Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185351 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #240 en: 26 de Agosto de 2007, 02:33:23 am »
Ok.... Pues a mí no, ahora los enlaces salen en azul, nos ahorramos el subrayado, pero ganamos en azul.... ?Sabes Luna.... mi coche es azul, mi moto es azul, mi uniforme es azul y yo era pitufoTX que es también azul....   :bur) :bur)

y de que color es mi avatar ?
 :bur) :bur) :bur)

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #241 en: 26 de Agosto de 2007, 03:29:56 am »

En cuanto al gráfico de ocupación de los mensajes internos del foro, se encuentra a la izquierda entrando en "Mis Mensajes".

Saludos.

Pues a mí sigue sin salirme nada.... ?Tiene un mínimo para salir? ya que ahorita solo tengo unos ocho mensajes en el buzón....





He rectificado el post sobre la ubicación del porcentaje de ocupación de los mensajes, se encuentra a la izquierda y no a la derecha. ?Sólo le ocurre a Mon?, contadme porque me estoy liando, jejjee, por cierto, no hace falta tener un mínimo de mensajes para su aparición.

Saludos

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #242 en: 26 de Agosto de 2007, 03:34:35 am »
Vale jefe, estamos hablando de cosas diferentes.
Tu me comentas el número de mensajes por ver, que sí he observado me salía un 1 a la derecha de "Mis Mensajes"
Y yo me refiero al número total de mensajes que tengo en mi buzón que antes salia algo como: Tienes 49 mensajes 3 son nuevos.... Estaba arriba donde se le daba para ver los últimos mensajes y debajo en la zona de los últimos posteos del foro.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #243 en: 26 de Agosto de 2007, 03:38:14 am »

En cuanto al gráfico de ocupación de los mensajes internos del foro, se encuentra a la izquierda entrando en "Mis Mensajes".

Saludos.

Pues a mí sigue sin salirme nada.... ?Tiene un mínimo para salir? ya que ahorita solo tengo unos ocho mensajes en el buzón....





He rectificado el post sobre la ubicación del porcentaje de ocupación de los mensajes, se encuentra a la izquierda y no a la derecha. ?Sólo le ocurre a Mon?, contadme porque me estoy liando, jejjee, por cierto, no hace falta tener un mínimo de mensajes para su aparición.

Saludos

a mi no me sale el porcentaje de la ocupacion de mensajes

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #244 en: 26 de Agosto de 2007, 03:50:05 am »
A mi con un 78% si me sale. Un saludo

AH, y lo que decía en el TG, a mi el cartelito de "nuevo" no me sale, me sale la famosa "x"

Por todo lo demás muchas gracias patrulleros porque te lo estás currando. Está quedando el foro genial, aunque ya lo estaba antes. Hasta que no lo ha dicho MoN no he caído en el adjetivo... queda como mas suave, y relaja, sólo falta que le pongas musiquilla de fondo y que de la pantalla salgan unos brazos que te hagan un masaje... por pedir!  ;;cer;;

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #245 en: 26 de Agosto de 2007, 03:53:28 am »
Hola Mon:

Jejeje, perdona no entendí, lo siento. Te comento, esa opción se encuentra desactivada para evitar "conteos frecuentes" y evitar sobrecargas, la única forma de ver el lleno de tu buzón se encuentra porcentuado a la izquierda en "Configuración-->Capacidad" como habrás observado.

Todo tiene truco, jajjaa, la rapidez a veces implica renunciar a ciertas cosas, creo que existe un buen equilibrio entre prestaciones y optimización, me has "pillao" en una de ellas para la mejora de la agilidad del sistema como algunos apuntan, jajajaa....

Los comentarios sobre los colores, la verdad, los suaves junto al texto de color negro son los que más contrastan y evita casancios oculares, dolores de cabeza, etc... alguno ya comentó la imagen del foro en los servidores de "miarroba". Como apunte diré que el da?o que provoca los colores suaves o demasiado claros es probablemente por una configuración inadecuada del monitor, os dejo algunos consejos:

-Equilibrio "Brillo/Contraste", reduce el brillo un poco, juega un poco con los controles, ya me contaréis.
-Aumenta la frecuencia de refresco de tu Monitor a 70 ó 75 Hz, Importante: mirad si lo soporta tu combinación Tarjeta/Monitor, puede producir avería sin el soporte necesario.

