Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154833 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #100 en: 11 de Julio de 2007, 17:29:52 pm »
Que hijos de puta, sin ningún tipo de remordimientos les haria pasar mil calamidades mas que la que estos cabrones les hacen pasar a los animales.

Como se puede consentir esto.

de la misma puta forma que esto:

http://www.20minutos.es/noticia/167773/0/hambre/mundo/incremento/

 

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2007, 00:35:58 am »
Que hijos de puta, sin ningún tipo de remordimientos les haria pasar mil calamidades mas que la que estos cabrones les hacen pasar a los animales.

Como se puede consentir esto.

de la misma puta forma que esto:

http://www.20minutos.es/noticia/167773/0/hambre/mundo/incremento/

 


Y no te quito razón.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2007, 00:39:56 am »
Con todo lo que he leido aquí, no soy capaz siquiera de seguir los enlaces para verlos.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2007, 01:07:47 am »
Lo estoy pasando por mail en cadena para que los que puedan lo vean y se conciencien un poco más acerca de los abriguitos de piel.

Yo también. No recuerdo haber visto jamás nada tan salvaje.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Bardock

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
  • ¡¡VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS!!
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2007, 18:06:02 pm »
y que podemos hacer si la justicia esta faltal? no ya solo la espa?ola...miras otros paises y te deprimes mazo por no poder hacer nada
me mandaron hace poco un video sobre maltrato animal en el que salian como matan unos pobres animales que no he podido terminar de ver nunca porque me muero de pena.  ;llor; ;llor;

lo que se tendria que hacer es meterlos en la carcel y dejarte de tonterias de multas...
porque luego tu intentas que deje al animal en cuestion y seguro que te denuncian a ti y el encima puede seguir maltratando al animalillo. y a lo que la justicia hace algo el animal ya mejor que muera a vivir como ha kedao...

no visteis en la tele a un pobre perro al que le habian mutilado casi todo el cuerpo??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #105 en: 25 de Julio de 2007, 22:20:33 pm »
Condenados cinco hombres por matar a palos a dos gatos

Cinco trabajadores de la construcción han sido condenados a una pena de 30 días de multa con una cuota de seis euros diarios por matar con palos de ca?a y de hierro a dos gatos callejeros en un solar de Ciempozuelos (Madrid).

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando una vecina de Ciempozuelos alertó a las asociaciones Amnistía Animal Comunidad de Madrid y ALBA de que varios hombres estaban apaleando a la colonia de gatos que vivía en el patio de la finca colindante a su vivienda.

Según informó hoy en un comunicado Amnistía Animal, esta vecina, responsable del centro de acogida de animales abandonados de Ciempozuelos, se encontró con un gato muerto y otro arrastrándose por el suelo, al que llevó rápidamente al veterinario.

Tras recibir una llamada, miembros del Seprona acudieron al lugar, al igual que voluntarios de las dos asociaciones, que hallaron a varios gatos heridos, uno de los cuales era una cachorro que tenía un ojo fuera de su órbita y otro sangraba por la boca.

En aquel momento, la vecina informó al Seprona y a los defensores de los animales de que el gato que trasladó a la clínica veterinaria tuvo que ser sacrificado porque tenía partida la columna vertebral.

Los protectores de animales rescataron cerca de 15 gatos

Matilde Cubillo: "Esto tiene que servir para que la gente empiece a darse cuenta que si maltratan animales pueden ser juzgados por maltrato animal"
Durante su captura, se personaron dos de los hombres que apalearon a los mininos y alegaron que sólo los habían asustado.

Posteriormente, la vecina, miembros de Amnistía Animal y de ALBA se trasladaron junto a los agentes del Seprona al cuartel dela Guardia Civil de Ciempozuelos, donde presentaron la correspondiente denuncia.

Posteriormente, la denuncia fue trasladada al juzgado de instrucción número 2 de Valdemoro, cuyo juez ha condenado a los cinco hombres por una falta de maltrato animal.

Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, afirmó en el comunicado sentirse satisfecha por la sentencia, sobre todo por "el hecho de haber sentado en un banquillo a unas personas que han sido culpables de la muerte cruel de varios gatos. Esto tiene que servir para que la gente empiece a darse cuenta que si maltratan animales pueden ser juzgados por maltrato animal".


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #106 en: 25 de Julio de 2007, 23:23:05 pm »

Yo estoy a favor de endurecer, seríamente,  las penas por maltrato animal.  No hay derecho que exista esas actitudes , tan violentas, sobre animales que no te pueden hacer nada, que no se pueden defender, y que lo único que pueden dar es cari?o y compa?ia.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2007, 23:30:31 pm »
Ese tipo de intervenciones, se cita en juicio rapido ? no ?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2007, 00:18:41 am »
Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, afirmó en el comunicado sentirse satisfecha por la sentencia

180 euros por matar a dos gatos a palos y esta satisfecha??...menuda presidenta...y menudos los legisladores q han hecho esas leyes. ;vomi;

Animalitos....D.E.P
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2007, 01:19:07 am »

Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, afirmó en el comunicado sentirse satisfecha por la sentencia, sobre todo por "el hecho de haber sentado en un banquillo a unas personas que han sido culpables de la muerte cruel de varios gatos. Esto tiene que servir para que la gente empiece a darse cuenta que si maltratan animales pueden ser juzgados por maltrato animal".


Yo creo que se refiere a esto. Yo también me siento satisfecho. La cuantía es lo de menos: lo que cuenta es el comienzo de una nueva aplicación de la protección animal.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2007, 04:02:27 am »
Tienes toda la razón, lo importante es que se empieza a tener conciencia de que los animales también tienen sus derechos, en eso vamos muy retrasados respecto a otros paises.
Hoy salia en el telediario que en USA, a un jugador de baseball o futbol americano muy famoso, le han prohibido jugar porque esta imputado por organizar peleas de perros en una finca de su propiedad. Yo fui una de las personas que firmó para pedir que esto ocurriera, y me alegro de que hayan hecho algo. Nike ha suspendido una nueva linea de zapatillas que iban a sacar con su nombre.
A ver si aprendemos de una vez que los animales son un regalodel que se nos permite disfrutar, los que tenemos o hemos tenido alguna vez una mascota no dudamos que, al igual que las personas, sienten miedo, soledad, tristeza, cari?o, alegria...y una fidelidad absoluta.
Las noticias sobre este tipo de cosas, a dia de hoy,sigo sin ser capaz de leerlas. Hace unos a?os, cuando unos salvajes entraron en un albergue y masacraron a los perros y les cortaron las patas...tuve pesadillas durante mucho tiempo, y eso que hice lo posible por esquivar telediarios y periodicos para no enterarme de los detalles.
Los animales estan indefensos ante nuestra "humanidad"; a alguien que hace algo asi,si me lo cruzara trabajando, reconozco que no podría evitar vaciarle el cargador...
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2007, 00:09:39 am »
MICHAEL VICK ORGANIZABA PELEAS A MUERTE

Descubren que una gran estrella de la NFL es un asesino de perros

Marca.com

 Michael Vick, una de las grandes estrellas de la NFL, ha sido imputado por un Gran Jurado Federal de haber organizado peleas de perros... a muerte, en las que en ocasiones si el can perdedor no moría en refiega era electrocutado salvajemente.

Vick, 'quarterback' de los Atlanta Falcons y una de las mayores estrellas de deporte estadounidense, ha sido acusado de comprar perros, entrenarlos y llevarlos de pelea en pelea por todo Estados Unidos (se cree que ha participado en este tipo de lucrativas y sangrientas peleas en un mínimo de seis estados).

La operación policial en la que fueron descubiertas las actividades ilegales de Vick, y que ha sacudido los cimientos del deporte estadounidense, fue bautizada por la Policía como 'Bad Newz Kennels'. La Policía encontró en la propia casa de Vick todos los elementos necesarios para poder acusar al jugador de los Falcons y a tres amigos suyos. Desde abril de 2007 hasta julio Vick y sus secuaces han matado en peleas a un mínimo de seis perros.

Todo apunta a que Vick se inició en esta vergonzosa actividad en 2001, en su tiempos de gran estrella de la Universidad de Virginia Tech. El jugador compraba perros muy jovencitos, normalmente cachorros y les hacía pasar hambre. Aquellos canes que se mostraban más agresivos eran los escogidos para ser entrenados en la lucha, y los que no mostraban la agresividad necesaria eras sacrificados.

Vick se enfrena a una pena máxima de cinco a?os de prisión y a una multa máxima de 250.000 dólares.

La floja excusa de Michael Vick



El abogado de Vick, Larry Woodward, no quiso hacer declaraciones  mientras que en la casa de la madre de Vick dijo que la familia no  estaba al tanto de las acusaciones.

El 7 de julio, las autoridades federales registraron por segunda  vez una propiedad de Vick en Surry, Virginia, como parte de su  investigación.  Vick alegó al principio que desconocía el posible uso de su  propiedad para una empresa criminal y acusó a familiares de abusar de  su generosidad. Posteriormente, Vick se negó a hacer declaraciones.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2007, 02:04:46 am »

Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal Comunidad de Madrid, afirmó en el comunicado sentirse satisfecha por la sentencia, sobre todo por "el hecho de haber sentado en un banquillo a unas personas que han sido culpables de la muerte cruel de varios gatos. Esto tiene que servir para que la gente empiece a darse cuenta que si maltratan animales pueden ser juzgados por maltrato animal".


