Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154983 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #300 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:49:23 pm »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #301 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:54:36 pm »
Joder que ostion el animal como es lógico se defiende.

Un saludo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #302 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:59:09 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Ese va a beber sopa unos dias.  :partirse :partirse :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #303 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:22:56 pm »
SEIS MESES DE CARCEL POR ATAR A SU PERRA A UN COCHE Y ARRASTRARLA 2 KILOMETROS
ADN.es. 3/11/2008

El acusado, que reconoció los hechos catigó al animal por vomitar en el maletero.

El juzgado de lo penal numero 4 de Oviedo ha condenado al hombre que átó a su perra a la bola de un remolque de su vehiculo y lo arrastró 2 kilómetros en la localidad de Telledo (Lena) a una pena de 6 meses de prisión que se sustituyó por una multa de 1.080 ?. e inhabilitación especial de su profesión, oficio o comercio con animales por un a?o segun la sentencia.
El procesado L.P.G. llegó a una conformidad con el ministerio fiscal despues de reconocer el maltrato animal. La sentencia refleja que, en la tarde del 19 de septiembre de 2007, el acusado, después de que su perra vomitara en el maletero del vehiculo procedió a atarla a la bola de su remolque, arrastrándola a la localidad de Telledo durante un tramo de mas de 2 kilometros de longuitud.
A consecuencia de lo cual la perra sufrió importantes y dolorosas abrasiones en la piel con pérdida de sustancia en la zona dorsal de los dedos y de todas las patas, herida abierta con pérdida de piel de 6 cms. de diámetro en un costado y diversas quemaduras en la piel en zonas abtominales e inguinales que no perforaron la piel.

El agresor fue capturado gracias a un aviso que recibió el Seprona. Una patrulla comprobó las manchas de sangre en el lugar de la supuesta agresión y que los restos se extendian mas de dos kilómetros.
Los agentes siguieron el rastro y terminaron en el vehiculo. Después comprobaron que el agresor fue el hermano del
propietario del vehiculo. Inmediatamente fue imputado




En fin, sin palabras. ;bron; ;bron;


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #304 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:23:21 pm »
 A lomejor hacerle lo mismo no estaría mal  :mus;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #305 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:18:17 pm »
Se me revuelve el estómago con gente así.
Pobre animal...............y me refiero a la perra.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #306 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:19:40 pm »
Hijo de la grandisima ......., mal parido
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #307 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:45:17 pm »
Yo le arrastraba de los Huev..por todo el pueblo :car;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #308 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:15:19 am »
Pues esa seria una buena idea, a ver si le dolia-?Hay que ser hijo de p......!!!!! :taz :taz
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #309 en: 29 de Noviembre de 2008, 12:59:29 pm »
La Policía denuncia a un ganadero al que se le han muerto 1.672 ovejas
En la última inspección a la explotación malague?a se hallaron 50 animales muertos

Redacción / Málaga | Actualizado 29.11.2008 - 05:04
 
El responsable de una explotación ganadera de la capital ha sido denunciado durante una inspección al encontrarse unas 50 ovejas muertas y otras muchas en estado famélico y muy descuidadas. La empresa gestora para la retirada de los ovinos muertos constató que desde el a?o 2006 han sido recogidos en el mismo negocio un total de 1.672 cadáveres.

En una primera inspección en la ganadería, los agentes del Grupo de Medio ambiente de la Policía Local de Málaga observaron una construcción en estado ruinoso utilizada como corral, en cuyo interior se encontraban apilados más de 40 cadáveres de ovinos, la mayoría en avanzado estado de descomposición, amontonados en dos pilas y, junto a ellos, dos ovejas en estado preagónico. Posteriormente hallaron otras ovejas muertas por las inmediaciones, así como una gran cantidad de ellas muy desnutridas y descuidadas, según explicó el citado cuerpo.

El Grupo de Medio Ambiente de la Policía Local de Málaga solicitó a la Oficina Comarcal Agraria del Guadalhorce (OCA) antecedentes de inspecciones de los últimos tres a?os. Posteriormente recibió la confirmación de la empresa gestora de que desde 2006 recogieron 1.672 cadáveres de ovejas en total -62 en 2006, 773 en 2007, y 877 en lo que va de a?o 2008-.

Los policías informaron a la autoridad judicial de las malas condiciones higiénico sanitarias, del alto grado de desnutrición de las ovejas y el elevado índice de mortandad. El grupo denunció al ganadero a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía por infracción grave a la Ley de Protección de Animales y a la Ley de Sanidad Animal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #310 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:29:55 pm »
La Policía Nacional encuentra cinco cocodrilos del Nilo en la basura

Las crías han sido llevadas al Centro de Recuperación Ambiental de El Puerto Medio Ambiente las trasladará la próxima semana a una granja de Jerez

24.12.08 - CRISTINA LOJO
La Policía está investigando quién pudo dejar los animales en la calle

Estas especies exóticas suelen adquirirse en el mercado negro
Miembros de la Policía Nacional adscrita a la Junta encontraron cinco cocodrilos del Nilo en El Puerto el pasado 6 de diciembre. Según comentan fuentes policiales, los agentes se percataron de que había movimiento y ruido en una caja depositada junto a unos contenedores, por lo que ?procedieron a abrir la caja llevándose la sorpresa de que había varios cocodrilos en su interior?.

