Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185380 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #400 en: 12 de Junio de 2008, 01:51:24 am »
Hola a tod@s:

Como sabréis, desde hace un mes se planteo un cambio de servidor a uno más potente, nadie pensó que tendríamos los problemas que han surgido.

En primer lugar sufrimos un ataque desde USA que tomó el control del Servidor de Correo para el envío de SPAM, esto suponía caídas intermitentes del sistema y con el fin de evitarlo, desactivamos el correo durante días hasta localizar y aislar el script php malicioso. Esta circunstancia obligó a reinstalar todo de nuevo, la seguridad del servidor estaba comprometida.

Volvieron los problemas, esta vez, tanto el Proveedor del servicio como yo trabajamos durante días sin encontrar ninguna solución que permitiera a la máquina trabajar acorde a su potencia, lo ocurrido nunca lo sabremos. Tengo la intuición que fueron varias coincidencias, (el ataque pirata, algún problema de hardware, las ips asignadas y la seguridad de ese servidor estaba comprometida). Todo este cúmulo de factores, han obligado a otro nuevo cambio, Servidor nuevo y direcciones Ips nuevas.

Vuelvo a pedir disculpas por el servicio, espero no tener problemas durante un tiempo...

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 01:53:17 am por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #401 en: 12 de Junio de 2008, 01:59:20 am »
Hola a tod@s:

Como sabréis, desde hace un mes se planteo un cambio de servidor a uno más potente, nadie pensó que tendríamos los problemas que han surgido.

En primer lugar sufrimos un ataque desde USA que tomó el control del Servidor de Correo para el envío de SPAM, esto suponía caídas intermitentes del sistema y con el fin de evitarlo, desactivamos el correo durante días hasta localizar y aislar el script php malicioso. Esta circunstancia obligó a reinstalar todo de nuevo, la seguridad del servidor estaba comprometida.

Volvieron los problemas, esta vez, tanto el Proveedor del servicio como yo trabajamos durante días sin encontrar ninguna solución que permitiera a la máquina trabajar acorde a su potencia, lo ocurrido nunca lo sabremos. Tengo la intuición que fueron varias coincidencias, (el ataque pirata, algún problema de hardware, las ips asignadas y la seguridad de ese servidor estaba comprometida). Todo este cúmulo de factores, han obligado a otro nuevo cambio, Servidor nuevo y direcciones Ips nuevas.


Vuelvo a pedir disculpas por el servicio, espero no tener problemas durante un tiempo...

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com

Mande??    ;::)

Vamos que ke sa jodio er foro pa un ratejo y san sacabó

Gracias por la reparacion y el empe?o que pones en el foro....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #402 en: 12 de Junio de 2008, 13:59:26 pm »
yo veo que ha escrito gente el nueve de junio, a mí no me funcionaba entonces, como es posible?
usuaria autoexcluida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #403 en: 12 de Junio de 2008, 14:04:13 pm »
yo veo que ha escrito gente el nueve de junio, a mí no me funcionaba entonces, como es posible?

Sobre las 13:20 del dia 9 fue cuando el foro quedo inactivo...por lo menos a mi alerta.

Saludos y paz.?
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #404 en: 12 de Junio de 2008, 14:17:28 pm »
a mí m dejó de funcionar el siete, creo.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #405 en: 12 de Junio de 2008, 14:17:48 pm »
no, el ocho.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #406 en: 12 de Junio de 2008, 14:38:51 pm »
El 7 por la tarde, el 9 de recuperó pero el jefe solicitó un cambio a un nuevo servidor debido a los problemas del anterior, y el mismo 9 se desconectó para volver a subir los más de tres millones de archivos que componen el foro, sólo el foro, y así hemos estado hasta que se ha completado esa operación... y que le ha costado un agrandamiento de las ojeras.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #407 en: 12 de Junio de 2008, 16:33:10 pm »
? pero ha pasado algo?



 Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #408 en: 12 de Junio de 2008, 16:34:15 pm »
Ah bueno que se ha jodido el foro unos dias, pues mira ni me habia dado cuenta  :pino



Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #409 en: 12 de Junio de 2008, 16:37:28 pm »
Hola a tod@s:

Como sabréis, desde hace un mes se planteo un cambio de servidor a uno más potente, nadie pensó que tendríamos los problemas que han surgido.

En primer lugar sufrimos un ataque desde USA que tomó el control del Servidor de Correo para el envío de SPAM, esto suponía caídas intermitentes del sistema y con el fin de evitarlo, desactivamos el correo durante días hasta localizar y aislar el script php malicioso. Esta circunstancia obligó a reinstalar todo de nuevo, la seguridad del servidor estaba comprometida.

Volvieron los problemas, esta vez, tanto el Proveedor del servicio como yo trabajamos durante días sin encontrar ninguna solución que permitiera a la máquina trabajar acorde a su potencia, lo ocurrido nunca lo sabremos. Tengo la intuición que fueron varias coincidencias, (el ataque pirata, algún problema de hardware, las ips asignadas y la seguridad de ese servidor estaba comprometida). Todo este cúmulo de factores, han obligado a otro nuevo cambio, Servidor nuevo y direcciones Ips nuevas.

