Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154832 veces)

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #280 en: 13 de Julio de 2008, 17:42:00 pm »
Hombre, a ti te puede gustar o no, pero no puedes decir que no es algo identificativo con Espa?a, casi todos los merchandasing que existen hacen referencia a Toros, o cosas relacionadas con ellos, que a tí no te gusta, yo lo respeto, pero la realidad es la realidad.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #281 en: 14 de Julio de 2008, 00:31:27 am »
No te digo que no. Desgraciadamente es una vergüenza que, de momento, debemos arrostrar. Pero lo que está claro es que ningún partido puede pretender que la aceptación o no aceptación de actos de crueldad o de barbarie cometidos por animales humanos contra animales no humanos implica aceptar la espa?olidad o rechazarla. Eso entra dentro de un idioma que no hablo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #282 en: 14 de Julio de 2008, 00:49:57 am »
Shin-Chan2 ?qué sería tu vida sin el PP?

Eres el único en este foro que siempre termina hablando de política y en contra de un partido político, frustración es poco lo que tu tienes.Ya tenemos claro tu tinte ideológico pero que todo el mal del planeta salga del mismo lado del emiciclo es otra cosa.

? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #283 en: 14 de Julio de 2008, 00:53:59 am »
Mi vida sería más o menos igual porque supongo que otras siglas tomarían ell relevo. No sé si soy el único que termina hablando de política, pero te puedo decir que no soy el que empieza. No sé cuanto tiempo llevas en el foro y qué mensajes acostumbras a leer pero es facil darse cuenta de lo que digo. No tengo frustración. Han ganado aquellos a los que voté  :paz o sea que imagina. Por otro lado, lo que es, es, si molesta o no, no es algo sobre lo que yo pueda hacer nada.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #284 en: 14 de Julio de 2008, 10:20:30 am »
Llevar llevo algo más de 4 a?os y mensajes no llego a los 900. Entre otras cosas, por que no solo dedico mi tiempo al foro, puesto que yo trabajo en el CNP y los turnos no son muy buenos, tengo mujer a la que le dedico bastante tiempo, un perro que me quita lo poco que me queda, unos cuantos amigos de una calidad excelente más varias aficiones a las que me dedico en cuerpo y alma cuando dispongo de 1 minuto libre (nadar y montar en moto), por consiguiente como para ver fantasmas donde no los hay.

 
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #285 en: 14 de Julio de 2008, 11:54:00 am »
?Ves? por eso te has quedado en "la primera vista". Al foro hay que entrar despacito y para disfrutarlo. Yo trabajo, estudio, colaboro en ONGs, nado, corro, voy al gimnasio, trabajo gratis en la urgencia extrahospitalaria, tomo clases prácticas y teoricas de vuelo, tengo novia, pero esos sí, cuando entro en el foro, escojo dónde y cómo y le dedico mimo. Así evito juicios erroneos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #286 en: 14 de Julio de 2008, 13:08:11 pm »
?Ves? por eso te has quedado en "la primera vista". Al foro hay que entrar despacito y para disfrutarlo. Yo trabajo, estudio, colaboro en ONGs, nado, corro, voy al gimnasio, trabajo gratis en la urgencia extrahospitalaria, tomo clases prácticas y teoricas de vuelo, tengo novia, pero esos sí, cuando entro en el foro, escojo dónde y cómo y le dedico mimo. Así evito juicios erroneos.

Salud y suerte.
;ris;
?Duermes?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #287 en: 14 de Julio de 2008, 14:17:05 pm »
Ya ya pero el mio tiene flores.
Por cierto se aprende más escuchando que hablando, ense?anza que sigo en todos los ambitos de la vida y por supuesto en este foro, por eso solo llevo 800 y pocos mensajes en más de 4 a?os.

?Duermes? , solo me falta que em digas que 9 horas por la noche y 2 de siesta jajajajajajajajajajaj
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #288 en: 14 de Julio de 2008, 15:53:12 pm »
Nunca duermo. Soy discípulo de Aramís Fuster que ya explicó que es ella la que atiende su tarot telefónico de 24 horas porque no necesita dormir y que se alimenta sólo de marisco. El nivel del marisco todavía no lo he alcanzado. Tengo un handicap horrible con el tema del ácido úrico que la maestra tiene superado pero que a mí se me resiste.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #289 en: 14 de Julio de 2008, 15:56:59 pm »
 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

El  marisco que te no te daría acido urico es el que te podría dar esa bruja, pero no creo que lo quieras.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #290 en: 14 de Julio de 2008, 16:04:01 pm »
Soy un caballero....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #291 en: 14 de Julio de 2008, 16:06:11 pm »
Eso te salva.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #292 en: 14 de Julio de 2008, 17:17:03 pm »
Dar vueltas por tu pueblo en burro no te comvierte en caballero, por lo menos en el mio.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #293 en: 14 de Julio de 2008, 17:32:54 pm »
Dar vueltas por tu pueblo en burro no te comvierte en caballero, por lo menos en el mio.

