Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 131888 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #700 en: 27 de Mayo de 2009, 13:39:35 pm »
A que si vas contra la iglesia, bueno ya lo se, pero normalmente lo disimulas.

Un saludo,.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #701 en: 27 de Mayo de 2009, 13:55:12 pm »
Ya he dicho muchas veces que no estoy contra ninguna iglesia. Por lo demás, esto son datos denunciados por las propias religiosas que son obligadas a ir, en ocasiones, contra sus propias creencias y que implican un discurso amén de cínico, muy poco representativo de las tesis oficiales.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #702 en: 27 de Mayo de 2009, 14:02:08 pm »
Siempre te quedara el codigo da vinci, si quieres abre un tema sobre las maldades de la iglesia, pero el tema sobre el aborto es otro, porque el mal es mal venga de quien venga, no estas contra ninguna iglesia solo contra una  :nen:, pero cada vez los disimulas peor, si tanto te gusta San Agustin, mira mi firma la segunda frase tambien es de San Agustin. Hace16-17 siglos, como la del aborto y me parece más acertada.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #703 en: 27 de Mayo de 2009, 14:15:39 pm »
No quiero abrir un tema contra maldades de la iglesia. No tengo ningún interés y si hubiera querido hacerlo la prensa está llena de posibilidades. La frase que me indicas es acertada también para este tema ya que el principal actor contra la libertad de elegir, la iglesia, pretende imponer un criterio moral que ella misma viola con más frecuencia de la que sería deseable como si su postura estuviese por encima, incluso, del criterio sagrado. No se puede actuar con más soberbia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #704 en: 27 de Mayo de 2009, 14:16:40 pm »
Que no quieres dices  :carcaj, anda que se te ve el plumero calimero.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #705 en: 27 de Mayo de 2009, 14:21:02 pm »
No. ?No encuentras nada en la prensa reciente que pudiese haber utilizado si esa hubiera sido mi intención?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #706 en: 27 de Mayo de 2009, 14:29:28 pm »
Y volviendo al tema mal que te pese, de eso que no es un ser humano pero si un ser vivo:

Desarrollo fetal - Información general

    * Información general

Nombres alternativos

Zigoto; Blastocisto; Embrión; Feto
Información:

Cuando el espermatozoide se deposita en la vagina, viaja a través del cuello uterino a las trompas de Falopio.

ZIGOTO:

Sólo un espermatozoide penetra el óvulo de la madre y la célula resultante es llamada zigoto. El zigoto contiene toda la información genética (ADN) necesaria para convertirse en un ni?o. La mitad de esta información genética proviene del óvulo de la madre y la otra mitad del espermatozoide del padre. El zigoto emplea los siguientes días para bajar a través de la trompa de Falopio y se divide para formar una bola de células.

BLASTOCISTO

El zigoto continúa dividiéndose, creando un grupo interno de células con una envoltura externa, etapa que se denomina "blastocisto". El grupo interno de células se convertirá en el embrión, mientras que el grupo externo pasará a convertirse en las membranas que lo nutren y lo protegen.

El blastocisto alcanza el útero alrededor del quinto día y se implanta en la pared uterina aproximadamente al sexto día. En ese momento en el ciclo menstrual de la madre, el revestimiento del útero ha crecido y está listo para brindar soporte al feto. El blastocisto se adhiere fuertemente al revestimiento, donde recibe nutrición a través del torrente sanguíneo de la madre.

Las células del embrión ahora se multiplican y comienzan a ocuparse de sus funciones específicas. Este proceso se llama diferenciación y conduce a los diversos tipos de células que conforman un ser humano (como las células sanguíneas, renales y nerviosas).

