pues me reafirmo en lo dicho ?hay mayor violencia que la muerte? y que se hace en un MATADERO?
Te ha dado por echar un vistazo a un par de páginas del tema para ver de q va y de q se está tratando ?
Una cosa es el curso y el ciclo de la cadena alimenticia, que de eso nadie tiene dudas y es ley de vida, pero todo dentro de un cierto orden y conocimiento.
Y otra muy distinta es la violencia gratuita para con los animales, con la única intención de agredir al más débil, dejando o al menos intentar dejar , la superioridad manifiesta entre la relación hombre- animal.
De las mil y una salvajadas de las que muchos pobres animales son victimas, por el mero hecho de ser lo que son, de las injusticias realizadas hacia ellos por una serie de personas sin escrúpulos cuyo único fin es la ignorancia, la falta de respeto y la incomprensión hacia ellos.
Y q conste q yo no soy un GRAN amante de los animales, pero tampoco se me ocurre, ni por lo más remoto, ser partícipe de ninguna de las atrocerías q se han podido ver, que se han contado, o que simplemente estamos hartos de ver en el día a día.