Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 130286 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #620 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:50:57 pm »
 Es impresionate como me das la razón , a ver si es que vas a ser un terrible ser, religioso, :partirse, ahora la mórula, vas a tener que argumentar al final en japones.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #621 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:54:58 pm »
Bueno, pues si te estoy dando la razón será porque te has pasado al lado de la luz y eso ya es mérito, aunque no mío, por supuesto (Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #622 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:16:31 pm »
Bueno, pues si te estoy dando la razón será porque te has pasado al lado de la luz y eso ya es mérito, aunque no mío, por supuesto (Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam).

Salud y suerte.

Non nobis, domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam
(No nos glorifiques a nosotros, se?or, no a nosotros sino a tu nombre).
Lema del Temple.

Ahora ya si que me he perdido . . .  ;::)

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #623 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:22:16 pm »
El mérito de traer a Franciscodeasís al lado acertado, nunca sería mío. De hecho, el mérito nunca es sólo nuestro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #624 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:56:12 pm »
Shin ?ahora que quieres?  :Enfadado_2 nos has descolocados a todos :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #625 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:15:06 pm »
Nada. Dice Franciscodeasís, que le doy la razón y le digo que si es así debe de ser porque se ha venido al lado correcto, porque de lo contrario...y si así hubiese sido, el mérito no hubiese sido mío.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #626 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:05:20 pm »
Nada. Dice Franciscodeasís, que le doy la razón y le digo que si es así debe de ser porque se ha venido al lado correcto, porque de lo contrario...y si así hubiese sido, el mérito no hubiese sido mío.

Salud y suerte.


 :partirse Que si que me has llevado al lado correcto  :partirse, me das la razón en esto:


  No le des mas vueltas, si le pongo  un feto de 21 semanas descuartizado con sus, manos, pies etc, lo argumentará, escribirá de calamares,de huevos y gallinas, de la carga de iones negativos de la atmosfera, pero lo argumentará liosa y brillantemente para hacer ver que no es un ni?o o si hasta para el rey del debate es imposible, dira que es mentira que está trucado, sembrara duda sobre las fotos o lo que sea, cuando no importa la verdad, sino el resultado ya sabes, y si empieza a ver la verdad tan claramente que no puede evitar decir que no se puede dividir la feto hasta aqui es un ser humano, a partir de aqui no, pues a mover las cadenas más fuerte para que el ruido le distraiga, es una pena, pero es así.

Un saludo.
[/quote]

Entonces neoargumentas trevigersalmente la cuadratura del circulo sin negar la teoria de la masa molecular dispersa del universo  :carcaj
[/quote]

Y si yo te pongo una imagen microscópica de una mórula dirás que tiene un parecido inconfundible con su padre. La diferencia, es que en el ámbito científico se diferencia entre un ser humano y una semilla, y en el religioso, no. El ámbito científico sirve como soporte objetivo al jurídico y el religioso, no. En el ámbito jurídico se juzga en orden al sentido común, y en el religioso, no.

Salud y suerte.
[/quote]


Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #627 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:08:09 pm »
Bueno, pues si te estoy dando la razón será porque te has pasado al lado de la luz y eso ya es mérito, aunque no mío, por supuesto (Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam).

Salud y suerte.

Non nobis, domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam
(No nos glorifiques a nosotros, se?or, no a nosotros sino a tu nombre).
Lema del Temple.

Ahora ya si que me he perdido . . .  ;::)


Lo mismo se trata de eso, de perderse, de jugar al despiste, de mensajes encriptados, yo que sé de neotemplarios, Rosacruces y demas chorradas yo no entiendo, tampoco pierdas mucho tiempo en descifrarlo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #628 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:09:22 pm »
 ;ris;  Bueno, tú no pierdas de vista el huevo. No es nada lioso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #629 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:10:56 pm »
Lo vigilare e intentare descifrar su mensaje "maestro"  ;::)   :partirse


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #630 en: 24 de Noviembre de 2008, 22:14:16 pm »
Sé que lo conseguirás. Y me sobrevaloras.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #631 en: 06 de Enero de 2009, 16:37:34 pm »
MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ MARTÍNEZ

Pluralismo y derechos de la mujer

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ-MARTÍNEZ ES CATEDRÁTICO DE MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.

FRENTE al derecho al aborto se ha criticado la oposición de cierto fundamentalismo cristiano en Espa?a. ?Qué es "fundamentalismo cristiano"? Además de interpretaciones ajenas (aplicar la ley coránica a la vida social o el protestantismo que interpreta literalmente la Biblia), hay otra acepción: la exigencia intransigente de sometimiento a una doctrina o práctica establecida.

