Autor Tema: EL CIELO DE LOS PERROS  (Leído 9750 veces)

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:39:08 pm »
Que bien!!! habrá que ir a verlos.. :mus; :mus; :est; ya verás como enseguida se dan cuenta de lo divertido que es el rabo de tu pobre perra pa jugar... ;pal; ;pal; y ahora que viene el frio, acabarán durmiendo con ella.. ;v; ;v;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2006, 21:11:54 pm »
Que bien!!! habrá que ir a verlos.. :mus; :mus; :est; ya verás como enseguida se dan cuenta de lo divertido que es el rabo de tu pobre perra pa jugar... ;pal; ;pal; y ahora que viene el frio, acabarán durmiendo con ella.. ;v; ;v;



Como no te compres un GPS, no llegas.
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #42 en: 15 de Noviembre de 2006, 14:10:40 pm »
 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; BRON...!!!! ;bron; ;bron; ;bron; llegaré, a lo mejor dándo un "ligero" rodeo, 1 hora tarde y sin gasolina, pero LLEGARÉ.. :nen: :nen:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #43 en: 15 de Noviembre de 2006, 15:15:37 pm »
         Joer macho vive lejos pero no tanto, si yo fui capaz de llegar ?sin GPS?, como  no va a llegar esta chica que es mucho mas guapa y mas lista que yo  :bur) :bur) a que si Cactuss.
          Bicho, me alegro un monton y sabes que es así, que aumentes la familia, que los enanos te subiran la moral y verás como enseguida recuperas esa preciosa sonrisa, que ya el dia de la cena prometias un monton.  :aplaus :aplaus :aplaus
          Pasaremos a ver a los nuevos miembros de la family y a que nos den algun ara?azo.
          Un besazo y un achuchon a todos y cada uno los miembros de la familia Bicho, siiii incluida tu  ;ris;
         
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:51:58 pm »
SI la excusa para ver a Bicho son los animales... yo ya tengo comprado del Dog Chow de 50 kilos, 6 latas de atún, un hueso para morder, un...  :carcaj

Fuera de co?a Bicho, que los disfrutes... y edúcales para que acepten a Duna, que la pobre tiene que estar flipándolo con los gatitos jejeje. Y que todo se acaba solucionando, no te preocupes. Un beso muy fuerte.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2006, 22:21:19 pm »
         Joer macho vive lejos pero no tanto, si yo fui capaz de llegar ?sin GPS?, como  no va a llegar esta chica que es mucho mas guapa y mas lista que yo  :bur) :bur) a que si Cactuss.
                
A que si!! cuéntale, cuéntale, que a tu casa llegue derechita y sin perderme!!!!!!!!!!!  :mus;  ;risr;
Si es que, tu si que eres bueno, no como el indio.. :;:) :;:) :;:) :;:) :;:)
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2006, 01:00:31 am »
Prueba superada, empiezan a volar los lametones :risba
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2006, 01:13:08 am »
Diez a?os a mi lado y anoche tuve que decidir que ya no despertarias jamas. No estaba preparada, pensaba que aun ibas a regalarme unos cuantos a?os mas de tu vida. Y es que siempre estabas ahi, callado, sin quejarte, pero dandome tu cari?o y tu compa?ia sin exigir nada a cambio. Se que hubieras hecho cualquier cosa por mi, que tu amor era incondicional. No olvido como le plantabas cara a un toro que se me acerco demasiado, a pesar de que estabas mas asustado que yo. Ni la noche en que dos tios me intentaron atacar y no dudaste en irte a por ellos para defenderme. Ya quisiera el mundo tener a una sola persona con tu sentido del amor y la fidelidad.
Tenias un don especial para lograr que todos a tu alrededor te quisieran; a pesar de ser tan gru?ón, los cachorros se arremolinaban a tu alrededor, te lamian, se te subian por encima, se sentian seguros a tu lado. Como la peque?a Duna, que cuando llegó a casa, maltratada por el hombre, decidió que te querria por encima de todas las cosas; no sé que será ahora de ella, creo que es la unica que era capaz de quererte mas que yo, y no se como va a superar que ya no estes a su lado.
Como consuelo me queda pensar que tuviste una buena vida, que la suerte quiso que, aunque te abandonaron siendo muy cachorro, acabaras cayendo en mis manos y en las de mi familia, que en seguida se rindieron y aceptaron que te quedarías para siempre. Tuviste una buena vida, y tambien un final corto, inesperado,sin dolor. Cuando te anestesiaron ninguno pensabamos que no ibas a despertar, sé que no tenias miedo, se que no sufriste...y eso hizo que fuera un poquito mas facil tomar la decision.
Bueno, mi peque?o Tango, no olvides que siempre fuimos tu familia, y que aunque ahora solo quedamos Duna y yo, intentaremos pensar (como le dice Pati al peque?o Diego cuando este pregunta por ti) que estas ahí arriba, en el cielo de los perros, corriendo detras de los gatos y los conejos, gru?endo a todo el que te hace demasiados mimos, y vigilando desde las alturas que aqui todo nos vaya bien.
Nunca te olvidaremos.
joder bicho siento no haberlo leído antes pero con lo que me gustan los animales he de reconocer que se me ha saltado alguna lágrimilla ;llor;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2006, 02:16:18 am »
Bicho cuelga alguna foto de los tres en plan juerga......porfa :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:27:39 am »
         Joer macho vive lejos pero no tanto, si yo fui capaz de llegar ?sin GPS?, como  no va a llegar esta chica que es mucho mas guapa y mas lista que yo  :bur) :bur) a que si Cactuss.
                