Vuelvo a pedir disculpas por el servicio, espero no tener problemas durante un tiempo...

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com



 O sea para los humanos, que el Ronin ha vuelto ha tocar el boton, rojo, warning, no tocar, dont push, danger, peligro de muerte, y ha jodido el foro otra vez, ya te lo dije, o le metes al boton una corriente que le de un calambrazo que se le mueva la dentatdura, o no aprende que es como los monos, necesita dolor para aprender, bueno que paciencia tienes, venga a ver si ya deja de darte quebraderos de cabeza el carcamal, digo el servidor.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #410 en: 12 de Junio de 2008, 17:17:38 pm »
Pues a mí me ha funcionado perfectamente todos los días, que tranquilidad leyendo uno sólo.
333

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #411 en: 12 de Junio de 2008, 18:03:02 pm »
de todas formas, joé qué mala suerte tienes con los servidores, patrulleros. ;llor; ;llor; ;llor;
usuaria autoexcluida

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #412 en: 12 de Junio de 2008, 21:59:43 pm »
Pues sí, parece que estamos pasando una mala rachita....

A ver si este servidor es más "tranquilo" que el anterior y no nos dá más sustos....

Ronin si os hacen falta os mando media caja de que se me quedó por aquí la última vez.... :cul :cul :cul :cul

Ahora en serio....  ??? ??? ??? ???

Espero que ya esté definitivamente resuelto el tema y el Jefe pueda dedicarse a disfrutar en lugar de padecer el foro y todo lo demás....


Y yo creo que por tercera vez tendré que molestar al Jefe para que me vuelva ha hacer un apa?o, que cada vez que se pifia esto me quedo desconfigurado....  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #413 en: 13 de Junio de 2008, 01:34:56 am »
no me creo que le hayan aumentado la ojeras.... :partirse

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #414 en: 13 de Junio de 2008, 03:32:00 am »
Os puedo comentar que yo he podido comprobar el trabajo que ha desarrollado el Master con la reparación del foro y cantidad de horas que ha tenido que emplear, incluso a costa de su salud,  ya que ha empleado horas de su sue?o para que pudiese estar en funcionamiento lo antes posible.
Solo me queda agradecer a Patrullero Master por su interés por la Pagina, como en lo referente al favor particular que me hizo el pasado lunes con mi ordenador.
Un cordial saludo


PD. Este mensaje lo voy a poner con letra mayor para que se lea bien y reconozca su labor, pese a que a alguien pueda no gustarle.
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #415 en: 23 de Junio de 2008, 13:57:36 pm »
Hola a tod@s:

No tengo respuesta de agradecimiento por vuestra compresión y paciencia.

De nuevo muchas gracias.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #416 en: 23 de Junio de 2008, 21:10:21 pm »
Hola a tod@s:

Como sabréis, desde hace un mes se planteo un cambio de servidor a uno más potente, nadie pensó que tendríamos los problemas que han surgido.

En primer lugar sufrimos un ataque desde USA que tomó el control del Servidor de Correo para el envío de SPAM, esto suponía caídas intermitentes del sistema y con el fin de evitarlo, desactivamos el correo durante días hasta localizar y aislar el script php malicioso. Esta circunstancia obligó a reinstalar todo de nuevo, la seguridad del servidor estaba comprometida.

Volvieron los problemas, esta vez, tanto el Proveedor del servicio como yo trabajamos durante días sin encontrar ninguna solución que permitiera a la máquina trabajar acorde a su potencia, lo ocurrido nunca lo sabremos. Tengo la intuición que fueron varias coincidencias, (el ataque pirata, algún problema de hardware, las ips asignadas y la seguridad de ese servidor estaba comprometida). Todo este cúmulo de factores, han obligado a otro nuevo cambio, Servidor nuevo y direcciones Ips nuevas.


Vuelvo a pedir disculpas por el servicio, espero no tener problemas durante un tiempo...

Muchas gracias.

Webmaster
patrulleros.com

Mande??    ;::)

Vamos que ke sa jodio er foro pa un ratejo y san sacabó

Gracias por la reparacion y el empe?o que pones en el foro....

Saludos y paz.


 :mus;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #417 en: 09 de Agosto de 2008, 16:31:52 pm »
09/08/2008

Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 368 - Hoy a las 16:30:36
 
:paz



« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 17:27:07 pm por 47ronin »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #418 en: 09 de Agosto de 2008, 16:37:06 pm »

 
09/08/2008

Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 368 - Hoy a las 16:30:36
 
:paz


...   jolins  , que pasada !! :rezar
« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 17:27:19 pm por 47ronin »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #419 en: 09 de Agosto de 2008, 16:38:32 pm »
09/08/2008

Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 368 - Hoy a las 16:30:36
 
:paz





 ;fum;

Se ha corrido la voz de que te vas y de que yo iba a hablar.  ;fum;
« Última modificación: 09 de Agosto de 2008, 17:27:35 pm por 47ronin »