Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154784 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #520 en: 14 de Octubre de 2011, 21:11:32 pm »
Poniendo puntos sobre las íes.



Sí, sí... ;ris; ;ris; ;ris; que aquí todo se utiliza como munición contra el Cuerpo enemigo.


Por cierto aquí, sería un delito doloso y les podría costar muy caro a los policías alumnos... lo que me parece perfecto, por hijos de.

Podría haberse interpretado como escuela de policía local. O poner solo POLICIA, se refiere al CNP ?.

No, no, academias de policía son todas, faltaría más... pero normalmente cuando no se añade ningún adjetivo se alude a la policía nacional. Mira por ejemplo esta noticia de hoy (porque sabemos donde está la UDEV, sino...):

DIARIO AS:

La Operación Galgo pasa de la Guardia Civil a la Policía
En una providencia dictada la semana pasada, se ordena que se remitan al UDEV de la Policía todos los documentos, datos e informes sobre los imputados en poder de la Guardia Civil.

La juez de Madrid que instruye la llamada "operación Galgo", Mercedes Pérez Barrios, ha acordado trasladar las investigaciones del caso, hasta ahora en manos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, al departamento de la Policía Judicial dedicado a delitos de consumo, medio ambiente y dopaje.

En una providencia dictada la semana pasada, a la que ha tenido acceso Efe, la titular del Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, que investiga una supuesta red de tráfico de sustancias dopantes, ordena que se remitan al Grupo de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía todos los documentos, datos e informes sobre los imputados en poder de la Guardia Civil.

La magistrada, que el pasado julio archivó la causa respecto a la atleta Marta Domínguez, incluida ahora en la lista al Senado del PP por Palencia, ha ordenado también que la ampolla de AMTH-2 intervenida al entrenador César Pérez, se remita "de forma inmediata" a la Agencia Española del Medicamento para que la analice y realice un informe sobre "posibles sustancias dopantes".



Querrás decir Cuerpo Nacional de Policía no ?

Sí, tienes razón Cuerpo Nacional de Policía,  aunque de un tiempo a esta parte la propia página oficial del CNP, habla de policía nacional en sus notas de prensa...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #521 en: 14 de Octubre de 2011, 21:13:06 pm »
Pue si...de la denominación correcta y oficial estais pasando a la denominación popular...policía nacional.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #522 en: 14 de Octubre de 2011, 21:20:41 pm »
Pue si...de la denominación correcta y oficial estais pasando a la denominación popular...policía nacional.

Cosas del gobierno que quiso cambiar la denominación y se quedó a mitad... y ya se sabe: "ORDEN + CONTRAORDEN = DESORDEN"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #523 en: 14 de Octubre de 2011, 21:34:15 pm »
Y retomando...con los hijos de puta éstos que hacemos?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #524 en: 14 de Octubre de 2011, 21:37:02 pm »
Yo creo que es fácil no ?. O hay que explicarlo. Si es así, hazlo tú, yayo, que escribes mejor que Pérez Reverte !
QUID PRO QUO

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #525 en: 14 de Octubre de 2011, 21:37:38 pm »
Y retomando...con los hijos de puta éstos que hacemos?
Instruir.

 :matrix

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #526 en: 14 de Octubre de 2011, 21:39:45 pm »
Y retomando...con los hijos de puta éstos que hacemos?
Instruir.

 :matrix

Yo soy propietario de un perro al que no e quito el ojo de encima, y de ser yo el propietario de esos perros ahorcados, "instruiría", vaya si "instruiría".

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #527 en: 14 de Octubre de 2011, 21:41:44 pm »
Y retomando...con los hijos de puta éstos que hacemos?
Instruir.

 :matrix

Yo soy propietario de un perro al que no e quito el ojo de encima, y de ser yo el propietario de esos perros ahorcados, "instruiría", vaya si "instruiría".

Sí, le quitaste el ojo....MMMMMMMMMM, aquella vez que se comió aquellos gusanos peludos !. Oh Wait !
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #528 en: 14 de Octubre de 2011, 21:44:31 pm »
Touché.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #529 en: 14 de Octubre de 2011, 21:59:19 pm »
La Policía Local de Montehermoso halla una camada de cachorros en un contenedor de basura


La localidad cacereña de Montehermoso ha vuelto a ser escenario de un nuevo caso de abandono animal. La Policía Local ha recogido este viernes a cinco cachorros con pocos días de vida en un contenedor. Según ha informado el Refugio de Luna, los agentes están buscando a personas o asociaciones que puedan hacerse cargo de ellos, de lo contrarío morirán o será necesario sacrificarlos.

La precaria situación de la perrera del Refugio de Luna ha impedido que este colectivo pueda hacerse cargo de los animales ya que no cuentan con posibilidades para poder alimentarlos, por lo que entre todos están solicitando la colaboración ciudadana.

El caso de estos perros abandonados es el cuarto suceso de estas características que se registra en la localidad en los últimos meses. Anteriormente, el pasado mes de agosto, el presidente de la Asociación Andares, Juan Jesús Sánchez, denunció un caso de maltrato animal cuando voluntarios de la perrera se encontraron un perro muerto "mediano, de color blanco y con una mancha negra y de pelo rizado, que yacía muerto en medio del patio".

Sánchez insistió en que el animal fue lanzado con vida desde el exterior del recinto que no cuenta con ayudas económicas y que no se encuentra en las mejores condiciones para atender a los animales. En este sentido, recordó que estudiarán con el consistorio de Montehermoso la ejecución "urgente de mejoras en la perrera que supongan un coste mínimo para las arcas municipales".

