Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 125007 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #860 en: 15 de Octubre de 2014, 14:16:43 pm »

La Guardia Civil imputa a cinco personas por sacrificar a animales

F. H. P.  | LOS BARRIOS.   
 
15 octubre 2014

La Guardia Civil ha imputado a cinco personas que presuntamente practicaban la eutanasia a animales incumpliendo los requisitos legales. Se trata de trabajadores de una empresa de control zoosanitario dedicada a recoger animales abandonados en la vía pública, trasladándolos posteriormente a sus instalaciones de Los Barrios.
 
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) inició la investigación a raíz de la protesta llevada a cabo por una persona en la puerta de la perrera de la localidad barreña para reclamar la devolución de su mascota, que habían hallado en la playa de El Rinconcillo y que habían dado a una familia en adopción «sin su consentimiento».

Los agentes averiguaron que el perro había sido sacrificado al día siguiente de su entrada en las instalaciones de la empresa de control zoosanitaria.

Realizada la inspección en las instalaciones, hallaron posibles infracciones penales, al realizar eutanasia a animales «incumpliendo los requisitos exigibles».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #861 en: 29 de Octubre de 2014, 15:31:25 pm »
La Guardia Civil imputa a una persona por maltrato animal

Arrojó a una oveja por un acantilado ya que estaba enferma y no podía asumir los costes de la asistencia veterinaria

Redacción, Algeciras | Actualizado 29.10.2014 - 12:37



Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Patrulla del Seprona de Tarifa imputan a una persona como presunta autora de un delito de maltrato animal.

Los agentes se trasladan al lugar con el denunciante, identificando al autor del ilícito que se encontraba en el lugar y localizando al animal que se encontraba aún con vida, atrapado en la maleza, rescatándolo.

El animal es trasladado por los agentes a un centro veterinario, donde es sacrificado debido a las heridas que presentaba.

El imputado arrojó al animal por el acantilado ya que estaba enfermo y no podía costear la asistencia veterinaria.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #862 en: 29 de Octubre de 2014, 15:35:35 pm »
Un vídeo de una brutal agresión a un gata destapa un caso de maltrato animal en Barcelona

La felina, que logró salvar la vida, ha sido decomisada y ahora está en una casa de acogida

Sucesos | 27/10/2014

<a href="http://youtube.com/v/e-2M8plnT80" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/e-2M8plnT80</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #863 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:41:34 am »
Una cría fue rescatada de entre los restos de su familia
El terror del tráfico de especies en los ojos de un bebé chimpancé

    Descuartizan a los adultos para venderlos como comida de lujo y dejan vivas a las crías para ofrecerlas como mascota a países de Oriente Próximo



 Un bebé chimpancé rescatado junto a los restos de su familia. MERCURY / LAGA
EVA MOSQUERA RODRÍGUEZ Madrid
Actualizado: 06/11/2014 04:36 horas
12

Según sus rescatadores, "el bebé llora sin parar cuando se le acercan los humanos". Los ojos grandes y llenos de miedo e incertidumbre de este pequeño chimpancé son sólo una mínima muestra del horror del tráfico de especies, un negocio ilegal que comparte cama con el imperio de la droga por estar entre las cinco mafias que más dinero manejan.

Detrás de las lágrimas de esta cría se esconde el brutal asesinato de su familia. "Las hembras con bebés son las más expuestas, porque los pequeños se aferran a sus madres y eso las hace más lentas", explica a EL MUNDO Federico Bodganowicz, director ejecutivo del Instituto Jane Goodall España (IGJ).

Detrás del miedo a los humanos de este pequeño simio no solo están las balas, sino también el fuego y el acero. "Matan a las madres y las ahúman para preservar la carne. Es una delicatessen en países como Camerún", cuenta apenado Bogdanowicz. A este bebé lo encontraron entre 7 cabezas y casi 30 extremidades. "A las crías las dejan vivir y las venden como mascotas. Las llevan en maletas hacia China y el medio oriente porque allí se paga mucho dinero".

