Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185844 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #660 en: 25 de Mayo de 2009, 21:48:14 pm »
A mi por ejemplo no me sale la barra de porcentaje de llenado del buzon desde hace tiempo, no se si es que se quito o que la he petado del todo......pero antes me venia bien para saber el estado del buzon.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #661 en: 25 de Mayo de 2009, 21:53:21 pm »
Joder, qué cosas más raras os pasan.

Os doy un consejo a todos, borrad todos los archivos temporales de internet y volved a conectaros a patrulleros.com.

A ver si os sigue pasando.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #662 en: 25 de Mayo de 2009, 22:04:23 pm »
A mi por ejemplo no me sale la barra de porcentaje de llenado del buzon desde hace tiempo, no se si es que se quito o que la he petado del todo......pero antes me venia bien para saber el estado del buzon.

Saludos y paz.
Pues yo esa barra hace mas de un a?o que ni la veo y no se como se puede recuperar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #663 en: 25 de Mayo de 2009, 22:13:45 pm »
A mi por ejemplo no me sale la barra de porcentaje de llenado del buzon desde hace tiempo, no se si es que se quito o que la he petado del todo......pero antes me venia bien para saber el estado del buzon.

Saludos y paz.
Pues yo esa barra hace mas de un a?o que ni la veo y no se como se puede recuperar

Yo sí la veo, probad a borrar todos los archivos temporales de internet, las páginas guardadas, todo lo referente a Internet que haga que el ordenador cargue automáticamente cositas como las imágenes, por ejemplo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #664 en: 25 de Mayo de 2009, 23:26:03 pm »
A mi por ejemplo no me sale la barra de porcentaje de llenado del buzon desde hace tiempo, no se si es que se quito o que la he petado del todo......pero antes me venia bien para saber el estado del buzon.

Saludos y paz.
Pues yo esa barra hace mas de un a?o que ni la veo y no se como se puede recuperar

Yo sí la veo, probad a borrar todos los archivos temporales de internet, las páginas guardadas, todo lo referente a Internet que haga que el ordenador cargue automáticamente cositas como las imágenes, por ejemplo.
tengo un pc nuevo con lo que no creo que sean los archivos temporales
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #665 en: 25 de Mayo de 2009, 23:56:36 pm »
A mi por ejemplo no me sale la barra de porcentaje de llenado del buzon desde hace tiempo, no se si es que se quito o que la he petado del todo......pero antes me venia bien para saber el estado del buzon.

Saludos y paz.
Pues yo esa barra hace mas de un a?o que ni la veo y no se como se puede recuperar

Yo sí la veo, probad a borrar todos los archivos temporales de internet, las páginas guardadas, todo lo referente a Internet que haga que el ordenador cargue automáticamente cositas como las imágenes, por ejemplo.
tengo un pc nuevo con lo que no creo que sean los archivos temporales

Si te ocurría desde antes de tener el nuevo, no será el problema.

De todas formas es algo bastante extra?o.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #666 en: 26 de Mayo de 2009, 02:48:31 am »
Pues yo quiero mi barra de estado :Enfadado_1

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #667 en: 26 de Mayo de 2009, 08:36:48 am »
A mi eso no me pasa carcamal, pero si lo del avatar, el de efemerides me da igual pero cuando me sale el de polimadrid me dan ganas de  ;vom; , si no tiene arreglo es normal, como ella.

Saludos y paz.

 :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;
Pues te jodes... y si no te gusta pues no te conectes..... :Burla

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #668 en: 26 de Mayo de 2009, 08:46:25 am »
Pues yo quiero mi barra de estado :Enfadado_1

Saludos y paz

Pero que quejica que eres......... :Burla

No quieres barra.....pues usa la tuya........ :Pelea_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #669 en: 31 de Mayo de 2009, 00:45:53 am »
Hola a todos!  :elf;

Una preguntita no al hilo.... ..... ?Tenéis algún problema con el correo de patrulleros?, porque desde que se actualizó hasta hoy, por mas que lo ponga en idioma espa?ol, no hay tutía, sigue en english.

Saludos y buen servicio.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #670 en: 03 de Junio de 2009, 10:46:45 am »
Hola Martineke,

Perdona por responder tan tarde, no lo había visto.

Tienes razón sobre la imposibilidad de poner el idioma espa?ol en el acceso al correo a través de Web, es un error del fabricante del panel Plesk (Sistema de control del Servidor) que no ha solucionado todavía ni tan siquiera en las últimas versiones. El error está reportado por cientos de proveedores de hosting pero el fabricante, (Parallels), no ha solucionado a día de hoy, (como bien sabes, en anteriores versiones no ocurría).