Hay un rápido crecimiento y las principales características externas del bebé comienzan a tomar forma. Es durante este período crítico de diferenciación (la mayor parte del primer trimestre) que el bebé en desarrollo es más susceptible a da?os. Los siguientes factores pueden interferir con el desarrollo del bebé:

    * El alcohol, ciertos medicamentos recetados o drogas estimulantes y otras sustancias que causan anomalías congénitas.
    * Infección (como rubéola o citomegalovirus)
    * Deficiencias nutricionales
    * Radiografías o radioterapia

CAMBIOS SEMANA POR SEMANA:

    * Semana 3 de gestación
          o el cerebro, el corazón y la médula espinal comienzan a desarrollarse(
          o el tubo digestivo comienza a desarrollarse
             CEREBRO, CORAZON, TUBO DIGESTIVO DE QUE?
    * Semanas 4 a 5
          o las yemas o brotes de brazos y piernas se vuelven visibles
          o el cerebro se desarrolla en 5 áreas y algunos nervios craneales son visibles
          o comienza el desarrollo de las estructuras del ojo y del oído
          o formación del tejido que se ha de convertir en las vértebras y algunos otros huesos
          o desarrollo posterior del corazón que ahora late a un ritmo regular
          o movimiento de sangre rudimentaria a través de los vasos mayores
         CEREBRO NERVIOS OJOS OIDOS HUESOS VERTEBRAS DE QUE?
    * Semana 6
          o los brazos y las piernas se han alargado y se pueden distinguir las áreas de los pies y de las manos
          o las manos y los pies tienen dedos (dígitos), pero pueden aún estar adheridos por membranas
          o el cerebro continúa formándose
          o comienza la formación de los pulmones
             PIES MANOS , DEDOS, PULMONES DE QUE?
    * Semana 7
          o se forman los pezones y folículos pilosos
          o los codos y los dedos de los pies son visibles
          o todos los órganos esenciales se han comenzado a formar

          PEZONES CODOS DEDOS PIES DE QUE?
    * Semana 8
          o los párpados están más desarrollados
          o las características externas del oído comienzan a tomar su forma final.
          o continúa el desarrollo de las características faciales
          o los intestinos rotan

    PARPADOS, OIDOS, INTESTINOS DE QUE?

El final de la octava semana marca el comienzo del "período fetal" y el final del "período embrionario".

    * Semanas 9 a 12
          o los párpados se cierran y no se vuelven a abrir casi hasta la semana 28
          o la cara está bien formada
          o las extremidades son largas y delgadas
          o los genitales aparecen bien diferenciados
          o los glóbulos rojos se producen en el hígado
          o el tama?o de la cabeza corresponde casi a la mitad del tama?o del feto
          o el feto puede empu?ar los dedos
          o aparecen los brotes dentarios para los dientes del bebé
            PARPADOS, CARA GENITALES CABEZA DEDOS DE QUE?
   * Semanas 13 a 16
          o la piel fetal es casi transparente
          o se desarrolla un vello fino en la cabeza denominado lanugo
          o el meconio se produce en el tracto intestinal
          o se ha desarrollado más tejido muscular y óseo, y los huesos se vuelven más duros
          o el bebé comienza a hacer movimientos activos
          o el hígado y el páncreas producen secreciones líquidas
          o el feto hace movimientos de succión con la boca
             PIEL VELLO HUESOS HIGADO PANCREAS, BOCA SUCCION DE QUE? HASTA AQUI NO ES UN SER HUMANO
    * Semanas 17 a 19
          o el bebé puede oír
          o el bebé efectúa más movimientos
          o la madre puede sentir una agitación en la parte baja del abdomen
         OIR MOVERSE EL QUE?
    * Semana 20
          o el lanugo cubre todo el cuerpo
          o aparecen las cejas y las pesta?as
          o aparecen las u?as en pies y manos
          o el bebé es más activo con mayor desarrollo muscular
          o la madre puede sentir al bebé moviéndose
          o los latidos cardíacos fetales se pueden escuchar con un estetoscopio
       CEJAS PIES U?AS MANOS BEBE MADRE DE QUE?
    * Semana 24
          o las cejas y las pesta?as están bien formadas
          o todas las partes del ojo están desarrolladas
          o el feto presenta el reflejo prensil y de sobresalto
          o se comienzan a formar las huellas de la piel plantar y de la piel palmar
          o se forman los alvéolos pulmonares

