Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130296 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #540 en: 18 de Octubre de 2008, 01:26:21 am »
Detractores y defensores... y algún que otro hipócrita del pasado que aún rasgándose las vestiduras mandaba a la nena a Londres.

Un tio con mundo... (y con razón).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #541 en: 18 de Octubre de 2008, 08:35:45 am »
bueno yo ya he expresado mi opinión: tiene que ser legal, tiene que decidirlo la mujer, pero un poco de cabeza, por favor, y la cabeza sale de saber que te estás cargando realmente.

Alerta, si se es consciente de que estas asesinando a una persona aun peor, a eso se le llama "asesino" con alevosía y premeditación, y esta penado, no por que lo digamos unos cuantos y este escrito en una ley escrita por humanos sin escrúpulos, si no que estamos quebrantando el imperio de la ley humana y divina. Si perdemos lo mas básico del hombre dejaremos de llamarnos humanos y pasaremos a ser otra cosa.
Cada cual puede hacer lo que quiera, porque para eso somos libres, incluso los que son hipócritas, pero no dejara de ser una aberración antinatura.
SI AL ?HOMBRE?,
SI AL AMOR
SI A LA VIDA
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #542 en: 18 de Octubre de 2008, 14:01:15 pm »
estamos quebrantando el imperio de la ley humana y divina.

 :hipo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #543 en: 18 de Octubre de 2008, 14:10:40 pm »
bueno yo ya he expresado mi opinión: tiene que ser legal, tiene que decidirlo la mujer, pero un poco de cabeza, por favor, y la cabeza sale de saber que te estás cargando realmente.


 Efectivamente una vez que tienes claro que te estas cargando una persona , a partir de ahi que es donde si entra la moral de cada uno, pues si tú moral y la ley te lo permite, lo puedes hacer, y lógicamente la que tiene más derecho es la mujer que lleva dentro a ese ni?o.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #544 en: 18 de Octubre de 2008, 15:53:37 pm »
bueno yo ya he expresado mi opinión: tiene que ser legal, tiene que decidirlo la mujer, pero un poco de cabeza, por favor, y la cabeza sale de saber que te estás cargando realmente.

Alerta, si se es consciente de que estas asesinando a una persona aun peor, a eso se le llama "asesino" con alevosía y premeditación, y esta penado, no por que lo digamos unos cuantos y este escrito en una ley escrita por humanos sin escrúpulos, si no que estamos quebrantando el imperio de la ley humana y divina. Si perdemos lo mas básico del hombre dejaremos de llamarnos humanos y pasaremos a ser otra cosa.
Cada cual puede hacer lo que quiera, porque para eso somos libres, incluso los que son hipócritas, pero no dejara de ser una aberración antinatura.
SI AL ?HOMBRE?,
SI AL AMOR
SI A LA VIDA


?Pero cómo que ley divina?. Eso es fundamentalismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #545 en: 18 de Octubre de 2008, 17:45:15 pm »
Bueno tambien puede comentarse  fundamentalismo, el  que matar a una persona se lo considere un derecho, y mira tú lo consideras como tal, el fundamentalismo no tiene porque ser  religioso, esto es evidente.

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #546 en: 19 de Octubre de 2008, 00:01:49 am »
  Bueno tambien puede entender por fundamentalismo, el  que matar a una persona se lo considere un derecho, y mira tú lo consideras como tal, el fundamentalismo no tiene porque ser  religioso, esto es evidente.

Un saludo



Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #547 en: 19 de Octubre de 2008, 08:36:57 am »
Shin-Chan
No es fundamentalismo porque no soy radical, simplemente es creer en que hay un Dios, y yo soy creyente, por consiguiente soy consecuente con migo mismo e intento cumplir con mi Credo.
Aparte de mis creencias, mi lógica me dice que el aborto es un asesinato.
"Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"



"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #548 en: 19 de Octubre de 2008, 11:34:14 am »
Efectivamente, ser fundamentalista no es tener unas creencias religiosas, ser fundamentalista es tener unas creencias religiosas , agnosticas, ateas o políticas  y no respetar las de los demás, tratando de imponer las propias, tener unas creencias y encima manifestarlas en público hoy es una actitud como poco,una actitud valiente.

 Llegar a la conclusión de que tras la fecundación existe un ser humano, no es una conclusión religiosa, es una conclusión a la que lleva la lógica, yo no creo que las personas que abortan cometan asesinato, pues en su mayoria no piensan que esten matando a nadie, aunque otros si son conscientes, si eres consciente que es un ser humano, ahi si entran las creencias y la moral propia, cuando sabiendo que es un ser humano estas creencias o moral del signo que sean te permiten acabar con su vida, cuando por cualquier razón crees que es un derecho.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #549 en: 19 de Octubre de 2008, 11:35:17 am »
bueno yo ya he expresado mi opinión: tiene que ser legal, tiene que decidirlo la mujer, pero un poco de cabeza, por favor, y la cabeza sale de saber que te estás cargando realmente.


