Autor Tema: EL CIELO DE LOS PERROS  (Leído 9748 veces)

bicho1

  • Visitante
EL CIELO DE LOS PERROS
« en: 25 de Octubre de 2006, 16:06:23 pm »
Diez a?os a mi lado y anoche tuve que decidir que ya no despertarias jamas. No estaba preparada, pensaba que aun ibas a regalarme unos cuantos a?os mas de tu vida. Y es que siempre estabas ahi, callado, sin quejarte, pero dandome tu cari?o y tu compa?ia sin exigir nada a cambio. Se que hubieras hecho cualquier cosa por mi, que tu amor era incondicional. No olvido como le plantabas cara a un toro que se me acerco demasiado, a pesar de que estabas mas asustado que yo. Ni la noche en que dos tios me intentaron atacar y no dudaste en irte a por ellos para defenderme. Ya quisiera el mundo tener a una sola persona con tu sentido del amor y la fidelidad.
Tenias un don especial para lograr que todos a tu alrededor te quisieran; a pesar de ser tan gru?ón, los cachorros se arremolinaban a tu alrededor, te lamian, se te subian por encima, se sentian seguros a tu lado. Como la peque?a Duna, que cuando llegó a casa, maltratada por el hombre, decidió que te querria por encima de todas las cosas; no sé que será ahora de ella, creo que es la unica que era capaz de quererte mas que yo, y no se como va a superar que ya no estes a su lado.
Como consuelo me queda pensar que tuviste una buena vida, que la suerte quiso que, aunque te abandonaron siendo muy cachorro, acabaras cayendo en mis manos y en las de mi familia, que en seguida se rindieron y aceptaron que te quedarías para siempre. Tuviste una buena vida, y tambien un final corto, inesperado,sin dolor. Cuando te anestesiaron ninguno pensabamos que no ibas a despertar, sé que no tenias miedo, se que no sufriste...y eso hizo que fuera un poquito mas facil tomar la decision.
Bueno, mi peque?o Tango, no olvides que siempre fuimos tu familia, y que aunque ahora solo quedamos Duna y yo, intentaremos pensar (como le dice Pati al peque?o Diego cuando este pregunta por ti) que estas ahí arriba, en el cielo de los perros, corriendo detras de los gatos y los conejos, gru?endo a todo el que te hace demasiados mimos, y vigilando desde las alturas que aqui todo nos vaya bien.
Nunca te olvidaremos.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 17:05:56 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2006, 16:10:19 pm »
 Ahora corre por sitios mejores, juega sin descanso y te tiene en su memoria como tu a él, si no nos arriesgamos a perder algo, nunca tendremos nada.

   Animo, bicho como decian en el rey le?n él ya esta con las estrellas,  :est;, y ya nada le duele.


un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 16:13:27 pm »
Un abrazo Bicho y ánimo.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


ASP

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 16:29:07 pm »
TODOS LE ECHAREMOS DE MENOS XQ, AUNQUE GU?ON SIEMPRE TENIA LOS BESOS DE LOS NI?OS Y EL CARI?O Y RESPETO DE TODOS LOS PERROS... UN ULTIMO BESO Y MIMOS PARA EL PERRO MAS FIEL QUE HEMOS CONOCIDO.

bicho1

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2006, 16:55:00 pm »
Perdonad la parrafada, pero necesitaba soltarlo....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2006, 17:27:56 pm »
No pasa nada, el que tiene un perro o trabaja con el, como es mi caso, entiende perfectamente los sentimientos que afloran cuando muere ese animal.

Lo siento.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2006, 17:33:42 pm »
"El tiempo que perdiste por tu rosa, hace que tu rosa sea tan importante".

Y es cierto.

Lo que ocurre, es que en ocasiones, nos damos cuenta, una vez que la situación es irreversible.Cuando algo tuyo muere, tú también mueres un poco. Es un sino de la condición humana.
Así al menos lo veo yo.
Te planteas cantidad de situaciones, de vivencias, te inundas de recuerdos, sensaciones...y magias...sensaciones llenas de magias...gestos, sonrisas...recuerdos, y más magia.
De pronto abres los ojos..y ahí está la realidad..ahí estás tú, sin tu rosa...y era tan importante!
Sólo Dios, si existe, sabe lo importante que era.
Lo peor de todo?..................el significado de la palabra  NUNCA.
Eso duele.
Nunca le veré.
Nunca le oiré.
Nunca.
Nunca.
Da igual que sea una persona o un perro. Da igual.
Es algo tuyo, y eso es suficiente.
Es tu rosa, da igual la forma que tenga.
Tengo entendido que allá arriba, no se está del todo  mal.
Sabes que le van a adoptar, lo sabes.
Sabes que va a tener buena compa?ía, y que no le gustará verte triste, que no le gustará verte abajo.
Todo sigue.

Tú tambien.

Lo siento.