A que si!! cuéntale, cuéntale, que a tu casa llegue derechita y sin perderme!!!!!!!!!!!  :mus;  ;risr;
Si es que, tu si que eres bueno, no como el indio.. :;:) :;:) :;:) :;:) :;:)


Hay muchas clases de GPS, y llegarias por el olor a barbacoa....sensación de la bebida fresquita......
Qué te vamos conociendo...

 :bur)
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:30:43 am »
         Joer macho vive lejos pero no tanto, si yo fui capaz de llegar ?sin GPS?, como  no va a llegar esta chica que es mucho mas guapa y mas lista que yo  :bur) :bur) a que si Cactuss.
                
A que si!! cuéntale, cuéntale, que a tu casa llegue derechita y sin perderme!!!!!!!!!!!  :mus;  ;risr;
Si es que, tu si que eres bueno, no como el indio.. :;:) :;:) :;:) :;:) :;:)

Hay muchas clases de GPS, y llegarias por el olor a barbacoa....sensación de la bebida fresquita......
Qué te vamos conociendo...

 :bur)
:b: :b: :b: :b: :b: :a: :a: :a: ;r; ;r; ;r; :k: :k: :k: :k: :k: :k: :bor: :bor: :bor:
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:10:29 pm »
Todavia no tengo ninguna foto buena, pero en caunto pueda la cuelgo
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #52 en: 17 de Noviembre de 2006, 21:35:47 pm »
Todavia no tengo ninguna foto buena, pero en caunto pueda la cuelgo


Pues con los torpe que eres con los ordenadores, como no te eche una mano alguno de la manada de aduladores  :b:, para que la retoques con photoshop, mira que me extra?as que encuentres una foto "buena"


Un saludo.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2006, 20:06:57 pm »
Me alegro por esos dos enanos.... Pero no dejes que te dominen.... Que los gatos son muy listos
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2006, 20:39:31 pm »
?Alguien le ha preguntado algo a "Frande osea"???
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:55:39 pm »
Que ingeniosa ;pal;, quien te ha dado la idea.


un saludo.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2006, 22:13:21 pm »
 :bur)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #57 en: 19 de Noviembre de 2006, 15:03:30 pm »
Bueno pues aqui una noticia que acabo de leer y que me ha cabreado  ;cosc; hay que ser hijo puta!!! :uf: :uf:,

'Spiderman' tenía los testículos estrangulados con una cuerda de nylon
DAVID RAMOS. 19.11.2006 - 13:44h
--------------------------------------------------------------------------------
El maltrato a perros y gatos en Espa?a
 
El perro ha sido rescatado por 'El Refugio'.
Se encuentra ingresado en una clínica veterinaria de Madrid, con pronostico reservado.

El maltrato animal parece no tener límite. El último caso es el de 'Spiderman', un cruce de podenco que ha podido ser rescatado por la asociación defensora de los animales 'El Refugio' después de sufrir la brutal estrangulación de sus testículos con un cordón de nylon.

Los vecinos de Villahermosa (Ciudad Real), cuya colaboración fue fundamental, habían denunciado alarmados que el perro llevaba desde finales de octubre abandonado por el pueblo y que de él colgaba una cuerda que apretaba sus testículos, abultados y ensangrentados.

Dado que ni ellos ni la policía local podían ayudarle, ya que no se dejaba tocar por nadie, se organizaron para alimentarle entre todos, pero su estado de salud iba deteriorándose por momentos.

La colaboración de los vecinos ha sido imprescindible, sin ellos el perro habría muerto en los próximos días
En este instante fue cuando Ascensión -vecina de la zona y amante de los animales- y un amigo consiguieron enga?arle para meterle en el patio de una casa rural, lugar en el que permaneció hasta que 'El Refugio' acudió en su ayuda tras recibir la llamada.

El estado de 'Spiderman', que tiene tres a?os, era deplorable. Estaba desnutrido, anémico y con fiebre debido a la grave infección provocada por el estrangulamiento.

Según 'El Refugio', este tipo de prácticas sirven para "castrar" de forma económica y brutalmente cruel a los "perros para que no monten a las perras".

El animal permanece ingresado en una clínica veterinaria de Madrid, donde ya ha sido intervenido y se encuentra bajo observación, con pronóstico reservado.

"El estado general de Spiderman era bastante deplorable por una septicemia generalizada procedente de los testículos y la infestación masiva de pulgas. Así mismo tenía graves lesiones en piezas dentales", indicó Maria Pérez, veterinaria de la asociación.

La lesión de 'Spiderman' es una orquitis necrosante "producida por la estrangulación causada por una cuerda de nylon alrededor del escroto", una lesión que según Pérez podría ser de hace bastante tiempo.

foto'Spiderman', tras ser rescatado (El Refugio)




No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #58 en: 19 de Noviembre de 2006, 17:01:56 pm »
Que pena que el de la cuerdecita no se la haya puesto en los suyos
Es vergonzoso
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL CIELO DE LOS PERROS
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:56:31 pm »
Me pongo enfermo