  Y AQUI YA DECIDIS QUE ES UN SER HUMANO

    * Semanas 25 a 28
          o desarrollo rápido del cerebro
          o el sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales
          o los párpados se abren y se cierran
          o el sistema respiratorio, aunque inmaduro, se ha desarrollado al punto de permitir el intercambio gaseoso
    * Semanas 29 a 32
          o se presenta un aumento rápido en la cantidad de grasa corporal
          o se presentan movimientos respiratorios rítmicos, pero los pulmones no están totalmente maduros
          o los huesos están completamente desarrollados, pero aún son blandos y flexibles
          o el cuerpo del bebé comienza a almacenar hierro, calcio y fósforo
    * Semana 36
          o el lanugo comienza a desaparecer
          o se presenta un aumento en la grasa corporal
          o la u?as de las manos alcanzan las puntas de los dedos
    * Semanas 37 a 40
          o el lanugo desaparece excepto en la parte superior de los brazos y en los hombros
          o las u?as de las manos se extienden más allá de las puntas de los dedos
          o se presentan peque?as yemas o brotes mamarios en ambos sexos
          o el cabello de la cabeza ahora es más grueso y áspero



 Sin matices religiosos por ningun lado, no ya verguenza y humanidad ante el homicidio de cientos de miles de ni?os por cuestiones ideologicas, no sientes el ridiculo.


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #707 en: 27 de Mayo de 2009, 14:36:30 pm »
Para que lo veas mas grafico feto de diez semanas ?que tipo de ser vivo es una alcachofa?





Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #708 en: 27 de Mayo de 2009, 14:58:33 pm »
Ese ser vivo correspondería a un feto humano. Lo que es seguro es que no sería un ser humano. De hecho, no habrás visto nunca un ser humano con esas características morfológicas porque, aún suponiendo que naciese así (inviable), civilmente no hubiera adquirido tal calidad. De todas formas, es importante apartar cualquier contenido teológico de este debate para poder apartarnos del absurdo. Si no consigues definir a un ser humano frente a un ser vivo ?es una alcachofa un ser humano?. Si la respuesta, como es lógico, es no, ?qué es un ser humano?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #709 en: 27 de Mayo de 2009, 17:46:09 pm »
 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;  ;cag; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;, si no fuera tan triste, si no fueran seres humanos, seria hasta gracioso como pretendes hacer valer creencias ideologicas, pero son ni?os, los que mueren por esas creencias ideologicas, ni?os en el el vientre de sus madres, en el sitio que se suponen que deberian estar más protegidos, no razonan quizas tan bien como tú, pero sienten dolor como tú y como yo, y su grito silencioso, vale por los muchos silencios de aquellos que no pueden decir hasta aqui, por que es mi ideologia. por esos silencios culpables, muy culpables.


