Autor Tema: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?  (Leído 154760 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222515
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #600 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:32:15 pm »
Éste es el perfil del propietario de perro que rechazo...contra él puedes cargar las tintas, pero contra él y los que son como él, y no contra todos los propietarios de perros.

La Guardia Civil imputa dos faltas graves al dueño de un perro que atacó a dos personas09/12/2011 | elperiodic.com       

• Los perjudicados precisaron de asistencia sanitaria La Guardia Civil ha imputado a un vecino de la Vall d’Uixó como supuesto autor de dos faltas de lesiones por imprudencia grave al morder su perro a dos personas de la localidad.


El perro propiedad del arrestado es un animal considerado de raza peligrosa que se encontraba suelto en el momento en que se produjeron los ataques.

La Guardia Civil, tras una intensa investigación, ha conseguido localizar al dueño del animal, el cual no tenía microchip ni poseía ningún tipo de documentación de identificación ni veterinaria.

Uno de los perjudicados se encuentra aún ingresado en el hospital.

El propietario del animal es P.B.M., de 51 años de edad, quien fue imputado por agentes de la Guardia Civil de La Vall d’Uixó.



Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #601 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:34:02 pm »
No veas como han proliferado los dogos argentinos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #602 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:43:06 pm »
Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.

escucha BORRADO, no soy un agente de la ley, soy un agente de la autoridad, BORRADO
UUUHhhhh que miedo.... ¿Ves me ocurre como a ti?

tu lo has querido.

veras, no te ocurre lo que a mi, yo, no me tengo que levantar cuando el perrito me lame el morro pa sacarlo a cagar y a mear por donde luego juegan crios y pasean las personas, o de los que como son mas perros que a los que sacan a pasear los llevan al limite y los animalitos se cagan y mean en ascensores y portales comunitarios,  no soy de los que les hablan y les dicen lo bonitos que son y lo bien que lo hacen todo esperando a que les contesten, por supuesto , no soy un recoje mierdas, no tengo por que hacerlo, no tengo un lindo perrito que las haga,  y si hay alguien cercano a la coprofagia, ese eres tu, yo, con plastico o sin el, nunca he tenido que recojer mierdas y la duda que me cabe, es lo que se puede hacer con las del chucho al que tanto quieres,  ya que al quererlo tanto, lo mismo no te quieres deshacer de ellas, las coleccionas, las enmarcas para el disfrute familiar,o las metes en conserva,  esto lo digo pensando en que  seas un recojemierdas, que lo mismo eres de los PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

debias haber pedido disculpas, tildarme de coprofago no habiendote yo tildado de nada, es contraproducente,.... y ahora vuelve.

¿Y a mi para que coño me cuentas tus penas?, peor para ti y tu sentimiento de vacio. Tu, como marine (si de verdad crees en su filosofia de vida) deberias de arrodillarte cuando veas pasar un perro por su DE VERDAD E INCONDICIONAL SEMPER FIDELIS, algo que quizás desconozcas del todo al no tener a nadie en el que sepas realmente que no te va a fallar. Quizás desconozcas quien es BINGO pero te lo voy a explicar o mejor lo lees http://online.bingo.com/es/news/2010/perro-llamado-bingo-salva-vida-de-marine ¿Quien conoces que haga algo así? Ni tu mismo capullo engreido (lenguaje marine). Asi que 50 flexiones en honor al perro. Para que sepas más de historia, te cuento más cositas:

En julio y agosto de 1944, 36.000 soldados americanos reconquistaron la isla de Guam. Entre ellos se encontraban los miembros de los pelotones 2º y 3º de perros de los marines. A lo largo de la batalla por Guam los miembros de estos dos pelotones mataron a más de 300 soldados japoneses, perdiendo la vida sólo uno de los marines, pero a cambio murieron 25 de sus doberman

La lucha por la isla de Guam fue una serie de encarnizados choques en la jungla, en los que los japonenses practicaron con maestría el arte de la emboscada y la infiltración nocturna, dos tácticas en las que superaban a los americanos. Frente a estos ataques el mejor arma con que contaban los marines eran sus perros exploradores, que acompañaban a las patrullas durante el día y vigilaban la jungla durante la noche. Sus extraordinarios sentidos de olfato y oído eran la mejor alerta contra los japoneses. Los marines llamaron a sus perros “devil dogs”. El 90% eran doberman.


