Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154796 veces)

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #220 en: 22 de Abril de 2008, 12:54:56 pm »
Me da rabia leer estas noticias porque se repiten muy a menudo.Este tio se cree superior por maltratar a un animal que no tiene culpa de nada. Hay que tener sangre fria para matar a un pobre perro asi...
Yo todavia me acuerdo del veterinario gallego que grabó a su vecino apaleando a su perro en una huerta. Salió en las noticias y me puse enferma de verlo.
No entiendo que gente asi se haga cargo de un animal... Si por mi fuera endureceria las leyes para gentuza como esta y para los que abandonan y hacen sufrir a los animales innecesariamete. ;bron;
Ojala le metan un buen puro.

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #221 en: 04 de Mayo de 2008, 10:01:18 am »
Hola a todos, en mi opinión, esta ultima noticia colgada, verifica algo sobre lo que hay una gran cantidad de estudios: que las personas que utilizan la violencia con animales son también mas propensas a utilizarlas con otras personas.
"Los perros son míos y hago con ellos lo que me da la gana" Le creo capaz de haber dicho "mi mujer...", "mis hijos..."
Si no respeta el mundo que le rodea, difícilmente respetará a otras personas.
Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #222 en: 11 de Mayo de 2008, 15:15:44 pm »
Declaran como imputados los presuntos autores de la matanza de gatos en Talavera
J.M.S.. 11.05.2008
Jaime Ferrero, del PP, mostrando lo que muchos lectores se han tomado como una demostración de sus más bajos instintos.

Jaime Ferrero, del PP, mostrando lo que muchos lectores se han tomado como una demostración de sus más bajos instintos.

    * Acusados de un delito de maltrato de animales domésticos.
    * Los animales fueron supuestamente tiroteados durante una cacería en el pasado mes de octubre.

Los presuntos autores de la matanza de gatos en Talavera de la Reina (Toledo) declaran como imputados por posible maltrato de animales domésticos. Los acusados, que se enfrentan a una pena de tres meses a un a?o de cárcel, fueron expulsados del Partido Popular de Toledo después de que darse a conocer unas fotografías en las que se podía comprobar cómo maltrataban a varios gatos.

Al parecer, los gatos fueron supuestamente tiroteados durante una cacería en el pasado mes de octubre en una finca de la provincia toledana conocida como Soto de Malparida, hecho que fue denunciado por la Organización Proteccionista El Refugio ante el Juzgado de Talavera el pasado 27 de febrero a raíz de la alarma social creada por los presuntos hechos delictivos.

Medios legales

Según se?aló Nacho Paunero, presidente de la asociación, "pondremos todos nuestros medios legales para que los presuntos autores sean castigados penalmente", quien a?adió que pusieron la denuncia el mismo día en que se conocieron los hechos a través de los medios de comunicación.

Hasta el momento, tres de los presuntos autores ya han declarado como imputados ante el seprona de Talavera de la Reina. A raíz de la alarma generada por la difusión de varias fotos supuestamente relacionadas con los hechos, dos de los presuntos autores fueron expulsados de Nuevas Generaciones del Partido Popular el pasado mes de febrero.

Candidato al Ayuntamiento

De hecho, uno de ellos fue candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro también de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #223 en: 26 de Mayo de 2008, 21:09:14 pm »
Sacrifican a un perro maltratado al que sus agresores trataron de arrancar el pene
AGENCIAS. 26.05.2008

El presidente de la Sociedad Protectora de Animales, Javier García Calleja, anunció hoy que desde esta sociedad trasladarán a la Fiscalía el caso de un perro maltratado que tuvo que ser sacrificado en la clínica veterinaria de Rof Codina este fin de semana. Se lo trataron de arrancar porque la sujeción al pene era mínima
Calleja avanzó que elaborarán un informe que complementará al que obra en poder de la clínica veterinaria, donde se incluirán fotografías de este animal, cruce de grifón, de cuatro a?os de edad. La pretensión de la sociedad es que se siente un precedente y que se investigue el caso, dado que interpretan que la no intervención judicial "alienta a individuos con este tipo de mentalidad que se sienten protegidos y van por la vida haciendo lo que les parece".

"La gente que hace esto no tiene ningún tipo de conciencia", reflexionó García Calleja, que recordó que el perro apareció el sábado en el barrio de A Piringalla, arrastrando "un trozo de correa de las vacas, altamente cortante". El animal presentaba tres "profundos" cortes en el cuello, en la parte izquierda, con heridas que sospecha que se le infringieron con "una navaja u objeto similar".

Maltratado hasta la muerte

En las heridas se podían apreciar "gusanos". Con ser grave, Calleja relató que "lo más sorprendente es que llevaba el pene colgando y suelto de su base". "Estaba inflamado, alguien le estuvo haciendo una burrada. Se lo trataron de arrancar porque la sujeción al pene era mínima", prosiguió en su descripción dantesca.

Además, precisó que el olor que desprendía el perro era "nauseabundo". Se trataba de un perro de caza, con lo que interpretó que se le pudo haber maltratado hasta la muerte porque no respondía a las expectativas que se podían esperar de él para este deporte. En el albergue que dispone la sociedad protectora de animales en Lugo se concentran más de sesenta perros de caza que han sido abandonados.

No puedo con estas noticias, pero es necesario saber que pasa estas cosas, para que no nos sorprendamos si el h.p. que ha hecho esto no sea capaz de hacer da?o a un persona

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #224 en: 26 de Mayo de 2008, 21:40:58 pm »

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #225 en: 29 de Mayo de 2008, 14:31:47 pm »
sigo pensando que para tener un animal se deberia pasar un examen, y una revision del animal cada cierto tiempo sin aviso alguno. Aunque en algunos casos tambien deberian hacer el examen para poder ser padres pero bueno... no se hasta que punto llegara el ser humano a dejar de serlo, supongo que hasta que solo quede uno, estilo los inmortales, porque se nos empieza a ir demasiado la pinza, ya no respetamos nada, que tu no opinas como yo... pues te rajo, que me has dado un empujon...pues te parto las piernas...que miras al de detras y yo creo que me miras a mi... pues tambien te rajo... si nos matamos entre nosotros por estupideces...como vamos a respetar a los animales que hacen las cosas sin saber las consecuencias y sin maldad alguna, yo es ver a mi peque?o pastor aleman y darme cuenta que no hace nunca nada con maldad...bueno...alguna travesura y despues me mira con una cara chistosa por si hay bronca, pero tras una bondad absoluta, no entiendo como se puede dar?ar a un perro o cualquier otro animal cuando se te acerca a darte cari?o, a hacerte compa?ia, cuando lo da todo por su due?o, hasta su propia vida. Tal vez sea que trabajo con perros y eso me hace aun adorarles mas y comprender menos, pero espero jamas llegar a comprender a esa GENTUZA!

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #226 en: 30 de Mayo de 2008, 14:39:20 pm »
No sé ,pero esta es la pagina en la que mas me cuesta entrar a ver post nuevos ,se me revuelve el estomago.......no puedo entender que haya tanto hijodeputa suelto maltratando animales de estas formas.....QUE ASCO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #227 en: 30 de Mayo de 2008, 14:46:37 pm »
No sé ,pero esta es la pagina en la que mas me cuesta entrar a ver post nuevos ,se me revuelve el estomago.......no puedo entender que haya tanto hijodeputa suelto maltratando animales de estas formas.....QUE ASCO DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Me pasa lo mismo que a ti. Intento pasar de largo por este foro, pero a veces tengo que revisarlo, como tantos otros.


 A mi si que se me ocurre una solución para estos maltratadores, lo que pasa que como estamos en abierto, mejor no exponerla.  Eso si,  el coste sería cero,  ya que llevarlo a cabo sería de forma altruista.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #228 en: 30 de Mayo de 2008, 14:58:29 pm »
Qué clase de mentes deformes retrógradas y nauseabundas tienen estos h...p :car;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #229 en: 30 de Mayo de 2008, 18:00:53 pm »
Me duele mucho este post, no puedo con el.  Trabajo con un perro y es superior a mi lo que leo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #230 en: 03 de Junio de 2008, 16:14:55 pm »
Asaltan la protectora de Carcaixent y matan a una perra y roban otras tres
CARLOS N. C.. 03.06.2008
Ampliar fotoRegina antes del desgraciado suceso. Regina, la perrita de la imagen, fue brutalmente asesinada el pasdo jueves por la noche.Robaron otros tres perros, aunque ya han recuperado dos.La protectora de Carcaixent (Valencia) pide ayuda para cambiar de instalaciones.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Minuteca todo sobre: protección animal
Los responsables y voluntarios de la protectora de Carcaixent se llevaron una terrible sorpresa el pasado viernes al llegar como cada ma?ana a sus instalaciones.

