Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154808 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #420 en: 04 de Enero de 2011, 10:56:32 am »
Ambos dos son de quien la tiene más larga en una actuación continuada y no puntual...el uno porque yo lo valgo y el otro porque a mi a cojones no me gana nadie...y al final pagó el pato la perra.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #421 en: 04 de Enero de 2011, 11:31:27 am »
Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull de su vecino en plena calle

Paseaba con su hija y recriminó al propietario que llevara al can sin bozal
04.10.10 | 17:21 h.  INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

Un hombre de Logroño ha sido condenado hoy a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena calle a la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal, según ha informado la Fiscalía Superior de La Rioja.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio de Valdegastea de la capital riojana cuando un hombre que estaba paseando a un niño vio que uno de sus vecinos llevaba a su perra de raza pitbull, considerada peligrosa, suelta y sin bozal.

El hombre recriminó al dueño que llevara a la perra en esas condiciones, contraviniendo las ordenanzas municipales, según informó el domingo el diario La Rioja, y le conminó a que atara al animal, a lo que el propietario, que ya había sido denunciado en otras ocasiones por el mismo asunto, se negó.

El hombre subió entonces a su casa, bajó de nuevo a la calle armado con una escopeta y, sin mediar palabra, disparó a la perra y la mató, ante la sorpresa de su dueño y el susto de los vecinos.

El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con 400 euros.

Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.

Yo los condenaba a ambos, al animal del dueño que sabe de las normas y se las pasa por el forro, y al animal de la esciopeta... pero no a 72 euros de mierda, sino a 1500 a cada uno.-

bueno ronin, partiendo de la base, de que si el dueño del pitbull, hubiera hecho, lo que debia con su perrito, ............el otro señor, no hubiera tenido motivos, para hacer lo que hizo, veo en este ultimo, algo de atenuantebilidad.

tu, que harias, si bajas con tu cria al parque, para que la cria, juegue y se divierta, y un señor, con un perro, que puede matar a un adulto, sin ningun tipo de medidas de seguridad, deja suelto, a ese pobre animalito, donde esta jugando, TU HIJA ?

Bien pues siguiendo tu razonamiento, pido automáticamente la castración de todos los violadores o mejor de todos los hombres porque PUEDEN violar. Hechos consumados por favor no divagaciones. ¿Cuantos muertes por ataques de perros hay al año? ¿cuantos muertes por violencia de genero? ¿cuantas muertes violentas? ¿Cuantas muertes por accidentes de tráfico? ¿cuantas muertes por accidentes laborales? A lo mejor si piensas las respuestas pues verás que es más seguro un perro que tener pareja, andar entre personas, conducir o viajar en vh, trabajar..... etc.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #422 en: 04 de Enero de 2011, 17:40:05 pm »
Multado con 72 euros por matar a tiros al pitbull de su vecino en plena calle

Paseaba con su hija y recriminó al propietario que llevara al can sin bozal
04.10.10 | 17:21 h.  INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS

Un hombre de Logroño ha sido condenado hoy a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena calle a la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal, según ha informado la Fiscalía Superior de La Rioja.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio de Valdegastea de la capital riojana cuando un hombre que estaba paseando a un niño vio que uno de sus vecinos llevaba a su perra de raza pitbull, considerada peligrosa, suelta y sin bozal.

El hombre recriminó al dueño que llevara a la perra en esas condiciones, contraviniendo las ordenanzas municipales, según informó el domingo el diario La Rioja, y le conminó a que atara al animal, a lo que el propietario, que ya había sido denunciado en otras ocasiones por el mismo asunto, se negó.

El hombre subió entonces a su casa, bajó de nuevo a la calle armado con una escopeta y, sin mediar palabra, disparó a la perra y la mató, ante la sorpresa de su dueño y el susto de los vecinos.

El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con 400 euros.

Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.