Por citar un ejemplo de los perros de Guam: Cappy y su cuidador iban en cabeza de una patrulla cuando Cappy se detuvo y avisó a su cuidador con la señal convenida para la presencia de enemigos ocultos. Pero de inmediato, antes de que los marines pudieran ponerse a cubierto, sonó un disparo y el perro cayó muerto. El francotirador japonés había elegido bien su blanco, eliminar a un perro era incluso más importante que alcanzar al jefe de la patrulla. Pero, ya alertados de la existencia de la emboscada, los marines pudieron flanquear a los japoneses emboscados y eliminarlos. Mataron a cinco e hicieron un prisionero sin perder ningún hombre a cambio.

Y no sigo porque te vas a echar a llorar, NENAZA (lenguaje marine)

Asi que ponte a ver NAVY y aprende de Mark Harmon


bueno veras, es posible que me puedas dar muchas lecciones de todo en la vida, irte a internet y buscar como un loco un articulin de perros marines para luego colgarlo aqui y parecer que sabes de algo, yo en mi modestia puedo decirte y enseñarte monton de libros, documentales, revistas, etc., sobre la guerra en el pacifico, de ambos bandos, no tengo que ir a internet a buscar historias de perros, marines o japos, me se muchas, ya que como tu haras con tu perro, yo tambien me mamo los libros. no me vengas con mutis por los foros ni con que este es un pataperros.

busca como haria tu perrito en mis post y dime si yo, he dicho algo contra los perros.

.......ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS,.....UNA Y MIL VECES.

Que no te enteras, yo no he dicho nada de mi perro, no he dicho nada de otros perros, te he demostrado minimamente de lo que son capaces que es distinto, que tengas mil millones de libros, documentales y películas sobre estos temas me parece muy bien, yo tambien suelo leer mucha historia sobre estos temas no solo vivo de internet y "dármelas de listillo". Pero el dato que parece no quieres recordar es la generalización que realizaste en su momento. Fíjate lo que te digo y si revisas todos los post del foro en general NUNCA he intervenido contra algún comentario que has realizado e incluso estoy esperando a que me contestes sobre lo que te envié del airsoft, pero nos desviamos, No te he llamado pataperros, me centro en tu comentario y generalizaste, o al menos eso entiendo yo y por ende te hice la pregunta:...

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?

y tu respuesta no fue la que quieres dar a entender ahora y fíjate que no he sido el único que la ha entendio en ese concepto.

El resto... divagaciones y desviaciones además de puras apreciaciones interesadas sobre lo ya comentado.

Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222515
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #603 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:00:12 pm »
Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.

Lo tiene, que no te engañe..contra los perros, los negros, los maricones, los rojos, los masones...en definitiva, ya sabes... el yugo y las flechas... y sus intolerancias.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #604 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:50:48 pm »
Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.

Lo tiene, que no te engañe..contra los perros, los negros, los maricones, los rojos, los masones...en definitiva, ya sabes... el yugo y las flechas... y sus intolerancias.
:ojones
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #605 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:26:49 pm »


 Mensajes: 1437
" nos adaptamos y vencemos " semper fidelis

 Re:Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #549 en: 06 de Diciembre de 2011, 20:50:42 pm »CitarCita de: tixe en 03 de Diciembre de 2011, 16:06:31 pm
Cita de: usmc en 03 de Diciembre de 2011, 15:52:18 pm
por eso es por lo que digo que las cosas deberian ser reciprocas, cosas asi no deben estar en el mundo, pero antes de ausentarlas deberia explicarseles el por que de su destino, y hacerle entender y ver lo que pasa en el lado contrario.

!ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?

POR SUPUESTO!, siempre me refiero a los puercos que llevan perros.


fijate bien en tus preguntas y lee mi respuesta, me extraña muchisimo que no hayas entendido que era a la primera pregunta, pero vamos, ya te lo confirmo mi respuesta es a la primera pregunta.
pero voy a mas, por que en mi enajenacion mental transitoria, creo algunas veces que no llego a la altura de poder hacerme entender con algunos de los forofos, a mi criterio creo que con la frase tan solo aludidos se podrian dar por ello. es mas.......
ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #606 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:32:30 pm »
Vaya personaje que tienen ustedes entre sus filas y lo que más me preocupa es que haya pasado una oposición sin que nadie se haya percatado de que su perfil es de cualquier cosa menos el que debe dar un agente de la ley.

escucha BORRADO, no soy un agente de la ley, soy un agente de la autoridad, BORRADO
UUUHhhhh que miedo.... ¿Ves me ocurre como a ti?

tu lo has querido.

veras, no te ocurre lo que a mi, yo, no me tengo que levantar cuando el perrito me lame el morro pa sacarlo a cagar y a mear por donde luego juegan crios y pasean las personas, o de los que como son mas perros que a los que sacan a pasear los llevan al limite y los animalitos se cagan y mean en ascensores y portales comunitarios,  no soy de los que les hablan y les dicen lo bonitos que son y lo bien que lo hacen todo esperando a que les contesten, por supuesto , no soy un recoje mierdas, no tengo por que hacerlo, no tengo un lindo perrito que las haga,  y si hay alguien cercano a la coprofagia, ese eres tu, yo, con plastico o sin el, nunca he tenido que recojer mierdas y la duda que me cabe, es lo que se puede hacer con las del chucho al que tanto quieres,  ya que al quererlo tanto, lo mismo no te quieres deshacer de ellas, las coleccionas, las enmarcas para el disfrute familiar,o las metes en conserva,  esto lo digo pensando en que  seas un recojemierdas, que lo mismo eres de los PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

debias haber pedido disculpas, tildarme de coprofago no habiendote yo tildado de nada, es contraproducente,.... y ahora vuelve.

¿Y a mi para que coño me cuentas tus penas?, peor para ti y tu sentimiento de vacio. Tu, como marine (si de verdad crees en su filosofia de vida) deberias de arrodillarte cuando veas pasar un perro por su DE VERDAD E INCONDICIONAL SEMPER FIDELIS, algo que quizás desconozcas del todo al no tener a nadie en el que sepas realmente que no te va a fallar. Quizás desconozcas quien es BINGO pero te lo voy a explicar o mejor lo lees http://online.bingo.com/es/news/2010/perro-llamado-bingo-salva-vida-de-marine ¿Quien conoces que haga algo así? Ni tu mismo capullo engreido (lenguaje marine). Asi que 50 flexiones en honor al perro. Para que sepas más de historia, te cuento más cositas:

En julio y agosto de 1944, 36.000 soldados americanos reconquistaron la isla de Guam. Entre ellos se encontraban los miembros de los pelotones 2º y 3º de perros de los marines. A lo largo de la batalla por Guam los miembros de estos dos pelotones mataron a más de 300 soldados japoneses, perdiendo la vida sólo uno de los marines, pero a cambio murieron 25 de sus doberman

La lucha por la isla de Guam fue una serie de encarnizados choques en la jungla, en los que los japonenses practicaron con maestría el arte de la emboscada y la infiltración nocturna, dos tácticas en las que superaban a los americanos. Frente a estos ataques el mejor arma con que contaban los marines eran sus perros exploradores, que acompañaban a las patrullas durante el día y vigilaban la jungla durante la noche. Sus extraordinarios sentidos de olfato y oído eran la mejor alerta contra los japoneses. Los marines llamaron a sus perros “devil dogs”. El 90% eran doberman.


Por citar un ejemplo de los perros de Guam: Cappy y su cuidador iban en cabeza de una patrulla cuando Cappy se detuvo y avisó a su cuidador con la señal convenida para la presencia de enemigos ocultos. Pero de inmediato, antes de que los marines pudieran ponerse a cubierto, sonó un disparo y el perro cayó muerto. El francotirador japonés había elegido bien su blanco, eliminar a un perro era incluso más importante que alcanzar al jefe de la patrulla. Pero, ya alertados de la existencia de la emboscada, los marines pudieron flanquear a los japoneses emboscados y eliminarlos. Mataron a cinco e hicieron un prisionero sin perder ningún hombre a cambio.

Y no sigo porque te vas a echar a llorar, NENAZA (lenguaje marine)

Asi que ponte a ver NAVY y aprende de Mark Harmon


bueno veras, es posible que me puedas dar muchas lecciones de todo en la vida, irte a internet y buscar como un loco un articulin de perros marines para luego colgarlo aqui y parecer que sabes de algo, yo en mi modestia puedo decirte y enseñarte monton de libros, documentales, revistas, etc., sobre la guerra en el pacifico, de ambos bandos, no tengo que ir a internet a buscar historias de perros, marines o japos, me se muchas, ya que como tu haras con tu perro, yo tambien me mamo los libros. no me vengas con mutis por los foros ni con que este es un pataperros.

busca como haria tu perrito en mis post y dime si yo, he dicho algo contra los perros.