un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #710 en: 28 de Mayo de 2009, 13:11:52 pm »
Tus creencias ideológicas te hacen ver ni?os donde no los hay, vida donde no la hay y seres humanos donde no están. Nada que objetar sobre esto, aparte del entretenimiento que supone debatir sobre ideas. Lo triste, sin embargo, es ver crímenes donde no los hay y ejercitar la criminalización sobre sujetos (las mujeres) que no son culpables de nada porque no han cometido ningún crimen. Porque es falso que en el vientre de una mujer haya un ni?o desde la propia fecundación, porque es falso que haya razonamiento, ni bueno ni malo, porque el razonamiento, que no es exclusivo del ser humano, implica, sin embargo, que haya un ser humano que lo ejercite y si el razonamiento se explica por el ser humano, el ser humano se explica, entre otras cosas por la socialización; luego sin socialización dificilmente puede haber razonamiento. Tu ideología te obliga a otorgar calidades y cualidades de "ser humano" contra natura, pero eso no debe implicar bajo ningún concepto anularlas a aquella que las posee por derecho propio. La mujer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #711 en: 28 de Mayo de 2009, 13:21:42 pm »
  Mira no se trata de convencer de lo que es evidente ni de tregiversarlo porque te venga bien por ideologia, haz una cosa cuando tengas un rato de tranquilidad sin ruido, sin tener que demostrar nada, ni defender a nadie, tu a solas,sin tenr que representar nada, preguntate si de verdad te crees que una embarazada de 13 de 16, de 19, de 21 semanas, lo que tiene dentro ni es un ser humano ni siente, imaginatelo alli dentro, imaginate un aborto, y luego contestate a ti mismo si es, sino quieres imaginartelo hay imagenes, pero no son agradables, luego como ser humano que Tú si eres, piensa en esos seres y piensa si esta bien defender que no lo son, y su exterminio, porque es un exterminio, no nos lo cuentes es para ti, hazlo sin perjuicios previos solo utilizando la razon, la logica, se que te va a ser muy dificil prescindir del sesgo ideologico, pero intentalo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #712 en: 28 de Mayo de 2009, 13:39:47 pm »
Solamente utilizando la razón, los pocos conocimientos que tengo sobre las diferentes materias que lo conciernen y la paz de espíritu se puede razonar como lo hago. Y lo hago como lo que soy, anticipándome a mis representantes políticos porque yo soy uno de los miles que ha venido pidiendo la reforma que ahora está a punto de llevarse a cabo. Y esto es facil de entender si reflexiono y me doy cuenta de que llevo muchos a?os defendiendo a personas por lo que son, por lo que significan, alejado de dogmatismos y de mi propia opinión personal. Sé lo que es un ser humano, sé lo que es un feto, sé lo que es un embrión, sé lo que es un grupo de células especializadas, sé lo que es un ser vivo, sé lo que es la vida y sé lo que es la muerte. Por todo ello, mi prioridad no puede ser nunca una entelequia sino un sujeto real que, como siempre, es la mujer.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #713 en: 28 de Mayo de 2009, 13:48:57 pm »
Bien sabia que era  una peticion que te seria  imposible de realizar , no puedes salir de tu carcel ideologica, no puedes tener otra opinion, te da miedo y hablas y hablas, para no oir nada no correcto . Pues nada demasiada demagogia para mi asi que explica algo mas sencillo, que supongo que desde ayer alguna cosa se te habra ocurrido para ello ,  si no son de seres humanos, el corazon, los ojos,los oidos los dedos, los pies, los parpados, los brazos, el cereboro, si no son de un ser humano, ?de que son? ? de Alcachofas?  ?de lagartijas?, en fins imposible que se le va a hacer.



:
Y volviendo al tema mal que te pese, de eso que no es un ser humano pero si un ser vivo:

Desarrollo fetal - Información general

    * Información general

Nombres alternativos

Zigoto; Blastocisto; Embrión; Feto
Información:

Cuando el espermatozoide se deposita en la vagina, viaja a través del cuello uterino a las trompas de Falopio.

ZIGOTO:

Sólo un espermatozoide penetra el óvulo de la madre y la célula resultante es llamada zigoto. El zigoto contiene toda la información genética (ADN) necesaria para convertirse en un ni?o. La mitad de esta información genética proviene del óvulo de la madre y la otra mitad del espermatozoide del padre. El zigoto emplea los siguientes días para bajar a través de la trompa de Falopio y se divide para formar una bola de células.

BLASTOCISTO

El zigoto continúa dividiéndose, creando un grupo interno de células con una envoltura externa, etapa que se denomina "blastocisto". El grupo interno de células se convertirá en el embrión, mientras que el grupo externo pasará a convertirse en las membranas que lo nutren y lo protegen.

El blastocisto alcanza el útero alrededor del quinto día y se implanta en la pared uterina aproximadamente al sexto día. En ese momento en el ciclo menstrual de la madre, el revestimiento del útero ha crecido y está listo para brindar soporte al feto. El blastocisto se adhiere fuertemente al revestimiento, donde recibe nutrición a través del torrente sanguíneo de la madre.