También en el mes de junio, el colectivo denunció ante la Guardia Civil el hallazgo de un cachorro muerto de unos dos meses de vida y con las patas traseras destrozadas que también fue lanzado al interior de la perrera.

Además en el mes de marzo un vecino de la localidad encontraba una camada de cachorros, metidos en una bolsa de plástico, y tirados en una cuneta, en la zona del arroyo Tuna. A pesar del esfuerzo del Refugio de Luna tan sólo un cachorro pudo salvar la vida.


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #530 en: 14 de Octubre de 2011, 23:46:44 pm »
Que poco se ocupa esa gente de sus animales, si no quieres cachorros, o te estás atento u operas al animal y sigues estando atento claro, que hay que cuidarlos.
Ellos no nos quitan ojo a nosotros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #531 en: 29 de Octubre de 2011, 11:17:04 am »
Un hombre que fue pillado teniendo relaciones con un burro dice que era una prostituta

"Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio y no sé cómo se convirtió en un burro. Estoy enamorado del animal", ha asegurado el detenido al tribunal.
 
El burro estaba tendido en el suelo atado a un árbol.

El detenido está acusado de bestialismo y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.
 
Sunday Moyo, de 28 años, fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol.

El detenido, natural de Zimbabwe, fue arrestado el lunes en el municipio de Zvishavane y acusado de bestialismo, según informaron medios locales.

Moyo, quien admitió su culpa, dijo al tribunal: "Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado". "Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro", ha reconocido.

También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.

El detenido está en prisión preventiva y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #532 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:48:23 am »
La Policía Local de Andratx descubre en un pozo una 'fosa común' canina

Los bomberos tuvieron que rescatar a un 'rater' que llevaba varios días atrapado

Julio Bastida/michels | Andratx | 16/11/2011

 Agentes de la Policía Local de Andratx descubrieron en la tarde de ayer un pozo que, presuntamente, es utilizado como 'fosa común' canina. El mismo está ubicado en el Camí de Morella en Andratx.

Al parecer, un vecino de la zona que estaba paseando a su perro descubrió que había un perro agonizando en el interior de un pozo abandonado. Rápidamente, alertó a los servicios de emergencia y se activó un protocolo de emergencia.

Se trataba de un rater que llevaba tres o cuatro días atrapado sin poder salir. El pozo tiene una profundidad de unos seis o siete metros.

Los Bombers de Mallorca consiguieron rescatar al animal que presentaba un claro estado de desnutrición. Además, localizaron varios animales muertos en el interior.

La Policía Local sospecha que el pozo es utilizado por varias personas para deshacerse de los animales. Los vecinos se quejan de que las autoridades no tapen el pozo que resulta muy peligroso para las personas, especialmente para los niños.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #533 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:38:23 pm »
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

¿Locura? Compra un caballo, lo mata y se fotografía desnuda en su interior
PUBLICADO 17 noviembre, 2011

La escena de horror y crueldad ocurrió en Portland, al noreste de los Estados Unidos, y salió a la luz después de que la joven Jasha Lottin, de 21 años, decidiera publicar en su cuenta de Facebook lo que había hecho, según informó el diario Seattle Weekly.



De acuerdo con un informe de la policía, añade el matutino, Lottin y su amigo John Frost decidieron comprar un caballo y poco después le dispararon en la cabeza con un rifle 300 Winchester Magnum caza. Una vez tendido sobre el pasto, lo despellejaron, le quitaron cada una de sus vísceras e iniciaron la sesión de fotos, donde se pueda ver a la mujer “bañada” con la sangre del animal.



También fue fotografiada con los órganos en sus manos, y hasta se animó a morder el genital del caballo. La “obra” concluía luego de la toma de unas imágenes de la joven recostada en el interior del cadáver.



La razón, según Lottin, para esa última escena fue “ser uno con el animal”. Además atribuyó la imagen a su “amor” por el filme La Guerra de las Galaxias. Ocurre que en la película de George Lucas hay una escena donde el personaje de Han Solo -cuando rescata a Luke Skywalker para que no muera congelado- decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y lo mete adentro a Luke, para que reciba calor y evitar, así, su muerte.



La joven aseguró al periódico que no había nada de religioso sobre lo que hizo y que no tenía intención de ofender a nadie. También se mostró sorprendida porque, según ella, no entiende “por qué tanto alboroto” ya que la crueldad que cometió fue “sólo un hecho espontáneo”.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #534 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:57:38 pm »
Que hija de la gran puta...... Asi muera de forma cruel y dolorosa.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #535 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:00:38 pm »
 :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #536 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:03:53 pm »
Que hija de la gran puta...... Asi muera de forma cruel y dolorosa.

 :Plasplas

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #537 en: 18 de Noviembre de 2011, 23:26:35 pm »
ostias pedrin que bajon me ha dado
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #538 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:25:11 pm »
Que hija de la gran puta...... Asi muera de forma cruel y dolorosa.

Eso mismo.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #539 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:51:13 pm »
Lo único que me consuela de esta noticia es que el caballo murió de un tiro en la cabeza y no sufrió.

El ser humano no puede entrar en la categoría de seres racionales, precisamente por lo irracional de su comportamiento a diferencia del resto de animales.
Que me quiten lo bailao