?Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios y comprensión. Es cierto que este Servidor falla poco, hace más de un a?o sí había problemas técnicos por falta de capacidad de procesamiento debido a un aumento geométrico de la demanda de recursos superando el 100 % de la carga máxima permitida. Como sabréis, se triplicó la potencia del mismo con una nueva máquina que subsanó esas dificultades teniendo actualmente una carga de trabajo no superior al 86-90 % en los momentos con más demanda.
Analizando periódicamente las demandas de Hits y procesos actuales, posiblemente esta máquina pueda cumplir su cometido con normalidad entre uno y dos a?os más, momento que sería planteable otro Servidor de más potencia, o bien, contratar uno nuevo donde la carga de trabajo se divida con el actual, de esta forma ofrecer un servicio con una calidad mínimamente aceptable.
Como todo en esta vida y más si cabe en la dependencia de sistemas electrónicos, no todo es infalible, por ello, el Proveedor garantiza un funcionamiento del 99 % anual y de momento cumplen aceptablemente. Así mismo, hay que aceptar las labores de mantenimiento tanto por la Empresa responsable como por el que suscribe, esto entra dentro de la normalidad y no se pueden considerar fallos, personalmente lo intento realizar en horas muy avanzadas para afectar lo menos posible.
El contrato actual es de pago frente a los gratuitos, por lo tanto, se garantiza y se puede exigir dentro de lo exigible, unas prestaciones de calidad. No sabéis la cantidad de servicios contratados para que esto funcione correctamente pero desde luego os digo que son los más actuales e innovadores existentes en la actualidad.
De nuevo daros las gracias por vuestra fidelidad y ante los posibles fallos venideros os facilitaré las explicaciones adecuadas para vuestro conocimiento.
Un Saludo.