Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 131682 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #380 en: 15 de Julio de 2008, 22:06:07 pm »
Mejor así. A mí no me ofendiste porque ya me lo imaginaba.

Salud y suerte.

No obstante no me quedare del todo tranquilo, si los que dices que ofendí, no me corroboran por privado o publico en este caso me es indiferente que tal ofensa no fue real o de serlo les valen mis disculpas, si quieren claro.


a mí tampoco me ofendiste, conste.

Pues la próxima vez intentare hacerlo mejor. gracias  :bur)


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #381 en: 15 de Julio de 2008, 22:07:31 pm »
Mucho peloteo veo yo por este tema.  :bur)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #382 en: 15 de Julio de 2008, 22:17:51 pm »
Bueno y en este tema ahora mismo estoy envenenando a Dani(se esta tomando una hamburguesa del burguer king), bueno pues Dani esta ahi, es precioso cinco a?os, primero tuvimos a Maria, luego a Javi,  o sea la parejita, aun asi quisimos tener otro hijo( la verdad yo queria otra ni?a), y Ana tuvo dos abortos, cuando se quedo embarazada de Dani, estabamos en el pueblo nos llamo la Tocologa, que acudieramos urgente, os imaginais, tras dos abortos, acojonaos, llegamos y nos dijeron que en la prueba de no se que, habia salido un indice que marcaba que habia altas posibilidades que el ni?o saliera con sindrome de Down, y claro se nos pasaba el plazo legal para abortar si tomabamos esa decision( lo ves mimi en casa esas decisiones las tomamos los dos), desde mi punto de vista la doctora hizo lo correcto, nosotros no tuvimos duda,ninguno de los dos, lo que venga sera querido, es evidente que esto es personal, y ahí esta Dani, no tiene sindrome de Down, pero cabron es un rato, ha salido a la madre, creo que la citada prueba ha sido, o va a ser desechada, por el gran porcentaje de fallos que tiene, mientras miles de de Danieles se han quedado en le camino, por no ser perfectos, en un mundo de perfeccion, aparente, Ana le tuvo, lo único que la reprocho, es que como tras el parto, al dia siguiente tuvo una subida de tension que casi se va, y estuvo 15 dias en la uvi con tensiones, de 23/15, pues la muy cobarde no quiere ir a por la ni?a.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #383 en: 15 de Julio de 2008, 22:26:04 pm »
yo con eso la verdad es que entiendo ambas posturas, y si me pasara a mí, me costaría un webo decidir hacer una cosa u otra.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #384 en: 15 de Julio de 2008, 22:36:37 pm »
yo con eso la verdad es que entiendo ambas posturas, y si me pasara a mí, me costaría un webo decidir hacer una cosa u otra.


Por supuesto, y sabes si abortas, lo pasarias fatal, pero muy mal, , solo que nadie te dira que eso te va a pasar, y cuando tuvieras a tu ni?o estarias casi sola, sin ayudas, eso es de lo que mas me fastidia por hipocrita, y si no abortas te dirian que estas arruinando tu vida, y tendrias todos los apoyos para hacerlo.

 En honor a la verdad, Espa?a tiene unas de las legislaciones más restrictivas en cuestion de aborto, esto es un hecho, teorico, pero un hecho, por eso ironicamente yo he hablado que es más sincero ir a una ley de plazos, ?por qué si yo se que es mala?, pues porque teniendo una ley restrictiva en teoria, lo cierto es que se superan los cien mil abortos oficiales al a?o, si cien mil a?o, hasta el punto de que Espa?a y esto esta demostrado y ha salido en toda la prensa mundial, es un destino para abortar, ? por qué?, porque jamas se ha cumplido ni minimamente la ley, en la sanidad publica si, pero en la privada, lucrativa y protegida, se ha abortado y se aborta dando igual el plazo y el motivo solo pon dinero, y si alguien se ha atrevido a denunciar el flagrante y continuado incumplimiento de la ley, se le acusado de todo lo acusable, por lo tanto a lo mejor mueren menos inocentes si se pone una ley de plazos y se cumple, que va a ser que no.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #385 en: 15 de Julio de 2008, 22:59:13 pm »
yo con eso la verdad es que entiendo ambas posturas, y si me pasara a mí, me costaría un webo decidir hacer una cosa u otra.