Yo los condenaba a ambos, al animal del dueño que sabe de las normas y se las pasa por el forro, y al animal de la esciopeta... pero no a 72 euros de mierda, sino a 1500 a cada uno.-

bueno ronin, partiendo de la base, de que si el dueño del pitbull, hubiera hecho, lo que debia con su perrito, ............el otro señor, no hubiera tenido motivos, para hacer lo que hizo, veo en este ultimo, algo de atenuantebilidad.

tu, que harias, si bajas con tu cria al parque, para que la cria, juegue y se divierta, y un señor, con un perro, que puede matar a un adulto, sin ningun tipo de medidas de seguridad, deja suelto, a ese pobre animalito, donde esta jugando, TU HIJA ?

Bien pues siguiendo tu razonamiento, pido automáticamente la castración de todos los violadores o mejor de todos los hombres porque PUEDEN violar. Hechos consumados por favor no divagaciones. ¿Cuantos muertes por ataques de perros hay al año? ¿cuantos muertes por violencia de genero? ¿cuantas muertes violentas? ¿Cuantas muertes por accidentes de tráfico? ¿cuantas muertes por accidentes laborales? A lo mejor si piensas las respuestas pues verás que es más seguro un perro que tener pareja, andar entre personas, conducir o viajar en vh, trabajar..... etc.

REAL DECRETO 287/2002, DE 22 DE MARZO, POR EL QUE SE DESARROLLA LA LEY 50/1999, DE 23 DE DICIEMBRE, SOBRE EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS.
 


Artículo 8. Medidas de seguridad.

1. La presencia de animales potencialmente peligrosos en lugares o espacios públicos exigirá que la persona que los conduzca y controle lleve consigo la licencia administrativa a que se refiere el artículo 3 de este Real Decreto, así como certificación acreditativa de la inscripción del animal en el Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos.

2. Los animales de la especie canina potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán llevar obligatoriamente bozal apropiado para la tipología racial de cada animal.

3. Igualmente los perros potencialmente peligrosos, en lugares y espacios públicos, deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.

4. Los animales potencialmente peligrosos, que se encuentran en una finca, casa de campo, chalet, parcela, terraza, patio o cualquier otro lugar delimitado, habrán de estar atados, a no ser que se disponga de habitáculo con la superficie, altura y adecuado cerramiento, para proteger a las personas o animales que accedan o se acerquen a estos lugares.

cuando mi hija, este jugando en el parque, procura tener tu perro atado, asi, todos seremos amigos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #423 en: 04 de Enero de 2011, 17:53:16 pm »
Pero no tenerlo atado no te da derecho a disparar sobre el animal...como es el caso que nos ocupa en el que se juntaron dos de "a ver quien la tenía más larga".

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #424 en: 04 de Enero de 2011, 18:39:13 pm »
Digo yo que por una infraccion administrativa no vamos a matar a ningun ser vivo ni mucho menos liarnos a tiros en medio de la calle.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #425 en: 04 de Enero de 2011, 18:46:46 pm »
usmc, eso ya lo se.

Pero del incumplimiento de un aspecto administrativo a la ejecución del animal va un mundo, ahora acogiendonos a la sentencia del juez ese que ordeno el regimen de custodia compartida por el perro alegando en su sentencia que para algunas personas su perro es como un hijo, a ese tio al que le han matado al perro le da una enajenación mental y se carga al de la escopeta ¡Toma atenuante!.
Si disparases a cada uno que incumple una norma...............


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #426 en: 04 de Enero de 2011, 18:49:24 pm »
Es como si me ves quemar una bandera española......me pegarias un tiro por ello??..... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #427 en: 06 de Enero de 2011, 01:32:00 am »
Es como si me ves quemar una bandera española......me pegarias un tiro por ello??..... ;risr;

Saludos y paz.

si no fuese por las consecuencias,.....................en la mitad de la frente!
Saludos y paz.

Pd.- como las consecuencias, serian mucho mas serias que el finado, con seguridad, tendriamos serias tonterias.

no obstante, me choca, que a alguien, que ha jurado la constitucion, y defender los valores de la misma, se le pasara eso por la cabeza, con lo cual, creo que es una charla, totalmente hipotetica.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #428 en: 06 de Enero de 2011, 01:40:13 am »


tu, procura atar a tu puto perro,.................lo mismo, el que va palante, no es el.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #429 en: 06 de Enero de 2011, 02:00:27 am »


 :pen:,...................puede o no puede llegar a ser peligroso? ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #430 en: 06 de Enero de 2011, 02:15:43 am »


tu, procura atar a tu puto perro,.................lo mismo, el que va palante, no es el.