Yo creo que se refiere a esto. Yo también me siento satisfecho. La cuantía es lo de menos: lo que cuenta es el comienzo de una nueva aplicación de la protección animal.

Un saludo.
Tienes toda la razón, lo importante es que se empieza a tener conciencia de que los animales también tienen sus derechos, en eso vamos muy retrasados respecto a otros paises.
Hoy salia en el telediario que en USA, a un jugador de baseball o futbol americano muy famoso, le han prohibido jugar porque esta imputado por organizar peleas de perros en una finca de su propiedad. Yo fui una de las personas que firmó para pedir que esto ocurriera, y me alegro de que hayan hecho algo. Nike ha suspendido una nueva linea de zapatillas que iban a sacar con su nombre.
A ver si aprendemos de una vez que los animales son un regalodel que se nos permite disfrutar, los que tenemos o hemos tenido alguna vez una mascota no dudamos que, al igual que las personas, sienten miedo, soledad, tristeza, cari?o, alegria...y una fidelidad absoluta.
Las noticias sobre este tipo de cosas, a dia de hoy,sigo sin ser capaz de leerlas. Hace unos a?os, cuando unos salvajes entraron en un albergue y masacraron a los perros y les cortaron las patas...tuve pesadillas durante mucho tiempo, y eso que hice lo posible por esquivar telediarios y periodicos para no enterarme de los detalles.
Los animales estan indefensos ante nuestra "humanidad"; a alguien que hace algo asi,si me lo cruzara trabajando, reconozco que no podría evitar vaciarle el cargador...

En el a?o en q vivimos es una verguenza q se empiexe a aplicar ahora "la ley" de proteccion contra los animales y sentar en el banquillo a gente por estas calamidades.
Yo no me siento satisfecho, se deberian de endurecer las penas y visto lo visto no tiene pinta. Si una presidenta y una sociedad se siente satisfecha con esta sentencia ridicula.....pues nada, q se quede asi la ley y a pagar 180 euros por asesinar animales.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #113 en: 28 de Julio de 2007, 01:31:16 am »
MICHAEL VICK ORGANIZABA PELEAS A MUERTE

Descubren que una gran estrella de la NFL es un asesino de perros

Marca.com

 Michael Vick, una de las grandes estrellas de la NFL, ha sido imputado por un Gran Jurado Federal de haber organizado peleas de perros... a muerte, en las que en ocasiones si el can perdedor no moría en refiega era electrocutado salvajemente.

Vick, 'quarterback' de los Atlanta Falcons y una de las mayores estrellas de deporte estadounidense, ha sido acusado de comprar perros, entrenarlos y llevarlos de pelea en pelea por todo Estados Unidos (se cree que ha participado en este tipo de lucrativas y sangrientas peleas en un mínimo de seis estados).

La operación policial en la que fueron descubiertas las actividades ilegales de Vick, y que ha sacudido los cimientos del deporte estadounidense, fue bautizada por la Policía como 'Bad Newz Kennels'. La Policía encontró en la propia casa de Vick todos los elementos necesarios para poder acusar al jugador de los Falcons y a tres amigos suyos. Desde abril de 2007 hasta julio Vick y sus secuaces han matado en peleas a un mínimo de seis perros.

Todo apunta a que Vick se inició en esta vergonzosa actividad en 2001, en su tiempos de gran estrella de la Universidad de Virginia Tech. El jugador compraba perros muy jovencitos, normalmente cachorros y les hacía pasar hambre. Aquellos canes que se mostraban más agresivos eran los escogidos para ser entrenados en la lucha, y los que no mostraban la agresividad necesaria eras sacrificados.

Vick se enfrena a una pena máxima de cinco a?os de prisión y a una multa máxima de 250.000 dólares.

La floja excusa de Michael Vick



El abogado de Vick, Larry Woodward, no quiso hacer declaraciones  mientras que en la casa de la madre de Vick dijo que la familia no  estaba al tanto de las acusaciones.

El 7 de julio, las autoridades federales registraron por segunda  vez una propiedad de Vick en Surry, Virginia, como parte de su  investigación.  Vick alegó al principio que desconocía el posible uso de su  propiedad para una empresa criminal y acusó a familiares de abusar de  su generosidad. Posteriormente, Vick se negó a hacer declaraciones.


