Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185350 veces)

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #940 en: 18 de Agosto de 2010, 06:52:54 am »
Después de cargar las pilas, esta madrugada del martes los foros de patrulleros han cambiado completamente. Ahora tienen una versión más actualizada con nuevas funciones que lo harán más potentes, legibles y cómodos.

Aunque los cambios no han terminado, con el tiempo añadiré más funciones y mejoraré la imagen poco a poco, mientras tanto el foro estará funcionando a pleno rendimiento y se avisará en este tema de los posibles cortes por mantenimiento.

Espero que os guste

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #941 en: 18 de Agosto de 2010, 07:37:11 am »
Lo que ud. quiera, señor... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #942 en: 18 de Agosto de 2010, 08:11:12 am »
Me gusta, resulta mucho más actual y atractivo a la vista....excelente la nueva imagen sin excesivos cambios.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #943 en: 18 de Agosto de 2010, 09:10:06 am »
A mi tambien me gusta asi,jeje

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #944 en: 18 de Agosto de 2010, 09:48:24 am »

No está mal actualizarse. A mí también me gusta.

De todos modos, lo más importante del foro no ha cambiado: todos nosotros.

Un saludo
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #945 en: 18 de Agosto de 2010, 10:35:18 am »
Estupendo!!!! Muchas gracias por el curro!! A falta de estudiar los cambios realizados me resulta muy atractivo a la vista y  muy intuitivo... Enhorabuena!!


Saludos y gracias


Pd.: ¿No hay respuesta rápida?
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #946 en: 18 de Agosto de 2010, 10:51:23 am »
 :nen: :nen:

Ta güeno...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #947 en: 18 de Agosto de 2010, 15:27:37 pm »
Está bonita la nueva imagen.

Pero no te perdono que me quisiera conectar a las 6:40 de la mañana y no haya podido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #948 en: 18 de Agosto de 2010, 16:47:14 pm »
Está bonita la nueva imagen.

Pero no te perdono que me quisiera conectar a las 6:40 de la mañana y no haya podido.

A esas horas....pajilla y a la cama.  :byebye
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #949 en: 18 de Agosto de 2010, 17:47:45 pm »
ha quedado muy chulo :Ok

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #950 en: 18 de Agosto de 2010, 21:12:42 pm »
Si lo que yo digo........como os gusta toquetear........ ;risr; ;risr; ;risr; :cul :cul :cul

Me gusta.........es mas moderno.......ahora solo hay que aclimatarse .......como de la vuelta de vacas.......... :metralleta

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #951 en: 19 de Agosto de 2010, 00:49:49 am »
Me está costando aclimatarme al nuevo diseño... Me parece que me va a gustar menos esta versión que la anterior.  :santos Me recuerda al formato Linux... (¿me equivoco Jefe?). Ya lo usé y no me gustó Lo siento, es lo que pienso, si cambio de opinión ya lo postearé.
De cualquier manera, yo solo hablo de la estética, y supongo que lo has cambiado por seguridad, rapidez, prestaciones, etc,,, y ahí ya me callo  :silen

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #952 en: 19 de Agosto de 2010, 12:45:32 pm »
Lo que ud. quiera, señor... :Ok

¿Pero te gusta o no?,  :risba :risba

Me gusta, resulta mucho más actual y atractivo a la vista....excelente la nueva imagen sin excesivos cambios.....

Gracias, los cambios son estéticos y de peso en el sistema.

A mi tambien me gusta asi,jeje

Pues a mi no creas que mucho,  :partirse :partirse

No está mal actualizarse. A mí también me gusta.
De todos modos, lo más importante del foro no ha cambiado: todos nosotros.
Un saludo

Ahí has dado, lo mejor somos tod@s, de lo contrario esto no funcionaría

Estupendo!!!! Muchas gracias por el curro!! A falta de estudiar los cambios realizados me resulta muy atractivo a la vista y  muy intuitivo... Enhorabuena!!
Saludos y gracias
Pd.: ¿No hay respuesta rápida?

Gracias pero no estudies mucho que seguro ves errores por todos los sitios  :partirse :partirse

Está bonita la nueva imagen.

Pero no te perdono que me quisiera conectar a las 6:40 de la mañana y no haya podido.

Tú con mono y yo currando, ¿no acepas "estamos de obras, perdonen las molestias"?,  :cul :cul

ha quedado muy chulo :Ok

Agradecido por reconocer el trabajo

Si lo que yo digo........como os gusta toquetear........ ;risr; ;risr; ;risr; :cul :cul :cul

Me gusta.........es mas moderno.......ahora solo hay que aclimatarse .......como de la vuelta de vacas.......... :metralleta

Toqueteamos lo que nos dejan...¿aclimatarse?, dame un mes en las Islas Jónicas y verás como uno se aclimata rápido.