Concretamente, por una pareja de chimpancés exportados con sello CITES (Convenio sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre), los traficantes obtienen más de 16.000 euros en el Cairo, donde son trasladados a otros países. Sin embargo, un furtivo de Guinea sólo recibe unos 40 euros por el trabajo sucio, según datos de GRASP (Great Apes Survival Partnership). Pero el problema no solo se centra en los más pequeños de los grandes simios, sino que también atacan a los bonobos -por los que los traficantes reciben casi 38.000 euros por una pareja- y a los gorilas, los cuales llegan a la estruendosa cifra de más de 240.000 euros para el traficante y a los casi 2.000 euros para el furtivo.

Así, tanto el IGJ como el propio GRASP coinciden en que "el verdadero problema son los traficantes, no los furtivos. Si se acaban los traficantes, no habrá furtivos". En dar caza a esta mafia se ha implicado la Organización No Gubernamental (ONG) que rescató al bebé chimpancé y a los restos de su familia, LAGA, fundada por Ofir Drori, un joven israelí que lleva 8 años de su vida recorriendo África. LAGA protagoniza la parte legal de esta persecución, una suerte de policía pro-animal que busca acabar con el tráfico de especies.

Federico Bogdanowicz con el chimpancé Lemba en un centro del IGJ

Según esta ONG, el comercio ilegal de grandes simios es una estructura "transnacional, organizada y especializada". Estos terribles sucesos "son comunes en las numerosas operaciones de detención de traficantes de simios realizadas este año". Esta vez, dos traficantes fueron detenidos por LAGA en la frontera de Camerún con Nigeria mientras transportaban al bebé chimpancé y a los restos. "Han admitido el delito, lo que significa que se podrían enfrentar a un máximo de tres años", explicó el IGJ.

En países como en el Congo, LAGA trabaja mano a mano con el Instituto Jane Goodall. Así, el equipo de Ofir Drori efectúa el rescate y las detenciones y posteriormente traslada a las víctimas a los centros de rehabilitación del IGJ, como el de Tchimpounga, donde se trabaja con los bebés mostrándoles que, al igual que no todas las ramas son seguras, no todos los humanos son malvados.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #864 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:33:26 am »

La Policía busca al ganadero dueño del caballo encadenado en Xesteiras

REDACCIÓN CUNTIS | Actualizado 12 Noviembre 2014 - 02:00 h.


El caballo apareció encadenado cedida

Los agentes adscritos a la Unidad de la Policía Autonómica buscan al ganadero propietario del caballo que la semana pasada apareció encadenado en el monte Xesteiras. El dueño podría enfrentarse a una multa de unos 60.000 euros por no tener debidamente identificado al animal, además de a una posible imputación por un delito de maltrato animal.

Así lo informó ayer la Asociación Animalista Libera y la Fondation Franz Weber que denunciaron los hechos y ayer felicitaron a los agentes de la Policía porque liberaron al animal en tan solo 24 horas desde que fuera visto con cadenas en sus patas, la semana pasada en el monte de Xesteiras, entre los municipios de Cuntis y Valga.
Las mismas fuentes explicaron que su labor se centra ahora en localizar al dueño. El caballo no tenía el correspondiente identificador y además, su dueño podría enfrentarse a un posible delito de maltrato por tenerlo así. Según los animalistas, en apenas tres años se han documentado 126 casos de malos tratos a caballos a través de la colocación de las conocidas como “pexas”, pero también con cuerdas o cadenas que dificultan su movilidad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #865 en: 12 de Noviembre de 2014, 13:33:34 pm »
Aunque el mensaje de advertencia es de febrero OJO CON ESE PARQUE del Distrito de LATINA en MADRID, por que un amigo veterinario me confirma un aumento significativo de gastroenteritis con vómito de sangre en los dos últimos meses, con incluso fallecimiento del animal, asi que podríamos estar ante un hijodelagranputa que deja veneno en ese Parque.



https://www.facebook.com/PorUnaZonaParaPerrosEnElParqueAluche?hc_location=timeline