Pero no conozco cristianos en Espa?a que prediquen la violencia, el odio o la falta de respeto para conseguir someter a quienes no compartan sus convicciones. Aunque cristianos y no cristianos seamos en algunos temas distintos por las ideas, podemos ser amigos por encima de lo que sea. Eso es el pluralismo. Bien lo repite una canción andaluza: siempre fuimos distintos por las ideas. Y amigos por encima de lo que sea.

Ir del brazo de quienes no comparten nuestras creencias es parte del estilo de vida que se espera de los cristianos. Aunque se difiera en algunos temas, nada impide que un cristiano aprecie aciertos, logros y méritos de ateos, agnósticos o defensores del aborto. Precisamente esto es lo que uno aprende en el cristianismo, que incluye una noción intrínseca no sólo de respeto, sino de afecto sincero al prójimo. Cuanto más profundice en la fe, más incentivos tendrá un cristiano para comportarse así.

Por otra parte, cualquier no creyente coincidirá conmigo en que supone una falta de respeto marcar con la se?al de la sospecha a quien mantenga convicciones firmes a favor de los valores que defiende la Iglesia. Sería una nueva forma de intolerancia y marginaría del tejido social a ciudadanos que pueden aportarle mucho. Es más, quien impide que alguien manifieste su opinión al tacharle de fundamentalista, suele demostrar que tiene que recurrir a descalificaciones personales porque le faltan argumentos más sólidos.

Algunos pretenden que el aborto sea un derecho de la mujer. Pueden tener una firme creencia en ello y convertir esta postura en una doctrina. Serían intransigentes si tratasen de "someternos" a todos a tal doctrina o se incomodasen si alguien se sale de ese pensamiento único políticamente correcto.

Pero se defienden mejor los derechos de la mujer al oponerse uno, sin complejos, a la liberalización del aborto. Ningún otro procedimiento ha eliminado selectivamente a tantas mujeres. El aborto ha hecho que existan hoy déficits de más de 10 millones de ni?as no nacidas en India (Lancet 2006;367:211). Por no mencionar el aborto coercitivo y el selectivo de fetos femeninos en China. El aborto no mejora la salud psíquica de la mujer, sino más bien lo contrario (J Child Psychol Psychiatr 2006;47:16). No se quita el embarazo como se quita una muela. El embarazo "marca", y la psique de la mujer sigue llevando a su hijo dentro.

Se espera que un "derecho" defienda al débil y oprimido, no al opulento. Parece obvio que aquí los débiles son la mujer (que se merece mejores alternativas) y su hijo (al que hay que salvarle la vida). Opulentos son los due?os de clínicas abortistas. Lo progresista es dar alternativas sólidas para prevenir el aborto. Esto defiende mejor los derechos de la mujer. No entiendo porqué se confunde defensa de la mujer y de su hijo con ideologías políticas conservadoras. Defender la vida y el bienestar de la mujer no tiene porqué coincidir con ser de derechas. Eran de izquierdas quienes lideraron la propuesta de la moratoria internacional al aborto hace poco en Italia.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #632 en: 06 de Enero de 2009, 18:42:59 pm »
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E&feature=related[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #633 en: 07 de Enero de 2009, 13:07:05 pm »
MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ MARTÍNEZ

Pluralismo y derechos de la mujer

MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ-MARTÍNEZ ES CATEDRÁTICO DE MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Martes, 6 de enero de 2009 - 04:00 h.

 Ningún otro procedimiento ha eliminado selectivamente a tantas mujeres. El aborto ha hecho que existan hoy déficits de más de 10 millones de ni?as no nacidas en India (Lancet 2006;367:211). Por no mencionar el aborto coercitivo y el selectivo de fetos femeninos en China.

Lástima. Con lo bonito que le estaba quedando al doctor el discurso pro tolerancia y acaba con una muestra de intolerancia típica de los discursos de su sector moral. La confusión entre actividad médica y delito. No hay manera. Todos cortados por el mismo patrón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #634 en: 07 de Enero de 2009, 19:54:59 pm »
Mira que eres provocador, osea ?que todos los que no opinamos como tu estamos cortados por el mismo patron? :pen: :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #635 en: 07 de Enero de 2009, 20:02:20 pm »
Si te refieres al foro, sí. Con matices, todo mi "club de fans" tiene un patrón parecido. Si te refieres a la vida en general, no. Conozco mucha gente que no opina en casi nada igual que yo (también en el foro) y no se parece en nada a mi selecto grupo de "cari?osos" colegas y si te refieres al tema del aborto en concreto, efectivamente, el patrón es único y unívoco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #636 en: 06 de Marzo de 2009, 10:41:31 am »
MANIFIESTO PROVIDA  

1. Que no puede haber auténtica paz sin respeto a la vida.
2. Que el aborto provocado comporta la muerte violenta de una vida humana.