Que majete el chaval, con lo que me iba a divertir yo viendo como dos Pit Bull lo desmembraban lentamente.
Cuanto hijo de perra suelto.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #114 en: 28 de Julio de 2007, 01:53:15 am »
     Mustiti, te aseguro que la sentencia a pesar de lo ridicula que pueda parecer es muchisimo mas importante de lo que crees, no te puedes imaginar la tarea casi imposible de sentar en un banquillo a alguien por maltrato a animales, podria contarte verdaderas burradas que no han sido admitidas ni siquiera a tramite por el Juzgado, es un trabajo duro e ingrato y no muchas veces reconocido.
     Te aseguro que Matilde, a quien tengo el honor de conocer, es una tia que se deja la piel por los animales, no valora el riesgo y muchas veces se mete en fregados peligrosos para ella, como ya le dije a ella en varias ocasiones es una kamikaze.
     En concreto uno de mis perros, procede de un desalojo que efectuo ella en un pueblo de Madrid, donde fueron rescatados mas de 350 perros, junto con miembros de Seprona, los animales malvivian en las mas lamentables condiciones, concretamente la mia habia  vivido toda su vida en una caja siendo utilizada para criar, llego fatal y ahora esta hecha toda una campeona.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #115 en: 28 de Julio de 2007, 13:14:42 pm »
Pero si observas la pena máxima a la que se enfrenta el jugador de EE.UU, estamos a a?os luz de eso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #116 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:18:38 pm »
Detenido un vecino de Lena que arrastró a su perra atada a su coche durante dos kilómetros

L. P. G. declaró a la Guardia Civil que castigó al animal porque vomitó dentro del vehículo

El can presenta quemaduras en el 40% del cuerpo

JULIO VIVAS



HERIDO. Una veterinaria cura a la perra en una clínica. / J. M. PARDO

Un vecino de Lena, L. P. G., fue detenido ayer como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos después de que atara a su perra a la parte trasera de su coche y la arrastrara durante un tramo de dos kilómetros en la zona de Telledo. Al parecer, la única causa del castigo fue que el can había vomitado en el interior de su vehículo.

Fuentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se?alaron que la tarde del pasado miércoles recibieron una llamada del acuartelamiento de Lena para informarles sobre el citado delito. Los agentes del Instituto Armado se trasladaron hasta la zona donde se habían denunciado los hechos y comprobaron la existencia de unas manchas de sangre en la carretera que se extendían durante más dos kilómetros hasta llegar a un vehículo que estaba situado cerca de una vivienda.

Los guardias consiguieron finalmente hablar con el due?o de la perra, quien confirmó su posesión aunque negó ser el autor de los hechos. Explicó a los agentes que había sido un hermano suyo -que no se encontraba presente en la casa, ya que estaba cuidando el ganado- quien había herido al perro.

Tras buscar por la finca, los agentes lograron encontrar al animal en el interior de una cuadra cercana a la vivienda, que estaba sangrando de forma abundante a causa de los da?os sufridos por su agresor. Más tarde, los guardias detuvieron a L. P. G., quien prestó declaración en la ma?ana de ayer en el cuartel de Lena. Posteriormente pasó a disposición judicial y quedó en libertad.

El animal, de nombre Luna, es una perra cruzada de color marrón. Fue trasladada a las instalaciones de la Protectora de Animales de Pola de Lena, donde se ocuparon de curar sus heridas, ya que presentaba quemaduras en más del 40% de su cuerpo. Según fuentes consultadas por EL COMERCIO, el coste de las curas supera los 1.800 euros de factura veterinaria.

Por otro lado, Luna tendrá que esperar dos meses hasta que pueda recuperarse totalmente de las heridas y terminar con el tratamiento impuesto por el veterinario. Una vez que se encuentre mejor, la perra podrá ser adoptada por una nueva familia, aunque por el momento no hay ninguna petición formal.

Dos meses

Por otro lado, desde la Protectora de Animales de Pola de Lena se?alan que el animal no disponía de microchip, ni vacunas, y tampoco se encontraba inscrito en el censo municipal de perros, con lo que posiblemente sea esta entidad la que tenga que hacerse cargo de los gastos. En el caso del microchip, los costes son cercanos a los 600 euros, sin contar con el precio de las vacunas exigidas por la ley.

Asimismo, Luna dispondrá de un cuidado especial en estos dos meses, ya que no hará noche en la Protectora de Animales de Pola de Lena junto al resto de perros recogidos, sino que será el propio presidente de la entidad, Gustavo Lorenzo, el que se haga cargo de ella durante todo el tratamiento para ofrecerle los cuidados necesarios hasta su recuperación.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #117 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:21:34 pm »
Cada día estoy más contento de no ser una persona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #118 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:26:23 pm »
Buena reflexión.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #119 en: 21 de Septiembre de 2007, 17:28:17 pm »
Grandísimo H... D. P... .