Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 131464 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #400 en: 16 de Julio de 2008, 01:29:50 am »
Entiendo lo que dices chax, lo entiendo, que te parece si empezamos porque una infima parte de lo que se dedica a promover el aborto, a financiar dias del orgullo gay, cambios de sexo, bombas racimo, enjuga deudas de club de futbol, comprar sindicatos, y mil cosas más, se dedicaran a que tu cu?ada y todos los casos que hay como tu cu?ada, tuvieran como minimo solucionada la preocupación de que pasara con sus hijos cuando ellos no esten.


Un saludo.


 

Y en la Comunidad de Madrid más dificil todavía.

Aunque estoy contigo que si asistencialmente todo fuera mejor, todo sería más sencillo y a lomejor no se tomaban decisiones tan drásticas (o se reducirian sensiblemente).

 Si mimi el caso que te digo de la ni?a esta que ha tenido un bebe y que esta en el instituto, tambien es en la comunidad de Madrid, se conoce que la Espe, considera que todo lo que no sea el corte ingles no necesita ayudas.

un saludo.

Paco, cuando mi cu?ada tuvo a la ni?a no estaba la Espe estaba el SOE, con esto no quiero defenderla, conste, siempre ha sido igual, o eres moro, negro, gitano (mal que le pese al Chin), etc., te dan una mierda pinchada en un palo, es lo que hay.

En el caso que citas, esa chica ha perdido su juventud, y quien sabe si su futuro, pero tiene un hijo sano, que el dia de ma?ana se podrá buscar la vida, con el esfuerzo de sus abuelos, por supuesto, y con el de su madre, pero se podrá buscar la vida, un hijo deficiente no.

 Ya chax si más o menos todos son iguales, si les vale votos, les vale, no estoy en condiciones de argumentar más en este caso, o no quiero.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #401 en: 16 de Julio de 2008, 01:30:57 am »
NO sé qué tipo de ayudas y por que cauces se daban hace 17 a?os en la Comunidad de Madrid, Chax, pero a la vista de cómo les va a los moros negros, gitanos y a la hija de tu cu?ada, debía ser parecido a ahora. Con la agravante, además de que han pasado 17 a?os y todo sigue igual, de que ahora hay una ley que la Comunidad se niega a cumplir.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #402 en: 16 de Julio de 2008, 01:32:24 am »
Me gustaría saber como se llama exactamente la ley que funciona en casi todas partes, ley de dependencia o algo asi. Es reciente.

Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #403 en: 16 de Julio de 2008, 01:34:00 am »
Lo malo no es que se niegue a cumplir una ley, sino a quienes perjudica de manera directa.

Como ejemplo: al beneficiado, a su familia directa, que tendría menos tensión, y no nos olvidemos de que se cubrirían muchos, pero muchos puestos de trabajo.

Me gustaría saber como se llama exactamente la ley que funciona en casi todas partes, ley de dependencia o algo asi. Es reciente.

Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia

Salud y suerte.

Gracias, siempre ayudando.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #404 en: 16 de Julio de 2008, 01:35:19 am »
Siempre que puedo. Es una joya de norma.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #405 en: 16 de Julio de 2008, 01:41:42 am »
NO sé qué tipo de ayudas y por que cauces se daban hace 17 a?os en la Comunidad de Madrid, Chax, pero a la vista de cómo les va a los moros negros, gitanos y a la hija de tu cu?ada, debía ser parecido a ahora. Con la agravante, además de que han pasado 17 a?os y todo sigue igual, de que ahora hay una ley que la Comunidad se niega a cumplir.

Salud y suerte.

Te digo lo que hay en su "urbanización social", y eso es una realidad, te repito, mal que te pese.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #406 en: 16 de Julio de 2008, 01:43:56 am »
?Y ellos son moros, gitanos, o negros? ?y viven en una urbanización de lujo? ?nadan todos en la opulencia?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #407 en: 16 de Julio de 2008, 01:45:19 am »
?Y ellos son moros, gitanos, o negros? ?y viven en una urbanización de lujo? ?nadan todos en la opuslencia?.

Salud y suerte.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #408 en: 16 de Julio de 2008, 01:49:42 am »
?Y ellos son moros, gitanos, o negros? ?y viven en una urbanización de lujo? ?nadan todos en la opulencia?.

Salud y suerte.

No, ellos no, pero no voy a entrar en tu juego, estabamos hablando del tema del aborto.

Por cierto, ella tiene una citroen jumpi adaptada para la silla de ruedas, sus vecinos BMW y Mercedes.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #409 en: 16 de Julio de 2008, 01:55:13 am »
Bien, ahora hablamos del aborto, perfecto. Es lógico.  ;ris; No hay más preguntas, Se?oría.