Los agentes de la Policía Autonómica trasladaron a los animales al Centro de Recuperación Ambiental (CRA) ubicado en el camino de Los Enamorados.

Desde la Delegación de Medio Ambiente, se informó que los animales serán trasladados la semana que viene a la Granja de cocodrilos de Jerez, ya que el CRA no puede recibir especies exóticas. Además, confirmaron que los cocodrilos son crías, ?por lo que recibirán todos los cuidados necesarios en las instalaciones de la granja de cocodrilos?.

La Policía aún está investigando los hechos. Los animales, según fuentes policiales, podrían haber sido robados y posteriormente, ante la imposibilidad de controlarlos, depositados en la basura. Aunque también consideran que es posible que fuera su propietario el que decidiera tirarlos.

Hay que tener en cuenta que este animal cuenta con total protección, por lo que únicamente puede ser adquirido en el mercado negro, ya que su tenencia es ilegal. Peque?os no suponen ningún peligro, pero pueden llegar a crecer hasta los cinco metros y alimentarse de animales e, incluso, de personas.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #311 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:37:44 pm »
Critican la desidia municipal para rescatar a una gata y sus crías de un edificio tapiado
AGENCIAS. 24.12.2008

    * La protectora acusa a todos los implicados de pasividad.
    * Los animales no pueden abandonar el edificio.
    * Morirán de hambre si no les sacan.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) acusa al Ayuntamiento de Madrid y a la Policía Municipal de "pasividad" y de "falta de sensibilidad" para rescatar a una gata y sus crías que se encuentran atrapadas en una casa en ruinas.

El edificio, situado en el número 18 de la calle de María Teresa, en el distrito de Salamanca, ha sido tapiado hace una semana, indicó Arancha Sanz, abogada de la protectora.

Los animales no tienen ninguna slaida y morirán de hambre si no se actua rápido
"Los gatos no tienen acceso a la calle y si permanecen mucho más tiempo en esa situación morirán de hambre", advierte.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía de Medio Ambiente de Madrid, del Centro de recogida de animales del Ayuntamiento y del propietario de la casa y, según Sanz, "ninguno de ellos ha facilitado la recogida de estos gatos".

Atrapados sin salida

"Esto pone de manifiesto la falta de sensibilidad que existe por parte de estos organismos que tienen competencia para actuar en estos casos pero no muestran ni el más mínimo interés en ellos", considera.

La protectora puso el viernes pasado una denuncia en el juzgado de guardia, "pero como no es vivienda habitada depende de la Policía y ésta se lava la manos", dijo la letrada de la protectora.

Ahora han llevado el caso ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, donde han denunciado que no se les permite el acceso a la casa para salvar a los gatos, por lo que piden que "se lo requieran al due?o o le denuncien por maltrato", a?adió.

La letrada asegura que los gatos "no pueden salir por ningún sitio en contra de lo que sostiene el due?o de la vivienda: están atrapados, las ventanas están tapiadas con cemento y planchas de metal y los balconcillos están cerrados".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #312 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:48:00 pm »
Y la culpa es nuestra?

Derribar una pared de una propiedad privada sin autorización judicial para rescatar a unas crías de gatos?

Creo que esta letrada debería ir a clase nuevamente, o lo que pretende es que nos coma el tigre.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #313 en: 25 de Diciembre de 2008, 19:52:03 pm »
Y la culpa es nuestra?

Derribar una pared de una propiedad privada sin autorización judicial para rescatar a unas crías de gatos?

Creo que esta letrada debería ir a clase nuevamente, o lo que pretende es que nos coma el tigre.

Pues a mi si me quiere comer el tigre la letrada esta me parece cojonudo...... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #314 en: 25 de Diciembre de 2008, 20:11:34 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #315 en: 25 de Diciembre de 2008, 20:30:07 pm »
Pues yo solo me pringo por mi TOTE :mj:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #316 en: 25 de Diciembre de 2008, 23:21:20 pm »

Pues a mi si me quiere comer el tigre la letrada esta me parece cojonudo...... ;risr;

Saludos y paz.
[/quote] Joder Mustiki,parece  ser que tienes una subida del organo reproductor,que ya te da igual cualquier cosa,vacunate de eso que puede ser muy malo,las inflamaciones de esas partes suelen ser bastante dolorosas,pero bueno si la sra abogada te da firmado en documento,legal que no va ni a soplar ni a morder,adelante con ello,un abrazo :nen: :nen:
Dame curro que me aburro

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #317 en: 26 de Diciembre de 2008, 01:22:10 am »
Y la culpa es nuestra?