"Seguimos el rastro y vimos en un camino cercano a Regina, una mastín, que había sido brutalmente torturada, violada y asesinada durante la noche", dice Rodolfo


Una vez llegaron al recinto, observaron una de las vallas rotas y restos de sangre y pisadas. Según explica Rodolfo, un portavoz de la entidad, "seguimos el rastro y vimos en un camino cercano a Regina, una mastín, que había sido brutalmente torturada, violada y asesinada durante la noche".

Además, también se percataron de que "habían robado otros tres perros. Uno apareció el mismo viernes por la tarde. Al parecer, consiguió escaparse. Otro lo tiraron por encima de la valla. Ambos están en buen estado".

Los responsables de la protectora pusieron inmediatamente una denuncia y la Guardia Civil ya ha iniciado una investigación para tratar de dar con los autores de este crimen.

Tras los hechos acaecidos, la dirección de la protectora ha decido cambiarse de ubicación: "estas instalaciones nos las cedió el Ayuntamiento hace 10 a?os y no tenemos ni luz, ni agua y mucho menos medidas de seguridad. Además se han quedado peque?as por lo que no podemos quedarnos aquí".

Por este motivo, han solicitado la ayuda de los ciudadanos "para que adopten a todos los perros que puedan para que podamos cerrar estas instalaciones y lograr otras mejores y más seguras para ellos".

Me quedo sin palabras...

Desconectado horatio45

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #231 en: 03 de Junio de 2008, 16:19:39 pm »
En este post es en el que cuelgo más noticias porque siempre quise trabajar con perros, no ha sido asi, solo juego con el mio cuando llego a casa, pero el trato que se da en este pais a los animales ultimamente me esta empezando a preocupar porque vamos de pais avanzado y estas noticias demuestran que no es asi, las leyes a estos niveles es inexistente...

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2008, 22:10:15 pm »

Horatio, amigo, es una hipocresía total .  TE explico:  se consienten los toros, y es un maltrato, difícilmente van a endurecer las penas por otros maltratos  animales (domésticos o no ).


        Una pena.

Desconectado Ricart

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #233 en: 04 de Junio de 2008, 23:24:07 pm »
A los HIJOS DE PUTA que han hecho semejante burrada con el pobre animal habría que matarlos. Así de simple.

No habría jucio rapido, sino rapidisimo. Un cachazo en la cabeza y al río, que les den pol culo.


BFFFF, es que estas cosas me superan  ;bron;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #234 en: 05 de Junio de 2008, 00:13:02 am »
Antes



Después


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #235 en: 05 de Junio de 2008, 00:14:13 am »
Que salvajada, no puedo con ésto.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #236 en: 05 de Junio de 2008, 00:20:39 am »
Voto por volver a sacar del trastero a mister Garrote Vil y ponerlo en uso con estos enfermos mentales!Es superior a m?!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #237 en: 05 de Junio de 2008, 01:44:26 am »
Bueno...como dice STREIKER....no son solo los perros....hartos estamos estamos de ver en TV pasear al toro una vez muerto por todo el ruedo..despues de picarle con el caballo, unas cuantas banderillas...y un poco de estoque aunque si no es efectivo se tira de cabestrillo.

A noooooooooooo!!! que eso es cultura e historia del pueblo espa?ol. Perdonar por el disparate este que he dicho ya que un perro tiene mas raciocinio que un toro y por lo cual tiene mas derecho a la vida.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #238 en: 16 de Junio de 2008, 06:27:45 am »
Para la reflexión:

http://www.mataderos.info/

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #239 en: 16 de Junio de 2008, 06:54:06 am »
Shan no me digas que no sabías como funcionaba un matadero?. Eso ha sido así toda la vida. Ya me gustaría que vieras las típicas matanzas de pueblo. O como pensabas que mataban a los animales.Vssss
QUID PRO QUO