Por lo tanto, habrá que esperar hasta que pongan remedio...

Muchas gracias,

Un saludo.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #671 en: 30 de Junio de 2009, 13:42:50 pm »
Apreciados Forer@s,

Primeramente pido disculpas por esta última caída y directamente paso a explicaros lo sucedido,

Una vez más hemos sufrido un ataque muy serio por parte de piratas informáticos, consistía en la típica inyección de código malicioso, éste utilizaba nuestro Servidor contra el Banco de América a través del famoso método del ?phishing?, forma de simular la Web del Banco con la finalidad de obtener claves bancarias de sus clientes.

El hecho ha sido muy grave, como es normal el Banco de América ha presentado denuncia. Frente a esto, las Autoridades Francesas tomaron la correcta precaución de suspender el Servicio. Fijaros bien en este punto porque el Servidor se encuentra en Francia y no he parado de recibir correos en inglés por parte del Banco y en francés por parte de las Autoridades de ese País.

Por ello, desde la desconexión del Servidor no he dormido con el fin de subsanar lo más urgente posible la gravedad del ataque, una vez corregidas, he presentado las correspondientes disculpas esperando ?el perdón y/o clemencia? por parte del Banco de América y de las Autoridades Francesas.

Posterior a ésto han reestablecido el servicio y estoy a la espera de las consecuencias de este ataque. Al final no sé cómo acabará todo esto?

Gracias por continuar contribuyendo con esta Comunidad.

Un fuerte abrazo,

J. David.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 13:48:27 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #672 en: 30 de Junio de 2009, 14:27:13 pm »
Lo vais a denunciar?. El Grupo de seguridad lógica de la BIT se encarga de este tipo de ataques a servidores. De considerarse, denunciable el hecho en cualquier Comisaría.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #673 en: 30 de Junio de 2009, 14:31:19 pm »
En la página web policia.es pinchando en Brigada de Investigación Tecnológica están los teléfonos para que te asesoren si quisieras denunciar.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #674 en: 30 de Junio de 2009, 15:07:07 pm »
Nunca nos deberias pedir disculpas mas bien nosotros a ti por las horas de sue?o que te quitamos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #675 en: 30 de Junio de 2009, 17:12:25 pm »
venga compi, diles que abro una cuenta en su banco si te perdonan,

que acabo de cobrar la paga

un abrazorrrrl

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #676 en: 30 de Junio de 2009, 22:52:09 pm »
Gracias Webmaster. :Plasplas


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #677 en: 30 de Junio de 2009, 22:56:33 pm »
UN SIN VIVIR.......asi estaba yo sin poder entrar al foro..... :carcaj :carcaj

Muchas gracias patru....... :Plasplas :Plasplas.....si es que hariamos sin ti...... :aplaus :aplaus

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #678 en: 01 de Julio de 2009, 00:11:12 am »
Apreciados Forer@s,

Primeramente pido disculpas por esta última caída y directamente paso a explicaros lo sucedido,

Una vez más hemos sufrido un ataque muy serio por parte de piratas informáticos, consistía en la típica inyección de código malicioso, éste utilizaba nuestro Servidor contra el Banco de América a través del famoso método del ?phishing?, forma de simular la Web del Banco con la finalidad de obtener claves bancarias de sus clientes.

El hecho ha sido muy grave, como es normal el Banco de América ha presentado denuncia. Frente a esto, las Autoridades Francesas tomaron la correcta precaución de suspender el Servicio. Fijaros bien en este punto porque el Servidor se encuentra en Francia y no he parado de recibir correos en inglés por parte del Banco y en francés por parte de las Autoridades de ese País.

Por ello, desde la desconexión del Servidor no he dormido con el fin de subsanar lo más urgente posible la gravedad del ataque, una vez corregidas, he presentado las correspondientes disculpas esperando ?el perdón y/o clemencia? por parte del Banco de América y de las Autoridades Francesas.

Posterior a ésto han reestablecido el servicio y estoy a la espera de las consecuencias de este ataque. Al final no sé cómo acabará todo esto?

Gracias por continuar contribuyendo con esta Comunidad.

Un fuerte abrazo,

J. David.

Joder, ha sido sin querer......de veras que lo siento.

Saludos y paz,
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #679 en: 01 de Julio de 2009, 00:13:31 am »
Gracias por todo David. Eres un crack.  :Oooh :Oooh

Yo me cago en la putama de to aquel u aquello que te de un disgusto.  :Enfadado_1