Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185353 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #140 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:18:02 am »
El servidor sabia que yo iba a formatear el pc, como algunos se rieron de mi  :mus; :mus; :mus;
os han castigadooooooo   :carcaj :carcaj
kissessssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #141 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:20:45 am »
Y yo cambiando dnsssssss como un loco.


un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #142 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:30:50 am »
Y yo cambiando dnsssssss como un loco.


un saludo.

Es lo que tiene no entender de futbol, ni del foro,....  :carcaj :carcaj :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #143 en: 24 de Diciembre de 2006, 11:47:59 am »
 :cul :cul :cul

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #144 en: 24 de Diciembre de 2006, 12:00:48 pm »
Estimados Forer@s:

La caída del Servidor realmente no fue tal, el problema se encontraba en la Empresa "Registrar" que tiene la función del apunte del dominio, tuvo una avería en sus Routers que duró desde las 21 horas del día de ayer hasta las 2 de la madrugada de hoy.

Muchas gracias por vuestro interés y siento los trastornos que han podido causar.

Salud@s.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #145 en: 24 de Diciembre de 2006, 18:20:47 pm »
Estimados Forer@s:
Muchas gracias por vuestro interés y siento los trastornos que han podido causar.
Salud@s.





Gracias a ti Patrulleros y aprovecho para felicitarte la navidades. Estos "cortes de suministro" nos vienen muy bien a los que decimos eso de.... ?Enganchado.... Quien.... YO.....?? que va, que va.... si solo he entrado un momentito.....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #146 en: 12 de Mayo de 2007, 09:41:40 am »
Estimados Forer@s:

Como algunos pudieron comprobar el acceso a los servicios ofrecidos por patrulleros.com desde las 16:30 horas del día de ayer se vieron afectados por problemas técnicos debidos a los Servidores de DNS de la Empresa ?registrar? que tiene encomendada la gestión de los dominios.

Puesto en contacto con ellos tras revisar el estado del Servidor, que funcionaba perfectamente, han subsanado las dificultades y estamos de nuevo en línea desde primera hora de la ma?ana.

Nada más me queda dar las gracias a los compa?eros que me llamaron a lo largo del día de ayer para comunicarme la caída de los servicios.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Salud@s.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #147 en: 12 de Mayo de 2007, 09:58:57 am »
Falla muy poco este servidor, es de agradecer que nos extra?e el no poder entrar en el foro... hay otros que más bien es lo normal y ya están acostumbrados jaja.


Felicidades por el foro!  ,brin.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #148 en: 12 de Mayo de 2007, 09:59:42 am »
Efectivamente felicidades por el foro
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #149 en: 12 de Mayo de 2007, 10:55:43 am »
?Hola!

Muchas gracias por vuestros comentarios y comprensión. Es cierto que este Servidor falla poco, hace más de un a?o sí había problemas técnicos por falta de capacidad de procesamiento debido a un aumento geométrico de la demanda de recursos superando el 100 % de la carga máxima permitida. Como sabréis, se triplicó la potencia del mismo con una nueva máquina que subsanó esas dificultades teniendo actualmente una carga de trabajo no superior al 86-90 % en los momentos con más demanda.

Analizando periódicamente las demandas de Hits y procesos actuales, posiblemente esta máquina pueda cumplir su cometido con normalidad entre uno y dos a?os más, momento que sería planteable otro Servidor de más potencia, o bien, contratar uno nuevo donde la carga de trabajo se divida con el actual, de esta forma ofrecer un servicio con una calidad mínimamente aceptable.

Como todo en esta vida y más si cabe en la dependencia de sistemas electrónicos, no todo es infalible, por ello, el Proveedor garantiza un funcionamiento del 99 % anual y de momento cumplen aceptablemente. Así mismo, hay que aceptar las labores de mantenimiento tanto por la Empresa responsable como por el que suscribe, esto entra dentro de la normalidad y no se pueden considerar fallos, personalmente lo intento realizar en horas muy avanzadas para afectar lo menos posible.

El contrato actual es de pago frente a los gratuitos, por lo tanto, se garantiza y se puede exigir dentro de lo exigible, unas prestaciones de calidad. No sabéis la cantidad de servicios contratados para que esto funcione correctamente pero desde luego os digo que son los más actuales e innovadores existentes en la actualidad.

De nuevo daros las gracias por vuestra fidelidad y ante los posibles fallos venideros os facilitaré las explicaciones adecuadas para vuestro conocimiento.

