Busca entre más de 350.000 imagenes en el buscador images.miarroba.com, indice por categorias
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro. MARIA TARDON SE PASA AL CINE
Inicio
Usuari@ no conectad@ ? Conectar usuari@Nuevo usuario ? Tagboard ? Buscar ? Imágenes ? F.A.Q.
Autor Mensaje
ELKILLER
SENIOR
Estado: Desconectado MARIA TARDON SE PASA AL CINE
HOLA COMPA?EROS
SOLO COMENTAROS QUE EL OTRO DIA FUI AL CINE A VER LA PELICULA TRILEROS Y MITAD DE LA PELICULA, SABEIS QUE NUEVA ACTRIZ ACTUABA EN LA PELICULA?.............................................................................
SI JUSTO LA QUE ESTABAIS PENSANDO DO?A MARIA TARDON EXCONCEJALA DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y JUEZ DE INSTRUCCION. ERA LA DEPENDIENTA DE UN PUESTO DE GOLOSINAS SITUADO EN LA VIA PUBLICA. DURO 1 MINUTO DE RISAS ENTRE VARIOS COMPA?EROS QUE ESTABAMOS EN LA SALA.
TENDRIA LICENCIA?
HA ESTADO TODOS ESTOS A?OS APRENDIENDO A ACTUAR?
O DIRECTAMENTE ES UNA BUENA ACTRIZ Y NOS HA ENGA?ADO A TODOS?
DURANTE LOS DOS A?OS QUE LE QUEDAN PARA VOLVER A EJERCER DE JUEZ ( Y PUTEARNOS EN CUANDO PUEDA ) NOS VA A DELEITAR CON GRANDES ACTUACIONES EN LA PANTALLA?
SOLO QUERIA CONTAROS ESTO AUNQUE SE QUE NO ES UN TEMA MUY BUENO PARA COLGARLO EN ESTE FORO PERO ES QUE SE ME ATRAGANTARON LAS PALOMITAS Y CASI ME TIENEN QUE HACER UN RCP. JODER ES QUE NO PUEDO OLVIDAR SU CARETO NUNCA.
01/Feb/2004 17:13 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
jocala2001
USUARIO
Estado: Desconectado RE: MARIA TARDON SE PASA AL CINE
Joder compa?eros es el lugar que mejor pude desempe?ar por lo menos no nos joderia , por que en cuanto este desempe?ando el cargo desgraciado el que caigamos en sus manos, yo voto por que la concedan la licencia de venta en la via publica.ja ja ja
01/Feb/2004 19:59 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
47ronin
Moderador del foro
Desde luego hay personas, y este es un ejemplo más, que con tal de seguir "figurando" no dudan en hacer cualquier cosa.
01/Feb/2004 20:35 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
roppper
ALEVÍN
Creo que en la tercera parte de Harry potter, actua el idem y un tal Torrente. YO NO ME LA PIERDO.
POR CIERTO, SI EL ANSUATEGUI LO PERMITE, EL 25 MANIFESTACION DE PMM.
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.
02/Feb/2004 15:46 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Sixtynine
CADETE
Creo que la contrataron para hacer la segunda parte de "Garganta Profunda" y a Torrente de palanganero, creo que se le dá bien trabajarse la industria láctea.
02/Feb/2004 17:08 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
zeppelin123
USUARIO
Persecución ?de película? en Lavapiés
Un policía municipal, hospitalizado tras jugarse la vida para arrestar a un fugitivo de la Justicia
David García
Madrid- Al más puro estilo de ?Corrupción en Miami?, un joven agente de la Policía Municipal se jugó el pasado jueves la vida para arrestar a un fugitivo de la Justicia. Todo sucedió en el barrio de Lavapiés, a las cinco de la tarde, con una gran concurrencia de peatones y tráfico, como no puede ser menos en el centro de Madrid. En plaza de Antón Martín con la calle Atocha se había establecido un control policial para vigilar el tráfico en la zona, cortada por obras. De repente un conductor invade la calle Atocha y los agentes comienzan a hacerle se?ales para que se detenga. Lejos de atender las indicaciones de los policías, el conductor, muy nervioso, acelera y emprende una huida acelerada y temeraria por Atocha hacia la calle Luis Vélez de Guevara.