Me está costando aclimatarme al nuevo diseño... Me parece que me va a gustar menos esta versión que la anterior.  :santos Me recuerda al formato Linux... (¿me equivoco Jefe?). Ya lo usé y no me gustó Lo siento, es lo que pienso, si cambio de opinión ya lo postearé.
De cualquier manera, yo solo hablo de la estética, y supongo que lo has cambiado por seguridad, rapidez, prestaciones, etc,,, y ahí ya me callo  :silen

No te equivocas, se parece un poco al sistema Linux (Ubuntu). No sientas decir que no te gusta, a mi tampoco, jajajaja... ahora en serio más adelante cambiaré los colores que serán con predominio del azul e intentaré darle pinceladas de verde para los compañeros de Guardia Civil.

Técnicamente sí ha mejorado considerablemente, observad que es más rápido y estable, consume menos recursos del sistema y tiene muchas más posibilidades que poco a poco veréis. Aumenta la seguridad hacia los últimos parámetros actuales y sobre todo evita el registro "SPAM" que últimamente estaba asediando con cierta virulencia y me tenía en "vilo".

Agradecido por vuestros comentarios, os sigo por si detectáis incidencias.

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #953 en: 19 de Agosto de 2010, 19:01:21 pm »
Lo que ud. quiera, señor... :Ok

¿Pero te gusta o no?,  :risba :risba
Pues ni más ni menos que el anterior formato. Pero si tiene ventajas para ti pues bienvenido sea... :Ok
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #954 en: 19 de Agosto de 2010, 22:08:03 pm »
Me gusta el detalle, de que se puedan ver los videos del pie de firma directamente :karateka

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #955 en: 20 de Agosto de 2010, 00:06:26 am »


  No entiendo mucho del tema; pero si es para mejorar, adelante y enhorabuena. Un saludo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #956 en: 20 de Agosto de 2010, 18:38:07 pm »
Lo que ud. quiera, señor... :Ok

¿Pero te gusta o no?,  :risba :risba
Pues ni más ni menos que el anterior formato. Pero si tiene ventajas para ti pues bienvenido sea... :Ok

De momento sí tiene ciertas ventajas, gracias

Me gusta el detalle, de que se puedan ver los videos del pie de firma directamente :karateka

Hum... ¿a qué lo quito?, no hombre no, lo dejaremos, gracias

No entiendo mucho del tema; pero si es para mejorar, adelante y enhorabuena. Un saludo.

Thanks

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #957 en: 21 de Agosto de 2010, 00:49:46 am »
Últimamente vuelvo a andar más desconectado que de costumbre....
Me ha sorprendido el nuevo entorno y he tenido que quitar el url a un vídeo que tenia en la firma pues me la descuadraba totalmente.

Ya iremos  :Pelea_2 viendo las "propiedades"  :lect de este remozado entorno....

 :abuelo :abuelo :abuelo :abuelo Todo lo que no sea volver a aquel fondo de pantalla azul intenso  :hipo :hipo :hipo :hipo .... que me dejaba aún más sonaoh que de costumbre ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Una muy grata sorpresa es que este entorno tiene un cajetín "móvil" para escribir. El último remozado me empezó a dar problemas con mis "charadas" pues pasado un cierto número de líneas me descuadraba subiéndome la línea de escritura.

Con el cajetín móvil me refiero a que tirando con el ratón de las dos líneas que hay abajo en el centro, la zona de escritura puede ampliarse al largo. No siendo necesaria la barra de desplazamiento lateral.





Nah.... David, una vez más y aunque suene a peloteo foril, muchas gracias por tus literales desvelos....


Lodisio.... ya llegará septiembre.... Algunos volverán de sus vacaciones y otros de nuestros ciclos existenciales....  :byebye :byebye
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #958 en: 21 de Agosto de 2010, 01:48:39 am »
Un fallo, la lista de amigos se ha desconfigurado.... Así que tendré que resetear tambien el @....  :partirse :carcaj :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse que es lo tradicional  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #959 en: 21 de Agosto de 2010, 12:03:22 pm »
Un fallo, la lista de amigos se ha desconfigurado.... Así que tendré que resetear tambien el @....  :partirse :carcaj :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse que es lo tradicional  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Efectivamente, algunas cosas se han perdido, el cambio de sistema implicaba remozar gran parte de la base de datos ya de por sí muy pesada, la migración no ha sido fácil.

Gracias Mon como siempre tan "betatester".

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!