te lo dije alguna vez que buen vasallo serias de tener buen se?or, si tuvieras libertad, uno que no te obligara a destruir todo aquel que no puedes atraer, todo aquel que no te sirve,  espero que alguna vez te des cuenta que la gente no son peones, que puedas manejar unas veces con cumplidos y un poquito de adulación, otras con un discurso técnicamente aplastante, otras..., venga suerte y sé feliz, si esto te hace feliz.Un saludo.
 
Supuse que mi respuesta, poniendote frente a lo que habías dicho te provocaría un respingo:

 Respuesta #69 : 28 de Marzo de 2008, 16:04:49 ? Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
  Este hilo no se te está dando bien, mi buen Paco. Te has vuelto a equivocar otra vez. Una de las ventajas de que me guste el combate es que uno lo practica, aprende a escoger armas, le coje el gusto y aminora el miedo, pero, sobre todo, aprende a identificar al enemigo y a ralentizar el pensamiento para no atacar a todo o que se mueve.

Esos a los que haces referencia tú, no sé quienes serán. Pero esos a los que yo me refería, son aquellos a quienes quieres y te quieren. Aquellos por los que te preocupas hasta el exceso y de los que te ocupas hasta el punto de desocuparte de tí. Estoy seguro de que por ellos, ladrarías, morderías y morirías, pero ni son, ni se parecen en nada a aquellos a los que yo me refería.

Habiendo fallado en el primer párrafo, lo normal y lógico es que en el segundo sólo pudieses ahondar en la equivocación. Por eso, aquellos a los que cuidamos, de los que nos preocupamos, no secuestran nuestra /tu bondad; en todo caso la acrecientan aún a costa de no tener tiempo para lucirla. No nos comen el coco; como digo, sólo nos ocupan. Eres el Paco de antes pero despistado. Si puedes no ver o malinterpretar lo que está escrito, cuánto más dificil será hacerlo si has de imaginarlo, sin verlo. Gracias a que eres el de antes, ya sé como ayudarte y ya lo estoy haciendo. Confío en que no tardarás en darte cuenta, aunque te revuelvas como un ni?o revoltoso que se niega a tomar la medicación (esto, claro está, en sentido figurado).

La libertad me viene dada por una de las cosas que menos te gustan de mí. No reconozco los dogmatismos. Es por esto, que esa parte de tu discurso (casi desde que nos conocemos) de que intento atraer a la gente (sin especificar a dónde) es la que siempre me ha parecido más simpática y, a la vez, más inquietante porque muestra cierta desconfianza hacia el criterio personal. Yo no creo que al webmaster, a Ronin, a Alertamedia, a Bicho, A Ethan, a Tixe, a Pindongo a Cazaor, a Cactuss y a Flip, que son aquellos a quienes conozco, se les pueda manejar a base de alabanzas, piropos, cumplidos o adulaciones. Cuando lo he hecho, como este hilo, ha sido porque quería hacerlo y porque ellos lo merecían. No hay más. De las personas que me conocen podría citarte a tres a las que les he pedido un favor. A Tixe, por un problema familiar y a Patrulleros y Ronin para que me permitiesen dejar de moderar el foro. Esos podrían ser peones (yo no puedo considerarles así) ya que estas piezas son las que se mueven para conseguir algo. Del resto, sólo puedo decir que me han honrado con su amistad y compa?ía, en el ejercicio de su libertad, han decidido dejar que les conociese y se han interesado de conocerme a mí. A el que está escondido detrás de Shin-Chan, de la misma manera que tú en el ejercicio de la tuya siempre has rehusado hacerlo temiendo, quizás, que aún no reconociendome como un ser libre, pudiese abducirte o descubrir que soy mucho más guapo y esbelto de lo que aparento.
Bueno Paquillo, como te digo, ya sé como ayudarte o sea que, como siempre, tengo el tiempo a mi favor.
 
 
Pero para mi sorpresa la alusión a lo que, al menos yo, había entendido, lo que provocó durante meses fue silencio y luego, nada. Este es sin duda un capítulo extra?o y dificil de explicar. Entiendo que sólo querías atacarme a mí y te pasaste de ángulo con los morteros. Después supuse que ni siquiera te habías parado a pensar. En fín, lo mismo da, ya pasó. Ahí lo tienes, en abierto para que no pueda usar la magia negra, a los efectos que creas oportunos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #364 en: 15 de Julio de 2008, 20:51:56 pm »
 Bien Sin chan, en cierto modo me descargas de un peso porque yo pense que en una de mis charlinas, me habia pasado intencionadamente o sin intencion, consciente o incoscientemente, con ironía o sin ella con alguien, veo que no es el caso, dificilmente podre haber ofendido a los foreros que tu conoces personalmente, más que nada porque no conozco la lista de los que han disfrutado de tu presencia, por lo tanto no creo sinceramente que ninguno de los que mencionas les haya ofendido mi mensaje, no obstante si a cualquiera de ellos, a Ronin, a Alertamedia, a Bicho, A Ethan, a Tixe, a Pindongo a Cazaor, a Cactuss y a Flip, les he ofendido, mi más sinceras disculpas, si así ha sido, que todo es posible, y esta disculpa no les satisface, les pido por favor que me lo hagan saber y les explicare lo que quieran, si puedo.