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #866 en: 14 de Noviembre de 2014, 15:54:25 pm »
Aunque algunos vecinos opinan que una fumigación a lo bestia y sin ser avisada de sus riesgos podría haber causado estragos entre los perros que pasean por ese parque dado que un humo denso procedente de un camión estuvo apuntando hacia los árboles en coincidencia con la posterior aparición de casos de gastroenteritis con vómito de sangre.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #867 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:14:56 am »
Aunque el mensaje de advertencia es de febrero OJO CON ESE PARQUE del Distrito de LATINA en MADRID, por que un amigo veterinario me confirma un aumento significativo de gastroenteritis con vómito de sangre en los dos últimos meses, con incluso fallecimiento del animal, asi que podríamos estar ante un hijodelagranputa que deja veneno en ese Parque.



https://www.facebook.com/PorUnaZonaParaPerrosEnElParqueAluche?hc_location=timeline

Aunque algunos vecinos opinan que una fumigación a lo bestia y sin ser avisada de sus riesgos podría haber causado estragos entre los perros que pasean por ese parque dado que un humo denso procedente de un camión estuvo apuntando hacia los árboles en coincidencia con la posterior aparición de casos de gastroenteritis con vómito de sangre.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #868 en: 14 de Diciembre de 2014, 16:04:02 pm »

Concentración en Sol
 
Igualdad Animal muestra cadáveres de animales maltratados para reivindicar sus derechos
 

EUROPA PRESS Madrid 
Actualizado: 13/12/2014 19:30 horas 



La organización internacional dedicada a la defensa de los animales, Igualdad Animal, ha mostrado cinco cadáveres de animales que han sido explotados en industrias ganaderas en una concentración realizada este sábado en Madrid para visibilizar la violencia que se ejerce actualmente contra los animales en circos, zoológicos, mataderos y granjas.

Además de exponer los cuerpos sin vida de un conejo, un pollo, un cerdo, un cordero y una gallina, más de 400 activistas de la organización han mostrado otras tantas fotografías de animales que han sido maltratados o que han sufrido violencia.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el cofundador de Igualdad Animal, Javier Moreno, ha afirmado que "la concienciación y la sensibilización es fundamental" como primer paso en una sociedad donde haya "medidas legislativas que vayan protegiendo los intereses de los animales" y que deje de verlos como "objetos" que existen para beneficio de los humanos.

"Hemos sacado del anonimato a todas estas víctimas que sólo conocieron el sufrimiento y la crueldad", ha añadido Moreno denunciando que "para estas industrias los animales son simple mercancía de la que obtener el máximo beneficio económico y es necesario que la ciudadanía conozca el maltrato que viven los animales en estos centros de explotación".

Además, Moreno ha explicado que "la sociedad tiene que conocer todo el mal trato que están padeciendo diariamente los animales" y que una vez siendo consientes se puede actuar "para dejar de formar parte de esa violencia", ha finalizado.

El 13 de diciembre se celebra el Día Mundial Contra el Maltrato hacia los Animales, por lo que la acción llevada acabo por el colectivo se ha convertido en un referente en el movimiento animalista a nivel internacional que se desarrolla en países como Estados Unidos, Alemania, Israel, Chile, Perú, Austria, Francia, Australia y Canadá.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #869 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:26:09 pm »
<a href="http://youtube.com/v/qbeALkeyn2s&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/qbeALkeyn2s&amp;feature=youtu.be</a>
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 21:33:29 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #870 en: 15 de Diciembre de 2014, 22:34:33 pm »
Perdonan la vida a pit bull que destrozó el rostro a un niño.El ataque del 20 de febrero dejó a Kevin Vicente con una cuenca ocular y la mandíbula fracturadas, y el menor enfrentará meses, quizás años, de operaciones reconstructivas.  Guadalupe Villa, uno de los adultos en el lugar de los hechos, presentó ante el tribunal una solicitud para que determinara que el perro es violento, y en la solicitud dijo que Mickey suele reaccionar con violencia sin provocación y que había matado a uno de sus perros.
Una jueza salvó del sacrificio al perro llamado Mickey y ordenó que lo castren, rebajen los dientes y prohibió que alguien lo adopte.
La posibilidad de que el perro fuera sacrificado atrajo la atención de un grupo de destacados abogados especializados en la pena de muerte, llevó a vigilias y provocó una fuerte reacción de los amantes de los animales en los medios de sociales, quienes culparon a los dueños de Mickey y a la niñera. Un defensor de los animales que estaba en el tribunal comenzó a llorar al escuchar que no sacrificarían al perro.
El abogado John Schill, uno de los tres que representó al perro en la petición ante el tribunal, trabajó gratis a solicitud del Proyecto Lexus, una organización sin fines de lucro de Nueva York que recaudó dinero para la defensa del perro y es su fideicomisario
Por su parte, la madre del niño, Floridalma Vicente, tuvo que renunciar a su trabajo como trabajadora de limpieza en un motel para cuidarlo, de acuerdo con The Arizona Republic, La mujer, quien tiene otros dos hijos en su natal Guatemala, dijo que agradece las donaciones y regalos que han llegado desde que el perro mordió al niño en la cara el 20 de febrero."Me perturba que dieran más valor al animal que al niño, y eso me hizo sentir muy mal", manifestó Vicente al Republic. "Si a ellos no les importa, a mí sí".no tenía ingresos para contratar a un abogado y lo dejo en manos del Estado.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #871 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:22:16 pm »
Será ANIMAL...



