Apreciados Forer@s:
Es mi deber informaros que durante esta madrugada y hasta las seis de la ma?ana aproximadamente he actualizado gran parte del sistema operativo del Servidor que sustenta a
www.patrulleros.com frente a bugs importantes en materia seguridad y/o rendimiento. La "operación" ha sido muy compleja debido a su importancia, parece que todo marcha bien en líneas generales, según mis tests. Los cortes han sido intermitentes debido a la planificación de la operación, realizada por servicios/demonios de forma independiente con la finalidad de causar los menos trastornos posibles.
A día de hoy me falta una última actualización relevante sin tener fecha prevista pero sí deseable antes del próximo lunes, en esta operación puede que adicionalmente a la intermitencia del servicio se produzca una inactividad del servidor de unos 20-30 minutos. La realizaré a altas horas de la madrugada para evitar más molestias de las deseables.
Como comento anteriormente, estas mejoras evitarán en la medida de lo posible ataques maliciosos al sistema difíciles de restaurar posteriormente tanto técnicamente como temporalmente.
Pido disculpas por no advertir esta situación así como la rese?ada en el párrafo segundo debido a la disponibilidad del tiempo personal.
Tengo pendiente los fallos menores del foro que se irán solucionando poco a poco, ??No lo olvido!!.
Agradeceros nuevamente vuestra comprensión y apoyo a esta Comunidad.
Saludos.