Las células del embrión ahora se multiplican y comienzan a ocuparse de sus funciones específicas. Este proceso se llama diferenciación y conduce a los diversos tipos de células que conforman un ser humano (como las células sanguíneas, renales y nerviosas).

Hay un rápido crecimiento y las principales características externas del bebé comienzan a tomar forma. Es durante este período crítico de diferenciación (la mayor parte del primer trimestre) que el bebé en desarrollo es más susceptible a da?os. Los siguientes factores pueden interferir con el desarrollo del bebé:

    * El alcohol, ciertos medicamentos recetados o drogas estimulantes y otras sustancias que causan anomalías congénitas.
    * Infección (como rubéola o citomegalovirus)
    * Deficiencias nutricionales
    * Radiografías o radioterapia

CAMBIOS SEMANA POR SEMANA:

    * Semana 3 de gestación
          o el cerebro, el corazón y la médula espinal comienzan a desarrollarse(
          o el tubo digestivo comienza a desarrollarse
             CEREBRO, CORAZON, TUBO DIGESTIVO DE QUE?
    * Semanas 4 a 5
          o las yemas o brotes de brazos y piernas se vuelven visibles
          o el cerebro se desarrolla en 5 áreas y algunos nervios craneales son visibles
          o comienza el desarrollo de las estructuras del ojo y del oído
          o formación del tejido que se ha de convertir en las vértebras y algunos otros huesos
          o desarrollo posterior del corazón que ahora late a un ritmo regular
          o movimiento de sangre rudimentaria a través de los vasos mayores
         CEREBRO NERVIOS OJOS OIDOS HUESOS VERTEBRAS DE QUE?
    * Semana 6
          o los brazos y las piernas se han alargado y se pueden distinguir las áreas de los pies y de las manos
          o las manos y los pies tienen dedos (dígitos), pero pueden aún estar adheridos por membranas
          o el cerebro continúa formándose
          o comienza la formación de los pulmones
              PIES MANOS , DEDOS, PULMONES DE QUE?
    * Semana 7
          o se forman los pezones y folículos pilosos
          o los codos y los dedos de los pies son visibles
          o todos los órganos esenciales se han comenzado a formar

          PEZONES CODOS DEDOS PIES DE QUE?
    * Semana 8
          o los párpados están más desarrollados
          o las características externas del oído comienzan a tomar su forma final.
          o continúa el desarrollo de las características faciales
          o los intestinos rotan

    PARPADOS, OIDOS, INTESTINOS DE QUE?

El final de la octava semana marca el comienzo del "período fetal" y el final del "período embrionario".

    * Semanas 9 a 12
          o los párpados se cierran y no se vuelven a abrir casi hasta la semana 28
          o la cara está bien formada
          o las extremidades son largas y delgadas
          o los genitales aparecen bien diferenciados
          o los glóbulos rojos se producen en el hígado
          o el tama?o de la cabeza corresponde casi a la mitad del tama?o del feto
          o el feto puede empu?ar los dedos
          o aparecen los brotes dentarios para los dientes del bebé
            PARPADOS, CARA GENITALES CABEZA DEDOS DE QUE?
    * Semanas 13 a 16
          o la piel fetal es casi transparente
          o se desarrolla un vello fino en la cabeza denominado lanugo
          o el meconio se produce en el tracto intestinal
          o se ha desarrollado más tejido muscular y óseo, y los huesos se vuelven más duros
          o el bebé comienza a hacer movimientos activos
          o el hígado y el páncreas producen secreciones líquidas
          o el feto hace movimientos de succión con la boca
             PIEL VELLO HUESOS HIGADO PANCREAS, BOCA SUCCION DE QUE? HASTA AQUI NO ES UN SER HUMANO
    * Semanas 17 a 19
          o el bebé puede oír
          o el bebé efectúa más movimientos
          o la madre puede sentir una agitación en la parte baja del abdomen
        OIR MOVERSE EL QUE?
    * Semana 20
          o el lanugo cubre todo el cuerpo
          o aparecen las cejas y las pesta?as
          o aparecen las u?as en pies y manos
          o el bebé es más activo con mayor desarrollo muscular
          o la madre puede sentir al bebé moviéndose
          o los latidos cardíacos fetales se pueden escuchar con un estetoscopio
       CEJAS PIES U?AS MANOS BEBE MADRE DE QUE?
    * Semana 24
          o las cejas y las pesta?as están bien formadas
          o todas las partes del ojo están desarrolladas
          o el feto presenta el reflejo prensil y de sobresalto
          o se comienzan a formar las huellas de la piel plantar y de la piel palmar
          o se forman los alvéolos pulmonares

