Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154863 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #540 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:02:49 pm »
Hola, a ver, la carne de caballo para consumo humano, es mucho mejor que la de vaca.  De hecho la cabaña ganadera de equinos para consumo humano es muy abundante. 
Pero, una cosa es matar a un animal para comer, y otra muy distinta es un transtorno mental, como debe de tener esta chica de 21 años, por que meterse dentro una vez vaciada de vísceras, tanto ella como el "sujeto" que sale en la foto, no es de estar en sus cabales.
Un salu2

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #541 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:59:57 pm »
Pero como puede haber gente que este tan colgá ?!?

Y me llama la atención, que siendo evidente que esta gente tiene un trastorno severo, tienen acceso a un rifle . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #543 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:52:18 pm »
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #544 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:06:31 pm »
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #545 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:10:13 pm »
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?

Ansioso estoy con su respuesta.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #546 en: 03 de Diciembre de 2011, 17:37:22 pm »
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?
Yo me he imaginado a un cerdo rosita, bípedo, con gorro como el del tío gilito, gafas y bastón, chaleco azul marino y reloj de bolsillo. Va paseando a su perrillo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #547 en: 05 de Diciembre de 2011, 21:02:09 pm »

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Para ti.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #548 en: 06 de Diciembre de 2011, 07:12:05 am »
:Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

¿Locura? Compra un caballo, lo mata y se fotografía desnuda en su interior
PUBLICADO 17 noviembre, 2011


Fetichismo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #549 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:50:42 pm »
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?

POR SUPUESTO!, siempre me refiero a los puercos que llevan perros.
de hecho analiza mi frase.........PUERCOS QUE PASEAN PERROS,.....o has leido,....EN  LOS QUE PASEAN PERROS!,..... O QUE QUIERES? :Pelea_2

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #550 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:51:55 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #551 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:21:00 pm »
La foto...es curiosa ya que no necesita que lo paseen...él se lolo guisa,se lo come y se lo recoge.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #552 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:29:20 pm »
La foto...es curiosa ya que no necesita que lo paseen...él se lolo guisa,se lo come y se lo recoge.

a la mierda la puta foto!, ...eso es lo que yo haria, que lo recogiera y sin guisar, que se lo comiera, la proxima vez, cogeria la puta bolsita que lleva atada en el manguito y no se olvidaria de recogerla.
(como tu entenderas, que no todos, la contestacion, es, pura y dura jerga marine)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #553 en: 06 de Diciembre de 2011, 22:54:19 pm »
La foto...es curiosa ya que no necesita que lo paseen...él se lolo guisa,se lo come y se lo recoge.

a la mierda la puta foto!, ...eso es lo que yo haria, que lo recogiera y sin guisar, que se lo comiera, la proxima vez, cogeria la puta bolsita que lleva atada en el manguito y no se olvidaria de recogerla.
(como tu entenderas, que no todos, la contestacion, es, pura y dura jerga marine)

Criminalizar por exceso a todos los propietarios de perros te vuelve a colocar en una posición de señalarte con el dedo...y tanta señal no es buena.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #554 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:05:10 pm »
La foto...es curiosa ya que no necesita que lo paseen...él se lolo guisa,se lo come y se lo recoge.

a la mierda la puta foto!, ...eso es lo que yo haria, que lo recogiera y sin guisar, que se lo comiera, la proxima vez, cogeria la puta bolsita que lleva atada en el manguito y no se olvidaria de recogerla.
(como tu entenderas, que no todos, la contestacion, es, pura y dura jerga marine)

Criminalizar por exceso a todos los propietarios de perros te vuelve a colocar en una posición de señalarte con el dedo...y tanta señal no es buena.

pero que me estas contando,.............CRIMINALIZAR, no, no. donde has leido que yo criminalize "a todos los propietarios".

no, veras, yo no criminalizo, yo digo "ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS", y alla el aludido,...... POR QUE ESE ES EL PUERCO.

que me señalen o no me la renfanfinfla, sobre todo, si me señala un puerco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #555 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:08:13 pm »
"ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS",


Piensa muy detenidamente lo que vas a contestar por que no vas a tener muchas oportunidades de rectificación.

Tixe y yo somos propietarios de perros y como tales paseamos con ellos...acaso nos estás llamando PUERCOS?