Volvemos a lo mismo...no atar es una infracción administrativa....y querer entablar una discusión sobre ello acabará mal..

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #431 en: 06 de Enero de 2011, 02:26:03 am »


tu, procura atar a tu puto perro,.................lo mismo, el que va palante, no es el.

Volvemos a lo mismo...no atar es una infracción administrativa....y querer entablar una discusión sobre ello acabará mal..


muy bien, muy bien,......tu, no lo ates, yo, ......ya vere lo que hago. se acabo la discusion.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #432 en: 06 de Enero de 2011, 02:28:01 am »


tu, procura atar a tu puto perro,.................lo mismo, el que va palante, no es el.

Volvemos a lo mismo...no atar es una infracción administrativa....y querer entablar una discusión sobre ello acabará mal..


muy bien, muy bien,......tu, no lo ates, yo, ......ya vere lo que hago. se acabo la discusion.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #433 en: 06 de Enero de 2011, 02:31:09 am »
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #434 en: 06 de Enero de 2011, 02:44:32 am »
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.

yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.

esto,.................SI.

...............si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #435 en: 06 de Enero de 2011, 03:00:10 am »
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.

yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.

esto,.................SI.

...............si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.

Creo que todos sabemos lo que son los perros potencialmente peligrosos y también sabemos la "moda" de importación que tuvieron hace algunos años y quien los llevaba o compraba (aun hay mucho "cani con ellos"), cuando saltaron las alarmas muchos acabaron abandonados o en las perreras y las protectoras no dan abasto incluso con los cachorros que les dejan.
Estas razas, son fuertes, duras y muy agresivas cuando no han recibido un adiestramiento adecuado y sólo se les incita al ataque, pero yo que colaboro con la protectora de Madrid, te digo que estos perros en manos adecuadas son increiblemente dóciles, cariñosos y fieles y más con niños, ojo te digo en manos adecuadas no en descerebrados.
Te pongo un ejemplo hace unos 8 años en el distrito de Chamberí en una reyerta donde hubo varios heridos, uno de los implicados no contento con el resultado, subió  a su casa y bajó con un perro de presa (no recuerdo la raza), con la intención de lanzarlo contra los contrarios, cuando iba a dar la orden de ataque, un policía sacó su revolver y apuntando al dueño le dijo "ata tu arma al árbol" o te pego un tiro, el tío alucinado ató al perro y se acabó la historia ( no para él que fue condenado por las lesiones ).

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #436 en: 06 de Enero de 2011, 09:55:45 am »


 :pen:,...................puede o no puede llegar a ser peligroso? ;fum;

En qué periódico salió esta noticia??
Lo digo para no comprarlo. A no ser que fuera un 28 de Diciembre...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #437 en: 07 de Enero de 2011, 11:31:18 am »
1730 muertos accidentes coche 2010

85 mujeres asesinadas por violencia de genero 2010

88.989 robos con violencia e intimidación 2010

715.695 robos con fuerza 2010

921.130 delitos contra la vida y la integridad física de los cuales, 1.378 homicidios y asesinatos. 2010

Seguro que todos han sido cometidos por perros. ¿o no?

27 muertos por ataques de perros en dos décadas
 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275939244.html

USMC aqui no puedo estar de acuerdo contigo nunca, ¿que es más peligroso?  a los datos me remito.
No seas cabezón, tu hija esta más segura jugando con un cachorro que con otro niño.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #438 en: 07 de Enero de 2011, 16:30:55 pm »
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.

yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.

esto,.................SI.

...............si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.