Cuesta más (que cueste es normal) por la ingente cantidad de presión moral que se ejerce sobre las mujeres y los médicos. Sigue hablando Franciscodeasis de muerte de inocentes y de incumplimiento de la legislación (mira aquí podía aprovechar para meterme con la Espe) como si fuese una realidad cuando, lo real es que no hay ni un sólo dato que lo avale. Denuncias que no prosperan pero que son amplificadas hasta la extenuación por determinados médios de comunicación, investigaciones irregulares y nada más.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #386 en: 15 de Julio de 2008, 23:06:31 pm »
Bien es cierto lo que dices no se producen abortos ilegales en Espa?a. Se cumple escrupulosamente la ley.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #387 en: 15 de Julio de 2008, 23:35:47 pm »
Pues claro que se producen, y se detectan. ?Y qué?. ?Es que si en vez de las Comunidades Autónomas no vigilase nadie la legislación, no los habría??Es que son mayoría los ilegales que los legales? ?es que si no estuviese regulado el aborto se producirían menos?. ?qué quiere decir eso?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #388 en: 15 de Julio de 2008, 23:43:51 pm »
Paco, me refería a otros casos, tu caso es loable, pero no el unico, me refiero a que ?cuantos padres solteros conoces?.

Y si había entendido el titulo del post, pero un poco de sal, ya sabes que da buenos resultados (tu eres el champion).

Y en cuanto a Alerta, pues completamente de acuerdo, no es lo mismo una vez que por costumbre, no voy a entrar en valoraciones psiquicas, emocionales, afectivas...., sino en las fisicas, desde mi más absoluto desconocimiento, pienso que no puede ser bueno.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #389 en: 16 de Julio de 2008, 00:08:57 am »
Gracias mimi, mi caso no es loable, si acaso el de Ana(mi mujer, no se para que echo la loteria si ya me toco una vez), la sal siempre viene bien, pero quiero que me comprendas, no que compartas, ojala, pero al menos que veas que no es cuestion de que uno sea un radical, le dices a alerta que estas de acuerdo con ella que no es lo mismo una vez, que por costumbre, y si es un ser humano en desarrollo, ya solo una vez es un desastre, si no lo es, que más da una que ochenta, casos dramaticos en que la mujer sufre, por supuesto mil, pero no valdria más centrar esfuerzos y recursos en que se sintiera acompa?ada, que tuviera apoyos, que tuviera recursos y soluciones, y no en que la unica solucion fuera la que de verdad la hiere de por vida, ellas son por lo general más sabias y por mucho que les digamos los hombres, saben lo que tienen dentro, por eso sufren tanto con el aborto, si de verdad fuera nada, o un mono o un trozo de tronco, no cabria más sufrimiento que el que se extirpa un lunar, no sere yo el que diga que sea facil, pero es lo que es.

Un saludo.

Pd: mimi ?tu no eras una mujer?.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #390 en: 16 de Julio de 2008, 00:38:50 am »
Respetando tu decisión y tu punto de vista, YO en un caso como el que citas, lo siento, me lo hubiese quitado de enmedio, jugaste tu baza y tienes un Dani que seguro que es un cabrón con pintas (como todos los Danis), pero en el caso que te hubiese salido mal...............es duro amigo, muuuuy duro.

Mi cu?ada lo sufre, y la criatura ya tiene 17 a?os, una ni?a que nunca se podrá levantar de la silla de ruedas, que necesita cuidados para todo, hay que darla de comer, vestirla, limpiarla el culo.........................., y navegar con una ni?a con 17 a?os en esta condición no es tarea sencilla, los padres se haran mayores, los hermanos tambien, y estos, cuando se hagan mayores y tengan sus vidas, no se si querran hacerse cargo de su hermana, quizá ellos sí, pero sus respectivas.............., no se, el tiempo lo dira. Son tantas las variables que pasan por mi cabeza que prefiero no pensar.

Lo que si te puedo decir es que el marron es para ella/el.

Que la quieren? evidentemente, es lo que ha tocado y hay que resignarse, pero el dia a dia es duro, muy duro, mas de lo que nos podamos pensar.

La pregunta del millon nunca ha salido, es un tema delicado, pero........, despues de lo que ha vivido y está viviendo, en el caso de que pudiese dar marcha atras no se que decisión tomaría.

Por eso digo que YO, si viene sin saberlo no te queda otra, pero si me advierten, tengo clara la respuesta.

Que futuro le queda a ese hijo el día que yo falte?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #391 en: 16 de Julio de 2008, 00:45:59 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #392 en: 16 de Julio de 2008, 00:52:03 am »
 ;ris; ;ris; Bueno, supongamos que el crimen organizado que es quien sostiene el aborto, dedica dinero, todo el disponible, a actividades antiabortistas y, aún así, las mujeres quieren seguir abortando ?qué hacemos?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #393 en: 16 de Julio de 2008, 01:07:24 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.

Ya Paco, y que den segunda copa gratis en los paises mas necesitados.

La realidad es distinta mal que nos pese, y si tienes un hijo con un problema de este tipo, o tienes pasta, o tienes un gran problema.