Doy por finalizado la corrección de errores en la adaptación a la nueva imagen, alguno aparecerá según se vaya utilizando, no dudéis en postearlas en este lugar o enviarme un privado para solucionarlos.

Saludos y de nuevo daros las gracias.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #246 en: 26 de Agosto de 2007, 03:57:04 am »
Bueno patrulleros...
por lo menos mi avatar va a tono con la nueva imagen del foro
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #247 en: 26 de Agosto de 2007, 03:57:40 am »
?Dónde está la famosa "X" en nuevo?, no la veo en mi navegador, (uso Apple con navegador Safari), es una imagen que falta por subir. Especificarlo mejor por favor, a estas horas estoy ya muy torpe.

Saludos.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #248 en: 26 de Agosto de 2007, 04:04:15 am »
Cuando entras en algún subforo o activas la función de mensajes no leídos o respuestas a tus mensajes después del titulo y antes del número de paginas que tiene sale un rectangulito (salia) azul con el texto "nuevo"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #249 en: 26 de Agosto de 2007, 04:06:23 am »
Una imagen ale mas que mil palabras... jaja. Esto es exactamente lo que veo Patrulleros!


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #250 en: 26 de Agosto de 2007, 04:23:11 am »
Hola Mon:

Jejeje, perdona no entendí, lo siento. Te comento, esa opción se encuentra desactivada para evitar "conteos frecuentes" y evitar sobrecargas, la única forma de ver el lleno de tu buzón se encuentra porcentuado a la izquierda en "Configuración-->Capacidad" como habrás observado.

No puedo, eso a mí no me sale....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #251 en: 26 de Agosto de 2007, 09:39:24 am »
Patrulleros, para que sirve la lista de amigos ?.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #252 en: 26 de Agosto de 2007, 12:17:35 pm »
Hola Mon:

Jejeje, perdona no entendí, lo siento. Te comento, esa opción se encuentra desactivada para evitar "conteos frecuentes" y evitar sobrecargas, la única forma de ver el lleno de tu buzón se encuentra porcentuado a la izquierda en "Configuración-->Capacidad" como habrás observado.

No puedo, eso a mí no me sale....

Jájajajaja. Eres un crack. Tienes la barra de herramientas que parece una jungla.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #253 en: 26 de Agosto de 2007, 18:32:28 pm »
mi enhorabuena jefe, me gusta el nuevo formato, me he llevado una grata sorpresa cuando lo he visto, he observado fallos, pero desde luego con el curro que te estan dando con todo esto, desde luego no voy a ser yo el que te agobie con esto

lo dicho ????? ENHORABUENA !!!!!

:rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
:rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
:rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
:rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #254 en: 26 de Agosto de 2007, 23:34:16 pm »
Pero la versión anterior no era también de este color?
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #255 en: 26 de Agosto de 2007, 23:44:23 pm »


era un azul más oscuro.  este es cielo, el otro era más tirando a marino. :paz

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #256 en: 26 de Agosto de 2007, 23:53:46 pm »
joé pues ya no me acuerdo, del de mi arroba sí, pero de el anterior a éste a mi lo que me sorpendió fue el tipo de letra no el color.
usuaria autoexcluida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #257 en: 27 de Agosto de 2007, 00:29:51 am »
?? Uuuufff !! acabo de llegar y casi me pierdo con el nuevo formato.  :hipo   :hipo   :hipo

Será cuestion de acostumbrarse.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #258 en: 05 de Septiembre de 2007, 14:39:39 pm »
?? Uuuufff !! acabo de llegar y casi me pierdo con el nuevo formato.  :hipo   :hipo   :hipo

Será cuestion de acostumbrarse.
mareeeee miaaaaaaaaaaaaa yo esto no lo pioloto pero nada. me pierdo...... me pierd.me pier....me pie.... me pi....me p....me  ..... m . me perdi   :taz :taz :taz
La calle, esa jungla desconocida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #259 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:22:48 pm »
Yo en este formato, estoy teniendo problemas con darme cuenta cuando tengo algun privado y por eso tardo en contestar ? o es que nadie me escribe?


Un saludo.