Sí es a ti al que he ofendido, mis disculpas tambien.

 Mi periodo de silencio fue una decisión personal, para descansar y reflexionar, cierto es que medite que fuera definitiva, pero como siempre fiel a la politica de los que se pringan en la página, fue una salida, ya hubiera sido definitiva o temporal como fue, en todo caso fue sin aspavientos y discreta, sin despedidas, y de no ser por que soy un yonki del foro, y porque sin conocerlos a muchos personalmente tengo un aprecio enorme por muchos foreros, la mayoria, y sin duda los que mencionas pues efectivamente hubiera sido definitiva, de hecho uno concretamente, mi vecino de patio se asomo a la ventana e influyo mucho en mi vuelta( ni puta idea tiene el mierda del cari?o que le tengo), y claro mi otro vecino tambien, a ambos les agradezco enormemente su aprecio.


Un saludo.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #365 en: 15 de Julio de 2008, 20:57:40 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #366 en: 15 de Julio de 2008, 20:59:47 pm »
 :;:)  :manitas  ;risr;         :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #367 en: 15 de Julio de 2008, 21:09:04 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.

No obstante no me quedare del todo tranquilo, si los que dices que ofendí, no me corroboran por privado o publico en este caso me es indiferente que tal ofensa no fue real o de serlo les valen mis disculpas, si quieren claro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #368 en: 15 de Julio de 2008, 21:10:14 pm »
Venid los dos a mis pechos.  ;risr;


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #369 en: 15 de Julio de 2008, 21:12:49 pm »
Es que yo estoy llenísimo  ;vom;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #370 en: 15 de Julio de 2008, 21:14:12 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.

No obstante no me quedare del todo tranquilo, si los que dices que ofendí, no me corroboran por privado o publico en este caso me es indiferente que tal ofensa no fue real o de serlo les valen mis disculpas, si quieren claro.

Yo no he dicho que les ofendieras (que no lo sé). He dicho que fuiste injusto con ellos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #371 en: 15 de Julio de 2008, 21:15:42 pm »
 Y volviendo al tema ya ni siquiera pido una respuesta pues veo la dificultad en darla, solo os pido que seais sinceros con vosotros mismos, dejando de lado religiones, dejando de lado posiciones politicas, dejando de lado laicismos militantes, dejando de lado el odio a los otros, que no se trata de nosotros sino de ser mejores, atendiendo solo a el humanismo, a el pensamiento que venimos en llamar filosofia y que ha hecho avanzar el mundo, ?quien puede afirmar que un plazo a la vida es real? ?quien puede decir que lo que es vida humana ahora no lo es cinco minutos antes?, la tragedias personales las entendemos todos, No nos veamos en ellas, violaciones, ni?as embarazadas, etc, pero eso no quita que nadie puede decir que esto es vida porque tiene 20 semanas y no lo es cinco minutos antes.

Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #372 en: 15 de Julio de 2008, 21:17:12 pm »
Si me dices que un ovulo y un espermatozoide son seres vivos y que la unión de ambos es otro ser vivo, apaga y vámonos. Tiramos por tierra todo lo que sabemos sobre biología, anulamos las diferencias entre especies, nos olvidamos de la determinación genética, destruimos los laboratorios y actuamos según nuestra propia moral. Asunto resuelto. Con lo fácil que era...

Salud y suerte.

pues yo en eso no estoy de acuerdo, un ladrillo, que no es un ser vivo, no crece, ni respira, ni se con?nvierte en nada.
Un óvulo fecundado, si lo dejas, se convierte en una persona.


O no.

bueno y si no es nada.....por qué no lo dejas en paz? nada no puede hacer da?o, nada no puede fastidiarte la vida, nada, es nada.
Si te lo tienes que cargar, es porque ese nada, es muy algo.

No te puedes cargar nada, porque nada hay. Y lo que se pretende es que la mujer pueda seguir decidiendo que no haya nada y que no se la criminalice por ello. Que se acepte su madured mental para decidir, que no decidan por ella.

Salud y suerte.

eso sera a la que tenga madurez mental, que no parece ser el caso de las repetidoras complusivas.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #373 en: 15 de Julio de 2008, 21:18:10 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.

No obstante no me quedare del todo tranquilo, si los que dices que ofendí, no me corroboran por privado o publico en este caso me es indiferente que tal ofensa no fue real o de serlo les valen mis disculpas, si quieren claro.