.......ME CAGO EN LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS,.....UNA Y MIL VECES.

Que no te enteras, yo no he dicho nada de mi perro, no he dicho nada de otros perros, te he demostrado minimamente de lo que son capaces que es distinto, que tengas mil millones de libros, documentales y películas sobre estos temas me parece muy bien, yo tambien suelo leer mucha historia sobre estos temas no solo vivo de internet y "dármelas de listillo". Pero el dato que parece no quieres recordar es la generalización que realizaste en su momento. Fíjate lo que te digo y si revisas todos los post del foro en general NUNCA he intervenido contra algún comentario que has realizado e incluso estoy esperando a que me contestes sobre lo que te envié del airsoft, pero nos desviamos, No te he llamado pataperros, me centro en tu comentario y generalizaste, o al menos eso entiendo yo y por ende te hice la pregunta:...

Cuando haces esta afirmación... ¿Te refieres a los guarros que no recogen los excrementos de sus perros? o ¿te refieres a todos los que tenemos perro y hay que pasearlo?

y tu respuesta no fue la que quieres dar a entender ahora y fíjate que no he sido el único que la ha entendio en ese concepto.

El resto... divagaciones y desviaciones además de puras apreciaciones interesadas sobre lo ya comentado.

Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.

veras tixie, yo no quiero dar a entender,.......yo digo, y me reafirmo en lo que digo y en lo que dije, que algunos no hayais entendido lo entiendo, que otros si entendieron (ej. MoN), tambien, por lo que quizas antes de tirarse a la piscina y personalizar frase o comentario, hay que analizarlo.
por supuesto, nada contra los perros, todo contra LOS PUERCOS QUE PASEAN PERROS!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #607 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:39:43 pm »
Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.

Lo tiene, que no te engañe..contra los perros, los negros, los maricones, los rojos, los masones...en definitiva, ya sabes... el yugo y las flechas... y sus intolerancias.

HOMBRE RONIN!, solo contra ALGUNOS perros, negros, maricones, masones.............,se me olvida alguno? :mus;

vosotros los del capullo, sois mas tolerantes,......eso e lo que sois, unos..........., y unos perdedores. :caput

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #608 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:51:20 pm »
Para finalizar, me alegra y mucho que no tengas nada en contra de los perros.

Lo tiene, que no te engañe..contra los perros, los negros, los maricones, los rojos, los masones...en definitiva, ya sabes... el yugo y las flechas... y sus intolerancias.

HOMBRE RONIN!, solo contra ALGUNOS perros, negros, maricones, masones.............,se me olvida alguno? :mus;

vosotros los del capullo, sois mas tolerantes,......eso e lo que sois, unos..........., y unos perdedores. :caput

otra cosa, tampoco tengo nada contra los ancianos peniles, ni contra los afasicos, ni contra los que cantan jotas y mucho menos contra las patatas fritas con huevos y jamon, que losepas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222515
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #609 en: 10 de Diciembre de 2011, 12:53:50 pm »
Y contra las tortugas...siempre y cuando sean las tuyas.

Para todo lo demás, el yugo, las flechas, la jerga marine y comer cagarrutas de cabra.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #610 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:14:14 pm »
Y contra las tortugas...siempre y cuando sean las tuyas.

Para todo lo demás, el yugo, las flechas, la jerga marine y comer cagarrutas de cabra.
:mus;

yooooooooootaaaaammmmbieeeeennnnntequieeeeeeroooooooo! :mj:

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #611 en: 10 de Diciembre de 2011, 19:36:19 pm »
Que es dar mas vueltas a lo mismo y a lo que tu llamas extraño, como has visto, solo Mon lo ha pillado, el resto no nos hemos tirado a la piscina por gusto, más bien porque hemos entendido otra apreciación y tampoco has hecho mucho por explicar en que estabamos equivocados.