Derribar una pared de una propiedad privada sin autorización judicial para rescatar a unas crías de gatos?

Creo que esta letrada debería ir a clase nuevamente, o lo que pretende es que nos coma el tigre.


Hace una semana, se produjo el desalojo de la finca por Usurpación de inmueble (una pareja había ocupado ilegalmente la vivienda), actúo la comisión judicial y la policía, pero nadie revisó la casa y el due?o del inmueble, tapió la puerta de la entrada, colocó planchas de metal en las ventanas de la planta baja, y cerró a cal y canto las ventanas superiores (es una casa de dos plantas). Dejan a una gata y a su camada de tres cachorros dentro, sin ningún tipo de salida.

A los tres días se produce la llamada a la protectora de animales denunciando el hecho, se pasa aviso a la unidad ecológica de la PMM que tras indagar por la propiedad del inmueble a los vecinos de la zona, contesta a la protectora de animales que la propiedad privada es inviolable y no se puede hacer nada.
La abogada de la protectora se dirige al Juzgado de Guardia y solicita una autorización para acceder a la finca, el juzgado se inhibe ya que dicha finca se encuentra en estado de ruina y no habita nadie y le dice que es una cuestión de intervención policial.

La abogada se traslada al registro de la propiedad y consigue los titulares de la finca, tras nuevas gestiones, se consigue localizar al due?o del inmueble que vive fuera de Madrid y se solicita su permiso para acceder a recoger a los gatos encerrados, éste se niega en redondo y amenaza con denunciar a quien ose tocar su propiedad.
Tras todas las negativas recibidas, se opta por pedir la colaboración de vecinos cuya casa colinda con la finca y se consigue descolgar un cubo de agua y varias bolsas de comida que se depositan en la azotea de la casa, se procede a poner un tablón que pueda hacer de puente para que los gatos puedan subir a la finca colindante y colocar varias jaulas trampa para rescatarlos, hasta la fecha no ha dado resultado.

No se trata de romper ninguna pared, se va a solicitar que con la ayuda de bomberos, se retire los junquillos de madera de una de la ventanas superiores, retirar un cristal y colocar las jaulas trampa para recoger a los gatos, en el caso de desperfectos la protectora corre con todos los gastos.


Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #318 en: 26 de Diciembre de 2008, 11:40:08 am »


Hace una semana, se produjo el desalojo de la finca por Usurpación de inmueble (una pareja había ocupado ilegalmente la vivienda), actúo la comisión judicial y la policía, pero nadie revisó la casa y el due?o del inmueble, tapió la puerta de la entrada, colocó planchas de metal en las ventanas de la planta baja, y cerró a cal y canto las ventanas superiores (es una casa de dos plantas). Dejan a una gata y a su camada de tres cachorros dentro, sin ningún tipo de salida.

A los tres días se produce la llamada a la protectora de animales denunciando el hecho, se pasa aviso a la unidad ecológica de la PMM que tras indagar por la propiedad del inmueble a los vecinos de la zona, contesta a la protectora de animales que la propiedad privada es inviolable y no se puede hacer nada.
La abogada de la protectora se dirige al Juzgado de Guardia y solicita una autorización para acceder a la finca, el juzgado se inhibe ya que dicha finca se encuentra en estado de ruina y no habita nadie y le dice que es una cuestión de intervención policial.

La abogada se traslada al registro de la propiedad y consigue los titulares de la finca, tras nuevas gestiones, se consigue localizar al due?o del inmueble que vive fuera de Madrid y se solicita su permiso para acceder a recoger a los gatos encerrados, éste se niega en redondo y amenaza con denunciar a quien ose tocar su propiedad.
Tras todas las negativas recibidas, se opta por pedir la colaboración de vecinos cuya casa colinda con la finca y se consigue descolgar un cubo de agua y varias bolsas de comida que se depositan en la azotea de la casa, se procede a poner un tablón que pueda hacer de puente para que los gatos puedan subir a la finca colindante y colocar varias jaulas trampa para rescatarlos, hasta la fecha no ha dado resultado.

No se trata de romper ninguna pared, se va a solicitar que con la ayuda de bomberos, se retire los junquillos de madera de una de la ventanas superiores, retirar un cristal y colocar las jaulas trampa para recoger a los gatos, en el caso de desperfectos la protectora corre con todos los gastos.



Vaya historia, si parece sacada de una pelicula de Wall Disney !!!!!!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #319 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:14:30 pm »
Pues si, es toda una historia... y esperemos que acabe bien.