Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 155000 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #240 en: 16 de Junio de 2008, 11:49:15 am »
Conocía cómo funcionaba "algún" matadero (francés) y tenía la esperanza de que la normativa se cumpliese en la mayor parte de los europeos y espa?oles (desconozco si la generalidad es la que muestra la página). Lo que he visto en ella me desagrada desde el punto de vista normativo y desde el punto de vista humano (aunque cada vez estoy convencido de que de manera natural somos como somos). Siempre he querido pensar que los mataderos, aunque fuese paradójico, supusiesen un avance con respecto a la "típica matanza de los pueblos" (también la conozco y abomino de ella) pero como he puesto en el post, esto me hace reflexionar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #241 en: 16 de Junio de 2008, 11:51:07 am »
Yo conozco algunos mataderos y la verdad es que siempre se ha hecho así.Vss
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #242 en: 16 de Junio de 2008, 12:04:42 pm »
Pues la opción es hacer que dejen de ganar diner y así no se les irá la mano en favor de la productividad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #243 en: 16 de Junio de 2008, 13:04:44 pm »
Matar es matar, siempre obtendremos una respuesta negativa de nuestro cuerpo al verlo... Otro tema es cómo se mate y el sufrimiento del animal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #244 en: 16 de Junio de 2008, 13:10:15 pm »
Matar es matar, siempre obtendremos una respuesta negativa de nuestro cuerpo al verlo... Otro tema es cómo se mate y el sufrimiento del animal.

Efectivamente, se mata para sobrevivir, pero no por diversion ni mucho menos por dinero......que asco me daba ver como se pagaban 4000 euros en las ventas por ver al torero ese desgraciao  ;vom; .

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #245 en: 16 de Junio de 2008, 13:10:48 pm »
Blablabla. Seguro que luego os gusta un chuletón de Avila y una pierna de cordero.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #246 en: 16 de Junio de 2008, 13:15:14 pm »
Yo solo como alpiste.... ;fu;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #247 en: 16 de Junio de 2008, 13:16:54 pm »
Que cachondo el tio.vssssssss
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #248 en: 16 de Junio de 2008, 13:19:55 pm »
Blablabla. Seguro que luego os gusta un chuletón de Avila y una pierna de cordero.Vsssssssssss

Si me gustan, aunque reconozco que el comer carne es algo muy ocasional( no por la crisis que si no ya saldran los animales politicos dando dentellaaas), pero si yo tuviera que matar lo que me comiera, vegetariano seguro( hablo por supuesto no de hambre de verdad), si acaso a lo mejor algo de pesca.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #249 en: 16 de Junio de 2008, 13:22:50 pm »
Sobre gustos ya se sabe.Vssssssss
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #250 en: 16 de Junio de 2008, 13:28:27 pm »
No si ya te digo que a mi el cordero, por ejemplo me encanta, el cabrito más( ;fum;), pero no me veo capaz de matar uno para comermelo, antes voy a la huerta y me hago una ensalada.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #251 en: 16 de Junio de 2008, 13:38:46 pm »
pero si yo tuviera que matar lo que me comiera, vegetariano seguro( hablo por supuesto no de hambre de verdad), si acaso a lo mejor algo de pesca.


Si de verdad tuvieses que comer lo que matases y estuvieses muerto de hambre ya veríamos si no los matabas a dentelladas.


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #252 en: 16 de Junio de 2008, 13:54:19 pm »
pero si yo tuviera que matar lo que me comiera, vegetariano seguro( hablo por supuesto no de hambre de verdad), si acaso a lo mejor algo de pesca.


Si de verdad tuvieses que comer lo que matases y estuvieses muerto de hambre ya veríamos si no los matabas a dentelladas.




Reconozco que últimamente redacto pelin gualtrapa, pero que parte no entiendes de la frase"hablo por supuesto no de hambre de verdad", si yo tuviera hambre de verdad, como dices a dentelladas, si fueran mis hijos los que tuvieran hambre...., escondete por si acaso.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #253 en: 16 de Junio de 2008, 13:56:09 pm »
Es inherente al ser humano... dos días de huelga de camioneros, la TV lanzando arengas de que los comercios se quedaban sin existencias y la gente arrasó con todo lo que había aunque no lo necesitase... ahora piensa que fuesen 20 días de huelga.. nos matabamos por un mendrugo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #254 en: 16 de Junio de 2008, 14:03:04 pm »
Totalmente cierto es impresionante, y patetico a la vez.

Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #255 en: 16 de Junio de 2008, 14:04:48 pm »
Al día siguiente del anuncio les estantarias de los supermercados totalente vacías, y las gasolineras haciendo el agosto.Vsssssss
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #256 en: 24 de Junio de 2008, 15:25:39 pm »
Detenido en Baiona por matar a palos a un perro y maltratar a otros dos

La Guardia Civil de Baiona, en colaboración con la Policía Local de este ayuntamiento, detuvo el pasado fin de semana a un hombre por haber matado a palos a un perro y haber maltratado a a otros dos canes que tenía en su domicilio en completo estado de abandono y sin alimentarlos.

Los agentes encontraron un tubo de hierro de un metro y medio de largo y cinco centímetros de diámetro que estaba manchado con restos de sangre, así como una cuchilla en forma de tenaza que se encontraba junto al perro muerto.

Los agentes locales tuvieron que pedir ayuda a la Guardia Civil para poder enfrentarse al panorama abominable que se encontraron al entrar en el domicilio del detenido, Enrique J.?L., de 44 a?os, ubicado en el barrio de Tomada, de la parroquia de Belesar.

Desde la vía pública observaron atado dentro de la finca un mastín adulto con cortes en las orejas y heridas sangrantes.

Lassie, de unos 15 a?os de edad, se encontraba en una situación de extrema delgadez y viviendo sobre sus propios excrementos.

Encerrado en un establo y también rodeado de estiércol, localizaron otro mastín atigrado, León, de 9 a?os e hija de la anterior. El animal presentaba una herida en la cabeza, que estaba en carne viva, y también tenía las orejas cortadas.

Junto a las cuadras localizaron el cadáver de otro perro de raza mestiza que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y, a su lado, las tenazas que supuestamente habían sido utilizadas para acabar con su vida.

Los hechos debían de haber ocurrido hacía poco tiempo, puesto que los agentes notaron el cuerpo aún caliente y, al moverlo, comenzó a salir sangre por la boca. Los dos perros que sobrevivieron a las palizas se encontraban en una situación de delgadez extrema y mostraron una gran sumisión ante los agentes dentro del habitáculo, que todos los indicios apuntaban a que nunca había sido limpiado.

Una empresa de Ponteareas se llevó a los animales en vista de que el Concello de Baiona carece de un servicio municipal de recogida de animales abandonados. El cuerpo sin vida del perro sin raza también fue trasladado a esta empresa para su posterior incineración.

Declaración

El due?o de los perros tuvo que ir a declarar al cuartel de la Guardia Civil en Vigo después de haber sido citado y fue entonces cuando los agentes procedieron a su detención como presunto autor de la muerte de un perro y el maltrato a los otros dos.

Esta persona fue puesta después en libertad con la obligación de comparecer cuando sea citado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vigo.

El suceso ha causado una gran conmoción entre el vecindario de la parroquia de Belesar y también llegó a conmover a los agentes que actuaron en las diligencias debido al panorama espeluznante con el que se encontraron al llegar al lugar. Los animales vivían en unas condiciones higiénicas deplorables y sin recibir ningún tipo de cuidado por parte de la persona que los tenía a su cargo.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #257 en: 24 de Junio de 2008, 16:04:42 pm »
Que salvaje.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #258 en: 24 de Junio de 2008, 16:22:23 pm »
Miedo me da entrar en este tema. Cómo puede haber tanto hijo...p suelto :car;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado pronero

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #259 en: 24 de Junio de 2008, 16:51:49 pm »
ni os imaginais lo que hay suelto por ahi a pesar de que se dice que tenemos "conciencia ecológica", eso será una minoría porque la mayoría sigue anclada en la edad media y trata a los animales como si fueran eso: animales. Enhorabuena a los compa?eros de Baiona (creo que es de Pontevedra ese pueblo) por esa intervención y duro con ellos ?????... un maltrtador de animales suele ser tambien un maltratador de personas