En cuanto a lo del Airsoft, te volveré a mandar un privado en cuanto acabe unas cosillas para ver el tema.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #612 en: 10 de Diciembre de 2011, 23:47:27 pm »
Pues quizá sea por que no tengo perro. Me gustan y sé todo lo que te pueden dar…. Pero también sé lo que es tener que tomar la decisión de sacrificarlo…. y el jurarme que nunca volvería a tener un animal que dependiera de mi o de los míos. Por eso creo que estoy en medio de vuestros puntos de vistas.
Fui a entrar al tema cuando la cosa se estaba calentando. Pero decidí no hacerlo. Eso sí no he querido dejar pasar el decir que yo si había entendido la postura del “Marine” quizás expresada de una forma algo hosca…. Pero es que es ese su estilo.
Tampoco me gusta meterme en discusiones virtuales. Yo cuando algo me irrita en este o en otros foros o “realidades” paralelas lo que hago es levantarme del teclado y pasear por ese lado de la realidad que está detrás de la pantalla. Cuanto mayor es mi irritación más tiempo dedico a “ese paseo”.
Sinceramente y ahora que esto parece de nuevo encauzado…. No creo que sea “sano” llevar diferencias de opinión virtuales a niveles de tensión que en nada nos beneficia. Enfrascarse en una discusión en la que es imposible la comunicación no verbal…. No es lógico, al menos bajo mi punto de vista….
Y si, estoy contigo Tixe. Una vez “aclarado con perlan”…. Pasemos página….
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #613 en: 11 de Diciembre de 2011, 14:39:19 pm »
Pues quizá sea por que no tengo perro. Me gustan y sé todo lo que te pueden dar…. Pero también sé lo que es tener que tomar la decisión de sacrificarlo…. y el jurarme que nunca volvería a tener un animal que dependiera de mi o de los míos. Por eso creo que estoy en medio de vuestros puntos de vistas.
Fui a entrar al tema cuando la cosa se estaba calentando. Pero decidí no hacerlo. Eso sí no he querido dejar pasar el decir que yo si había entendido la postura del “Marine” quizás expresada de una forma algo hosca…. Pero es que es ese su estilo.
Tampoco me gusta meterme en discusiones virtuales. Yo cuando algo me irrita en este o en otros foros o “realidades” paralelas lo que hago es levantarme del teclado y pasear por ese lado de la realidad que está detrás de la pantalla. Cuanto mayor es mi irritación más tiempo dedico a “ese paseo”.
Sinceramente y ahora que esto parece de nuevo encauzado…. No creo que sea “sano” llevar diferencias de opinión virtuales a niveles de tensión que en nada nos beneficia. Enfrascarse en una discusión en la que es imposible la comunicación no verbal…. No es lógico, al menos bajo mi punto de vista….
Y si, estoy contigo Tixe. Una vez “aclarado con perlan”…. Pasemos página….


 :Ok
pasamos pagina, nada contra los perros, todo contra los PUERCOS QUE PASEAN PERROS! :mj:


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222515
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #614 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:27:25 pm »
La Policía Local investiga una posible trama de maltrato animal
Miércoles, 14 de Diciembre de 2011 16:14 Diario JAEN
JAÉN - NOTICIAS LOCALES   
 
La Policía Local de Jaén investiga la posible existencia en la ciudad de una trama dedicada al maltrato animal. En este sentido, indica que han sido denunciados los propietarios de tres perros de raza potencialmente peligrosos en situación ilegal.

Asimismo, informa en un comunicado de que en los últimos días han sido varios los perros abandonados en la capital que han aparecido con diversas heridas, al parecer, producidas por mordeduras de otros caninos. Dichos perros se han  localizado en un determinado espacio próximo a las faldas del Castillo de Santa Catalina en la barriada de Antonio Díaz. Por lo tanto, la Policía Local de Jaén trata de averiguar si estos hechos pueden estar relacionados con alguna trama dedicada al maltrato animal, utilizando para ello perros potencialmente peligrosos adiestrados para atacar clandestinamente a otros canes previamente localizados. Para ello, se ha establecido un dispositivo especial de vigilancia con la finalidad de esclarecer estos hechos. 