Una última cosa, aunque me tiente decirlo, estoy seguro que ni los BMW ni los Mercedes, los ha puesto a su disposición la Comunidad de Madrid con un fondo parecido al que ellos han utilizado para comprarselos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #410 en: 16 de Julio de 2008, 01:57:38 am »
Pues yo pienso que llevaba buen camino, porque el aborto a veces esta relacionado con la falta de recursoso y asistencias.

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #411 en: 16 de Julio de 2008, 01:59:15 am »
Pero el fondo de la cuestión es si, apesar de todo, la mujer tiene derecho a decidir sobre su maternidad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #412 en: 16 de Julio de 2008, 02:00:26 am »
Y ya que nos hemos desviado un poco del tronco del hilo, me gustaría comentar que también la sociedad parece que ha madurado en tanto en cuanto de las madres solteras, o opr lo menos en mi entorno (que es peque?o) no se le da más importancia que la que tiene y hace tiempo te ponian a caer de un burro, con tu vida social y laboral limitada.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #413 en: 16 de Julio de 2008, 02:01:51 am »
Bien, ahora hablamos del aborto, perfecto. Es lógico.  ;ris; No hay más preguntas, Se?oría.

Una última cosa, aunque me tiente decirlo, estoy seguro que ni los BMW ni los Mercedes, los ha puesto a su disposición la Comunidad de Madrid con un fondo parecido al que ellos han utilizado para comprarselos.

Salud y suerte.


Me lo explicas?

Y si, estabamos hablando del aborto.

Ya hemos debatido largo y tendido sobre lo que tu quieres debatir, y jamas me convenceras mientras yo tenga ojos en la cara.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #414 en: 16 de Julio de 2008, 02:04:17 am »
Y ya que nos hemos desviado un poco del tronco del hilo, me gustaría comentar que también la sociedad parece que ha madurado en tanto en cuanto de las madres solteras, o opr lo menos en mi entorno (que es peque?o) no se le da más importancia que la que tiene y hace tiempo te ponian a caer de un burro, con tu vida social y laboral limitada.

Ellas, son ellas las que cargan siempre con la culpa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #415 en: 16 de Julio de 2008, 02:06:42 am »
Pero ya es un gran avance para que no tengan que hacerlo.

La sociedad se mueve, aunque despacio.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #416 en: 16 de Julio de 2008, 02:10:27 am »
Bien, ahora hablamos del aborto, perfecto. Es lógico.  ;ris; No hay más preguntas, Se?oría.

Una última cosa, aunque me tiente decirlo, estoy seguro que ni los BMW ni los Mercedes, los ha puesto a su disposición la Comunidad de Madrid con un fondo parecido al que ellos han utilizado para comprarselos.

Salud y suerte.


Me lo explicas?

Y si, estabamos hablando del aborto.

Ya hemos debatido largo y tendido sobre lo que tu quieres debatir, y jamas me convenceras mientras yo tenga ojos en la cara.

Pues que lós fondos para la compra de esos artículos no han salido de la Administración, aunque la dirija la Espe. Efectivamente, estabamos debatiendo sobre el aborto, hasta que, en un momento dado, han aparecido unas viviendas sociales que se dan siempre a moros, negros y gitanos, excepto en este caso, que también se lo dieron a tu cu?ada que no es ninguna de las tres cosas, y se ha glosado la extraordinaria calidad de vida de la que gozan en la zona. Ya sé que no te convenceré mientras tengas ojos en la cara, en parte porque como dijo el poeta: "Los ojos que ves, no son ojos porque los veas, son ojos porque te ven." Para eso debieran servir los ojos.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #417 en: 16 de Julio de 2008, 02:11:30 am »
Pero ya es un gran avance para que no tengan que hacerlo.

La sociedad se mueve, aunque despacio.

Por eso hay que batirse el cobre, en cada esquina, también en este foro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #418 en: 16 de Julio de 2008, 02:17:32 am »
Excepto en este caso en el que gracias, repito, a un escolta que metió mano por mi cu?ada "amitieron" el expediente.

De otro modo la hubiesen dado por culo digas tú lo que digas, el caso y las denegaciones las conozco yo, no tú, así que aquí no me puedes llevar al huerto con tu retórica.

Y tienes razón, los fondos para la compra de estos bienes (esos carros)no emanan de la CAM, así que.........de donde salen?..........teniendo en cuenta que son personas sin recursos.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #419 en: 16 de Julio de 2008, 02:23:39 am »
Vivimos realidades diferentes y por eso tenemos acentos distintos. Ojalá fuese como dices y las arbitrariedades cayesen siempre del lado bueno. Pero no es así. Tampoco pasa nada, viviendo en la anecdota, con los malos bien arrejuntados en un sitio y los buenos perfectamente definidos en el otro, es más facil, menos doloroso vivir.

Me da que para comprar los vehículos estos chicos han estado metidos en algo turbio...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.