Autor Tema: Que ha pasado en el foro ?.  (Leído 185346 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1000 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:08:57 pm »
Vamos con los baners,

-El situado en la parte inferior es aleatorio y controlado por google adsense.
-Parte superior, corresponde a la peña quinielista.
-Último mensajes de cada hilo, fijo "Neveco".

Por el momento no debería aparece otro distinto, con la ayuda de quiénes lo sufren lo iré viendo.

Gracias.

Lo habrán hecho por SQL injection... Interesante.

No jodas que eso es un ataque bastante jodido y por el momento no se ha producido,  :rezar

Se pueden hacer muchas cosas con esto y sus variedades, no tienen por qué destrozarte nada. Sólo soltaba preguntas al aire.

A mí no me aparece ningún banner de línea directa, puede ser que a algunos usuarios al no tener actualizada la caché de la web se le cargue automáticamente, sin que en realidad sea la web quien lo emita.

Pue ser, que en esto, to pue ser.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1001 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:15:38 pm »
puede ser que a algunos usuarios al no tener actualizada la caché de la web se le cargue automáticamente,

Cualo?  :insano

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1002 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:26:03 pm »
Se pueden hacer muchas cosas con esto y sus variedades, no tienen por qué destrozarte nada. Sólo soltaba preguntas al aire.
A mí no me aparece ningún banner de línea directa, puede ser que a algunos usuarios al no tener actualizada la caché de la web se le cargue automáticamente, sin que en realidad sea la web quien lo emita.
Pue ser, que en esto, to pue ser.

El de contactos y línea directa aparece a veces en la parte inferior por google adsense.

Actualmente la mayoría de los Servidores y el nuestro, tienen medidas que previenen ataques de Inyección SQL aunque puede que en un futuro encuentren alguna forma de hacerlo. Si el servidor sufre algún tipo de ataque sería introduciendo scripts maliciosos o modificando el código de la web principal.

Se refieren a pop-ups, hay que hacer lo que comenta Peing, vaciar la caché del navegador y sólo abrir el foro, a veces pueden venir de otra web abierta en pestaña o de la caché.

De todas formas observadlo y cualquier dato al respecto vendría bien para revisarlo.

¡¡Gracias!!

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1003 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:38:42 pm »
Para vaciar su caché en Internet Explorer:

Salga de su cuenta de AdSense y, a continuación, cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Mozilla Firefox:
Salga de su cuenta de AdSense y, a continuación, cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
Haga clic en 'Privacidad'.
Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Mozilla y Netscape:
Salga de su cuenta de AdSense y, a continuación, cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
Haga clic en 'Borrar caché'.
Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Safari:

Salga de su cuenta de AdSense y, a continuación, cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
Seleccione 'Vaciar caché'.
Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.
En algunos casos, es posible que deba vaciar su caché más de una vez.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1004 en: 17 de Septiembre de 2010, 21:32:01 pm »
Dejar el banner, así alguno se echa novia :porcul

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1005 en: 18 de Septiembre de 2010, 10:42:17 am »
Dejar el banner, así alguno se echa novia :porcul

Jejeje, búscame una, jajaja...

Bueno, creo que ya está retirado el código que provocaba los pop-ups, se trataba de las estadísticas "Motigo" que al actualizarlo aparecía la publicidad mencionada, he vuelto a colocar el código anterior y por el momento parece que ha desaparecido. De todas formas observadlo y comentáis, valoraré retirar esas estadísticas por si en un futuro vuelven a cambiar sus condiciones sin previo aviso, utilizaría sólo las de google analitics que también se encuentran activas.

Muchas gracias a tod@s que han ayudado a solucionar el problema y especialmente a Cazaor por ser el primero en detectarlo, como tal tiene un "ojo de águila" que no veas, jajaja...

Salu2
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 10:44:09 am por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1006 en: 18 de Septiembre de 2010, 16:47:22 pm »
Muchas gracias a tod@s que han ayudado a solucionar el problema y especialmente a Cazaor por ser el primero en detectarlo, como tal tiene un "ojo de águila" que no veas, jajaja...

Salu2
Di más bien que soy el usuario más cansino del portal y del foro... :meg; :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1007 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:03:38 pm »
Di más bien que soy el usuario más cansino del portal y del foro... :meg; :insano

Qué va....  :cul  :carcaj

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1008 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:01:10 pm »
Dejar el banner, así alguno se echa novia :porcul

Jejeje, búscame una, jajaja...

Bueno, creo que ya está retirado el código que provocaba los pop-ups, se trataba de las estadísticas "Motigo" que al actualizarlo aparecía la publicidad mencionada, he vuelto a colocar el código anterior y por el momento parece que ha desaparecido. De todas formas observadlo y comentáis, valoraré retirar esas estadísticas por si en un futuro vuelven a cambiar sus condiciones sin previo aviso, utilizaría sólo las de google analitics que también se encuentran activas.

Muchas gracias a tod@s que han ayudado a solucionar el problema y especialmente a Cazaor por ser el primero en detectarlo, como tal tiene un "ojo de águila" que no veas, jajaja...

Salu2
Vale pues te la busco jeje

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1009 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:42:06 pm »
Dejar el banner, así alguno se echa novia :porcul

Jejeje, búscame una, jajaja...

Bueno, creo que ya está retirado el código que provocaba los pop-ups, se trataba de las estadísticas "Motigo" que al actualizarlo aparecía la publicidad mencionada, he vuelto a colocar el código anterior y por el momento parece que ha desaparecido. De todas formas observadlo y comentáis, valoraré retirar esas estadísticas por si en un futuro vuelven a cambiar sus condiciones sin previo aviso, utilizaría sólo las de google analitics que también se encuentran activas.

Muchas gracias a tod@s que han ayudado a solucionar el problema y especialmente a Cazaor por ser el primero en detectarlo, como tal tiene un "ojo de águila" que no veas, jajaja...

Salu2
Vale pues te la busco jeje

He tomado tu palabra, jajaja

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1010 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:32:37 pm »
Webmaster, no se si al resto le pasa, pero a mi cada vez que abro un apartado del foro o bien quiero responder, me sale una ventana de error del iexplorer y se cierra. Solo me ocurre en el foro y desde que migraste el servidor. Te informaré si encuentro solución al problema por si a alguien más le ocurre.
Un saludo


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1011 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:16:58 am »
Webmaster, no se si al resto le pasa, pero a mi cada vez que abro un apartado del foro o bien quiero responder, me sale una ventana de error del iexplorer y se cierra. Solo me ocurre en el foro y desde que migraste el servidor. Te informaré si encuentro solución al problema por si a alguien más le ocurre.
Un saludo

Tixe, dime qué error sale para ver dónde está el problema.

Gracias

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1012 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:05:21 am »
A ver si puedo pasarte el pantallazo y sino te lo mando por privado.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1013 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:11:06 am »
Tambien al refrescar la pag principal del foro.


Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1014 en: 23 de Septiembre de 2010, 11:49:55 am »
Tambien al refrescar la pag principal del foro.

Veo que todo está bien, dime cuándo se produce y si suele ser constante,

¿A alguien le ocurre lo mismo?

Thank`s
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 13:51:46 pm por patrulleros »

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1015 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:03:30 pm »
Si es casi siempre, ocurre cuando doy al icono de último mensaje, refresco la pag o intento postear. Así como si le doy al icono de retroceso del propio navegador, esta tarde lo voy a probar en firefox a ver si también ocurre lo mismo o solo es un posible error del ie8


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1016 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:13:02 pm »
Si es casi siempre, ocurre cuando doy al icono de último mensaje, refresco la pag o intento postear. Así como si le doy al icono de retroceso del propio navegador, esta tarde lo voy a probar en firefox a ver si también ocurre lo mismo o solo es un posible error del ie8

A mi tambien me pasaba...pero lo solucioné ejecutando un axcha37 vinculandolo con el exipe94, procediendo posteriormente al interconexionado del alteerax109 y ale........... a funcionar ..........  :mus;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1017 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:26:18 pm »
Si es casi siempre, ocurre cuando doy al icono de último mensaje, refresco la pag o intento postear. Así como si le doy al icono de retroceso del propio navegador, esta tarde lo voy a probar en firefox a ver si también ocurre lo mismo o solo es un posible error del ie8

A mi tambien me pasaba...pero lo solucioné ejecutando un axcha37 vinculandolo con el exipe94, procediendo posteriormente al interconexionado del alteerax109 y ale........... a funcionar ..........  :mus;

 :insano :insano

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1018 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:29:45 pm »
Si es casi siempre, ocurre cuando doy al icono de último mensaje, refresco la pag o intento postear. Así como si le doy al icono de retroceso del propio navegador, esta tarde lo voy a probar en firefox a ver si también ocurre lo mismo o solo es un posible error del ie8

A mi tambien me pasaba...pero lo solucioné ejecutando un axcha37 vinculandolo con el exipe94, procediendo posteriormente al interconexionado del alteerax109 y ale........... a funcionar ..........  :mus;

 :insano :insano

Otro al que la informática le viene grande.........  ;fum;   :mus;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Que ha pasado en el foro ?.
« Respuesta #1019 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:31:03 pm »
Si es casi siempre, ocurre cuando doy al icono de último mensaje, refresco la pag o intento postear. Así como si le doy al icono de retroceso del propio navegador, esta tarde lo voy a probar en firefox a ver si también ocurre lo mismo o solo es un posible error del ie8

A mi tambien me pasaba...pero lo solucioné ejecutando un axcha37 vinculandolo con el exipe94, procediendo posteriormente al interconexionado del alteerax109 y ale........... a funcionar ..........  :mus;

 :insano :insano

Otro al que la informática le viene grande.........  ;fum;   :mus;
Hay ratoncito de campo, que eso solo vale para tu windows 3.1  ;ris;
ahora al caso, en win7 con ie8 salen los errores de paginación que te comento, en firefox no lo he podido probar hoy pero lo más seguro q