Lo siento en el alma.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 17:40:21 pm »
Bueno espero que esta vez no se me corte la conexión. Estamos teniendo un tormentazo con mucho viento y me falla el cable.

Como bien dice "sodatur", lo peor es el nunca, el comprobar que se ha cruzado el único pelda?o que en la vida es irreversible, la muerte. Es un contrasentido, pero si no muriésemos no viviríamos.... Animo Bicho. Un fuerte abrazo
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 20:48:27 pm »
No sabes como lo siento. Y no te digo nada mas porque con este tema en concreto no puedo, se me cae el alma.

Ánimo y haz feliz a algún otro angelito que lo necesite.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 21:04:32 pm »
          Bicho, lo siento muchisimo, lo sabes, no se que decirte, ni como animarte, yo todavia no soy capaz de quitarme de la cabeza todos los dias pensar en mi perra y eso que el dia 21 hizo un a?o.
          Es dificil, muy dificil tomar la decisión, pero mira, piensa en esos diez a?os, seguro que han sido muy felices para ambos, el ha estado encantado, con sus gru?idos, protegiendote, recibiendo los mimos que seguro le has dado, el andará ahora, por el cielo de los perros, trotando con sus colegas feliz, mirando desde alli a su amita y cuidandola a su lado como siempre.
          De verdad un fuerte abrazo y un beso gordisimo de todos nosotros, tanto los humanos como los perrunos.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2006, 21:44:46 pm »
La culpa ha sido mía por llamarte desde el autobús, vaya cante que he dado. No solo por el tuyo, me acordé del último de los míos, niebla, de mi perra, blanca, quince a?os conmigo a donde quiera que fui, de puma, del doberman. Cada vez que se te muere uno juras que no tendrás más. Pero lo que hemos dicho esta ma?ana, mala vida no habrán tenido cuando han sobrepasado con creces la edad a la que se supone deben morirse, aunque a nosotros nos haya parecido demasiado corta.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2006, 21:47:31 pm »
y que conste que no he tenido webos a leerme lo que has dicho ni tú ni nadie, y me ha cosatdo escribir lo mío.
usuaria autoexcluida

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2006, 00:29:29 am »
Lo siento bicho, un abrazo
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2006, 01:04:43 am »
Bicho, duele, duele en el alma, miras los sitios donde has estado jugueteando con él, miras su manta, sus juguetes, sus fotografías, pasan los días y te dá por llorar, te sube una congoja, que parece que te ahogas, pero poco a poco muy lentamente aceptas que Tango ahora no está, tienes a la cachorra, ha sido un perro afortunado porque ha estado contigo, una persona sensible al amor de los animales, siempre estará en tú recuerdo, pero lo importante es que tú le has dado la oportunidad de vivir dignamente y él te ha correspondido, un beso muy fuerte en este trance tan doloroso, ánimo Bicho.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2006, 09:56:42 am »
el que es capaz de querer a un animal, es capaz de quererse a si mismo.

lo siento.
luzaederbmoh

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2006, 12:58:42 pm »
Vaya Bicho lo siento mucho! me lo he empezado a leer sin saber de que iba, y menuda llorera me ha entrado, me da mucha pena, por ti, por el perrillo (aunque solo le conocí por foto) y por tantos recuerdos de las veces que he pasado por lo mismo, Alerta tiene razón, cada vez juras que no tendrás mas pero...
Mucho animo, no sabes a la de gente que le he contado lo de la vez que te ayudo en el parque..
Besos
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

bicho1

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2006, 17:36:32 pm »
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Los dias pasan, pero se le sigue echando de menos. Duna parece un alma en pena.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2006, 18:47:56 pm »
Jamás La Distancia Será El Olvido
Para Aquellos A Los Que Has Querido
Podrás No Verlos , Podrás No Tocarlos
Pero Lo Que Nunca Podrás
Es Olvidarlos.

Un Besito Bicho1
Lo Siento Mucho Reyna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2006, 00:09:29 am »
Yo estuve hace un mes con mi Rott de 10 a?os más para allá que acá, tuvo suerte y tras operarla va volviendo a ser la que era...eso sí, tengo claro que nunca podré darle todo el cari?o que me ha dado ella a mí y miedo me da el pensar en que ya tiene más a?os que la media de vida de la raza...

Ánimo bicho....un abrazo!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2006, 01:07:17 am »
Bueno, pues yo tampoco me había percatado de este hilo... menudo palo! lo siento muchísimo Bicho, soy un gran amante de los animales y sé lo que se sufre. Tanto que mi madre ya no quiere más en casa de lo mal que me ha visto pasarlo. Si de algo me alegro es de que ese perro haya podido disfrutar de tu compa?ía y tus cuidados... una persona muy sensible con los animales que ha sabido cuidarlo. Las historias de cómo te protegía no son casuales, normal que te quisiera tanto. Muchísimo ánimo... un beso muy fuerte.