Por eso digo que (personalmente y sin querer hacer partícipe a nadie de mi forma de pensar), si me viniese de sopeton, no me quedaría otra, pero si me advierten de los riesgos, no vacilaría un momento.

Que el trago sería duro, por supuesto, pero mas duro es ver como te vas haciendo mayor al tiempo que el/ella va creciendo con un futuro muy incierto.

Te comento, despues de pedir ayudas y mas ayudas a los distintos servicios sociales con una respuesta similar a esta  ;;), les concedieron una vivienda en alquiler de estas sociales gracias a la mediación de un compa?ero del CNP que era escolta de Matilde Fernandez, el bloque es para verlo y vivirlo, los únicos normales son ellos, o de los pocos, imaginate lo que hay metido, la policía está allí dia si día tambien, vamos, la hostia.

Dentro de lo malo se pueden dar con un canto en los dientes, el piso no está mal, tiene puertas de 80 cm., ascensor........., mejor que el piso de 40 metros sin ascensor en el que vivian en la gindalera.

La ni?a crece, la silla de ruedas (que es especial) no, quien la paga? los padres, y vale una pasta, solicitando la pertinente ayuda, despues de mucho tiempo la pagan un porcentaje, no muy alto pero menos es nada, al cabo de un monton de tiempo, en fin.........

Esa es la realidad Paco.

Una cosa es hablar de ello y otra muy distinta es vivirlo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #394 en: 16 de Julio de 2008, 01:09:36 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.

Y en la Comunidad de Madrid más dificil todavía.

Aunque estoy contigo que si asistencialmente todo fuera mejor, todo sería más sencillo y a lomejor no se tomaban decisiones tan drásticas (o se reducirian sensiblemente).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #395 en: 16 de Julio de 2008, 01:15:15 am »
Increible lo que me cuentas si no fuera porque es cierto, efectivamente hablar de ello es distinto que vivirlo, una verguenza, pero seguramente lo que cuentas sera mentira, igual que si yo te cuento de una intima amiga que su hija de 16 a?os, todavia en el instituto ha tenido un hijo( no me cuentes porque no ha abortado, no lo se, si te puedo decir que no es por creencias religiosas), a la hora de llevar al ni?o a la guarderia no le dan la de la comunidad, tiene que ir a una de pago, suponte que como dices te viene la minusvalia del bebe en el parto, o por un accidente al poco de nacer, la situación seria la misma, apechuga tu solo, ayudas para todo, pero para eso no, es a lo que me refiero, y es de lo que me atrevo a hablar sin haberlo vivido.

un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #396 en: 16 de Julio de 2008, 01:16:54 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.

Y en la Comunidad de Madrid más dificil todavía.

Aunque estoy contigo que si asistencialmente todo fuera mejor, todo sería más sencillo y a lomejor no se tomaban decisiones tan drásticas (o se reducirian sensiblemente).

 Si mimi el caso que te digo de la ni?a esta que ha tenido un bebe y que esta en el instituto, tambien es en la comunidad de Madrid, se conoce que la Espe, considera que todo lo que no sea el corte ingles no necesita ayudas.

un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #397 en: 16 de Julio de 2008, 01:22:22 am »
No se puede decir más claro.

Para un poco que dan lo paras en la puerta, porque para ti y tus amigos no te hace falta, con tal de criticar al presi.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #398 en: 16 de Julio de 2008, 01:25:53 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.

Y en la Comunidad de Madrid más dificil todavía.

Aunque estoy contigo que si asistencialmente todo fuera mejor, todo sería más sencillo y a lomejor no se tomaban decisiones tan drásticas (o se reducirian sensiblemente).

 Si mimi el caso que te digo de la ni?a esta que ha tenido un bebe y que esta en el instituto, tambien es en la comunidad de Madrid, se conoce que la Espe, considera que todo lo que no sea el corte ingles no necesita ayudas.

un saludo.

Paco, cuando mi cu?ada tuvo a la ni?a no estaba la Espe estaba el SOE, con esto no quiero defenderla, conste, siempre ha sido igual, o eres moro, negro, gitano (mal que le pese al Chin), etc., te dan una mierda pinchada en un palo, es lo que hay.

En el caso que citas, esa chica ha perdido su juventud, y quien sabe si su futuro, pero tiene un hijo sano, que el dia de ma?ana se podrá buscar la vida, con el esfuerzo de sus abuelos, por supuesto, y con el de su madre, pero se podrá buscar la vida, un hijo deficiente no.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #399 en: 16 de Julio de 2008, 01:27:55 am »
Me gustaría saber como se llama exactamente la ley que funciona en casi todas partes, ley de dependencia o algo asi. Es reciente.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....