Creo que todos sabemos lo que son los perros potencialmente peligrosos y también sabemos la "moda" de importación que tuvieron hace algunos años y quien los llevaba o compraba (aun hay mucho "cani con ellos"), cuando saltaron las alarmas muchos acabaron abandonados o en las perreras y las protectoras no dan abasto incluso con los cachorros que les dejan.
Estas razas, son fuertes, duras y muy agresivas cuando no han recibido un adiestramiento adecuado y sólo se les incita al ataque, pero yo que colaboro con la protectora de Madrid, te digo que estos perros en manos adecuadas son increiblemente dóciles, cariñosos y fieles y más con niños, ojo te digo en manos adecuadas no en descerebrados.
Te pongo un ejemplo hace unos 8 años en el distrito de Chamberí en una reyerta donde hubo varios heridos, uno de los implicados no contento con el resultado, subió  a su casa y bajó con un perro de presa (no recuerdo la raza), con la intención de lanzarlo contra los contrarios, cuando iba a dar la orden de ataque, un policía sacó su revolver y apuntando al dueño le dijo "ata tu arma al árbol" o te pego un tiro, el tío alucinado ató al perro y se acabó la historia ( no para él que fue condenado por las lesiones ).


Soy un tio maravilloso, Flip, soy bueno hasta lila, seria incapaz de hacer daño a naide intencionadamente, pero si te apunto con mi arma, te digo que está descargada, te cagas, si encima como un perro de presa no está descargada, te cagas dos veces. Si tengo un leon domesticado te cagas igual, las cosas en su sitio, En esto estoy con UMC

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #439 en: 07 de Enero de 2011, 16:36:19 pm »
Efectivamente....haz lo procedente y a la vez legal.

Te puedes encontrar a uno que piense como tú y que tenga la misma condición y con la "sangre caliente" pero en el otro lado de la barrera.

O peor aún, se puede encontrar con uno que tenga la sangre fria como el hielo.

yo, con mi hija en el parque, no voy a poner en peligro la vida de nadie.

esto,.................SI.

...............si pensara como yo, no llevaria un perro de estas caracteristicas suelto.

Creo que todos sabemos lo que son los perros potencialmente peligrosos y también sabemos la "moda" de importación que tuvieron hace algunos años y quien los llevaba o compraba (aun hay mucho "cani con ellos"), cuando saltaron las alarmas muchos acabaron abandonados o en las perreras y las protectoras no dan abasto incluso con los cachorros que les dejan.
Estas razas, son fuertes, duras y muy agresivas cuando no han recibido un adiestramiento adecuado y sólo se les incita al ataque, pero yo que colaboro con la protectora de Madrid, te digo que estos perros en manos adecuadas son increiblemente dóciles, cariñosos y fieles y más con niños, ojo te digo en manos adecuadas no en descerebrados.
Te pongo un ejemplo hace unos 8 años en el distrito de Chamberí en una reyerta donde hubo varios heridos, uno de los implicados no contento con el resultado, subió  a su casa y bajó con un perro de presa (no recuerdo la raza), con la intención de lanzarlo contra los contrarios, cuando iba a dar la orden de ataque, un policía sacó su revolver y apuntando al dueño le dijo "ata tu arma al árbol" o te pego un tiro, el tío alucinado ató al perro y se acabó la historia ( no para él que fue condenado por las lesiones ).


Soy un tio maravilloso, Flip, soy bueno hasta lila, seria incapaz de hacer daño a naide intencionadamente, pero si te apunto con mi arma, te digo que está descargada, te cagas, si encima como un perro de presa no está descargada, te cagas dos veces. Si tengo un leon domesticado te cagas igual, las cosas en su sitio, En esto estoy con UMC

Un saludo

1730 muertos accidentes coche 2010

85 mujeres asesinadas por violencia de genero 2010

88.989 robos con violencia e intimidación 2010

715.695 robos con fuerza 2010

921.130 delitos contra la vida y la integridad física de los cuales, 1.378 homicidios y asesinatos. 2010

Seguro que todos han sido cometidos por perros. ¿o no?

27 muertos por ataques de perros en dos décadas
 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275939244.html

USMC aqui no puedo estar de acuerdo contigo nunca, ¿que es más peligroso?  a los datos me remito.
No seas cabezón, tu hija esta más segura jugando con un cachorro que con otro niño.