Yo no he dicho que les ofendieras (que no lo sé). He dicho que fuiste injusto con ellos.

Salud y suerte.

Bueno pues si fui injusto, si cai en error con ellos( ni los mencione), ellos deberian decirlo.

Un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #374 en: 15 de Julio de 2008, 21:18:27 pm »
no obstante si a cualquiera de ellos, a Ronin, a Alertamedia, a Bicho, A Ethan, a Tixe, a Pindongo a Cazaor, a Cactuss y a Flip, les he ofendido, mi más sinceras disculpas, si así ha sido, que todo es posible, y esta disculpa no les satisface, les pido por favor que me lo hagan saber y les explicare lo que quieran, si puedo.
A mi no me has ofendido nunca, desde luego.
Y con todo lo antagónicos que demostráis ser, os admiro a ambos como foreros, de verdad. Aunque en este tema, estoy más por la línea de "paco"...
Un abrazo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #375 en: 15 de Julio de 2008, 21:24:07 pm »
Y volviendo al tema ya ni siquiera pido una respuesta pues veo la dificultad en darla, solo os pido que seais sinceros con vosotros mismos, dejando de lado religiones, dejando de lado posiciones politicas, dejando de lado laicismos militantes, dejando de lado el odio a los otros, que no se trata de nosotros sino de ser mejores, atendiendo solo a el humanismo, a el pensamiento que venimos en llamar filosofia y que ha hecho avanzar el mundo, ?quien puede afirmar que un plazo a la vida es real? ?quien puede decir que lo que es vida humana ahora no lo es cinco minutos antes?, la tragedias personales las entendemos todos, No nos veamos en ellas, violaciones, ni?as embarazadas, etc, pero eso no quita que nadie puede decir que esto es vida porque tiene 20 semanas y no lo es cinco minutos antes.

Un saludo

Para eso hay que preguntar primero qué es vida, qué es un ser vivo, qué es una persona y, a partir de ahí se filosofa. Pero como mientras se filosofa muchas sufren y corren peligro, lo que sí que hay que poner es un plazo en el que se sabe cuando algo no puede definirse ni como ser vivo, ni como persona. Ese plazo es el que ha fijado la ciencia y no se cuantifica en fracciones horarias.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #376 en: 15 de Julio de 2008, 21:24:34 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.

No obstante no me quedare del todo tranquilo, si los que dices que ofendí, no me corroboran por privado o publico en este caso me es indiferente que tal ofensa no fue real o de serlo les valen mis disculpas, si quieren claro.


a mí tampoco me ofendiste, conste.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #377 en: 15 de Julio de 2008, 21:25:25 pm »
Si me dices que un ovulo y un espermatozoide son seres vivos y que la unión de ambos es otro ser vivo, apaga y vámonos. Tiramos por tierra todo lo que sabemos sobre biología, anulamos las diferencias entre especies, nos olvidamos de la determinación genética, destruimos los laboratorios y actuamos según nuestra propia moral. Asunto resuelto. Con lo fácil que era...

Salud y suerte.

pues yo en eso no estoy de acuerdo, un ladrillo, que no es un ser vivo, no crece, ni respira, ni se con?nvierte en nada.
Un óvulo fecundado, si lo dejas, se convierte en una persona.


O no.

bueno y si no es nada.....por qué no lo dejas en paz? nada no puede hacer da?o, nada no puede fastidiarte la vida, nada, es nada.
Si te lo tienes que cargar, es porque ese nada, es muy algo.

No te puedes cargar nada, porque nada hay. Y lo que se pretende es que la mujer pueda seguir decidiendo que no haya nada y que no se la criminalice por ello. Que se acepte su madured mental para decidir, que no decidan por ella.

Salud y suerte.

eso sera a la que tenga madurez mental, que no parece ser el caso de las repetidoras complusivas.

Pues hay que suponer que la generalidad de las mujeres sois mentalmente maduras y emocionalmente capaces.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #378 en: 15 de Julio de 2008, 21:26:09 pm »
no obstante si a cualquiera de ellos, a Ronin, a Alertamedia, a Bicho, A Ethan, a Tixe, a Pindongo a Cazaor, a Cactuss y a Flip, les he ofendido, mi más sinceras disculpas, si así ha sido, que todo es posible, y esta disculpa no les satisface, les pido por favor que me lo hagan saber y les explicare lo que quieran, si puedo.
A mi no me has ofendido nunca, desde luego.
Y con todo lo antagónicos que demostráis ser, os admiro a ambos como foreros, de verdad. Aunque en este tema, estoy más por la línea de "paco"...
Un abrazo.

Pelota  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #379 en: 15 de Julio de 2008, 22:04:54 pm »
Gracias por lo de antagonico, cazaor.  :bur)


Un saludo.