Ni siquiera si las das a caballo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #294 en: 14 de Julio de 2008, 17:47:10 pm »
a veces..no puedo mas que quitarme el sombrero ante vuestra dialectica.. :rezar :rezar

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #295 en: 30 de Julio de 2008, 09:32:26 am »
Los visones nacen, crecen, se reproducen y mueren, pero no desaparecen. Sus pieles se convierten en abrigos, chaquetones o estolas, excepto que algunas personas u organizaciones decidan liberar a estos mamíferos de sus jaulas. Igualdad Animal es una de ellas, aunque sus acciones son a cara descubierta. En la última, llevada a cabo el pasado viernes en una granja del norte peninsular, soltaron a cuatro visones. No importa el número, porque su propósito es documental.

El objetivo, según ellos, es que la sociedad sea consciente de que millones de animales son explotados, así como generar un debate sobre la relación establecida con los animales y su maltrato. Por eso graban sus operaciones en vídeo y toman fotografías de las condiciones en las que viven. Aunque prefieren no revelar el lugar concreto donde se produjo el último rescate abierto, sí muestran sus rostros, conscientes de que están realizando un acto ilegal pero justo.

No quieren que se les considere unos vándalos, de ahí que se quiten la careta y procuren no causar da?os en las instalaciones. "Vamos a cara descubierta porque queremos demostrar que no hay nada que ocultar y que nuestras acciones son legítimas", explica a ADN.es José Valle, coordinador general de Igualdad Animal. Lo suyo es, de alguna manera, un hecho simbólico, pues el número de animales puestos en libertad es muy inferior al de anteriores actuaciones cometidas por otros.

"Todos los animales tendrían que estar en libertad y su futuro debería ser otro que convertirse en un abrigo, pero no podemos rescatar a mil visones mostrando nuestras caras", reconoce Valle, una de las cinco personas que participaron en la última excarcelación. "No importa la cantidad, sino el debate que pueda generar su liberación. Aún así, asumimos una serie de riesgos y nos arriesgamos a las represalias legales, aunque las repercusiones de soltar a pocos animales son menores, claro".
Enlaces recomendados

   
Los cuatro visones americanos fueron liberados en una zona, alejada de la granja, en la que no había visones europeos, según Igualdad Animal, que minimiza los perjuicios causados en pasadas acciones durante las que fueron soltados cientos de mamíferos. "Todos los animales causan da?os en el entorno, incluso nosotros. Lo que pasa es que el destrozo producido por los humanos es mucho mayor que el de los visones. Y, sin embargo, ni estamos enjaulados ni esclavizados".
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #296 en: 30 de Julio de 2008, 10:41:08 am »
?Sabe vivir un animal asi en libertad?  :pen:
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado kiby

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #297 en: 30 de Julio de 2008, 20:54:11 pm »
Supongo que sí, pues cuando los soltaron en galicia recuerdo que se decía que iban a ocupar el sitio del visón europeo (eran americanos) porque eran cazadores natos. También se ve cada vez a más gente que se los compra como animal de compa?ía...en mi opinión una absurda moda...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #298 en: 31 de Julio de 2008, 15:40:20 pm »
MINESSOTA.- Oficiales encargados de la fauna en Minessota, han disparado contra un oso que tenía un bote encajado en la cabeza, tras seis días intentado capturarle con vida. La policía había tratado sin éxito reducirle para extraer el tarro que le aprisionaba el cuello.

El animal, un macho de unos dos a?os, podía respirar pero no comer ni beber, por lo que probablemente estaba hambriento y deshidratado. Rob Naplin, supervisor de la fauna local, aseguró que el recipiente era del tipo que contiene caramelos o palomitas de maíz, y se habría quedado alojado sobre su cabeza mientras el oso forcejeaba para conseguir su festín.

Finalmente, tuvieron que disparar contra él porque el animal se acercó a núcleos urbanos, concretamente al pueblo de Lago George, "y en ese momento la prioridad pasó a ser la seguridad pública", se?aló Naplin. "Con toda la gente alrededor, nunca está seguro cómo va ser la reacción del oso".

Los esfuerzos por reducirle resultaron imposibles porque el oso se mantenía en zonas boscosas, y tampoco consiguieron tranquilizarle, pues se mostraba muy agresivo y nervioso.

El animal, que fue visto por primera vez el 21 de julio, estaba en condiciones "realmente duras", apunta Naplin, al haber estado 6 días con el bote de plástico, de una capacidad de 9 litros y medio, encajado en su cabeza.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #299 en: 07 de Agosto de 2008, 18:37:09 pm »
DETENIDO POR VIOLAR Y MATAR A 400 VACAS

La policía brasile?a detuvo a un hombre sospechoso de violar a unas 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó hoy el portal brasile?o Terra.

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 a?os, fue detenido el domingo, después de que un ganadero de Aragoiania, en el centro de Brasil, le sorprendiera después de que supuestamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 a?os, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

El comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos, citado por Terra, dijo que el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró ?muy frustrante?.

El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses desde hace un a?o, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como ?Chupa-Vacas?.

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro a?os, y siempre en granjas cercanas a Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.