Hola Mon:
Jejeje, perdona no entendí, lo siento. Te comento, esa opción se encuentra desactivada para evitar "conteos frecuentes" y evitar sobrecargas, la única forma de ver el lleno de tu buzón se encuentra porcentuado a la izquierda en "Configuración-->Capacidad" como habrás observado.
Todo tiene truco, jajjaa, la rapidez a veces implica renunciar a ciertas cosas, creo que existe un buen equilibrio entre prestaciones y optimización, me has "pillao" en una de ellas para la mejora de la agilidad del sistema como algunos apuntan, jajajaa....
Los comentarios sobre los colores, la verdad, los suaves junto al texto de color negro son los que más contrastan y evita casancios oculares, dolores de cabeza, etc... alguno ya comentó la imagen del foro en los servidores de "miarroba". Como apunte diré que el da?o que provoca los colores suaves o demasiado claros es probablemente por una configuración inadecuada del monitor, os dejo algunos consejos:
-Equilibrio "Brillo/Contraste", reduce el brillo un poco, juega un poco con los controles, ya me contaréis.
-Aumenta la frecuencia de refresco de tu Monitor a 70 ó 75 Hz, Importante: mirad si lo soporta tu combinación Tarjeta/Monitor, puede producir avería sin el soporte necesario.
Doy por finalizado la corrección de errores en la adaptación a la nueva imagen, alguno aparecerá según se vaya utilizando, no dudéis en postearlas en este lugar o enviarme un privado para solucionarlos.
Saludos y de nuevo daros las gracias.