3. Que el derecho de la mujer embarazada a disponer de la necesaria información, no sólo de carácter médico sino también de índole social ante un posible aborto (R.D. 2409/1986 y Ley 41/2002), no es respetado, y que como consecuencia no hay consentimiento informado por parte de la mujer.

4. Que la legislación vigente sobre el aborto se incumple de manera pública y sistemática, tanto en cuanto a los plazos establecidos, como en cuanto a la aplicación de los supuestos de despenalización.

5. Que no existe una ley que ampare y apoye a la mujer embarazada y defienda íntegramente los derechos a la vida y a la salud de los hijos concebidos aunque lo fueren con métodos artificiales, obviándose la sentencia del Tribunal Constitucional de 11 de abril de 1985.

6. Que, no habiendo demanda social más allá de lo tipificado en el Código Penal vigente, se pretende imponer una ley de aborto que autoriza la destrucción de seres humanos hasta al menos las 14 semanas de embarazo.

7. Que el Tribunal Constitucional en la sentencia de 11 de abril de 1985, fundamento jurídico decimocuarto, establece que la objeción de conciencia existe en relación con la práctica del aborto, y es ejercitable al amparo directo de la Constitución.

Le instamos a que promueva las reformas legales oportunas que garanticen:

1. El establecimiento de un sistema legal que ampare y apoye con eficacia la maternidad y la paternidad como una necesidad social, promoviendo la conciliación de la vida familiar y la vida laboral para que las mujeres y los hombres puedan formar la familia a la que tienen derecho (Declaración Universal de los Derechos Humanos, 1948, artículo 16).

2. El acceso a una completa información a toda mujer que se encuentre ante una maternidad difícil, sobre la realidad del aborto y sus consecuencias físicas y psíquicas, así como de las ayudas y recursos existentes tanto públicos como de iniciativa social. Esta información debería ser requisito previo a todo aborto, y facilitada por centros distintos y profesionales médicos independientes de los que practican abortos.

3. La no ampliación de los supuestos de despenalización del aborto y el control por parte del Ministerio de Sanidad, de los Departamentos correspondientes de las Comunidades Autónomas, y de los fiscales, para que se cumpla lo que establece el Código Penal vigente. Exigimos, vista la práctica generalizada en centros privados, la constitución de una intervención pública sobre estos centros para garantizar el cumplimiento de la ley.

4. El incremento generoso de la cuantía y calidad de las partidas de los Presupuestos Generales del Estado destinadas a las ayudas a las familias (económicas, fiscales y asistenciales), al amparo del artículo 39 de la Constitución.

5. La objeción de conciencia sanitaria amparada por el artículo 16.1 de la Constitución como parte del contenido del derecho fundamental a la libertad ideológica y religiosa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5RD7E[/youtube]

 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #637 en: 06 de Marzo de 2009, 23:21:38 pm »
PARA LOS MENORES DE EDAD
Operarse de apendicitis requiere el permiso que no hará falta para abortarNinguna operación, ni de apendicitis, se le puede realizar a un menor de edad sin el consentimiento paterno. La nueva Ley del Aborto pretende cambiar de forma radical este punto. Los expertos, contrarios a esta modificación.
Aído: "Si pueden tener hijos y casarse, es coherente que puedan abortar"
"No es lógico que ni?as de 16 a?os no puedan votar y sí puedan abortar"
El informe de Aído permite abortar a los 16 a?os sin permiso paterno
2009-03-06
(Libertad Digital) Si la nueva ley del aborto sale adelante recogiendo las conclusiones a las que ha llegado el comité de expertos de Aído, será necesario modificar la Ley de Autonomía del Paciente.

Una de las novedades que ha causado más estupor ha sido la posibilidad de que las menores de 16 a?os puedan abortar sin el permiso paterno. Según la ministra de Igualdad, "si pueden tener hijos y casarse, es coherente que puedan abortar". Sin embargo, el aborto es una intervención quirúrgica con riesgos muy graves para la salud de la madre. Y la ley establece que los menores de edad deben tener esa autorización de sus padres. Es más, en el caso del aborto es imprescindible.

Hasta los 16 a?os para cualquier operación, el consentimiento informado ?papel donde el médico comunica al paciente todos los riesgos que conlleva la intervención? debe estar firmado por el padre o tutor legal del menor. De los 16 a los 18 a?os, el menor debe ser informado e incluso consultado. Puede firmar el consentimiento informado pero también éste debe contener la firma paterna. En el caso del aborto, hasta la mayoría de edad, el consentimiento informado incorpora la firma del padre y tutor, no siendo necesaria la de la menor. Expertos consultados por LD se muestran asombrados y contrarios a esta modificación.

Duran ve "inconstitucional" la propuesta sobre el aborto al desproteger el feto

El portavoz de CiU en el Congreso y líder de Unió, Duran Lleida, ha considerado "inconstitucional" la propuesta sobre aborto ya que supone la "desprotección legal" del feto hasta la vigésimo segunda semana de gestación.

El comité de expertos también ha propuesto el aborto libre hasta la semana 14 y hasta la 22 si corre peligro la salud de la madre o el feto presenta graves anomalías. Duran ha opinado que esta propuesta es "contraria a la doctrina del Tribunal Constitucional (TC)", que en una sentencia del 10 de abril de 1985, según ha recordado, dijo que los derechos de la mujer "no pueden tener primacía absoluta sobre la vida del nasciturus".

El líder ha denunciado en un comunicado que la propuesta del Gobierno espa?ol "hace que la vida del nonato no tenga ninguna protección legal" hasta la semana 22.

Según Duran, "entender que hasta la semana 22 se puede abortar en los supuestos de riesgo grave para la salud psíquica de la mujer es tanto como reconocer el aborto libre hasta esta semana de la gestación". "Sólo hace falta examinar los precedentes que ha habido y que acreditan un fraude estructural y sistemático en la interpretación de este riesgo grave para la salud física y psíquica de la madre y que ha supuesto pura y simplemente el aborto libre", ha a?adido.

En cuanto a la previsión de que las adolescentes de 16 y 17 a?os puedan tomar la decisión de abortar sin el consentimiento de sus padres, Duran ha denunciado que representa una "agresión frontal a la potestad parental, es decir, a la función que la Constitución y las leyes atribuyen al padre y a la madre de velar por sus hijos e hijas y de darles asistencia de todo orden".

"Nos gustaría saber por qué excluyen a los padres de una decisión de la trascendencia física, psicológica y jurídica, e incluso moral, que tiene el aborto para una hija", ha agregado. Según Duran, "la familia no es sólo una unidad de prestación de servicios donde los padres están obligados a dar alojamiento, alimentación" y a financiar "la instrucción de los hijos".

"Los gobiernos no pueden expropiar a los padres de esta obligación-derecho, para apropiársela o darla a cualquier otro, ya sea un médico o un asistente social. El interés del menor lo impide. Unió Democr?tica se opondrá a estas reformas del Gobierno", ha afirmado.

ANDOC: "Las conclusiones responden sólo a motivos ideológicos"

La Asociación Nacional para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC) cree que las conclusiones de la subcomisión para la reforma de la Ley del aborto, responden sólo "a motivos ideológicos, contradicen el ordenamiento constitucional y carecen de justificación ética, médica, y social". La ANDOC considera en un comunicado que incluir el aborto dentro de los denominados "derechos reproductivos" es algo ajeno a las grandes declaraciones de derechos internacionales aceptadas por todos los países.

Según la ANDOC, la propuesta de una nueva Ley de plazos "supone un cambio trascendental, tanto en el modo de entender el aborto como en la posición de los profesionales de la Sanidad, en particular, en su derecho a la objeción de conciencia". Por lo que insisten en que la objeción de conciencia es, en este caso, un derecho constitucional que no precisa para su ejercicio de una regulación específica.

La ANDOC cree también que los presupuestos en que se fundamentan para regular la objeción de conciencia médica no se corresponden con la realidad, ya que no existe una objeción de conciencia institucional, sino una mayoría de médicos y personal auxiliar que individualmente se niegan a participar en un aborto. Por último, creen que "socialmente es muy dudoso que esta Ley responda a una demanda social: en cualquier caso, la opacidad y precipitación con que ha procedido la Subcomisión, ha hurtado al debate a los ciudadanos".

 
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #638 en: 06 de Marzo de 2009, 23:49:27 pm »

Ninguna operación, ni de apendicitis, se le puede realizar a un menor de edad sin el consentimiento paterno.

 


Vamos, eso lo sabe todo el mundo, si un menor de edad llega al hospital con apendicitis, no se le opera sin consentimiento paterno, como si muere de peritonitis, eso es lo de menos.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #639 en: 07 de Marzo de 2009, 00:40:42 am »

Ninguna operación, ni de apendicitis, se le puede realizar a un menor de edad sin el consentimiento paterno.

 


Vamos, eso lo sabe todo el mundo, si un menor de edad llega al hospital con apendicitis, no se le opera sin consentimiento paterno, como si muere de peritonitis, eso es lo de menos.   :carcaj

 . . . muy bueno  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche