Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 119366 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #380 en: 14 de Abril de 2010, 16:18:11 pm »
La Guardia Civil denuncia a un segoviano por dejar morir de hambre a 4 perros

Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Segovia han instruido diligencias a D.P.B., como presunto autor de una infracción penal de maltrato y abandono de animales domésticos, en concreto de cuatro perros que finalmente murieron.

SEGOVIA, EFE Tras la inspección realizada por los agentes, en la que también participó un veterinario oficial de la Junta de Castilla y León, se comprobó la muerte de cuatro perros de raza rottweiler por falta de alimentación.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #381 en: 20 de Abril de 2010, 13:45:30 pm »
MÁLAGA
La Policía Local imputa a un hombre por tirar a su perro a un contenedor
El animal, que apareció en el interior de un saco atado con un alambre, fue rescatado con varias heridas y al borde de la asfixia

20.04.10 - 01:39 - SUR | MÁLAGA.

Un hombre de 73 años ha sido imputado por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de maltrato animal, tras supuestamente tirar a su perro en un contenedor, metido en un saco y atado con un alambre. De hecho, cuando fue rescatado tenía síntomas de asfixia y estaba agonizando.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles. Los agentes informaron que sobre las 9.00 horas una mujer oyó unos gemidos que provenían de unos contenedores situados en el camino de San Alberto, aunque no pudo precisar si se trataba del llanto de un niño o de algún animal. Tras comprobar que parecía tratarse de un perro, contactó con personal del Parque Zoosanitario. Dos operarios se desplazaron al lugar y observaron que el animal había sido introducido en un saco y atado con un alambre, por lo que solicitaron la presencia de una dotación de la Policía Local.

El animal fue rescatado in extremis por los operarios municipales. Presentaba síntomas de asfixia, estaba malherido y con numerosos parásitos en el cuello.

Tras pasarle el lector de microchip de identificación se pudo averiguar que el propietario era un hombre, vecino de Málaga. Los agentes se desplazaron a su domicilio y reconoció haberlo arrojado en un contenedor. Manifestó que lo hizo porque había sido atropellado y quedó tumbado en el suelo, completamente inmóvil, por lo que creyó que estaba muerto.

El dueño fue informado por los agentes de que iba a ser imputado como presunto autor de un delito de maltrato animal. Por su parte, los operarios municipales del Parque Zoosanitario trasladaron al can a estas dependencias, donde lo asistieron de sus heridas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #382 en: 22 de Abril de 2010, 15:10:33 pm »
De la noticia no me queda claro si los antecedentes son por robo o por retorcer el pescuezo a las gallinas.


Un hombre, de 73 años de edad, fue detenido la pasada madrugada en Muskiz (Bizkaia) tras ser sorprendido intentando robar dos gallinas en una pequeña explotación agrícola de esa localidad.

Poco después de las dos de esta madrugada la Ertzaintza fue informada de la comisión de un robo en un pequeña explotación agrícola ganadera ubicada en el barrio San Julián de la localidad de Muskiz.

Las patrullas personadas en el lugar contactaron con el propietario, que les indicó que debido a los numerosos robos sufridos durante los últimos días y a los daños causados en la explotación, habían decidido vigilar, observando cómo esta noche una persona accedía al interior del gallinero.

Los agentes se dirigieron al criadero y comprobaron que la puerta estaba abierta, el candado de cierre fracturado y una barra de hierro, posiblemente utilizada para abrir el candado, tirada en la entrada.

El ladrón era sorprendido retorciendo el pescuezo de una gallina, teniendo ya otra muerta a sus pies. En ese momento los agentes procedían a la detención del individuo, por su implicación en un delito de robo con fuerza. El arrestado, que cuenta con antecedentes por delitos similares, era trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias correspondientes.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #383 en: 26 de Abril de 2010, 18:11:34 pm »
La Policía Local de Santa Cruz recupera a un perro robado por el que pedían un rescate de 300 euros
26/abr/10 16:20 0/Edición digital
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha recuperado a un perro que había sido sustraído del interior de la vivienda de su propietario y por el que pedían un rescate de 300 euros.

Según informa hoy el Ayuntamiento en un comunicado, los policías no sólo recuperaron al cánido, sino que también localizaron a la mujer que intentaba cobrarle 300 euros al propietario por devolvérselo. A esta fémina, identificada como C.Y.M.M., de 22 años de edad, se le imputan sendos delitos por receptación y robo con fuerza, aunque no quedó detenida.  :pen:

Este servicio se inicia con la comunicación a la Policía Local, por parte de un ciudadano, del robo que había sufrido en su vivienda y que se saldó con la sustracción de su perro, un yorkshire. Además, este hombre anunció a los agentes que, tras haber puesto diversos carteles para recuperar al perro, estaba recibiendo llamadas de las personas que aseguraban tenerlo y que, inicialmente, le pedían 200 euros por el mismo.

Vista la situación se montó un pequeño operativo policial, con cuatro agentes, para vigilar el lugar pactado para la entrega del perro y del dinero, donde un familiar del propietario y los presuntos delincuentes se iban a encontrar en los alrededores del parque de La Granja. A la cita acudió la imputada en compañía de otra mujer y, todos juntos, se dirigieron a otro punto de la ciudad donde decían tener el perro, siendo seguidos discretamente por los policías actuantes.

Las pretensiones económicas subieron entonces a 300 euros, pero el familiar del propietario se negó a entregar la cantidad económica sin recibir en el mismo acto al perro. En ese instante irrumpieron los agentes que, tras recuperarlo, entregaron el cánido a su dueño e intervinieron con la imputada que, además, estaba embarazada.

La mujer reconoció saber que el perro era robado y dijo conocer a los autores de estos hechos, pero se negó a identificarlos. A la vista de todo ello, y ya que, a juicio de la Policía Local, parecía evidente que no se trataba de la autora material del robo, se le imputaron los delitos ya mencionados anteriormente. Los policías continuaron realizando otras indagaciones al respecto de este caso para localizar a los autores de los hechos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #384 en: 28 de Junio de 2010, 13:24:58 pm »
La Policía detiene a un hombre en Granada acusado de darle una paliza a su perro en plena calle

La agresión se produjo en presencia de varios agentes que había acudido en búsqueda del ahora detenido por una agresión anterior

Toñi León/diarioDirecto 28/06/10


Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada acusado de dar una paliza a su perro en la calle Elvira de la capital granadina. Según informó la Policía Local de Granada, la agresión se produjo en presencia de varios policías que habían acudido previamente en su búsqueda tras tener constancia de otra agresión anterior al animal.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas del pasado sábado, en el casco antiguo de la ciudad, desde donde la Policía recibió la llamada de una mujer que requería su presencia porque el detenido estaba "pegando patadas y puñetazos" al animal, informó el portavoz de la Policía Local de Granada.

Tras ser interrogado por los agentes, el hombre llamó al animal "en actitud chulesca" y le volvió a "propinar otra paliza" y advirtió a la Policía que "el perro era suyo y podía hacer con él lo que quisiera".

Finalmente, el presunto agresor, identificado como B.P.Z.M., quedó detenido por estos hechos, mientras que el perro fue trasladado a una residencia canina, según añadieron las fuentes policiales.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #385 en: 28 de Junio de 2010, 17:16:52 pm »
Hol,a la intervención dista mucho de la realizad, pero bueno ahi esta.
Un salu2

Una cría de avestruz de copiloto en Nazaret
La Policía decomisa a un conductor un ave australiana que transportaba sobre el asiento del coche
24.06.10 - 00:44 - LOLA SORIANO | VALENCIA.