Un Saludo.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2007, 10:59:00 am por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #150 en: 12 de Mayo de 2007, 11:39:30 am »
 :ojones lo primero que leo. Yo no he notado nada, a lo mejor es que a esas horas estaba empiltrao.

Tenemos un boss que es una máquina.

Un saludo y gracias por todo Mister.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #151 en: 12 de Mayo de 2007, 11:58:26 am »
Estimados Forer@s:

Como algunos pudieron comprobar el acceso a los servicios ofrecidos por patrulleros.com desde las 16:30 horas del día de ayer se vieron afectados por problemas técnicos debidos a los Servidores de DNS de la Empresa ?registrar? que tiene encomendada la gestión de los dominios.

Puesto en contacto con ellos tras revisar el estado del Servidor, que funcionaba perfectamente, han subsanado las dificultades y estamos de nuevo en línea desde primera hora de la ma?ana.

Nada más me queda dar las gracias a los compa?eros que me llamaron a lo largo del día de ayer para comunicarme la caída de los servicios.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Salud@s.


Tu gesto patrulleros, te honra, otra vez Tapando al senil, que sin duda habrá vuelto a tocar el boton que no debia, es una labor social y humanitaria la que haces teniendole aqui recogido, que si no obiene  recompensa en esta vida, estoy seguro que lo hará en la otra  ;pal;


Un saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #152 en: 12 de Mayo de 2007, 15:35:27 pm »
Co?e... a mi me he cho en directo.... y me jodio la respuesta EXTENSA que estaba escribiendo al tio PACO en el todo deporte....


Pero no importa.... hoy lo he vuelto a escribir y santas pascuas !!!



PATRULLEROS GRACIAS POR TODO !!!! un abrazo y gracias por el tiempo que nos dedicas sin ningun beneficio por parte nuestra !!!

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #153 en: 12 de Mayo de 2007, 16:27:13 pm »
Estimados Forer@s:

Como algunos pudieron comprobar el acceso a los servicios ofrecidos por patrulleros.com desde las 16:30 horas del día de ayer se vieron afectados por problemas técnicos debidos a los Servidores de DNS de la Empresa ?registrar? que tiene encomendada la gestión de los dominios.

Puesto en contacto con ellos tras revisar el estado del Servidor, que funcionaba perfectamente, han subsanado las dificultades y estamos de nuevo en línea desde primera hora de la ma?ana.

Nada más me queda dar las gracias a los compa?eros que me llamaron a lo largo del día de ayer para comunicarme la caída de los servicios.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Salud@s.


Tu gesto patrulleros, te honra, otra vez Tapando al senil, que sin duda habrá vuelto a tocar el boton que no debia, es una labor social y humanitaria la que haces teniendole aqui recogido, que si no obiene  recompensa en esta vida, estoy seguro que lo hará en la otra  ;pal;


Un saludo

ESCLAVIZAO ME TIENE  :cul

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #154 en: 17 de Mayo de 2007, 21:22:25 pm »
Mentiroso, que el gran jefe es un alma de Dios :bur)
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #155 en: 17 de Mayo de 2007, 21:31:28 pm »
MENTIRAAAAAA,  es un demonio.  :car;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #156 en: 01 de Julio de 2007, 21:18:53 pm »
Pues anoche falló y esta tarde está empezando otra vez....

Que si es una indirecta y tengo que coger unas vacaciones .... que lo entiendo ehhhh.... que yo me sacrifico por vosotros y dejo quietos los "deditos" una temporada.... 

Que me pongo muy malito si no me tomo mi dosis....

:bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #157 en: 25 de Agosto de 2007, 11:04:10 am »
Estimados Forer@s:

A lo largo de esta ma?ana he actualizado varios fallos de seguridad en el foro, por ello, ha estado una media hora en "modo mantenimiento" con algunos fallos puntuales, su operatividad durante ese modo era de sólo lectura para evitar complicaciones.

Así mismo he cambiado la imagen, ?qué opináis?

Perdonad las molestias.

Saludos
« Última modificación: 25 de Agosto de 2007, 12:04:31 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #158 en: 25 de Agosto de 2007, 12:11:49 pm »
muy chulaaa la imagen
a mi me gusta mucho
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
Bravo patrulleros !!!
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #159 en: 25 de Agosto de 2007, 12:46:00 pm »
Esta ma?ana me cai del foro y ahora me he encontrado con que ha cambiado el formato.vssssssss
QUID PRO QUO