Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154930 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #200 en: 26 de Marzo de 2008, 19:08:08 pm »
la policía de castellón no logró rescatarlo

El propietario de la máquina de refrescos donde quedó atrapado el gato rescata al animal vivo y en buen estado

Un grupo de jóvenes introdujo el gato por la ranura de la máquina, sin que se haya identificado ni localizado aún a ninguno de ellos
26.03.08 - 14:52 - EFE | Castellón

El propietario de la máquina expendedora de refrescos de Castellón en la que anoche varios desconocidos introdujeron a un gato ha liberado al animal esta ma?ana, después de recibir el aviso de la Policía Local.

Según fuentes policiales, el animal estaba vivo y en buen estado, aunque ha pasado la noche en el interior de la máquina sin dejar de maullar y sin que los agentes de la Policía Local ni los operarios del cuerpo de bomberos consiguieran rescatarlo.

Las mismas fuentes han explicado a EFE que según los vecinos de la zona, un grupo de jóvenes introdujo el gato por la ranura de la máquina que expende las bebidas, sin que se haya identificado ni localizado aún a ninguno de ellos.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos sobre la una de esta madrugada después de que los vecinos de la zona alertaran de la presencia del gato en la máquina.

Los policías avisaron al retén de bomberos de Castellón, que no pudo liberar el animal aunque desconectó el aparato del suministro eléctrico a la espera de que el propietario de la máquina lo rescatara durante la ma?ana de hoy.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #201 en: 26 de Marzo de 2008, 19:12:22 pm »
Lastima no se le quedase la mano dentro con el gato y asi este hubiese podido alimentarse por la noche.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #202 en: 26 de Marzo de 2008, 23:36:59 pm »
Vaya ideas que tienen algun@s.

 :uf:

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #203 en: 27 de Marzo de 2008, 00:00:30 am »
Aqui os dejo un video que puede herir vuestra sensibilidad, os lo advierto.
Me parece razonable la defensa de los animales pero en esa situación me parece muy mal que deseen la muerte del humano. Hay fanatismo hasta en esto?

http://es.youtube.com/watch?v=xqSLWMnc8-c   Video sensible al espectador.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #204 en: 27 de Marzo de 2008, 00:19:22 am »


 Terrible escena.    ?quien desea la muerte del humano?, no entiendo.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #205 en: 27 de Marzo de 2008, 00:44:14 am »


 Terrible escena.    ?quien desea la muerte del humano?, no entiendo.

Debajo del visualizador aparecen los comentarios al vídeo y ahí es donde se vierten ese y otros comentarios del tipo: Son animales salvajes/así aprenden a dejarlos en su medio, etc, etc.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #206 en: 27 de Marzo de 2008, 00:47:20 am »


   Ok, gracias por la información, Martineke.


  ?creéis que se salvaría el muchacho?.  YO hubo un momento, dentro de la jaula que lo vi muy mal, por que parecía que convulsionaba.   

  Luego, fuera de ella, y atendido por los médicos, parecía que se quejaba por el dolor, y eso suele ser buena se?al, un indicador de que se salvaría. 

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #207 en: 27 de Marzo de 2008, 01:06:10 am »
Si, increible, algunos, a pesar del ba?o de sangre que se aprecia, son capaces de decir cosas como " No puedo seguir viendo como sufre este maravilloso animal, pobre leon" o " el hombre debio morir, no el león". En fín, demuestran menos ser menos racionales que el propio león que no tiene raciocinio.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #208 en: 27 de Marzo de 2008, 13:38:15 pm »
http://www.nomorecruelty.com/index.html

no creo tarde en pasar a hacer lo mismo con personas. :car;

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #209 en: 27 de Marzo de 2008, 13:40:40 pm »
http://www.nomorecruelty.com/index.html

no creo tarde en pasar a hacer lo mismo con personas. :car;
este es un trastornado que no sabe como llamar la atención.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #210 en: 27 de Marzo de 2008, 13:41:31 pm »
Dudo del la legalidad de este modo de busqueda.


Un saludo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #211 en: 27 de Marzo de 2008, 13:41:56 pm »
en cuanto sus papis le compren el videojuego nuevo se le pasará el pavo.

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #212 en: 27 de Marzo de 2008, 13:43:00 pm »
Dudo del la legalidad de este modo de busqueda.


Un saludo.
pero si lo mas probable es que sea mentira, tonterías de estas? a pu?ados en la red.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #213 en: 27 de Marzo de 2008, 13:44:50 pm »
Y aunque sea verdad, publicita una foto de alguien que no sabemos quien es, si ha hecho algo, en todo caso no es funcion de esa organización la busqueda de esta persona.

Un saludo

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #214 en: 27 de Marzo de 2008, 13:50:52 pm »
cierto. pero me remito a lo dicho, de estas en la red... a mi todos los días me llega alguna tontería de cadena de las del estilo "pásalo", que como es normal, dicha cadena se corta al llegar a mi correo.

un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #215 en: 11 de Abril de 2008, 16:04:14 pm »
Una pareja tendrá que pagar 1.200 euros por maltratar hasta la muerte a su perro
AGENCIAS. 10.04.2008

    * La pareja vive en Humanes.
    * La necropsia desveló los maltratos.
    * El cachorro tenía 5 meses.