La policía encontró en otro control reciente gallos de pelea en el maletero de un vehículo
Un avestruz como copiloto. Esa es la curiosa compañía que llevaba un vecino de Nazaret al que se le ha decomisado una cría de este ave de origen australiano durante un control policial efectuado para garantizar la seguridad de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia.
El animal se encontraba medio escondido en el asiento de al lado del conductor y fue detectado de inmediato por la patrulla verde de la Policía Local tras dar el alto a un conductor que terminaba de cometer una infracción de tráfico en el distrito Marítimo.
Los hechos se produjeron en la tarde del martes en la calle Ifach de Nazaret, cuando «un conductor con una gama alta de vehículo cometió una infracción. No respetó una señal de tráfico. Entonces los agentes de policía le dieron el alto para ponerle una denuncia por la imprudencia cometida y fue entonces, en una primera inspección ocular, cuando comprobaron que había algo que se movía en la zona del copiloto. Encontraron a los pies del asiento una cría de avestruz», según fuentes policiales.
Denuncia
Acto seguido le pidieron los correspondientes papeles identificativos, para comprobar que el animal era de su propiedad, pero el conductor no los aportó, incluso alegó que había comprado el animal por internet. «Los agentes llamaron a la Guardia Civil para ver si había registrada alguna denuncia por robo. Y luego, procedieron a denunciar a esta persona por la posesión del animal sin contar con los correspondientes papeles acreditativos y, además, por el transporte inadecuado del avestruz. Los animales no se pueden llevar sueltos en el interior de los coches, y menos, una especie salvaje que nunca se sabe cómo puede reaccionar, puesto que puede ponerse, por ejemplo, entre los pedales del vehículo y causar un accidente. Se deben transportar en jaulas», según las mismas fuentes.
Además de requisarle el animal exótico, el conductor denunciado tendrá que hacer frente ahora a una importante multa económica por los hechos descritos.
La cría de avestruz se encuentra en buen estado, no presentaba daños físicos en el momento de la incautación y ha sido acogida estos días por el Ayuntamiento de Valencia. «El ejemplar es una cría joven, mide unos dos palmos y pesa menos de un kilo y le estamos alimentando para que pueda salir adelante», explican fuentes municipales.
Nuevo hogar
Está previsto que hoy mismo se busque un hogar a la cría de avestruz para que comience una nueva vida. «Se irá a una de las granjas de la Comunitat Valenciana que se dedican a la cría de estos animales de origen australiano. Hay que tener en cuenta que esta cría ahora es pequeña y no pesa ni un kilo, pero cuando alcance su máximo desarrollo será de gran volumen, puede llegar a pesar 80 o incluso hasta 90 kilos y no puede estar en un centro de acogida. Además, son especies salvajes que no pueden estar en cautiverio. Por eso, el mejor sitio donde puede estar es en una granja con terrenos abiertos que no le limiten la movilidad», indican los expertos.
Esta no es la primera vez que la brigada verde de la Policía Local decomisa animales que son transportados de forma inadecuada o que no cuentan con los papeles acreditativos de propiedad o de la compra en el barrio de Nazaret.
De hecho, tal como detallan desde la Policía Local, hace menos de un mes denunciaron a unos vecinos que llevaban en el maletero del coche una docena de gallos, animales que utilizan para organizar peleas ilegales y que suelen mover cantidades importantes de dinero en las apuestas.
«Los animales iban hacinados en el maletero del vehículo e incluso se detectó que algunos de estos gallos estaban ya muertos», según indican fuentes policiales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #386 en: 22 de Julio de 2010, 09:43:56 am »
Campaña de PETA

"Todos los animales tienen las mismas partes" que Pamela Anderson


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #387 en: 22 de Julio de 2010, 10:00:14 am »
Si, pero en comparación con la de la foto, algunos tenemos nuestras partes de "un poco" peor calidad.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #388 en: 25 de Agosto de 2010, 13:51:51 pm »
En EEUU
Lo detienen porque se saltó un stop y dentro del coche llevaba un gato listo para comérselo

En el maletero hallaron el animal vivo, marinado con especies y sal
El hombre tendrá que enfrentar cargos por crueldad y maltrato animal

Menuda sorpresa se llevaron los policías. A Gary Korkuc, de Buffalo, lo detuvieron los agentes de tráfico cuando el hombre se saltó un stop. Al registrar su coche hallaron en el maletero a un gato vivo aliñado con aceite y especies, preparado para comérselo, según publica 'The Huffington Post'.

 Los agentes de tráfico hallan en el maletero de un conductor un gato vivo preparado con aceite sal y especies, listo para comérselo.

