Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.
escucha BORRADO, no soy un agente de la ley, soy un agente de la autoridad, BORRADO
UUUHhhhh que miedo.... ¿Ves me ocurre como a ti?
tu lo has querido.
veras, no te ocurre lo que a mi, yo, no me tengo que levantar cuando el perrito me lame el morro pa sacarlo a cagar y a mear por donde luego juegan crios y pasean las personas, o de los que como son mas perros que a los que sacan a pasear los llevan al limite y los animalitos se cagan y mean en ascensores y portales comunitarios, no soy de los que les hablan y les dicen lo bonitos que son y lo bien que lo hacen todo esperando a que les contesten, por supuesto , no soy un recoje mierdas, no tengo por que hacerlo, no tengo un lindo perrito que las haga, y si hay alguien cercano a la coprofagia, ese eres tu, yo, con plastico o sin el, nunca he tenido que recojer mierdas y la duda que me cabe, es lo que se puede hacer con las del chucho al que tanto quieres, ya que al quererlo tanto, lo mismo no te quieres deshacer de ellas, las coleccionas, las enmarcas para el disfrute familiar,o las metes en conserva, esto lo digo pensando en que seas un recojemierdas, que lo mismo eres de los PUERCOS QUE PASEAN PERROS!
debias haber pedido disculpas, tildarme de coprofago no habiendote yo tildado de nada, es contraproducente,.... y ahora vuelve.