Un juez ha condenado a José Santamaría Morcillo y a María Esther Sanz Fernández-Luna, una pareja residente en Humanes, a una multa de 1.200 euros por maltratar en reiteradas ocasiones a su perro hasta provocarle la muerte.
La necropsia indicaba que había sufrido politraumatismos

Según relata "La Voz Animal" en un comunicado, a mediados de noviembre de 2004, una ciudadana de Humanes de Madrid contactó con esta asociación para denunciar que unos vecinos suyos maltrataban reiteradamente a un perro cachorro de 5 meses.

Debido a las lesiones que presentaba, el animal tuvo que ser sacrificado en una clínica veterinaria de la localidad, pero miembros de "La Voz Animal" solicitaron una necropsia para esclarecer las causas de la muerte.

El informe veterinario determinó "la existencia de hematomas peri-renales y fracturas de costillas, que indican que el animal había sufrido politraumatismos".

La citada asociación denunció los hechos ante el Juzgado número 1 de Instrucción de Fuenlabrada, por un presunto delito de maltrato animal, recogido en el artículo 337 del Código Penal.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2008, 16:06:15 pm »
 :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #217 en: 11 de Abril de 2008, 19:17:46 pm »
No soy capaz de entender como alguien que se llama persona puede hacerle eso a pobres animales que lo único que piden es cari?o, yo tenía dos perras, una la tuve que sacrificar porque tenía un tumor y no se podia curar, despues de intentarlo todo, la sacrificó el veterinario, nos hartamos a llorar, y pagamos para que la incineraran, la otra me costo traermela conmigo lo mismo que mi billete de avión, pero no la podíamos dejar, aunque teníamos con quien, porque nos quiere y la queremos.
Por que no hay leyes duras contra esos hijos de puta que le hacen da?o a animales que no son especies protegidas(de esos se ocupan los ecologistas), pero de los demás quien se ocupa?.
A esos si que habria que darles le?a. :uf: :uf: :uf: :car; :car; :car;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #218 en: 11 de Abril de 2008, 19:25:16 pm »
No soy capaz de entender como alguien que se llama persona puede hacerle eso a pobres animales que lo único que piden es cari?o, yo tenía dos perras, una la tuve que sacrificar porque tenía un tumor y no se podia curar, despues de intentarlo todo, la sacrificó el veterinario, nos hartamos a llorar, y pagamos para que la incineraran, la otra me costo traermela conmigo lo mismo que mi billete de avión, pero no la podíamos dejar, aunque teníamos con quien, porque nos quiere y la queremos.
Por que no hay leyes duras contra esos hijos de puta que le hacen da?o a animales que no son especies protegidas(de esos se ocupan los ecologistas), pero de los demás quien se ocupa?.
A esos si que habria que darles le?a. :uf: :uf: :uf: :car; :car; :car;

Esa es mi eterna pregunta.....

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #219 en: 21 de Abril de 2008, 21:18:52 pm »
Un detenido en Castellgalí (Barcelona) por matar a un perro con varios golpes de azadaEUROPA PRESS. 21.04.2008 Su mujer fue arrestada por haber dado un pu?etazo a un agente.
Otro de los agentes también fue mordido por uno de los perros.
Ambos tienen antecedentes policiales por atraco y secuestro.
Los Mossos de Esquadra han detenido a un hombre en Castellgalí (Barcelona) por presuntamente haber matado a un perro con varios golpes de azada. Su mujer también fue arrestada por haber dado un pu?etazo a uno de los agentes que se llevaba detenido a su marido.

Uno de los agentes también fue mordido por uno de los perrosSegún ha informado la Policía catalana, sobre las 10.30 horas del sábado, un vecino alertó a los Mossos de que un individuo había cogido una azada y con la parte metálica había pegado a un perro hasta provocarle la muerte.

El sospechoso negó los hechos a los agentes desplazados al lugar, y aseguró que se trataba de una invención de su vecino. La patrulla se dirigió a la parte trasera del domicilio y desde el exterior de la verja comprobaron que en el patio había un pato muerto y un perro muerto medio tapado con una toalla. En la finca había otros perros, con aspecto muy delgado y en malas condiciones sanitarias, mezclados con otros patos.

En el patio había un pato muerto y un perro muertoAnte la evidencia de los hechos, Miquel P.M., de 62 a?os, admitió haber matado al perro porque, según él, había mordido al pato. Además, esgrimió: "Los perros son míos y hago con ellos lo que me da la gana". El individuo fue detenido por un delito relativo a los animales domésticos. Su mujer, Fermina S.S., de 60 a?os, se encaró a los agentes y les golpeó. Uno de los agentes también fue mordido por uno de los perros de la casa.

En su traslado a comisaría, el hombre siguió mostrando una actitud muy agresiva. Su mujer fue detenida posteriormente por atentado contra agentes de la autoridad. Ambos tienen antecedentes policiales por atraco y secuestro.