Los agentes de Buffalo, Nueva York, detuvieron al conductor de 51 años por una infracción de tráfico, pero cuando estaba revisando la documentación escucharon maullidos provenientes del maletero del coche.

Al revisarlo hallaron a Navarro, un gato de cuatro años dentro de una jaula. El animal estaba cubierto de aceite, sal y pimiento rojo triturado y pimientos picantes, según publicaron los medios locales.

Los policías le pidieron explicación y Gary Korkuc respondió que estaba de mal humor y además que el gato estaba embarazado, aunque era macho y eso era imposible.

El comegatos ahora enfrenta cargos por crueldad y maltrato animal. El felino ha sido trasladado a un refugio animal donde tras limpiarlo lo han puesto en adopción.

La vocera de Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales comentó lo ocurrido y dijo que nunca antes había escuchado nada parecido.

"Me sorprende cada día con lo que la gente es capaz de hacer, en lo que se refiere a la violencia, de animales o personas".

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3584
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #389 en: 25 de Agosto de 2010, 15:31:58 pm »

Yo pensaba que a los bichejos se les ponía a marinar ya sin piel ni vísceras, pero vivos...   :insano

A ver si estaba tratando al animalito con medicina natural de alguna dolencia...

Si es que hay gente "pa tó".
"Un Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"Bernardo de Claraval

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3420
  • www.sdehumo.net
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #390 en: 25 de Agosto de 2010, 15:34:44 pm »
En EEUU
Lo detienen porque se saltó un stop y dentro del coche llevaba un gato listo para comérselo

En el maletero hallaron el animal vivo, marinado con especies y sal
El hombre tendrá que enfrentar cargos por crueldad y maltrato animal

Menuda sorpresa se llevaron los policías. A Gary Korkuc, de Buffalo, lo detuvieron los agentes de tráfico cuando el hombre se saltó un stop. Al registrar su coche hallaron en el maletero a un gato vivo aliñado con aceite y especies, preparado para comérselo, según publica 'The Huffington Post'.

 Los agentes de tráfico hallan en el maletero de un conductor un gato vivo preparado con aceite sal y especies, listo para comérselo.

Los agentes de Buffalo, Nueva York, detuvieron al conductor de 51 años por una infracción de tráfico, pero cuando estaba revisando la documentación escucharon maullidos provenientes del maletero del coche.

Al revisarlo hallaron a Navarro, un gato de cuatro años dentro de una jaula. El animal estaba cubierto de aceite, sal y pimiento rojo triturado y pimientos picantes, según publicaron los medios locales.

Los policías le pidieron explicación y Gary Korkuc respondió que estaba de mal humor y además que el gato estaba embarazado, aunque era macho y eso era imposible.

El comegatos ahora enfrenta cargos por crueldad y maltrato animal. El felino ha sido trasladado a un refugio animal donde tras limpiarlo lo han puesto en adopción.

La vocera de Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales comentó lo ocurrido y dijo que nunca antes había escuchado nada parecido.

"Me sorprende cada día con lo que la gente es capaz de hacer, en lo que se refiere a la violencia, de animales o personas".
:ojones

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #391 en: 04 de Septiembre de 2010, 19:55:03 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u-84vBrwzsI[/youtube]

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #392 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:23:41 pm »
Sólo con el título me es imposible verlo.

Hija de puta.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #393 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:00:36 pm »
En algunos pueblos de esta querida España, se siguen tirando al río en un saco de patatas hasta que no se mueven, así que...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #394 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:06:31 pm »
Lo se, en mi pueblo hacen lo que tú dices.

Joder, yo no quería más cachorros y para evitarlo operé a las perras...................ah, claro, eso cuesta dinero, es más cómodo matarlos según para quien.


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1444
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #395 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:14:19 pm »
Lo mas triste es que se muestra impasible al realizar tal atrocidad y hasta parece que disfruta la muy zorr!!!!

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3420
  • www.sdehumo.net
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #396 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:10:51 pm »
De los cachorros se han salvado 5 de 6, los a encontrado una anciana

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #397 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:19:07 pm »
Matan a tiros a un perro que estaba asomado en un balcón de la calle Villalobos
En el último año han fallecido dos mascotas tiroteadas en esta céntrica calle; la última, la noche del pasado lunes

15.09.10 - 00:14 - M. D. GARCÍA | CÁDIZ.