 Efectivamente una vez que tienes claro que te estas cargando una persona , a partir de ahi que es donde si entra la moral de cada uno, pues si tú moral y la ley te lo permite, lo puedes hacer, y lógicamente la que tiene más derecho es la mujer que lleva dentro a ese ni?o.


Un saludo.

es que si eres consciente de que, efectivamente, te estás cargando a tu propio hijo, lo primero es que intentarás por todos los medios a tu alcance, que son muchos, no tener que llegar  a ese extremo, y si aún así, por accidente, por desgracia, o porque tu vida da un giro que no te permite ser madre, o por cualquiera de las otras mil circunstancias que pueden obligar a una mujer a tomar esa decisión, la tomas, para tí no será como ir a que te quiten un quiste, y desde luego, tendrás todo el cuidado del mundo para que no te vuelva a pasar.
Pero claro, si no es nada, si eso no es persona, si los científicos dicen que no sé qué, si otros dicen que no sé cuánto, pues nada, a vivir la vida, que si te quedas embarazada te lo quitas de en medio y arreando.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #550 en: 19 de Octubre de 2008, 11:45:05 am »
 Es que desde mi punto de vista, si eres consciente no tienes derecho, y evidentemente salvo personas muy inconscientes, el abortar siempre es una tragedia para la mujer.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #551 en: 19 de Octubre de 2008, 12:00:24 pm »
aún sin tener derecho, a veces es inevitable
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #552 en: 19 de Octubre de 2008, 13:50:06 pm »
Ciertamente yo no voy a juzgar, porque hay que ponerse los mocasines del otro y andar 7 dias con ellos antes de juzgarle, pero tambien es indudable que muchas mujeres tienen muchas presiones que les llevan a tomar esa triste decisión, pero tambien es cierto muchisimas con los apoyos necesarios, solo con los mismos que tienen las que deciden abortar, no lo harían, pero hay demasiada ideologia que confunde aborto que siempre es una desgracia con derecho, que presenta el embarazo con una enfermedad y porque no decirlo enormes intereses economicos.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #553 en: 19 de Octubre de 2008, 15:29:37 pm »
Bueno tambien puede comentarse  fundamentalismo, el  que matar a una persona se lo considere un derecho, y mira tú lo consideras como tal, el fundamentalismo no tiene porque ser  religioso, esto es evidente.

Un saludo

No. Fundamentalismo es considerar que una semilla es una persona y llamar asesinos a quienes no desean que una semilla no deje de ser más que eso. Madre mía, cuanta locura.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #554 en: 19 de Octubre de 2008, 15:31:42 pm »
Shin-Chan
No es fundamentalismo porque no soy radical, simplemente es creer en que hay un Dios, y yo soy creyente, por consiguiente soy consecuente con migo mismo e intento cumplir con mi Credo.
Aparte de mis creencias, mi lógica me dice que el aborto es un asesinato.
"Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"





Lo que tú creas es eso. Lo que tú creas, que en modo alguno significa que tengas derecho a criminalizar conductas que no son criminales y, mucho menos, que lo que tú creas sea ley. Eso es fundamentalismo.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #555 en: 19 de Octubre de 2008, 15:33:15 pm »
Efectivamente, ser fundamentalista no es tener unas creencias religiosas, ser fundamentalista es tener unas creencias religiosas , agnosticas, ateas o políticas  y no respetar las de los demás, tratando de imponer las propias, tener unas creencias y encima manifestarlas en público hoy es una actitud como poco,una actitud valiente.

 

Eso es.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #556 en: 19 de Octubre de 2008, 15:43:55 pm »
Bueno tambien puede comentarse  fundamentalismo, el  que matar a una persona se lo considere un derecho, y mira tú lo consideras como tal, el fundamentalismo no tiene porque ser  religioso, esto es evidente.

Un saludo

No. Fundamentalismo es considerar que una semilla es una persona y llamar asesinos a quienes no desean que una semilla no deje de ser más que eso. Madre mía, cuanta locura.

Salud y suerte.


No estamos hablando de arboles estamos hablando de personas, no obstante siguiendo tu ejemplo una semilla solo es una semilla, a partir que empieza a germinar ya es una planta, antes no, despues sí, tu lo sabes y eso es lo que te preocupa, sabes que considerar llamar semilla a una persona es fundamentalismo, pero tienes que huir hacia delante.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #557 en: 19 de Octubre de 2008, 15:54:50 pm »
Negativo. Una semilla es una semilla (de la especie animal o vegetal que sea) y nada más. El fundamentalismo consiste en hacer "ley" aquello de lo que uno está convencido moralmente, en una concepción extrictamente privada. En este caso, las religiones (practicamente todas) siempre han ido por detrás de la ciencia y, desgraciadamente, también de la ética. Por eso la única opción es criminalizar a aquellos que no se ajustan al dogma.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #558 en: 19 de Octubre de 2008, 15:56:06 pm »
Bueno pues contestame sencillamente y sin demagógia, en que momento un ser humano es tal y no una semilla que podria ser un baobab o un mono perezoso.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #559 en: 19 de Octubre de 2008, 16:01:57 pm »
Lo he contestado en este mismo post alrededor de cienes de veces, y en todas las acepciones que se manejan.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.