  Y AQUI YA DECIDIS QUE ES UN SER HUMANO

    * Semanas 25 a 28
          o desarrollo rápido del cerebro
          o el sistema nervioso está lo suficientemente desarrollado para controlar algunas funciones corporales
          o los párpados se abren y se cierran
          o el sistema respiratorio, aunque inmaduro, se ha desarrollado al punto de permitir el intercambio gaseoso
    * Semanas 29 a 32
          o se presenta un aumento rápido en la cantidad de grasa corporal
          o se presentan movimientos respiratorios rítmicos, pero los pulmones no están totalmente maduros
          o los huesos están completamente desarrollados, pero aún son blandos y flexibles
          o el cuerpo del bebé comienza a almacenar hierro, calcio y fósforo
    * Semana 36
          o el lanugo comienza a desaparecer
          o se presenta un aumento en la grasa corporal
          o la u?as de las manos alcanzan las puntas de los dedos
    * Semanas 37 a 40
          o el lanugo desaparece excepto en la parte superior de los brazos y en los hombros
          o las u?as de las manos se extienden más allá de las puntas de los dedos
          o se presentan peque?as yemas o brotes mamarios en ambos sexos
          o el cabello de la cabeza ahora es más grueso y áspero



 Sin matices religiosos por ningun lado, no ya verguenza y humanidad ante el homicidio de cientos de miles de ni?os por cuestiones ideologicas, no sientes el ridiculo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #714 en: 28 de Mayo de 2009, 14:02:14 pm »
No tengo una carcel ideológica. Tú sí. Yo no criminalizaría una conducta no delictiva por mi ideología ?dónde está mi carcel? ?Y la tuya? Los fetos no son seres humanos. Son fetos humanos ?tú eres un ser humano, una alcachofa, una lagartija, un feto?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #715 en: 28 de Mayo de 2009, 14:03:27 pm »
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pin; lo dicho en finss.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #716 en: 28 de Mayo de 2009, 14:10:29 pm »
Ya te veo, jejeje. Copiando a Pindongo, bonita tangente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #717 en: 28 de Mayo de 2009, 14:14:50 pm »
 Por curiosidad, escribir siempre el último mensaje crees que te da la razón en algo.



Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #718 en: 28 de Mayo de 2009, 14:25:30 pm »
La cárcel Shin la tienes en la cabeza, ?tu te has preguntado alguna vez a ti mismo, si pudieras estar equivocado? yo desde luego continuamente, y tengo muchas dudas, pero por mas preguntas que me hago pienso y cada vez mas, que las personas de forma inconsciente cometemos en el transcurso de nuestras vidas muchas burradas. Lo malo que si alguna vez nos damos cuenta de lo que hemos hecho, ya no tiene remedio. Así que por lo menos te pido prudencia en tus manifestaciones mas que nada por si estuvieras equivocado.
En mi opinión son una cuestiones que se pueda hablar de forma ligera y sin un mínimo de conciencia. Por esta misma razón, yo no me veo capacitado, solo me dejo guiar por el criterio de que el valor de la vida  esta por encima de todo, y si con todo esto no estamos seguros, lo mejor será que ante la duda SI A LA VIDA.  
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #719 en: 28 de Mayo de 2009, 14:31:38 pm »
Por curiosidad, escribir siempre el último mensaje crees que te da la razón en algo.



Un saludo

Supongo que no ?por?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.