Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154775 veces)

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #60 en: 16 de Septiembre de 2006, 15:06:46 pm »
Sin comentarios. Sólo decir q un perro te es fiel hasta la muerte, mucho mas de lo q se puede decir de la mayoria de las personas. Esta claro q son superiores a nosotros. Por eso me gustan mas q las personas...

Que razón tienes. Es un amor incondicional, no te pide nada a cambio pero sin embargo te da mucho.
El que maltrata a un perro (gato, hurón, periquito, qme da igual...) es un mal nacido. Punto.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

gautamacop

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2006, 08:56:00 am »
 :ft: :ft:La Policía detiene a un 'sin techo' por supuestos malos tratos a uno de sus perros
Lo denunció una vecina de los Goya que dijo haber visto como lo lanzaba con violencia a una fuente con agua fría
J. E. P./JAÉN




Dice llamarse Mario M. y ser italiano, de Bolonia. Lo único que tiene en este mundo son sus perros. Dos que ha recogido de la calle y otro que le entregó un matrimonio. La Policía Nacional lo detuvo el domingo, precisamente después de que una vecina de la zona de los Goya lo denunciase por supuestos malos tratos a uno de estos animales. Según declaró la mujer, el hombre que dice llamarse Mario -un 'sin techo'- golpeó al animal, lo levantó por encima de su cabeza y lo arrojó con violencia a una fuente. Una fuente que, además, -y siempre según dijo la mujer para dejar claro el sufrimiento del animal- no tenía agua caliente. Ni siquiera templada. Fría. Eso que el domingo, cuando ocurrieron los hechos, la temperatura en la calle era superior a los treinta grados.

La Policía Nacional no se anduvo con chiquitas tras la denuncia. Buscó al hombre que dice llamarse Mario y lo metió en el calabozo. De nada valieron los lamentos del mendigo, que dijo no tener agua caliente ni para él. Que negó en todo momento que hubiese maltratado a animal alguno. Y de que desde que pisó Comisaría se mostró preocupado porque sus perros quedaban desamparados.

Al juez

Ayer llevaron al hombre que dice llamarse Mario ante el juez, que lo puso en libertad con cargos tras escucharlo. La Policía ha descubierto que Mario, en otro tiempo y en otro lugar, se llamaba Barkin R., y que era marroquí. O ni siquiera, porque pudiera ser que fuese un nacionalizado palestino. Lo cierto es que habla con más acento árabe que el propio de Bolonia, cuna de la primera universidad europea.

El caso queda ahora a expensas de que encuentren a la 'víctima'. Tras la detención del supuesto agresor, ni la empresa de la perrera ni ninguna protectora de animales se hicieron cargo de los perros. Era domingo y estaban cerrados. Al parecer un particular se hizo cargo de can. Ahora lo buscarán y lo examinará un veterinario. Si hay lesiones, las penas que contempla la ley van de tres meses a un a?o de cárcel.

El hombre que dice llamarse Mario llegó a Jaén huyendo. En su petate -donde abundaba la comida de perro más que la comercializada para hombres- llevaba partes hospitalarios de ingresos por lesiones sufridas en Ceuta y Algeciras. Como otros muchos mendigos, había sufrido palizas en la calle. Sin que ningún vecino llamase a la Policía para que los agresores fuesen castigados. Por eso, cuando el próximo día 15 tenga que presentarse en el juzgado a firmar -según decretó ayer el titular del de Instrucción 2 de Jaén- lo más fácil es que Mario, o Barkin, o como se llame ande libre por el mundo. Con sus perros.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2006, 09:01:14 am »
Bueno, pues eso... demos ejemplo de paz, armonía y amor hacia los animales cazando osos previo emborrachamiento de los mismos.

El que suscribe, que está en una unidad rural desde hace unos meses, de mi PL, va a saco contra los cazadores (?deporte o ganas de suplir una impotencia no declarada?) y aquellos que atentan contra el medioambiente, la flora y la fauna.
La verdad es que me lo paso pipa, aunque desearía no tener que pasarmelo tan bien denunciando y demás.

Por cierto, no soy monarquico. Sobre todo cada vez que nace una nueva boca (sin utilidad) que alimentar a costa de todos nuestros IRPFs. Se nota, ?verdad?  Jejeje.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2006, 09:03:43 am »
Hay que actuar duramente contra todo tipo de maltrato, tanto a los animales como a las personas.

Después de todo, el verdadero animal y bestia es el ser humano.
Como me gustan las peliculas de marcianos donde exterminan a nuestra absurda e insulsa raza, oyes!!

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2006, 12:06:00 pm »
Yo contra lo que estoy en contra e contra el maltrato animal, caza de osos, corridas de toros... no creo que haya que poner el grito en el cielo pq el Rey se haya ido de caceria, sino por que hay cacerias al alcacance de quien quiera ir de caza (da igual el Rey que mi vecino de abajo).
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #65 en: 31 de Octubre de 2006, 12:30:19 pm »
Yo no he cazado nunca pero estoy a favor de la caza responsable y regulada, con permisos y respetando las vedas, lo mismo de la pesca s que tambien debe ser regulada.