El animal asesinado era mascota de una anciana de 84 años. :: LA VOZ

Los vecinos no ocultan su inquietud porque «algún loco ande suelto con una escopeta».La noche del pasado lunes, el francotirador salió de nuevo a cazar y acabó con la vida de un perro caniche que se asomaba desde un balcón del número 1 de la céntrica calle Villalobos. Un solo tiro bastó para matar al animal. Entre los ojos, como un profesional, mientras la dueña descansaba en una silla al lado suya.

La Policía Nacional busca a este asesino de perros, que en el último año se ha cobrado ya a tiros la vida de dos mascotas en la misma calle Villalobos. El último se llamaba 'Neri' y pertenecía a Carmen González, una mujer de 84 años que vive sola y fue testigo de cómo su animal de compañía caía fulminado tras un sonido de disparos. La dueña recordaba el asesinato ayer, aún afectada por la pérdida del animal: «Eran las diez menos cuarto de la noche, cuando mi vecina lo trajo de dar una vuelta, porque yo no puedo sacarlo; me senté con ella en el salón y Neri se asomó al balcón como todos los días. Entonces sonó un disparo y el perro cayó muerto», recordaba Carmen, a la que una vecina le regaló el perrito hace seis años para que le hiciera compañía. Ella, sin embargo, desde que se rompió la cadera, apenas pudo cuidarlo: «Fue él el que avisó a las vecinas cuando me caí», recuerda esta anciana, que no se explica quién pudo querer asesinar a su mascota, pues nunca ha tenido problemas con el resto del inmueble debido a sus ladridos: «Los vecinos, sobre todo los niños, estaban locos con él; de día sí ladraba, pero de noche lo tenía más callado que en misa». De hecho, tras la muerte, su casa se llenó de vecinos que se interesaron por lo sucedido y acompañaron a la mujer a la comisaría.

«Una ya no se puede fiar ni en su propia casa», concluye Carmen, que recuerda que la bala que mató al animal pudo haberla dañado a ella, sentada junto al animal cuando ocurrió todo, o a «alguno de los niños que viven en el edificio». «La Policía me ha dicho que le dispararon con un proyectil importante, no sé cuál, pero no era una escopeta de perdigones», explica la anciana.

Un caso similar

Carmen no es la única preocupada por el suceso. Varios vecinos de la calle manifestaban ayer también su inquietud, no sólo por la muerte de animales, sino porque «haya algún loco suelto con una escopeta, pegando tiros en la calle».

La muerte de 'Neri' es, para colmo, la segunda en las mismas circunstancias en poco tiempo. Hace medio año, otro perro de pequeño tamaño era abatido de un tiro cuando se asomaba a un balcón, en un edificio que dista apenas una veintena de metros de la vivienda en la que vive Carmen González. La dueña de aquel perro, sin embargo, no denunció la muerte, ni le hizo la autopsia al animal. Pero el lunes, la Policía también le tomó declaración sobre su caso, para averiguar si quien lo mató puede tratarse de la misma persona.

«Al principio creímos que era alguien que disparaba desde una azotea», explica un inquilino del mismo bloque. «Un agente me dijo, en todo caso, que es un profesional con puntería, pues al último perro le disparó entre los ojos».

Disparos en la plaza Mina

El de la calle Villalobos no es, sin embargo, el primer 'francotirador' buscado por la Policía Nacional en Cádiz. Sin ir más lejos, a mediados del pasado mes de junio se detuvo a tres veinteañeros que, apostados en una azotea del número 14 de la plaza Mina, se dedicaron durante varias tardes a disparar contra los turistas que se sentaban en las terrazas de la zona. «Como un juego, para asustar a la gente», declararon ante el juez de guardia, tras ser arrestados. Sin embargo, en uno de estas 'bromas' los jóvenes llegaron a acertar en la espalda a un turista alemán que visitaba la ciudad.