Los hechos comenzaron cuando el pasado viernes día 9 de diciembre sobre las 17.00 horas, agentes de la Policía Local localizaron en los pinares de las faldas del Castillo a tres menores, uno de 12 años y dos de 14 años de edad, llevando cada uno de ellos un perro pit-bull, (cuya raza está considerada potencialmente peligrosa), y además de no tener bozal o cadena de sujeción, ni madurez necesaria para llevarlos consigo, dichos menores carecían de licencia, registro de identificación o tarjeta de sanidad animal, requisitos que legalmente se exige a los propietarios de este tipo de animales, según establece la normativa de la consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Posteriormente los agentes identificaron a los padres de los tres menores de edad como propietarios de los perros y, dado que, eneste caso no detectaron ningún episodio de maltrato animal, se procedió a levantarles actas por las infracciones administrativas cometidas.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén informa que la Policía Local trata de esclarecer si en los casos detectados ha podido existir un posible maltrato animal que, de confirmarse, se actuaría contundentemente contra el presunto autor o autores de estas acciones, poniéndolos a disposición de la autoridades judiciales. En este sentido, la Policía Local reitera que el Código Penal castiga con pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales, a los que maltraten con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones físicas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222515
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #615 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:00:09 pm »
En el municipio de Mazo, la Policía Local ha detenido a un hombre por hacer uso de un arma de fabricación casera con la que mato a su perro 
 
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villa de Mazo a un hombre de 40 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego. El hombre fue detenido en un principio por la Policía Municipal de la Villa de Mazo, tras recibir un aviso de que una persona había matado a su perro con un arma de fuego de fabricación casera. Se procedió en ese momento por parte de la citada Policía Local a identificarsele y a realizarle un cacheo superficial encontrándosele entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera que consistía en dos tubos cilíndricos y varios cartuchos del calibre 12 manipulados. 


Pues entonces, quien lo detuvo fue la PM de la Villa de Mazo...no hay más vueltas de hoja.

Esto me recuerda a la anécdota del policía con porra que decía detener un poquito...no demasiado, sólo un poquito.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #616 en: 16 de Diciembre de 2011, 18:28:49 pm »
Típico  .ca;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #617 en: 16 de Diciembre de 2011, 21:21:34 pm »
En el municipio de Mazo, la Policía Local ha detenido a un hombre por hacer uso de un arma de fabricación casera con la que mato a su perro 
 
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villa de Mazo a un hombre de 40 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego. El hombre fue detenido en un principio por la Policía Municipal de la Villa de Mazo, tras recibir un aviso de que una persona había matado a su perro con un arma de fuego de fabricación casera. Se procedió en ese momento por parte de la citada Policía Local a identificarsele y a realizarle un cacheo superficial encontrándosele entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera que consistía en dos tubos cilíndricos y varios cartuchos del calibre 12 manipulados. 


Pues entonces, quien lo detuvo fue la PM de la Villa de Mazo...no hay más vueltas de hoja.

Esto me recuerda a la anécdota del policía con porra que decía detener un poquito...no demasiado, sólo un poquito.
No, vamos a ver. Primero detienen los municipales. Y luego detienen de verdad los civiles. No te enteras.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #618 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:04:36 pm »

En el municipio de Mazo, la Policía Local ha detenido a un hombre por hacer uso de un arma de fabricación casera con la que mato a su perro 
 
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villa de Mazo a un hombre de 40 años de edad, vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego. El hombre fue detenido en un principio por la Policía Municipal de la Villa de Mazo, tras recibir un aviso de que una persona había matado a su perro con un arma de fuego de fabricación casera. Se procedió en ese momento por parte de la citada Policía Local a identificarsele y a realizarle un cacheo superficial encontrándosele entre sus pertenencias un arma de fuego de fabricación casera que consistía en dos tubos cilíndricos y varios cartuchos del calibre 12 manipulados. 


Pues entonces, quien lo detuvo fue la PM de la Villa de Mazo...no hay más vueltas de hoja.

Esto me recuerda a la anécdota del policía con porra que decía detener un poquito...no demasiado, sólo un poquito.
No, vamos a ver. Primero detienen los municipales. Y luego detienen de verdad los civiles. No te enteras.

 :roto
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Animales: ¿QUIEN ES MÁS "ANIMAL"?
« Respuesta #619 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:10:13 pm »
Si es que le dáis una importancia a estas cosas..... El periodista no se aclara (como casi ninguno) se confunde y pone lo primero que se le viene a la mente..... no hay más.