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #556 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:18:08 pm »
"ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS",


Piensa muy detenidamente lo que vas a contestar por que no vas a tener muchas oportunidades de rectificación.

Tixe y yo somos propietarios de perros y como tales paseamos con ellos...acaso nos estás llamando PUERCOS?



veras ronin, ni tu, ni tixie, ni vuestros dos perros, me dais miedo. por lo que lo de "piensa  muy detenidamente bla, bla, bla....., lo dejas pa los malos.

y ahora, no te voy a contestar, te voy a preguntar,......recojeis las mierdas de vuestros perros?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #557 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:20:48 pm »
Si nosotros recogemos o no creo que no es la cuestión, la cuestión es "me cago en los puercos que pasean perros"...y ahí no se dice nada más.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #558 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:39:39 pm »
Si nosotros recogemos o no creo que no es la cuestión, la cuestión es "me cago en los puercos que pasean perros"...y ahí no se dice nada más.



que tu, en tu infinita sabiduria, me digas eso, me anonada.
bien, si asi lo quieres, te dire, y yo creia que tanto tu, como los que teneis perritos y recojeis sus cacas para que luego en el parque o en las aceras tanto los niños como las personas, puedan jugar y andar de una forma natural, sin que parezca que estan cruzando un campo de minas, entenderiais que me referia a los PUERCOS QUE PASEAN PERROS, que llevan atadas a sus correas bolsitas negras que luego deben utilizar para echar las cascaras de las pipas que se comen en el parque, mientras sus jodidos perritos se cagan en el poniendolo todo perdido, me referia a ESOS.
no obstante y dado que estais muy susceptibles con el problema de los animalitos, te dire que, no yo, mis hijas tambien tienen sus mascotas,(dos tortugas de agua enormes, ya que tienen casi 4 años), incluso te dire que me parecen graciosas y que me cuestan el dinero por que hay que darles de comer y aparatitos para depurar y tortugueras,etc. pero, que no molestan a nadie, y eso es a lo que yo voy.
entiendo que tanto tu, como tixie, como todos los que teneis perritos, recogeis sus mierdas y que las que se encuentran en aceras, parques y demas, es que caen del cielo por que los jodidos angeles tienen cagalera, no es asi?
puedo entender que las personas responsables os indigneis tanto como yo al ver todo lleno de mierda de perro, por todos sitios, pero deberias entender, y si no, me la suda, que los que tenemos que ir sorteandolas digamos,...ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #559 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:51:24 pm »
Si nosotros recogemos o no creo que no es la cuestión, la cuestión es "me cago en los puercos que pasean perros"...y ahí no se dice nada más.



que tu, en tu infinita sabiduria, me digas eso, me anonada.
bien, si asi lo quieres, te dire, y yo creia que tanto tu, como los que teneis perritos y recojeis sus cacas para que luego en el parque o en las aceras tanto los niños como las personas, puedan jugar y andar de una forma natural, sin que parezca que estan cruzando un campo de minas, entenderiais que me referia a los PUERCOS QUE PASEAN PERROS, que llevan atadas a sus correas bolsitas negras que luego deben utilizar para echar las cascaras de las pipas que se comen en el parque, mientras sus jodidos perritos se cagan en el poniendolo todo perdido, me referia a ESOS.
no obstante y dado que estais muy susceptibles con el problema de los animalitos, te dire que, no yo, mis hijas tambien tienen sus mascotas,(dos tortugas de agua enormes, ya que tienen casi 4 años), incluso te dire que me parecen graciosas y que me cuestan el dinero por que hay que darles de comer y aparatitos para depurar y tortugueras,etc. pero, que no molestan a nadie, y eso es a lo que yo voy.
entiendo que tanto tu, como tixie, como todos los que teneis perritos, recogeis sus mierdas y que las que se encuentran en aceras, parques y demas, es que caen del cielo por que los jodidos angeles tienen cagalera, no es asi?
puedo entender que las personas responsables os indigneis tanto como yo al ver todo lleno de mierda de perro, por todos sitios, pero deberias entender, y si no, me la suda, que los que tenemos que ir sorteandolas digamos,...ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Suceptible es poco...por que yo no tengo por qué pisar los escupitajos de aquellos que escupen y no por ello me voy a cagar en los puercos que escupen sino más bien me dirigiré al que lo hace al que le recimináré su actitud.