Le dieron muy cerca de la columna vertebral, donde se le quedó alojado uno de los balines de punta afilada utilizados por los jóvenes, pero pudo ser dado de alta. Para disparar, los francotiradores 'amateurs' utilizaban un rifle largo con mira telescópica y hasta un silenciador, que les fueron decomisados.

______________________________________________________________

La Policía investiga entre los vecinos de la calle Villalobos la muerte a tiros de un perro

"Neri", un caniche cruzado, fue asesinado el lunes. Recibió un balazo de una escopeta de aire comprimido entre los ojos15.09.10 - 17:49 - M.D.GARCÍA | Cádiz

La Policía busca un testigo, una referencia, alguna pista que les pueda servir para identificar al desalmado que el pasado lunes mató de un tiro a un perro que estaba asomado a un balcón en la calle Villalobos. El mismo lunes por la noche, tras el suceso, varios agentes de Policía tomaron declaración a la propietaria del animal, Carmen González, que fue también testigo de la muerte.

Igualmente, se interrogó a algunos vecinos de la zona, donde ya tuvo lugar otra misteriosa muerte de otro perro con muchas similitudes a la del lunes. En aquella ocasión, hace algo más de seis meses, la dueña no denunció lo ocurrido y tampoco fue testigo de la muerte: "Cuando volví a casa, encontré al perro en el balcón ya muerto con un orificio en la cabeza", explica la mujer, que lo enterró sin extraerle la bala.

En cambio, en el caso de "Neri", el caniche cruzado que fue asesinado la noche del lunes, sí se pudo extraer el proyectil, que le acertó entre los ojos. Según fuentes policiales, se trataría de un balín propio de armas de aire comprimido.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12216
  • To serve me and protect me.
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #398 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:26:05 pm »
Típico vecino loco hijo de puta que le da por disparar con carabinas a gatos y perros. Yo tenía uno de esos... En los pueblos hay muchos, desgraciadamente.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188679
Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #399 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:47:15 pm »
CÁDIZ
La Policía investiga entre el vecindario la muerte del perro tiroteado
La bala podría haber sido disparada con un rifle o una pistola de aire comprimido, que no precisa de licencias

16.09.10 - 00:07 - MIGUEL DOMINGO GARCÍA mgarcia@lavozdigital.es | CÁDIZ.


El can asesinado. :: LA VOZ

No hay sospechosos aún, pero la investigación en torno a la muerte de un el pasado lunes de un tiro en la cabeza cuando estaba asomado a un balcón de la calle Villalobos, continúa en manos de la Policía, que ayer volvían al barrio para seguir interrogando a los vecinos de la zona para lograr alguna pista de la que asirse para averiguar quién pudo ser el desalmado causante del asesinato.
Los agentes de la brigada de seguridad ciudadana tratan de averiguar, en la misma línea, si la muerte de otro perro en unas circunstancias similares y en la misma calle donde fue tiroteado Neri, tiene alguna relación con este suceso. En aquel caso, sin embargo, la dueña del animal no fue testigo de la muerte, sino que lo encontró a la vuelta del trabajo en el balcón con un orificio en la sien. A pesar de eso, no denunció el crimen, por lo que no se pudo extraer la bala. «Ella lo decía siempre, a mi perro lo han matado», explicaba ayer Carmen Márquez, vecina en el edificio de esta mujer, donde han recibido con asombro la segunda muerte de un perro a tiros: «Nos quedamos con un susto tremendo, a la pobre mujer la han dejado sola; ella estaba con una vecina junto al perro cuando ocurrió todo, le podían haber dado también a ella».
Un juego con alarma social
En el caso de 'Neri', el perro fallecido el lunes, sí se pudo recuperar el proyectil, que le acertó entre los dos ojos con una precisión sorprendente. Podría tratarse de un balín propio de un arma de aire comprimido -que no necesita licencia-, sin embargo, la Policía aún espera el informe del forense.
La investigación, más allá de aclarar la muerte violenta de ambos animales, pretende también acabar con el mal uso de este tipo de armas, utilizadas por ciertas personas como entretenimiento o juego, pero que provocan una gran alarma social y sensación de inseguridad entre los vecinos.