Autor Tema: Un Test  (Leído 28961 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Un Test
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2006, 21:45:26 pm »
Bueno os voy a contar una virtud y un defecto que tengo.

  La virtud es una inteligencia extraordinaria que hace que este tipo de acertijos sean sencillos para mi, por eso no queria contestar muchos, para que nos os entrara ningun complejo de inferioridad.



 :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

 ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;guit;




   El defecto es la sinceridad y esto si que es real, por lo tanto y aunque esta bien que por una vez en la vida alguien te considere inteligente:


  Para contestar los acertijos me he limitado a poner "acertijo y una frase del mismo en el google, et voila, ahi estaba la respuesta, sino estaria todavia con el primero, de hecho la contestación al de Bicho, todavia no la entiendo.  ;fu;




PD: De esto exceptuo los de pindongo que al estar a mi mismo nivel intelectual o un escalon por debajo, pues hasta yo.


Un saludo.




 

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Un Test
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2006, 21:52:31 pm »
Ale,?.. ya has jodio el tema.  ;bron;  Si no se había dao nadie cuenta de que eres un vacila.   ;ris; ;ris;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Un Test
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2006, 22:01:29 pm »
Yo ya me olía que algo de truco tenía que haber...o es que te los sabías todos.. de esa gente que le molan ese tipo de acertijos...
Sobre todo me quedé rayado cuando he comprobado que sacaste el de la policía en tan sólo 10 minutos... Ese era de narices!!  :esc:

Tu de Asis tienes poco...  ;ris;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Un Test
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2006, 22:41:22 pm »
preguntaria a cualquiera de los dos y elegiria la otra puerta.

Un saludo.

Esta respuesta no es correcta... creo! pues el acertijo te pide la pregunta que le harías a cualquiera de los guardas y para empezar no lo haces jeje.
Si según tú preguntarías a cualquiera ?qué puerta debo escoger? ... no sabes a quien se lo estás preguntando.
-Caso A (mentiroso): te diriía la falsa y cogiendo la contraria es cierto que acertarías. Pero por pura suerte
-Caso B (sincero): te diría la puerta verdadera y según tú cogerías la puerta de la muerte.

Yo creo que sabiendo que tenemos una única pregunta a uno de los dos guardias la pregunta tendría que involucrar a los dos, para poder sacar conclusiones y saber quien miente y quien dice la verdad... Y creo que tengo una posible solución:

Yo le preguntaría a cualquiera de los dos... "?Qué puerta me dirá el otro guardian que debo escoger si se lo pregunto?".
-Caso A (mentiroso):te diría "Te dirá que salgas por la puerta X (la falsa, pues te miente)".
-Caso B (sincero): te diría "Te dirá que la puerta por la que debes salir es X (También la puerta falsa!! pues sabe que el otro miente)
Entonces con esta pregunta si que debes preguntarle a cualquiera de los dos y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen.

La verdad es que la pista me la ha dado Paco... pero yo creo que funciona.  :pen:

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Un Test
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2006, 22:51:46 pm »
Hummm, no se, no se. Yo me acercaría a uno de ellos y le diría que si le puedo hacer una pregunta en voz bajita al oído y cuando me diga que sí, le parto el cuello y ya luego, si eso, el otro me dice por donde salgo. :carcaj

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Un Test
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2006, 22:52:49 pm »
Opto por tu opción, esto da dolor de cabeza  ;::)

 :carcaj

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Un Test
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2006, 01:49:19 am »
Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ?Como se llama el piloto?


Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Un Test
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2006, 01:53:11 am »
Venga, os pongo otro:

---------Una avioneta tiene un accidente y caé en una isla desierta, son tres personas, un matrimonio y un amigo, a las pocas horas muere la mujer y la entierran.
---------Al día siguiente el amigo le dice al viudo que tienen que alimentarse y sale a cazar, al atardecer tras hacer fuego el viudo vé que hay carne para la cena, le pregunta a su amigo que     ha cazado y éste le contesta que una gaviota, que hay muchas en la isla.
---------Transcurren varios días y el amigo siempre aparece con carne de gaviota para comer, hasta que un avión de reconocimiento les ve y da el aviso para su rescate.
---------Tras varios a?os, un día el viudo que está de viaje en una ciudad al lado del mar, entra a comer en un restaurante cerca del puerto, tras ver la carta pide un plato, cuando se lo traen, dá un bocado al mismo, automáticamente, paga la cuenta, coge su coche y vuelve a su ciudad de origen, llama al domicilio de su amigo que estuvo con él en la isla y tras unas breves frases lo mata...........?Porqué?............es un poco fácil pero ánimo.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Un Test
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2006, 01:54:39 am »
Porque se ahbia comido a su mujer

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Un Test
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2006, 01:54:52 am »
Luna hemos cruzado el mensaje, lo del piloto ni flowers maja..................

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Un Test
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2006, 01:55:42 am »
Osito de peluche para la ni?a guapa, pero creo que era muy viejo ehhhhhhhhhhhhhh.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Un Test
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2006, 01:56:39 am »
?Luna a quien le haces la pregunta del avión?  :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Un Test
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2006, 01:57:36 am »
A los dos
A ti y a flip

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Un Test
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2006, 01:58:42 am »
Lo siento pero solo habla de un piloto.... Repito ?A quien le haces la pregunta Luna?  :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Un Test
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2006, 02:00:32 am »
A ti MoN a tí

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Un Test
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2006, 02:02:02 am »
exacto ese es el nombre del piloto  :mus; :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Un Test
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2006, 02:02:06 am »
Yo el único piloto de Hollywood que conozco es al Jhon Travolta, pero ni de co?a, no Luna

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Un Test
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2006, 02:03:07 am »
Ni de co?a flip
pero me da la impresión que MoN ya lo sabe

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Un Test
« Respuesta #78 en: 26 de Octubre de 2006, 02:03:34 am »
Yo el único piloto de Hollywood que conozco es al Jhon Travolta, pero ni de co?a, no Luna


flip dice: <<Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta>> por lo que eres tu, bueno al que le haga la pregunta....  :mus; :mus; :mus; :mus;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Un Test
« Respuesta #79 en: 26 de Octubre de 2006, 02:04:39 am »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;.
Joder que espesito estoy hoy leches.