En Córdoba

La policía investiga si hubo maltrato en la muerte de un burrito de un portal de Belén

Un hombre de 150 kilos se montó encima para hacerse una foto

Martes, 16 de diciembre del 2014 - 18.06 h

Un burro de apenas cinco meses ha muerto reventado dos días después de que un hombre de 150 kilos de peso se montara encima como "broma" para hacerse una foto delante del Belén del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). El consistorio ha encargado un informe veterinario para certificar que, como apuntan todos los indicios, la causa del fallecimiento fue el excesivo peso del hombre y emprender las oportunas acciones legales por maltrato animal.

El individuo ha hecho correr la foto montado sobre el animalito y con rostro burlón por las redes sociales de la localidad para festejar su hazaña, según denuncia el Circulo Podemos Animalista Lucena, al mismo tiempo que se extiende la indignación por cómo murió el burro, llamado Platero y que un ganadero había cedido para estas fechas para el tradicional nacimiento que se monta en pleno centro de la población, en la puerta del ayuntamiento.

"El individuo, sin que hubiera Policía Local alguno que le prohibiera el acceso, cruzó la valla, zarandeó a Platero, hasta que ‘a galope’ posó orgulloso sus casi 150 kgs de peso sobre su frágil cuerpo de algodón, como diría Juan Ramón Jiménez, hiriéndolo de muerte". El relato ofrecido por la entidad y por la Asociación de Defensa del Borrico (ADEBO) señala que "no fue hasta dos días después" cuando el Ayuntamiento de Lucena, "alertado por los vecinos de que nuestro pequeño Platero apenas podía sostenerse en pie, decide recurrir a los servicios de un veterinario local, quien tras examinarlo y comprobar la gravedad de sus heridas, recomendó su traslado urgente a una clínica especializada".

Pero los esfuerzos fueron en vano. "Platero, no volvió más, ni al Portal de Belén ni a su casa, murió a la mañana siguiente", prosiguen. Ambas asociaciones han expresado su repulsa por lo ocurrido y aseguran que "moveremos cielo y tierra para que la negligencia cometida por el Ayuntamiento y el delito cometido por este individuo sean sancionados".