No nos extra?emos de lo que hace el rey. El va aparte y lo viene reflejado en nuestra constitución, es una excepción a todos los efectos y no s e puede tomar de referente.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #66 en: 31 de Octubre de 2006, 12:48:55 pm »
 ESCRITO POR:POLOVLC--------Por cierto, no soy monarquico. Sobre todo cada vez que nace una nueva boca (sin utilidad) que alimentar a costa de todos nuestros IRPFs. Se nota, ?verdad?  Jejeje.  ES UNA OPINIÓN, PERO NO EXENTA DE UNA GRAN DOSIS DE  DEMAGOGIA
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #67 en: 31 de Octubre de 2006, 13:09:49 pm »
ESCRITO POR:POLOVLC--------Por cierto, no soy monarquico. Sobre todo cada vez que nace una nueva boca (sin utilidad) que alimentar a costa de todos nuestros IRPFs. Se nota, ?verdad?  Jejeje.  ES UNA OPINIÓN, PERO NO EXENTA DE UNA GRAN DOSIS DE  DEMAGOGIA

LLEVAS TODA LA RAZÓN PORQUE ENCIMA LE TIENEN QUE EMBORRACHAR AL BICHO
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 23:03:27 pm por cazaor »
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #68 en: 31 de Octubre de 2006, 15:27:04 pm »
la verdad es que me parece mas grave que el rey este exento de todo tipo de responsabilidad ante la justicia que se vaya de caceria
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #69 en: 31 de Octubre de 2006, 15:39:38 pm »
Lo dice la CONSTITUCION,

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #70 en: 31 de Octubre de 2006, 15:58:29 pm »
la verdad es que me parece mas grave que el rey este exento de todo tipo de responsabilidad ante la justicia que se vaya de caceria

Estoy de acuerdo contigo en ambos posts. Matar por matar, por pura diversión, bajo mi punto de vista, es una auténtica salvajada.

Por otra parte debo reconocer que existen agrupaciones o asociaciones de cazadores que controlan las distintas poblaciones de animales y su medioambinete. Algunas especies estarían en grave peligro de extinción si no fuera por la labor que hacen en algunas zonas. Claro que si no fuera por eso se les iría el negocio al carajo!! Es un poco contradictorio que cuiden de aquello que luego van a cargarse a balazos.

Por desgracia también hay demasiados que cazan furtivamente y que no sienten respeto alguno ni por las especies que cazan, ni por el medioambiente ni por la vida de sus propios perros. En la zona en la que resido hay zonas en la que está estrictamente prohíbido cazar entre otras cosas, por tratarse de un parque natural plagado de senderos frecuentados por muchísimos excursionistas, buscadores de setas, etc., y aún así es muy común darse de bruces con cartuchos utilizados por cazadores furtivos.

Yo sería incapaz de matar un bicho si no fuese por necesidad o porque mi vida corre peligro.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2006, 16:14:15 pm »
Off Topic, y nos ponemos a hablar sobre lo que opinamos de la monarquía no? o en realidad va sobre la caza?  ;c;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2006, 16:41:02 pm »
Off Topic, y nos ponemos a hablar sobre lo que opinamos de la monarquía no? o en realidad va sobre la caza?  ;c;
Es igual de lo que se hable o escriba, ya que este post está basado en la pura demagogia, por varios motivos: (conste que servidor es más bien contrario a la figura de la monarquía)
1.- No sabemos si es cierto que S.M. matara un oso borracho, eso nos cuentan.
2.- Si así fuera, ese hecho no tiene nada que ver con la caza responsable y respetuosa con el medio.
3.- Hay sitios donde el oso hay que controlarlo, igual que se controla por ejemplo el conejo (aunque bien es verdad que me parece frívolo que S.M. mate osos, aunque sólo sea por que la gran mayoría de cazadores de su "reino" no puede permitirse viajar a Rumanía p.e. a cazarlos).
4.- Y porque aquél que todo lo ignora sobre la caza, no debería denunciar ninguna infracción sobre la misma, por una cuestión de pura lógica...
Ciao.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2006, 17:24:39 pm por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #73 en: 31 de Octubre de 2006, 18:20:26 pm »
Llamar a S.M. al Rey "bicho borracho" podría ser un delito de injurias contra la Corona...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #74 en: 31 de Octubre de 2006, 19:00:05 pm »
Pues si quereis escuchar un rap sobre el oso aquí teneis el enlace

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/el_rap_del_oso/
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #75 en: 31 de Octubre de 2006, 23:02:55 pm »
Llamar a S.M. al Rey "bicho borracho" podría ser un delito de injurias contra la Corona...

Un saludo.
Pues tiene ud. razón, mi teniente. Procedo.
Siempre a sus órdenes.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #76 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:05:18 am »
Ya te digo...
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2006, 22:18:15 pm »
Me había prometido a mi mismo no  hacer ninguna referencia al video sobre la salvaje forma de matar un gato, y que según parece lleva circulando un a?o por internet habiendo sido emitido hoy por un canal nacional, pero como no puedo, ahí va:

HIJOS DE PUTA, ASESINOS, MALNACIDOS

 :car;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2007, 17:06:56 pm »
Para que los "animales" aprendan:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2007, 17:21:29 pm »
ya firme, no he visto lo del gato.. ;llor; ;llor; ;llor;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur