Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: flip en 06 de Enero de 2011, 03:00:10 amCita de: usmc en 06 de Enero de 2011, 02:44:32 amCita de: 47ronin en 06 de Enero de 2011, 02:31:09 amEfectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.Cita de: flip en 06 de Enero de 2011, 02:28:01 amTe puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.esto,.................SI................si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.Creo que todos sabemos lo que son los perros potencialmente peligrosos y también sabemos la "moda" de importación que tuvieron hace algunos años y quien los llevaba o compraba (aun hay mucho "cani con ellos"), cuando saltaron las alarmas muchos acabaron abandonados o en las perreras y las protectoras no dan abasto incluso con los cachorros que les dejan.Estas razas, son fuertes, duras y muy agresivas cuando no han recibido un adiestramiento adecuado y sólo se les incita al ataque, pero yo que colaboro con la protectora de Madrid, te digo que estos perros en manos adecuadas son increiblemente dóciles, cariñosos y fieles y más con niños, ojo te digo en manos adecuadas no en descerebrados.Te pongo un ejemplo hace unos 8 años en el distrito de Chamberí en una reyerta donde hubo varios heridos, uno de los implicados no contento con el resultado, subió a su casa y bajó con un perro de presa (no recuerdo la raza), con la intención de lanzarlo contra los contrarios, cuando iba a dar la orden de ataque, un policía sacó su revolver y apuntando al dueño le dijo "ata tu arma al árbol" o te pego un tiro, el tío alucinado ató al perro y se acabó la historia ( no para él que fue condenado por las lesiones ).Soy un tio maravilloso, Flip, soy bueno hasta lila, seria incapaz de hacer daño a naide intencionadamente, pero si te apunto con mi arma, te digo que está descargada, te cagas, si encima como un perro de presa no está descargada, te cagas dos veces. Si tengo un leon domesticado te cagas igual, las cosas en su sitio, En esto estoy con UMCUn saludo
Cita de: usmc en 06 de Enero de 2011, 02:44:32 amCita de: 47ronin en 06 de Enero de 2011, 02:31:09 amEfectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.Cita de: flip en 06 de Enero de 2011, 02:28:01 amTe puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.esto,.................SI................si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.Creo que todos sabemos lo que son los perros potencialmente peligrosos y también sabemos la "moda" de importación que tuvieron hace algunos años y quien los llevaba o compraba (aun hay mucho "cani con ellos"), cuando saltaron las alarmas muchos acabaron abandonados o en las perreras y las protectoras no dan abasto incluso con los cachorros que les dejan.Estas razas, son fuertes, duras y muy agresivas cuando no han recibido un adiestramiento adecuado y sólo se les incita al ataque, pero yo que colaboro con la protectora de Madrid, te digo que estos perros en manos adecuadas son increiblemente dóciles, cariñosos y fieles y más con niños, ojo te digo en manos adecuadas no en descerebrados.Te pongo un ejemplo hace unos 8 años en el distrito de Chamberí en una reyerta donde hubo varios heridos, uno de los implicados no contento con el resultado, subió a su casa y bajó con un perro de presa (no recuerdo la raza), con la intención de lanzarlo contra los contrarios, cuando iba a dar la orden de ataque, un policía sacó su revolver y apuntando al dueño le dijo "ata tu arma al árbol" o te pego un tiro, el tío alucinado ató al perro y se acabó la historia ( no para él que fue condenado por las lesiones ).
Cita de: 47ronin en 06 de Enero de 2011, 02:31:09 amEfectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.Cita de: flip en 06 de Enero de 2011, 02:28:01 amTe puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.esto,.................SI................si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.Cita de: flip en 06 de Enero de 2011, 02:28:01 amTe puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.
Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.
Joder pues este mensaje creia que estaba clarito. Pero vamos te lo explico.Te daba la razón, decia que por mucho que digan que es buenisimo un perro peligroso, su capacidad de segar vida me hace partidario de su prohibición total, pero vamos no me hagas mucho caso general.Un saludo
Cita de: pacodeasis en 10 de Enero de 2011, 22:54:44 pmJoder pues este mensaje creia que estaba clarito. Pero vamos te lo explico.Te daba la razón, decia que por mucho que digan que es buenisimo un perro peligroso, su capacidad de segar vida me hace partidario de su prohibición total, pero vamos no me hagas mucho caso general.Un saludoJOOOOOODER!, que te den, me voy a tomar una birra, LIANTE!.
Me niego a ver eso, el título sólo me puede.Pobre animal, mejor dicho, animales los que se lo hacen.
lo he leído.Vale policías, pero animales, menudo ejemplo dan fichajes así.
Valientes hijos de puta estos "policías"...
Pues al hijo de puta este si me lo cruzo yo iba a tener muhcos problemas para volver a caminar como mínimo.Yo ya he enviado en enlace a la Guardia Civil.
nada me dice que sea de el la silla, pero vamos que ........ bueno me callo que es delito lo que iba a decir