Uno de los agentes, rápido en reflejos, decide seguir al vehículo. Se monta en la motocicleta, enciende el luminoso y emprende la marcha tras el conductor insistiendo en que reduzca la marcha y detenga el coche. Con mucha sangre fría y ante la desobediencia reiterada del delincuente, el policía municipal decide acelerar la moto y pegarse a la parte trasera del vehículo. En cuanto el agente vislumbra un hueco despejado de tráfico y peatones en su trayecto, realiza una maniobra precisa y, a todos gas, adelanta al vehículo del fugitivo. Gana unos metros al coche. A una distancia razonable, para la motocicleta, la atraviesa en la calle y espera, sin moverse ni pesta?ear, la llegada del coche confiado en que se verá obligado a detenerse.
El coche reduce la marcha a pocos metros del agente. Sin embargo, en décimas de segundo, el temerario conductor acelera y se lanza sobre la motocicleta y el agente. El impacto es brutal y el policía sale despedido. Por suerte queda fuera de la trayectoria del coche, que huye hacia la calle Magdalena, en un tramo de una sola dirección, donde se encuentra de frente con un camión, y queda acorralado.
Mientras tanto, y todo en pocos segundos, el agente atropellado y dolorido se levanta del suelo. Saca su pistola para intimidar a su agresor, aunque no realiza ni un solo disparo, ni siquiera al aire. Se dirige hacia el coche de su agresor mientras pide refuerzos por ?walkie-talkie?. El conductor sale del vehículo y continúa su huida corriendo. Sin embargo, en el asiento del copiloto queda otra persona. No le da tiempo a escapar cuando el agente llega a su altura y la arresta. Es una mujer rumana, sin antecedentes penales y que dice que ?sólo conocía a su acompa?ante de un par de días?.
Inmediatamente llega una patrulla a la zona. Piden una ambulancia para su compa?ero, se hacen cargo de la mujer e inspeccionan el coche, donde hallan cuatro cuchillos, dos de ellos con un filo de 25 centímetros, cocaína y drogas sintéticas. Con la documentación del coche y la descripción dada por el agente se logra identificar al delincuente: un joven de 31 a?os, con antecedentes, en busca y captura por una orden de ingreso en prisión. El agente, con traumatismo craneoencefálico, de cervicales y varias contusiones, está hospitalizado, pero honra al Cuerpo.
la razon 02-02-2004
--------------------------------------------------------------------------------
haber cuando la tardon hace un papel como el compe?o
02/Feb/2004 17:34 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
FUYU
MASTER
Me alegro de que le compa?ero atropellado esta bien, y de que todo haya acabado bien, pero al leer esto hay que tener la conciencia de que si lo atropella y lo mata, no pasa nada, a hora como seas tu el que le pega un tiro, buffffffffff, lo llevas claro.
?merece la pena? yo creo que actualemente no, es mucho el riesgo y muy pocos los beneficios.
04/Feb/2004 18:50 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Cats
CADETE
Todo esto demuestra el "afán" de estrella y protagonista de D? María Tardón, no sé, pero cuando en anteriores post la llamaban "Actriz" fué por una noticia de su nueva "afición" en la prensa.
Así nos vá, con estos "fichajes" estrella acabamos todos "estrellados" y que nadie la paraba los pies, joerrrrr, el tiempo nos da la razón.
06/Feb/2004 10:48 GMT+1 IP guardada Perfil Privado
Opciones: Versión imprimible del tema
Inicio
Todas las fechas y horas son GMT+1. Ahora son las 10:27.
www.patrulleros.com no se hace responsable de las opiniones expuestas por los participantes de este Foro.
Foro cortesia de
Versión 1.9.1