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #872 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:40:22 pm »
Perdonan la vida a pit bull que destrozó el rostro a un niño.El ataque del 20 de febrero dejó a Kevin Vicente con una cuenca ocular y la mandíbula fracturadas, y el menor enfrentará meses, quizás años, de operaciones reconstructivas.  Guadalupe Villa, uno de los adultos en el lugar de los hechos, presentó ante el tribunal una solicitud para que determinara que el perro es violento, y en la solicitud dijo que Mickey suele reaccionar con violencia sin provocación y que había matado a uno de sus perros.
Una jueza salvó del sacrificio al perro llamado Mickey y ordenó que lo castren, rebajen los dientes y prohibió que alguien lo adopte.
La posibilidad de que el perro fuera sacrificado atrajo la atención de un grupo de destacados abogados especializados en la pena de muerte, llevó a vigilias y provocó una fuerte reacción de los amantes de los animales en los medios de sociales, quienes culparon a los dueños de Mickey y a la niñera. Un defensor de los animales que estaba en el tribunal comenzó a llorar al escuchar que no sacrificarían al perro.
El abogado John Schill, uno de los tres que representó al perro en la petición ante el tribunal, trabajó gratis a solicitud del Proyecto Lexus, una organización sin fines de lucro de Nueva York que recaudó dinero para la defensa del perro y es su fideicomisario
Por su parte, la madre del niño, Floridalma Vicente, tuvo que renunciar a su trabajo como trabajadora de limpieza en un motel para cuidarlo, de acuerdo con The Arizona Republic, La mujer, quien tiene otros dos hijos en su natal Guatemala, dijo que agradece las donaciones y regalos que han llegado desde que el perro mordió al niño en la cara el 20 de febrero."Me perturba que dieran más valor al animal que al niño, y eso me hizo sentir muy mal", manifestó Vicente al Republic. "Si a ellos no les importa, a mí sí".no tenía ingresos para contratar a un abogado y lo dejo en manos del Estado.
es curioso lo diferente que pensamos los que tenemos perros de los que tienen niños.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 196005
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #873 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:42:44 pm »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #874 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:27:36 pm »
Por que no le tapan los ojos a todos los burros ?

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1502
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #875 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:30:09 pm »
A uno de ellos si se los han tapado. Al mas burro!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16355
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #876 en: 16 de Diciembre de 2014, 20:55:43 pm »

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #877 en: 16 de Diciembre de 2014, 22:47:51 pm »

si es que con esa cara de gilipollas que se le adivina debajo del "tapado" seguro que no da para mas....
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #878 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:45:32 pm »
Perdonan la vida a pit bull que destrozó el rostro a un niño.El ataque del 20 de febrero dejó a Kevin Vicente con una cuenca ocular y la mandíbula fracturadas, y el menor enfrentará meses, quizás años, de operaciones reconstructivas.  Guadalupe Villa, uno de los adultos en el lugar de los hechos, presentó ante el tribunal una solicitud para que determinara que el perro es violento, y en la solicitud dijo que Mickey suele reaccionar con violencia sin provocación y que había matado a uno de sus perros.
Una jueza salvó del sacrificio al perro llamado Mickey y ordenó que lo castren, rebajen los dientes y prohibió que alguien lo adopte.
La posibilidad de que el perro fuera sacrificado atrajo la atención de un grupo de destacados abogados especializados en la pena de muerte, llevó a vigilias y provocó una fuerte reacción de los amantes de los animales en los medios de sociales, quienes culparon a los dueños de Mickey y a la niñera. Un defensor de los animales que estaba en el tribunal comenzó a llorar al escuchar que no sacrificarían al perro.
El abogado John Schill, uno de los tres que representó al perro en la petición ante el tribunal, trabajó gratis a solicitud del Proyecto Lexus, una organización sin fines de lucro de Nueva York que recaudó dinero para la defensa del perro y es su fideicomisario
Por su parte, la madre del niño, Floridalma Vicente, tuvo que renunciar a su trabajo como trabajadora de limpieza en un motel para cuidarlo, de acuerdo con The Arizona Republic, La mujer, quien tiene otros dos hijos en su natal Guatemala, dijo que agradece las donaciones y regalos que han llegado desde que el perro mordió al niño en la cara el 20 de febrero."Me perturba que dieran más valor al animal que al niño, y eso me hizo sentir muy mal", manifestó Vicente al Republic. "Si a ellos no les importa, a mí sí".no tenía ingresos para contratar a un abogado y lo dejo en manos del Estado.
es curioso lo diferente que pensamos los que tenemos perros de los que tienen niños.

Desde luego, si ese perro desfigura la cara de mi hijo,tiene los días contados diga lo que diga el tribunal. Y si es mi perro también.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #879 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:35:32 pm »
no digo que no... lo que digo es la diferencia de creiterios entre los que tenemos perro y los que tienen hijos. Tengan por seguro que doy mas valor a mi perro que a cualqueira de sus hijos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento