Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154851 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #560 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:55:20 pm »
Ni las colillas dep que fuma. Ni del que mea en la calle, ni de que el padre del niñ@ insoportable este llorando y dando el espectaculo en la calle...

Pd. Yo recoJo la mierda en las aceras, pero si la mierda es en un descapado, la recoGe la madre del topo. :j:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #561 en: 06 de Diciembre de 2011, 23:59:22 pm »
Ni las colillas dep que fuma. Ni del que mea en la calle, ni de que el padre del niñ@ insoportable este llorando y dando el espectaculo en la calle...

Pd. Yo recoJo la mierda en las aceras, pero si la mierda es en un descapado, la recoGe la madre del topo. :j:

O el niño jodiendo con la pelota en zona de terrazas...son muchas las molestias ciudadanas que a unos o a otros afectan...pero de ahí a querer criminalizar a los propietarios de perros va a ser que no.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #562 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:12:34 am »
bueno, os habeis oividado de el hambre en el mundo, de las guerras injustas, de la caza de focas, de la subida del albaricoque. :mus;

no obstante,......ME VUELVO A CAGAR EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!, es lo que hay, y alla quien se aluda, estoy en mi derecho dado que yo procuro que mis mierdas o las de los mios no molesten a nadie.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #563 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:12:45 pm »
 :Burla Deja de darle a la coprofília que te esta afectando ya al cerebro.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #564 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:36:40 pm »
:Burla Deja de darle a la coprofília que te esta afectando ya al cerebro.

vamos a ver tixie, .....o te disculpas ahora mismo por lo de la coprofilia, o en el siguiete post que leas, .......FLIPAS! :Pelea_2

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #565 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:37:47 pm »
UUUHhhhh que miedo.... ¿Ves me ocurre como a ti?


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #566 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:26:22 pm »
Soy una forofa de las películas de Bond y espero compartir con vosotros buenos ratos.
Nos vemos, chao.

Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.

Hay que ver como cambia la "película", del colegueo y tuteo, al Ud. :Burla. Por cierto, me entretenían más los tebeos de Vázquez, con sus Hermanas Gilda, que las películas de James Bond. :bur)

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 00:03:31 am por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #567 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:31:55 pm »
Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.

escucha BORRADO no soy un agente de la ley, soy un agente de la autoridad, BORRADO
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 23:56:34 pm por 47ronin »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #568 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:58:27 pm »
Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.

escucha BORRADO, no soy un agente de la ley, soy un agente de la autoridad, BORRADO
UUUHhhhh que miedo.... ¿Ves me ocurre como a ti?

tu lo has querido.

veras, no te ocurre lo que a mi, yo, no me tengo que levantar cuando el perrito me lame el morro pa sacarlo a cagar y a mear por donde luego juegan crios y pasean las personas, o de los que como son mas perros que a los que sacan a pasear los llevan al limite y los animalitos se cagan y mean en ascensores y portales comunitarios,  no soy de los que les hablan y les dicen lo bonitos que son y lo bien que lo hacen todo esperando a que les contesten, por supuesto , no soy un recoje mierdas, no tengo por que hacerlo, no tengo un lindo perrito que las haga,  y si hay alguien cercano a la coprofagia, ese eres tu, yo, con plastico o sin el, nunca he tenido que recojer mierdas y la duda que me cabe, es lo que se puede hacer con las del chucho al que tanto quieres,  ya que al quererlo tanto, lo mismo no te quieres deshacer de ellas, las coleccionas, las enmarcas para el disfrute familiar,o las metes en conserva,  esto lo digo pensando en que  seas un recojemierdas, que lo mismo eres de los PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

debias haber pedido disculpas, tildarme de coprofago no habiendote yo tildado de nada, es contraproducente,.... y ahora vuelve.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 00:09:54 am por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #569 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:04:37 am »
¿Pero de verdad tu eres policía?, si pareces el macarra de la discoteca.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #570 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:07:51 am »
Pues yo también tengo perro, concretamente DOS, y soy una orgullosa recogemierdas.
Por ellas dos, con lo poco que piden y todo lo que dan a cambio, hago eso y muchas más cosas, que tú ni te puedes imaginar por supuesto.
Con personas, perdón, quería decir con gente como tú no voy a perder el tiempo en explicar las maravillas de que un bicho peludo de cuatro patas que ladra comparta su existencia con los humanos. Porque aunque me entretuviera en explicártelo jamás serías capaz de comprenderlo.
Te puedo asegurar, que antes de tener perro odiaba tener que ir sorteando esos campos de minas y ahora que si tengo, lo odio más aún.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #571 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:15:56 am »
Es el lenguaje duro y áspero de un marine... Flojos que sois...nos acordáis de la chaqueta metálica?. :metralleta
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #572 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:16:52 am »
¿Pero de verdad tu eres policía?, si pareces el macarra de la discoteca.

pero de verdad,.............tu, eres tu, o eres el, o te crees que eres y no eres, o te dijeron que eras y te engañaron, o creias que eras y te diste cuenta de que no eres  NA!?

si ,s.p.a.o.l.s. soy policia municipal, es pa que no te quede ninguna duda por si aun la tenias, que simple y llanamente dudarlo y preguntarlo ya te da pa calcular tu coeficiente supino.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #573 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:20:33 am »
Es el lenguaje duro y áspero de un marine...

Lenguaje, tú lo has dicho..

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #574 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:22:58 am »
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #575 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:27:15 am »
¿Pero de verdad tu eres policía?, si pareces el macarra de la discoteca.

pero de verdad,.............tu, eres tu, o eres el, o te crees que eres y no eres, o te dijeron que eras y te engañaron, o creias que eras y te diste cuenta de que no eres  NA!?

si ,s.p.a.o.l.s. soy policia municipal, es pa que no te quede ninguna duda por si aun la tenias, que simple y llanamente dudarlo y preguntarlo ya te da pa calcular tu coeficiente supino.

Quiero dejar constancia a los ciudadanos para que sepan que este personaje es único y que no representa ni por asomo al resto del cuerpo, a la vez que intereso de sus compañeros más cercanos para que le den una patada en todo el puto culo, pidiendo perdón por usar de su jerga marine, pero que se merece por gañán.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #576 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:29:36 am »
Quiero dejar constancia a los ciudadanos para que sepan que este personaje es único y que no representa ni por asomo al resto del cuerpo, a la vez que intereso de sus compañeros más cercanos para que le den una patada en todo el puto culo, pidiendo perdón por usar de su jerga marine, pero que se merece por gañán.

 :Plasplas

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #577 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:30:16 am »
Pues yo también tengo perro, concretamente DOS, y soy una orgullosa recogemierdas.
Por ellas dos, con lo poco que piden y todo lo que dan a cambio, hago eso y muchas más cosas, que tú ni te puedes imaginar por supuesto.
Con personas, perdón, quería decir con gente como tú no voy a perder el tiempo en explicar las maravillas de que un bicho peludo de cuatro patas que ladra comparta su existencia con los humanos. Porque aunque me entretuviera en explicártelo jamás serías capaz de comprenderlo.
Te puedo asegurar, que antes de tener perro odiaba tener que ir sorteando esos campos de minas y ahora que si tengo, lo odio más aún.

querida xena, no deberias meterte en camisas de once varas, me trae al fresco lo que hagas con tu perrito, no voy a entrar en si te has realizado en la vida recojiendo mierdas o que lo mas bonito que te ha pasado en ella es que te mire el chucho, te babee y valla corriendo a por la pelota, ni voy a entrar en si te gusta darle de comer miel,  te perdono por cambiar lo de personas por lo de gente, sinceramente me preocupa una... ( de eso que tu recojes), lo que pienses de mi.
estoy contigo cuando dices que ahora odias mas los campos de minas, pienso que quizas la responsabilidad y el ver lo que ves cada dia y pensar que por culpa de algunos PUERCOS QUE PASEAN PUERCOS, te puedan meter en el mismo saco, te indigna,...a que si!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #578 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:32:36 am »
¿Pero de verdad tu eres policía?, si pareces el macarra de la discoteca.

pero de verdad,.............tu, eres tu, o eres el, o te crees que eres y no eres, o te dijeron que eras y te engañaron, o creias que eras y te diste cuenta de que no eres  NA!?

si ,s.p.a.o.l.s. soy policia municipal, es pa que no te quede ninguna duda por si aun la tenias, que simple y llanamente dudarlo y preguntarlo ya te da pa calcular tu coeficiente supino.

Quiero dejar constancia a los ciudadanos para que sepan que este personaje es único y que no representa ni por asomo al resto del cuerpo, a la vez que intereso de sus compañeros más cercanos para que le den una patada en todo el puto culo, pidiendo perdón por usar de su jerga marine, pero que se merece por gañán.

por que no vienes tu a darmela?

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #579 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:37:52 am »
Querido usmc, te perdono yo a ti por tu profundo desconocimiento.
Me siento realizada por un montón de cosas que pasan en mi vida, y mis perras son algo más, no lo único.
Yo no me meto, me has metido tú con las afirmaciones que has hecho.
Pero vamos, precisamente en este foro nos metemos en todos los charcos, en éste entro también.

Y si, ALGUNOS puercos si pasean perros.